SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que esos tres equipuchos salgan a llorar me la pone muy dura. Que se jodan y que jueguen entre ellos y contra los clubes estado a tope de islamistas.
A ver.algo tan igual es de temas...pero ojo...que esa frase esconde el demonio detrás como ya dije
 
Aqui las declaraciones del Joker.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema de todo esto es que la iniciativa viene de donde viene. Si exactamente lo mismo hubiera salido del Stadium of Light o del Manuel Ruiz de Lopera, menudas palmas con las orejas (al menos en lo básico: poder para los clubes sobre las supraorganizaciones).

El rollo de la SL (que ya no se parece en nada a lo que se insinuó en sus inicios, pero da igual, claro), personalmente ni fu ni fa, aunque algunas de sus medidas son inequívocamente positivas, pero que alguien ponga en duda que es positivo minar la influencia de la puta UEFA y la puta FIFA en este deporte, me parece de locos ("es que Florentino es peoooooorrrrrrrr").

Lo prefiero.

Siguiente pregunta.

Ok ok, como decías no se qué del mercado de fichajes... Será el Mercado de Cabral.
 
Última edición:
1000052984.jpg
 
El problema de todo esto es que la iniciativa viene de donde viene. Si exactamente lo mismo hubiera salido del Stadium of Light o del Manuel Ruiz de Lopera, menudas palmas con las orejas.

El rollo de la SL (que ya no se parece en nada a lo que se insinuó en sus inicios, pero da igual, claro), personalmente ni fu ni fa, aunque algunas de sus medidas son inequívocamente positivas, pero que alguien ponga en duda que es positivo minar la influencia de la puta UEFA y la puta FIFA en este deporte, me parece de locos ("es que Florentino es peoooooorrrrrrrr").



Ok ok, como decías no se qué del mercado de fichajes... Será el Mercado de Cabral.
Me da igual.le quitas los 300 millones al barsa y Madrid y dejas los otros 700 a 18 equipos y me salen 40 millones de telw pa fichajes.mas lo que venda por ejemplo lo que vendió este año el celta.me daría una ventana de casi 90 millones.


El mercado de cabra dice amijo?este año nuestra ventana fue de 30 kilos xd.

Los madriatletibarsarios deberíais tener prohibido hablar de lo que viven los equipos pequeños porque quedáis mal cuando lo hacéis demostrando la ignorancia de esas estrecheces...
 
Última edición:
Hoy juega atlético?

Lo que decía yo.en 3 años fifa y uefa tardaron nada en sobornar, tejer alianzas con gobiernos, condonar a cambio de ....

Van tener que buscar en latam o en Asia. La liga la mato flopper hace tiempo por justamente jugar mal con los tiempos.esta demanda tenía que haberla interpuesto el Madrid antes de presentar nada?sabiendo que no le iba a hacer gracia a los estamentos futbolistas. Es que ni los ingleses que estaban en el ajo tenían a sus aficionados a favor....

Y veremos que se entiende por sanción.porque yo no te puedo multar o quitar puntos pero si yo no te abro mi puerta no es una sanción simplemente no te quiero en mi selecto club y fuera.cu7dao con eso que la sentencia tampoco deja clara la figura de la sanción y que no es sanción....y puede haber sorpresas. O incluso abrir un nuevo procedimiento administrativo de entrada en uefa donde yo diga que no quiero clubes con otras fuentes de ingresos para salvaguardar el far play. Eso no es una sanción desde un punto de vista jurídico.


Veremos en qué acaba la cosa.
 
Última edición:
Me da igual.le quitas los 300 millones al barsa y Madrid y dejas los otros 700 a 18 equipos y me salen 40 millones de telw pa fichajes.mas lo que venda por ejemplo lo que vendió este año el celta.me daría una ventana de casi 90 millones.


El mercado de cabra dice amijo?este año nuestra ventana fue de 30 kilos xd.

90 millones de Risketos, amic.

No va a pasar, pero si quitaras de golpe a esos dos dinosaurios, necesitarías lustros para mantener un nivel económico asumible y no tener que recurrir a Cáritas para pagarle un andador a la abuela de Iago Aspas.

