SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más allá de si eso es muy legal o no, la UEFA y la FIFA están diciendo que "si jugáis la Superliga no volveréis a jugar un Mundial". Y la gloria más grande de un futbolista es ganar la Copa del Mundo.

La gloria más grande de un futbolista es el dinero, coches, y mujeres. En ese orden porque sin la primera no se consigue la siguiente y así recursivamente. Se puede matizar un poco, pero me entendéis.
 
vaya final de Champions más cojonuda se va quedar, entre la Atalanta y el Leicester, las teles se la van a rifar :137:
 
vaya final de Champions más cojonuda se va quedar, entre la Atalanta y el Leicester, las teles se la van a rifar :137:
Pues imagina que los dos equipos que más gente o audiencia atraen(y no son Madrid y barsa)vayan en esa liguilla de 7 y 8.

Apasionante.

Que aquí pensais que cada partido se van a jugar algo y va a ser a vida o muerte...o ver cómo el Madrid pasan x años y ni se clasifica entre los 4 primeros de su grupo.risas 1000

Porque tiene cojones que el Madrid se queje de algo,usando esta champions si se plantan en la final,será su primer partido de nivel,cuando la que le ganaron a la Juventus,idem,su primer rival serio fue la final...en esta liguilla habría risas...no habría wolfburgos en cuartos,ni basileas en 8....porque no nos engañemos,e. 8,4 y semis siempre hay algún paquete y como te salga guay el sorteo,tienes paseo hasta la final.
 
Última edición:
Otro tema que se está hablando; preparados para una liga con partidos entre semana, una parte del arreglo que va a haber es que la superliga la jueguen en fin de semana.

La copa del rey etc va a ser una competición anecdótica donde jugarán pocos equipos a un partido, formato similar a la Supercopa de ahora.

Se ha acabado el fútbol y no es porque no venían avisando.
 
Es una gilipollez, si la hacen, que se les expulse de todas las demás competiciones y a correr.
 
El.de.manchester ya sabe que hay.antes de que lo echen dejo su puesto en la rifa y su club abandono LA UCA(Asociación clubes europea)

El Borussia acaba de decir que con ellos no cuenten para engendros de ese tipo.


Me da que alguien no midió mal su Órdago XD.


20 pavos a la haremos en 5 años y seguiremos recabando apoyos para blao blao blao
 
Mou a la puta calle y dicen rumores que aparte de los resultados el luso está en contra de la superliga.

El tiempo dirá si es verdad.

Gary Neville es mi nuevo ídolo
 
vaya final de Champions más cojonuda se va quedar, entre la Atalanta y el Leicester, las teles se la van a rifar :137:
En Europa un boicot prodria medio funcionar pero ahí están las hordas de moros, panchis y asiáticos para destruir un mundo con valores hasta en temas de fútbol
 
@naxo leo esto por ahí :

El Betis quita de la clasificación al real Madrid, Atlético y Barcelona,ya se empiezan a posicionar los equipos.
 
Última edición:
@naxo le esto por ahí :

El Betis quita de la clasificación al real Madrid, Atlético y Barcelona,ya se empiezan a posicionar los equipos.
Sí, dicen que un gazapo, pero suena más bien a choteo del CM. Igual hoy le veo y le pregunto.
 
Todo fácil sería si la UEFA no fuese una máquina de ganar pasta a costa de los que dan la patsdita al balón.

Que cuando quieren dinero su forma de financiar es que el 3 de la liga slovena también se clasifique.
Ahora quieren pasar de 32 a 48.basicamente hace como que estos 12 cerdos quieren,darles la razón.

El tercero de la liga eslovena no, el noveno de la liga española. La UEFA ha ido ampliando el abanico dando cada vez más plazas a las ligas grandes. Las ligas medias o pequeñas han sido cada vez más marginadas; si hasta se han sacado de la manga la Conference League esa para juntarlos todos allí. Pero no han podido saciar al Gran Monstruo.

No veo cómo esta propuesta de los 'rebeldes' se puede compaginar con el fútbol normal de cada temporada. Hablan de 2 grupos de 10, es decir 18 jornadas, más las posibles eliminatorias, te puedes ir a 22 o 23 partidos (en una Champions normal, un Madrid o Barça te juegan de media 10 partidos) . Si juntamos liga nacional, copa (más copa de la liga allá donde haya), supercopas varias y selecciones...no hay espacio calendarístico. Hay mucho que explicar ahí y mucho que negociar.
 
Última edición:
Y en la Superliga esta, se irán metiendo con el tiempo equipos rusos (tienen pasta), equipos turcos (tienen pasta), equipos americanos de la MLS y hasta equipos árabes. Al tiempo.
 
