SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patada virtual en el culo hasta que JP Morgan se haga con Konami.
 
Última edición:
Yo me borro de este hilo porque los cándidos que van poniendo noticias de lo mucho que van a castigar a Madrid & company no van a parar de spamear cualquier mierda que vean.

La UEFA y FIFA llevan robando a manos llenas y haciendo atropellos como los de Qatar durante años. Ahora parece que son hermanitas de la caridad. Que muy fútbol y muncho futbol.

Esto es la vaina de siempre: los equipos son más poderosos que la competición y están hasta la polla de ceder jugadores pra que se lesionen con sus selecciones (véase Bale, Ramos) y que los subnormales de esas dos organizaciones creen cada vez más competiciones y partidos de mierda de selecciones.
 
El problema es que el pasa te cuesta el triple.o te crees que la forrada de pasta la van recuperan a lo danz a 3,99 el mes
Si tienes diez veces más mercado, puedes hasta hacer como el Netflix, por 15 euros una suscripción premium con tres cuentas.

Cuantas suscripciones individuales son Movistar+ en España? Y cuantos son los que ven un partido del Celta? Igual se sorprendería saber que en el extranjero, contando todos los países donde se emitiría un partido del Celta en la primera división (si estuviera) tiene diez veces más espectadores que en toda Galicia con todos los celtiñas en el bar.

Las economías de escala es lo que tienen.
 
Última edición:
Si tienes diez veces más mercado, puedes hasta hacer como el Netflix, por 15 euros tres cuentas.

Cuantas suscripciones son Movistar+?
Nos flipamos conque todos los chinos van a ir en comandita con los árabes y todo dios pagando.


Y en ese momento querrán meter equipos suyos metiendo la pasta, y jp Morgan que es un banco no entiende de palmarés....


Eg que no quiero ver o jugar contra equipos de.mierda.



Que bien te va a saber un Osasuna - Getafe comparándolo contra un beigin boys FC vs Arabylla f.c

Cuando llegue ese momento espero que sigáis aplaudiendo eso,que es por la calidad de los equipos XD.
 
Nos flipamos conque todos los chinos van a ir en comandita con los árabes y todo dios pagando.


Y en ese momento querrán meter equipos suyos metiendo la pasta, y jp Morgan que es un banco no entiende de palmarés....


Eg que no quiero ver o jugar contra equipos de.mierda.



Que bien te va a saber un Osasuna - Getafe comparándolo contra un beigin boys FC vs Arabylla f.c

Cuando llegue ese momento espero que sigáis aplaudiendo eso,que es por la calidad de los equipos XD.
Liachu, te equivocas.

En esos países que tú llamas de mierda, no siguen equipos. Siguen jugadores. Normalmente, los más espectaculares, y de ellos a los que gastan más dinero en márketing sus patrocinadores.

¿Cual crees que será la competición con los mejores jugadores y mayor mercado mundial? ¿La Champions o la Superliga? ¿A cual de ella le interesarán los posibles patrocinadores invertir más dinero?

Pero nada. Igual eso que tú ves tan claro no lo han tenido en cuenta los de la Superliga. Menos mal que tú les vas advertir y los vas a convencer.
 
Última edición:
Los representantes y las millonadas que exigen los cracks han tenido mucho que ver en esto, porque vamos, será que el fútbol actual no genera pasta suficiente, no. Y desde luego que la mala gestión de los UEFA/FIFA no ayudan. Ahora bien, la solución buscada por estos clubs es patética, un insulto a los torneos y aficionados locales que son el germen de todo el negocio. Y el Atleti dónde coño va, si hace unos años lo habrían dejado fuera con los tontos del patio.

Por mí que se piren, creo que la Liga, si se mantiene unida, podría seguir siendo un torneo emocionante, de perfil más bajo pero con solera. Sigue teniendo tirón el apoyar al equipo de tu tierra, y más en estos tiempos. Equipos como el Barça, que ya ha perdido apoyos por el tema independencia en otras ciudades españolas, perderían más. Que sí, que los ganarán en China y su puta madre y les compensa, pero que les follen.
 
