SUPERLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
“No tienen cojones a echarnos, Josep, te pongo los cojones encima de la mesa aquí mismo”

Con esa seguridad se va uno tranquilo a la cama, amics.

No le veo muy convencido de lo que dice... Me da que solo quiere que la UEFA le llame y le suelte más oros, y aquí no ha pasado nada

Gustará más o menos pero el mensaje es claro: “no equivoquéis el tiro, foreros, el problema de este deporte se llama UEFA, se llama FIFA. A mi no me preguntes, sólo soy una chica”.

Y acierta.

5 equipos por meritocracia, no como los 12 que van por sus cojones pero es bueno para el fútbol. Porque, claro, si no tienen 700 millones al año no puedes comprarles a los jugadores a los equipos medianos. Menudo hijo de puta el floren.
Si resulta que los grandes están perdiendo millonadas y los medianos no no es porque estén sobredimensionados no, es porque necesitan aún más dinero.

Es gracioso que se pregunte porqué los jóvenes no les interesa el fútbol. No es porque los equipos medianos y bajos están a putos años luz del resto y tienen que esperar 50 años en ver a su equipo cerca de la Europa League, no, es porque no tienen suficientes Barca Madrid. Floren tiene un aplauso. En la cara. Con una silla.

Última edición:
Se negaría la UEFA a dejarles pitar, eso digo. Si los árbitros tienen contrato (que no lo sé) se pueden ver con una demanda encima ¿no?

Sí, como a los jugadores, pero me da que a la UEFA no le va a quedar otros cojones que tragar. Han tenido un cortijo en el que han hecho y deshecho lo que les ha dado la gana, muchas veces ilegalmente, pero me parece que se les ha acabado la tontería.

Pues si el Madrid ya pasaba de competir en la Liga, ahora me parece que me van a poner a mí de lateral derecho.

“No tienen cojones a echarnos, Josep, te pongo los cojones encima de la mesa aquí mismo”

Con esa seguridad se va uno tranquilo a la cama, amics.
Sisi.por eso ya fueron directamente a los abogados suyos.porque están seguros.

Que cojones crees que va a decir florentino.tiene que dar imagen de todo controlado.yo de momento solo lo veo lloriquear de que quiere salvar el fútbol xd

Para los que tenéis una visión romántica del deporte profesional, sacaros el dedo del culo.

Queréis los mejores jugadores, los mejores estadios, las mejores canteras, todos los títulos, más, más, más, más rápidos, más fuertes, más técnicos, más tecnología.

Y todo esto desde el sofá de vuestra casa y echando pestes porque el dinero corrompe el deporte.

Sois un atajo de hipócritas hijos de la gran puta.

Por cierto, que clubes como el Celta y el Leganés se posicionen en contra es como si yo me posiciono en contra del campeonato del mundo de halterofilia de +100kg.

Subnormales.

Todo ello no es más que un espectacular sello de calidad que avala este proyecto.
Si,junto con los aficcionados de los equipos ingleses que fueron a liarsela a su propio equipo.
O los Equipos italianos que ya pudieron a la justicia deportiva que quiten a los 3 italianos.... O a toda la lfp que ya mando un comunicado dicidndo que les corten los huevos a esos tres...o los gobiernos

Para los que tenéis una visión romántica del deporte profesional, sacaros el dedo del culo.

Queréis los mejores jugadores, los mejores estadios, las mejores canteras, todos los títulos, más, más, más, más rápidos, más fuertes, más técnicos, más tecnología.

Y todo esto desde el sofá de vuestra casa y echando pestes porque el dinero corrompe el deporte.

Sois un atajo de hipócritas hijos de la gran puta.

Por cierto, que clubes como el Celta y el Leganés se posicionen en contra es como si yo me posiciono en contra del campeonato del mundo de halterofilia de +100kg.

Subnormales.
Ya verás que risa cuando JP Morgan que es el préstamo....digoooo sponsor, les diga....mis cojones mandan y hay equipos árabes,rusos y chinos que quieren entrar....
Y el celta o a quien le de la gana ,puede opinar como miembro de la lfp la adulteracion de la misma, subnormal.