Pero coño, que NO va a pasar. Que habrá Madrid, Barsa, Negreira, árbitros y duopolio informativo, como mínimo, hasta que muera Ferris.
 
Última edición:
90 millones de Risketos, amic.

No va a pasar, pero si quitaras de golpe a esos dos dinosaurios, necesitarías lustros para mantener un nivel económico asumible y no tener que recurrir a Cáritas para pagarle un andador a la abuela de Iago Aspas.

Pero coño, que NO va a pasar. Que habrá Madrid, Barsa, Negreira, árbitros y duopolio informativo, como mínimo, hasta que muera Ferris.
Os sobrevalorais mucho.justsmentr que seáis las sanguijuelas que chupan el 50% de los ingresos han debaluado una liga que cuando el reparto no era asi;fue cuando curiosamente obtuvo más valor económico exteriormente habla do.
Cuando un madrid se quedaba fuera de la uefa,cuando un barsa las pasaba putas para ir a dicha uefa y tenías a un depor mándales mándales la boca un malaga en semis de Champiñones como el Valencia o un ganador de recoja como Mallorca o finalista como alavés.

No me vengas con hipocresía sabes de sobra que os Dan la patada y el dinero sobrante se reparte bien y los equipos fichan bastante más y mejor


Y claro que no va a pasar. Esa mierda sin los equipos top no vale ni para pasar el tiempo entre para y para y eso no genera cash
 
Última edición:
Os sobrevalorais mucho.

No. Es más, creo que lo estás haciendo tu (ejemplos de hace más de 20 años con regulaciones ya obsoletas, poniendo en cuestión un reparto que, siendo "injusto", mama de lo que generan principalmente dos o tres clubes, sin los cuales el reparto sería digno de un comedor de Oliver Twist) , pero insisto en lo mismo: no va a pasar, no le demos más vueltas, amic.

Háblame del formato de la SL. Habría sitio para el Celta en la Liga Blue esa de mierda?
 
La nueva Ley del Deporte del gobierno británico, que entrará en vigor en 2024, prohibirá expresamente unirse a la Superliga.

Quien lo haga será expulsado de Premier.

Lo dicho, será muy interesante una competición en que cada semana podemos ver un Barça - Oporto y un Madrid - Steaua.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya tela :lol:
 
No. Es más, creo que lo estás haciendo tu (ejemplos de hace más de 20 años con regulaciones ya obsoletas, poniendo en cuestión un reparto que, siendo "injusto", mama de lo que generan principalmente dos o tres clubes, sin los cuales el reparto sería digno de un comedor de Oliver Twist) , pero insisto en lo mismo: no va a pasar, no le demos más vueltas, amic.

Háblame del formato de la SL. Habría sitio para el Celta en la Liga Blue esa de mierda?
Pues si parece ser xd xd.patetico.le Dan el ok pero anda que no tuvieron que cambiar cosas en ese sainete xd.

Os sobrevalorais.sois lo que sois porque alimentaron a los monstruos para la guerra Messi cr7 .

La liga en la época del eurocelta y superdepor era la más vista del mundo.ahora es la inglesa.la italiana.la alemana y como sigamos así,la Bielorrusa antes que la española.


Pero te que vas a decir.si ganáis el 50% del reparto y queréis más.


Dicho de otro modo.mw gasto 10.000 euros en ponerte guapa a golpe de bisturí y luego me dices....sin mi,nadie entraría en tu disco. Perdona pero que el motivos swas tu,es la pasta que me deje.
 
Ni Madrid, ni Barsa, ni Patético abandonarán jamás la Liga española. No sé ni de dónde habéis sacado semejante carajada.
Cómo que no, el Madrid después de su gran victoria judicial va a montar una Superliga en cuanto pueda. Verás como dentro de dos años o incluso menos Florentino usa todo su poder y el respaldo judicial para hacer la súperliga.

A Florentino se le está poniendo toda la cara de Junqueras y a los madridistas la de indepes unicejos de boina enroscada, criticando mucho, mucho a la UEFA y a la FIFA, que hay que ver qué malos que son, pero ahí están, como los indepes en el Parlamento español, jugando sus torneos y llevándose la pasta, que a eso seguro que no van a renunciar ni por principios ni por dignidad. :lol:
 
90 millones de Risketos, amic.