Liachu, te equivocas.

En esos países que tú llamas de mierda, no siguen equipos. Siguen jugadores. Normalmente, los más espectaculares, y de ellos a los que gastan más dinero en márketing sus patrocinadores.

¿Cual crees que será la competición con los mejores jugadores y mayor mercado mundial? ¿La Champions o la Superliga? ¿A cual de ella le interesarán los posibles patrocinadores invertir más dinero?
Leyenda urbana.
Como cuando el celta pillo a park chou young que era superseguido....



Y ni se notó apenas la repercusión mediática del jugador.


Veremos quién tiene razón ,pero aplicando la máxima "en el basket fue así" vais mal porque el.aficcionado al fútbol no es el mismo que el.aficcionado.al.basket.

Por lo pronto que ganen el.doble.o el.triple no les va valer de nada...porque los jugadores les.pediran el doble o el triple XD XD
Verás que risa Messi,diciéndole...esos 400 millones...espero que 200 tengan mi nombre...o me voy al PSG y así evito la sanción de la FIFA en el próximo mundial.
 
Los representantes y las millonadas que exigen los cracks han tenido mucho que ver en esto, porque vamos, será que el fútbol actual no genera pasta suficiente, no. Y desde luego que la mala gestión de los UEFA/FIFA no ayudan. Ahora bien, la solución buscada por estos clubs es patética, un insulto a los torneos y aficionados locales que son el germen de todo el negocio. Y el Atleti dónde coño va, si hace unos años lo habrían dejado fuera con los tontos del patio.

Por mí que se piren, creo que la Liga, si se mantiene unida, podría seguir siendo un torneo emocionante, de perfil más bajo pero con solera. Sigue teniendo tirón el apoyar al equipo de tu tierra, y más en estos tiempos. Equipos como el Barça, que ya ha perdido apoyos por el tema independencia en otras ciudades españolas, perderían más. Que sí, que los ganarán en China y su puta madre y les compensa, pero que les follen.
+1 . Estoy.viendo gente cabal en pl el fin del mundo XD.

Que el Madrid y el barsa fueron hinchados como vacas de granja con pasta...pero finales de los 90 principios 2000 que coño eran.que pintaban en europa...veias ligas ganadas por valencia,Depor,real sociedad peleando la en la última jornada...y era inviable?que me cago en dios que mira que el Madrid iba veces a la UEFA o incluso un año ni a europa fue.

No.lo que hay que hacer es pinchar esa mierda
 
Última edición:
Pobrecillos barça y madrid, no tienen bastante con 50 años expoliando las canteras de otros clubs, ni malgastando el dinero de las televisiones que se llevan los dos dejando las miserias al resto.
Serán 12 equipos, siempre los mismos, que puta emoción, no sabes lo que es jugarte un play off a Tomelloso o el ascenso a primera en Huesca, como dice @liachu69 , yo seguiré viendo a mi equipo allí donde esté y podré vivir sin ver a clubs de plástico.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Traducción:

Jesper Møller (miembro del comité ejecutivo de la UEFA) dice que espera que el Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea sean expulsados de la Liga de Campeones el viernes.
@ESPNFC
#rmalive
:115:
 
Su florentineza explica hoy a los farloperos del chiringuito su plan.
 
Yo creo que a nadie con dos dedos de frente y que no tenga interés directo en pillar pasta le parece bien esto. Por supuesto a los aficionados de los clubes pequeños no les mola, pero a los de los grandes tampoco nos parece bien. No he leído aún a nadie diciendo que esto mola.
 
Madrid, Barça y Atlético deben ser expulsados de inmediato de La Liga, de la Copa, de SuperCopa de España.

No señor. Mañana mismo saldrá Lapuerta públicamente a decir que todo era una broma, que él se encontró con el pastel, que el destino del Barça lo deciden los socis (y sin el voto de los socis todo es papel mojado) o que Florentimo le echó droja en el colacao...Pero la historia del Barçita no se puede manchar de esta manera.

