SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al Ceferin no le come el miedo. También me hace gracia la premsa de aquí, todos muy neutros porque saben quienes les dan de comer. En los rotativos gabachos se pueden leer titulares como "Vergüenza" o "Están matando al fútbol". En Italia manifiestos de varios equipos diciendo que Milan, Inter y Juve fuera de la liga. Aquí todos callados como putas. Far$a, Mandril y Patético fuera de la liga. Me veo al RCDE jugando Champions.

Yo estoy con Ceferin. Si la Champions es una mierda se cambia, se negocia y se decide. Pero esto de los clubs privados de ricachones... pues eso, a tomar por culo. Que jueguen entre ellos y dejen al fútbol evolucionar.

Sergio Ramos debe tener la picha echa un lio sin saber por donde le viene el aire.
 
Hasta dónde yo sé, los rebeldes llevan al menos 6 años preparando esto. Digo yo que en 6 años habrán ideado mecanismos para, o bien evitar las sanciones de UEFA o FIFA, o bien para compensarlas de algún modo. Vamos que no creo que estas 'amenazas' les pillen por sorpresa, o es que son rematadamente tontos. A ver por dónde salen.

De momento este año continuan salvo que los echen primero y una vez fuera a ver con que derecho te pueden sancionar, va ser que no existe el derecho para poder inscribirse y organizar otras instituciones futbolísticas?

¿Qué carallo hay que compensar a UEFA o FIFA? Salvo adelantos económicos de derechos o publicitarios no creo que los clubes tengan nada que adeudar a esas organizaciones, a ver si nos vamos a creer que el fútbol va a desaparecer si un día deja de existir la FIFA o la UEFA de mierda. Mira que no hay competiciones del motor como en USA que no dependen de la FIA (la propia Indy) :lol:
 
Hasta dónde yo sé, los rebeldes llevan al menos 6 años preparando esto. Digo yo que en 6 años habrán ideado mecanismos para, o bien evitar las sanciones de UEFA o FIFA, o bien para compensarlas de algún modo. Vamos que no creo que estas 'amenazas' les pillen por sorpresa, o es que son rematadamente tontos. A ver por dónde salen.
Dinero.es solo y únicamente por eso.por eso todo dios les da tralla.porque se les vio el cartón,aparte que insultan al resto de equipos.

El resto se la suda. En 5 años su superliga tendrá superequipos rusos y árabes y será una mierda aún más devaluada.
 
De momento este año continuan salvo que los echen primero y una vez fuera a ver con que derecho te pueden sancionar, va ser que no existe el derecho para poder inscribirse y organizar otras instituciones futbolísticas?

¿Qué carallo hay que compensar a UEFA o FIFA? Salvo adelantos económicos de derechos o publicitarios no creo que los clubes tengan nada que adeudar a esas organizaciones, a ver si nos vamos a creer que el fútbol va a desaparecer si un día deja de existir la FIFA o la UEFA de mierda. Mira que no hay competiciones del motor como en USA que no dependen de la FIA (la propia Indy) :lol:
Que derecho...jajaja QUE ME LOL.

UEFA,liga y FIFA son tan pirivadas como la copa Cocacola que quieren hacer estos.

Ya lo dice la fórmula jurídica, mi casa,mis normas niggi.

Aún recuerdo cuando la justicia fallo a contra el descenso del Murcia y pidió su reingreso en 2a. Alguien se acuerda?XD XD XD pues eso.

Es mi casa y mi cortijo,obligame.

Mis normas son que mis equipos no pueden disputar ligas paralelas p no autorizadas por mi y punto.
 
Última edición:
Tan mal que están a un tris de que les echen de las semifinales de la Champions. Tendría una cierta gracia la verdad :lol:
No los echan porque de esta tienen acuerdo con las tvs.las.sanciones serán para la temporada que empieza.

Y que les obliguen a jugar en la liga española que ya dirán eso de..los 3 primeros del año pasado empiezan con -80 puntos,como le hicieron la la juventus,descienden a 2 y punto.a ver si así cojen que Roma no paga traidores y Tebas les tiene ganas.
 
Última edición:
Esto no es más que el resultado de la mercantilización extrema de un deporte. Una liga de elegidos en base a dinero para ganar aún más dinero siendo los que más tienen. Una competición donde ni siquiera pueden bajar o subir y está el puto Arsenal, dónde vas.
No les llega con ratear a los demás equipos aumentando año año las diferencias entre clubes haciendo que un empate contra un grande sea una gesta épica con ligas ganadas con 100 puntos.
Espero que la FIFA y la UEFA los eche de todas las competiciones y si quieren volver que empiecen en tercera. Ya con ver que se pone Floren de presidente, un presidente de un equipo participante de vigilante, te puedes imaginar el nivel de mamoneo y del todo por la pasta que es. Sin olvidar de un vicepresidente del ManU que habla de soccer y que aún no entiende muy bien cómo funciona el fuera de juego. Andalamierda.
Los socios deberían volver a ser los dueños de los clubes y clavar en picas las cabezas de estos judas.
 