No va a pasar, pero si quitaras de golpe a esos dos dinosaurios, necesitarías lustros para mantener un nivel económico asumible y no tener que recurrir a Cáritas para pagarle un andador a la abuela de Iago Aspas.
Ojalá suceda, lo firmo ahora mismo. Y el Madrid en su Superliga dándolo todo.
 
Con quien.te recuerdo que no está en la ue xd xd. Y en audiencias es la liga golosa de verdad.

Que tiene que ver? Los clubes interesados pueden pelear su LIBERTAD a unirse a la competición que les salga de los huevos, y la libertad de asociación y de negocios esta por encima de cualquier payasada que hagan los Tories. Que por cierto, también comen pollas arabes como Ceferin.
 
Última edición:
Que tiene que ver? Los clubes interesados pueden pelear su LIBERTAD a unirse a la competición que les salga de los huevos, y la libertad de asociación y de negocios esta por encima de cualquier payasada que hagan los Tories. Que por cierto, comen pollas arabes como Ceferin.
Y los Tories están en su derecho de expulsar a cualquier equipo de la Premier. La sentencia del TJUE impide a FIFA y UEFA sancionar a los clubes.

Los gobiernos son otra cosa.
 
No, en serio, que se vayan y nos dejen a los equipuchos tranquilos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tiene que ver? Los clubes interesados pueden pelear su LIBERTAD a unirse a la competición que les salga de los huevos, y la libertad de asociación y de negocios esta por encima de cualquier payasada que hagan los Tories. Que por cierto, también comen pollas arabes como Ceferin.
A eso únete que los propios aficionados se echaron encima al enterarse de todo.

En Inglaterra vas a rascar lo mismo que una puta en kabul
 
Con quien.te recuerdo que no está en la ue xd xd. Y en audiencias es la liga golosa de verdad.

Por eso he dicho "un tribunal inglés". Es una prohibición algo arbitraria, a priori, dado que si participan en la Shempions.

Cómo que no, el Madrid después de su gran victoria judicial va a montar una Superliga en cuanto pueda. Verás como dentro de dos años o incluso menos Florentino usa todo su poder y el respaldo judicial para hacer la súperliga.

Aham, si, genial, pero la SL nunca ha sido alternativa a las competiciones nacionales.

A Florentino se le está poniendo toda la cara de Junqueras y a los madridistas la de indepes unicejos de boina enroscada, criticando mucho, mucho a la UEFA y a la FIFA, que hay que ver qué malos que son, pero ahí están, como los indepes en el Parlamento español, jugando sus torneos y llevándose la pasta, que a eso seguro que no van a renunciar ni por principios ni por dignidad. :lol:

Jugando sus torneos, y ganandolos con relativa frecuencia, como haciendo de la frase "dar de mamar" un deporte a medida de los acomplejaditos :lol:

Ahí estaba Florentino, fotografiándose con los cinco requerimientos de la UEFA en la que le pedían que cesara en sus ansias de unilateralidad, en perfecta analogía.

La verdad, es difícil entender tamaña hostilidad entre el rebaño. Dejen trabajar a los pastores.

Ojalá suceda, lo firmo ahora mismo. Y el Madrid en su Superliga dándolo todo.

Ojalá, claro que si. Lástima que no.
 
Lo cachondo es que yo estoy leyendo la sentencia y da la razón a ambos.


Tienes derecho a ser libre pero pueden no autorizarte esa liga xd.

Y con el gobierno que tenemos veremos si perrito no xoje y saca algo para salvaguardar la liga española royo la rfef descenderá a 2 a quie participe en esa mierda.

Punto.la federación es del gobierno y tiene potestad para ello con permiso de una lfp que daría palmas con una norma así.



Esto no es el final.es el principio de muchachos juicios.
 
El Athletic aún no se ha posicionado, veremos por donde sale aunque apostaría a postura crítica con la Superliga pero desmarcándose de la fotillo esa de La Liga.

Curiosamente al Athletic le daría igual ya que tenemos dinero de sobra y no dependemos tanto de la puta televisión, que ha sido nuestro principal daño: equipos de mierda con aficiones de mierda, como el Getafe, ingresando tropecientos millones por televisión.
 
Atrás
Arriba Pie