El Barça necesita a España y España necesita al Barça. Collons.
 
Rechazo también de Özil: "Los niños crecen soñando con ganar un Mundial o una Champions, no una Superliga".

Si él hubiera soñado con ganar la Champions JAMÁS se hubiera ido del Real Madrid, pero como fue un pesetero de mierda no ha ganado ninguna, pudiendo tener cuatro.

Que no critique ahora lo que siempre ha sido, ser un mercenario del dinero.
 
Si el Barça desapareciera sería bueno para España, qué quieres que te diga. Es uno de los principales vectores del independentismo, que es uno de los principales cánceres que este país tiene.

El fútbol español sin el Barçita es miseria pura. Sólo quedaría el Oviedín, o ni eso.
 
Si él hubiera soñado con ganar la Champions JAMÁS se hubiera ido del Real Madrid, pero como fue un pesetero de mierda no ha ganado ninguna, pudiendo tener cuatro.

Que no critique ahora lo que siempre ha sido, ser un mercenario del dinero.
Igual estoy equivocado pero si no recuerdo mal, lo vendió el Madrid al Arsenal para fichar. No fue que se fuera a cajas destempladas ni nada de eso.
 
Última edición:
Yo creo que si han dado el paso es que la cosa ya está más que hablada con la fifa, hace años que se está moviendo esto con floten detrás y la pandemia ha sido el escenario perfecto. Cuando los grandes clubes no pueden mantener el gasto se da el ok con el beneplácito de todos y nos lo venderán como que la fifa se negó pero a cambio de billetitos entran en el juego.

Si no es tan sencillo como lo que ya se ha dicho, jugador que juegue esto no juega partido oficial fifa y que se hagan 2 plantillas.

Al final es lo mismo que la supercopa en Arabia saudí precovid, ninguno de los aficionados puede acudir, se celebra en un país extranjero y se invita a dos clubs que no han ganado nada y sacan más rédito que el Valencia que era campeón de copa. El fútbol de estadio y de hijos a padres a muerto en favor de los derechos televisivos y aún habrá quien lo defienda.
 
Que expulsen de la liga a esos 3 equipos

La idea ya es antigua, eso ya se hizo hace tiempo y no cuajó

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Traducción:

Jesper Møller (miembro del comité ejecutivo de la UEFA) dice que espera que el Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea sean expulsados de la Liga de Campeones el viernes.
@ESPNFC
#rmalive
:115:



Ya andan jodiendo. Los de la UEFA se van a revolver y no se dejarán sin luchar, intentarán hacer todo el daño que puedan, en ello les va su existencia.

Pero si echan al Madrid que se den por jodidos. Aunque igual serán mas sibilinos, para eso está el arbitraje y el VAR, para largarlos de las competiciones
 
La liga española se creo en 1926 cuando los seis clubes campeones de copa en ese momento decidieron crearla para aumentar el taquillaje con el rechazo de la federación alegando lo mismo que alegan ahora Rubiales y Tebas. Al final se creo en 1929 cuando llegaron a un acuerdo.

En 1955 Bernabeu y sus amigos del Léquipe se inventaron la Copa de Europa con el rechazo de la UEFA y los clubes ingleses, cuando vieron que el invento funcionaba llegaron a un acuerdo.

En 1992 se creo la champions para tener contentos a los grandes clubes ,ya en aquella época se especulaba con una liga paralela a UEFA financiada por mediaset.

Lo de ayer es simplemente el signo de los tiempos, los clubes poderosos (que son los que generan el dinero) quieren controlar el cotarro y la UEFA (que al final no dejan de ser los estados) seguir manteniendo sus corruptelas. Si hay guerra pierden todos...quizas más las federaciones a largo plazo pero lo que los clubes fundadores deben ser conscientes es que contra los "estados" no te puedes enfrentar.

Al final supongo que se llegará a un acuerdo en cuanto todos trinquen de los 5.000 milllones de dolares de JP Morgan. Solo es cuestión de tiempo.
 
Última edición:
Arriba Pie