Esto no es más que el resultado de la mercantilización extrema de un deporte. Una liga de elegidos en base a dinero para ganar aún más dinero siendo los que más tienen. Una competición donde ni siquiera pueden bajar o subir y está el puto Arsenal, dónde vas.
No les llega con ratear a los demás equipos aumentando año año las diferencias entre clubes haciendo que un empate contra un grande sea una gesta épica con ligas ganadas con 100 puntos.
Espero que la FIFA y la UEFA los eche de todas las competiciones y si quieren volver que empiecen en tercera. Ya con ver que se pone Floren de presidente, un presidente de un equipo participante de vigilante, te puedes imaginar el nivel de mamoneo y del todo por la pasta que es. Sin olvidar de un vicepresidente del ManU que habla de soccer y que aún no entiende muy bien cómo funciona el fuera de juego. Andalamierda.
Los socios deberían volver a ser los dueños de los clubes y clavar en picas las cabezas de estos judas.
No suelo coincidir contigo pero suscribo cada puta palabra,como socio del celta ,incluso.
 
Boris Johnson: "Haré todo lo que pueda para que la Superliga NO salga adelante".

Primeras voces discordantes entre los jugadores que militan en equipos involucrados en la nueva Superliga. Bruno Fernandes, mediapunta del Manchester United, y Joao Cancelo, lateral del City, han mostrado su oposición a la nueva competición.

Rechazo también de Özil: "Los niños crecen soñando con ganar un Mundial o una Champions, no una Superliga".

Rechazo contundente de RFEF y LaLiga. El jueves se reunen en LaLiga para tratar el asunto. Primeras reacciones de rechazo total de Alavés, Valencia, Villareal o Espanyol.

Los aficionados del Liverpool lo tienen claro:

16188335723539.jpg


Rechazo total en Italia.

Figo, muy crítico con la Superliga.

Ander Herrera:
Me enamoré del fútbol popular, del fútbol de los aficionados, del sueño de ver al equipo de mi corazón competir contra los más grandes. Si está súper liga europea avanza, se acabaron esos sueños, se acabaron las ilusiones de los aficionados de los equipos que no son gigantes de poder ganarse en el campo el competir en las mejores competiciones.
Amo el fútbol no puedo quedarme callado ante esto, creo en una Champions League mejorada, pero no en que los ricos roben lo que el pueblo creó, que no es otra cosa que el deporte más bonito del planeta".

Los clubs ingleses se reunen mañana para tratar el asunto, a excepción de los fundadores de la Superliga.
 
Última edición:
"Superliga: los de arriba cagan a los de abajo".

Qué sobrados van estos de la Superliga con sus 'invitaciones' elitistas ¿no?

Desde la Superliga dicen que ni Dortmund ni Bayern ni PSG han sido invitados y que por lo tanto no pueden rechazar la invitación.

Anda y que os follen a todos, hijos de puta.

Si esto sale adelante, es la MUERTE del fútbol. El FIN de las ligas locales. El fin del fútbol tal y como lo hemos entendido siempre y la creación de un neofútbol exclusivo para ricos.

Es el fin de la cantera. Como dicen en un artículo del MARCA:

¿Para qué cuidar una cantera? ¿Para nutrir a la super élite y quedarse viviendo en una eterna segunda división?
 
Última edición:
Que derecho...jajaja QUE ME LOL.

UEFA,liga y FIFA son tan pirivadas como la copa Cocacola que quieren hacer estos.

Ya lo dice la fórmula jurídica, mi casa,mis normas niggi.

Aún recuerdo cuando la justicia fallo a contra el descenso del Murcia y pidió su reingreso en 2a. Alguien se acuerda?XD XD XD pues eso.

Es mi casa y mi cortijo,obligame.

Mis normas son que mis equipos no pueden disputar ligas paralelas p no autorizadas por mi y punto.

Estimado bro videojueguil, esto es un sueño húmedo hecho realidad. La Superliga podría ser el principio del fin de EA que es el real enemigo del furgol y no el carismático Floren, el populista Laporta o el campechano Cerezo. Un fifita 2022 sin los mejores equipos de europa además de mandar a tomar por culo la IP que sostiene a EA de paso puede hacer que el PES vuelva a su lugar natural como mejor juego de furgol.

Le adelanto un Mario Strikers con los equipos de la Superliga hezclusivo para Switch.