Un comentario interesante leído en otro foro:

El PSG no juega porque su jeque tiene comprados los derechos de la champions y no le interesa esto. De hecho le están haciendo un putadón.
 
Última edición:
Y en la Superliga esta, se irán metiendo con el tiempo equipos rusos (tienen pasta), equipos turcos (tienen pasta), equipos americanos de la MLS y hasta equipos árabes. Al tiempo.
De cajón, un canon de xxxx millones y equipo de expansión.

No descartemos que pase a ser una liga mundial con conferencias, play offs y gran final
 
Última edición:
Y las acciones de los equipos que cotizan, subiendo en estos momentos.

Solo fútbol y tal
 
Muchos sois unos desgradecidos, tito Floren y Juan Lapuerta buscando perras extras para que se quede ese merengue de corazón de Canelita Ramos y el blaugrana del alma de Downie Messi y ahora os mosquea que en la irrelevante jornada número 16 de un campeonato de liga en vez de jugar un partidazo en la élite contra el Eibar o el Osasuna toca jugar contra equipos vulgares y del montón como el Manchester City o la Juventus.

A ver menos alarmas... que están en plan llorando por más platita papi, al igual que otras muchas empresas el Covid ha sido un palo en lo económico y más cuando antes del Covid se iba anunciando por las operadoreas de TV en España que los contratos iban a ser a la baja a medio plazo. Toca a FIFA y UEFA quedarse con menos tajada para yates y putas y repartir más entre los clubs y a las Federaciones empezar a soltar viruta por los rendimientos económicos que obtienen de jugadores de los cuales no tienen sus derechos profesionales

Que nadie piense por un segundo que si esto va para delante los jugadores van a renunciar a sus contratos millonarios por jugar en la selección nacional, :lol: Anda que no tuvo que pasarse por el forro el COI sus propios reglamentos entre ellos los antidopping para que el Dream Team fuera a las olimpiadas.... Un mundial o eurocopa sin los grandes jugadores tiene la misma gracia que ver un Mundial sub 17 o la Copa de África salvo que seas un flipao a lo Maldini...

Bua chaval!!! Una liga cerrada y exclusivista, eso como va a funcionar.... la NBA y tal :wink:
 
Última edición:
Un comentario interesante leído en otro foro:

El PSG no juega porque su jeque tiene comprados los derechos de la champions y no le interesa esto. De hecho le están haciendo un putadón.

Si PSG y Bayern no pasan por el aro, es un golpe duro para 'la revolución'.
 
Si PSG y Bayern no pasan por el aro, es un golpe duro para 'la revolución'.
Otro comentario con mucho sentido:


Si el Psg todavía no se ha pronunciado es porque, tienen el mundial de Qatar ahí a la vuelta de la esquina y no le conviene enfrentarse a la Fifa y la UEFA.
 
Cefelin acaba de hablar.

Se reafirma.estan estudiando y van ir a sacarlos a todos de las competiciones auspiciadas en UEFA y liga.
Aún fue más duro hoy que ayer

Del del Manchester dijo que la pena fue que dimitió porque sabía que la citación urgente para hoy era para cepillarselo.

Dice que hay que dar u a lección y le da igual el nombre de los rebeldes.

Que les van a dar el gusto de vetarles la selecciones,adiós champion y ligas domésticas....en Italia ya hay 7 equipos del calcio A que en un manifiesto dijeron que si juegan su superliga,los quieren fuera.

Me parece,reitero,que Floren midió muy mal los tiempos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pena que no haya público en la Premier porque la iban a liar, sobre todo los mismos aficionado de los equipos implicados.

En Italia pancartas y en España nada de nada porque te requisan hasta un cartel que diga “Hola mamá si me ves por la tele “
 
Última edición:
Hasta dónde yo sé, los rebeldes llevan al menos 6 años preparando esto. Digo yo que en 6 años habrán ideado mecanismos para, o bien evitar las sanciones de UEFA o FIFA, o bien para compensarlas de algún modo. Vamos que no creo que estas 'amenazas' les pillen por sorpresa, o es que son rematadamente tontos. A ver por dónde salen.
 
Hasta dónde yo sé, los rebeldes llevan al menos 6 años preparando esto. Digo yo que en 6 años habrán ideado mecanismos para, o bien evitar las sanciones de UEFA o FIFA, o bien para compensarlas de algún modo. Vamos que no creo que estas 'amenazas' les pillen por sorpresa, o es que son rematadamente tontos. A ver por dónde salen.
Estamos viendo una OPA hostil al control del fútbol, veamos que sucede
 
Arriba Pie