Lo que me voy a reír de los anormales que apoyaban esto cuando veáis un precioso Lokomotive vs Beigin Young.

Última edición:
Si,junto con los aficcionados de los equipos ingleses que fueron a liarsela a su propio equipo.
O los Equipos italianos que ya pudieron a la justicia deportiva que quiten a los 3 italianos.... O a toda la lfp que ya mando un comunicado dicidndo que les corten los huevos a esos tres...o los gobiernos

Ninguno de los que has dicho puede prohibir una superliga.

Aquí se viene ya llorao de casa.

En cinco años, todos esos van a estar mamando de la gran teta de la Superliga. Todos.

Si Flopper dice que algo “no va a pasar” tiendo a creermelo. Acudir a los abogados no es sintomático de nada especial.

Ninguno de los que has dicho puede prohibir una superliga.

Aquí se viene ya llorao de casa.
Eso lo dices tú.

Te recuerdo la de sentencias en el ordinario que se pasaron por el forro de los cojones la liga.

Le va a decir un tribunal a un estamento privado lo que tiene que hacer en tu casa. XD XD.si hombre si.

Yo te echo a la puta calle y si tal, ya un siglo de estos te doy la razón.

Te acuerdas del Depor y su denuncia,eso de que los tribunales ahora van rápido...

Tras un año aún ni empezó la instrucción XD.

En cinco años, todos esos van a estar mamando de la gran teta de la Superliga. Todos.

Si Flopper dice que algo “no va a pasar” tiendo a creermelo. Acudir a los abogados no es sintomático de nada especial.
Claro hombre.

Te recuerdo que tú superdios se fue del Madrid como las.putas porque los de pantalón corto solo les faltaba tirarse a la pitina delante suya,que Zidane le.dio un corte de mangas que CR7 lo ha toreado y ahora lo está haciendo ramos.

Fan de un presidente, ese concepto.

Última edición:
@Auron espabila que te adelanto por la derecha.

Portadas de LOL
IMG_20210420_005012_386~2.jpg

Última edición:
Si pierden dinero pese a tener 4000 millones de seguidores como dice, algo han hecho mal. Sobre todo ceder ante crápulas como Mendes que han hinchado la burbuja actual de salarios y traspasos de 100 millones, mientras según Floren los clubes palman dinero. Y lo curioso es que precisamente toda esa vorágine de fichajes escandalosos la empezó el propio Florentino.

Una liga creada y gestionada por equipos que están ahí por...presupuesto? El mejor equipo de europa, el que mejor juega de lejos, el Bayern, ya ha dicho que NEIN.
Estos se van a quedar con una mierda y algo de dinero de la UEFA en el mejor de los casos para ellos y sin puntos y sin dinero en el mejor para el resto. Que vendan jugadores o secciones si no son viables sin derechos televisivos totalmente sobredimensionados. Aún tendrán los cojones de pedir dinero público, al tiempo.

Lo mejor de todo ver el Floren vendiendo en que esto es una solución a la posición crítica que tienen ahora cuando lleva una década dando por el culo con esto. Le van a arreglar las finanzas a los de segunda porque éstos ganen más porque cada millón que se queda Bezos los trabajadores de almacén de Amazon también se llevan tajada o algo así.

Última edición:
El fútbol se muere por los jóvenes, no por fichar jugadores de 100 millones todos los años.

Claro hombre.

Te recuerdo que tú superdios se fue del Madrid como las.putas porque los de pantalón corto solo les faltaba tirarse a la pitina delante suya,que Zidane le.dio un corte de mangas que CR7 lo ha toreado y ahora lo está haciendo ramos.

Fan de un presidente, ese concepto.

Y todo ello demuestra claramente que se equivoca y el viernes se van a la calle, ya.

¿Nadie ha comentado aún que el nombre de Superliga lo podría haber puesto un niño de los 90 en Carabanchel?

Atrás
Arriba Pie