Como si Barsa, Madri y Atlético dejan o les echan de la LFP y montan además su propia liga nacional.... Un morrir matando si FIFA/UEFA/LFP tocan mucho los cojones. Ya veríamos a clubes de primera y segunda división dándose de ostias y haciendo la pelota para que les dejen entrar :lol:

FIFA, UEFA y LFP no es el momento de autoritarismo y de jarabe de palo, es momento de atraer a las moscas con miel... que suelten los billetes que para más coña ni ellos generan sin apropiarse de la imagen de clubes y la imagen de los jugadores de esos clubes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la liga italiana y la inglesa le están echando cojones. Aquí ni se plantea sacar a esos tres de la competición. Ya tenían el far$a y el Mandril bien montado su chiringuito aquí recibiendo más dinero que nadie, y ahora quieren más hundiendo la competición... pues fuera, a tomar por culo. Pero aquí veo una falta de cojones global, por parte de la premsa (los hilos de Floren son muy largos) y por parte de la Liga. Solo han emitido comunicados en contra Alavés, Espanyol, Valencia y Villarreal; tienen que ir todos los clubs en la misma dirección, a por ellos de una puta vez.

Todos los equipos de primera y segunda han de ir en contra de esto, con todo. Esto me ha hecho recordar una pancarta que se pudo ver en el campo del Osasuna contra el Madrid de los galácticos hace años que rezaba: "AQUÍ, NO SOIS NADIE". Pues eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También es posible que abran unas cuantas botellas de champín y un pongan seis kilos de perico para ellos y para el volquete de putas que van a contratar, o que se líen a darse navajazos en el pecho.

Vaya manera de dar noticias "Es posible que hagan esto". Cuenta lo que sí o lo que no, no lo que es posible, subnormal.
 
Vaya por delante que no me gusta la Superliga. Prefiero lo de ahora.

Aquí estáis llorando por la leche derramada, un poco como los viejos llorando por lo que conocieron en su juventud, y diciendo que lo nuevo no vale.

Os olvidáis que ya os venderán esta Superliga como el no va más, y como el mayor espectáculo posible, y bien que tragaréis. Y si vosotros no tragáis, ya tragaran las nuevas generaciones, que como no conocen lo que vosotros conocéis, les parecerá bien. Y las nuevas generaciones de otros continentes y países emergentes, gastan más y mejor que las de aquí.

Lo de la amenaza de que los jugadores no irán a las Selecciones, están riéndose a mandíbula batiente los clubes de la Superliga. Si precisamente ellos no quieren ceder jugadores.

Acordaros de la época anterior a los JJOO de Barcelona y la NBA, los jugadores eran "profesionales" y si querías ser un baloncestista "profesional", no jugabas con selecciones, jugabas con quien nosotros quisiéramos (aún sigue siendo así) y a tragar con nuestros contratos, nuestros sistemas, reglas de juego, nuestros árbitros, porque somos una liga cerrada.

Muy significativo que los 5 clubes invitados los eligen los otros 12 o 15 que funden la liga. Me juego el cuello que todo es mentira y que los 20 ya están elegidos, pero ocho por diferentes motivos no han podido aún retratarse.

Han aprovechado el COVID para trabajar y salir del armario en el momento propicio. la UEFA todavía está tentándose la ropa con la Eurocopa y su Nations League, que tienen todavía que organizarla con el lío de viajes y países con restricciones, y además con la FIFA peleada.

Los estadios están vacíos, con lo cual, se ahorran pitadas de las aficiones, y cuando vuelvan los espectadores ya se encontrarán con las lentejas, y si quieren las toman, y dudo que que muchos las dejen, los grandes jugadores con los contratos a punto de expirar y los clubes que pueden ficharles, dentro de la Superliga, por lo que tendrán que tragar, sus representantes estrella sin saber por donde les viene ahora el viento, ahora no te pongas tonto que tu jugador lo ficha un equipo UEFA y va a una liga depauperada económica y deportivamente, y si quieres fichar a un club de nuestra liga, será por lo que nosotros hemos considerado adecuado, el club de destino y el de origen. Y no chilles mucho que creamos nuestro propio jugador franquicia en cero coma.

Una jugada maestra empresarialmente.
 
Última edición:
1urhnRFA.jpeg

Joder.solo la foto
Que digo que la UEFA reunió de urgencia a sus abogados ahora mismo.se quiere cepillar ya a los 3 equipos XD.
 
Última edición:
Todos estos llantos son muy emotivos hasta que empiece a caer el dinero y veamos a los futbolistas diciendo que ellos de la Superliga desde shiquetitos.

Los clubes que se unen a esta mierda lo que están haciendo es escupir en el jeto de sus aficionados locales, darles las gracias por los servicios prestados y enfocarse en lo que les da la pasta, que tienen claro que no es Europa. Se arriman al Sol que más calienta, que es el oriental, ya sea árabe, chino, ruso o malayo, y a tomar por culo. A hacer su Liga, a montar sus partidos en los campos de esos países y a hacer giras y firmar patrocinios.

El Real Madrid es la marca más valorada de España, ya ves qué cojones le importará a ellos lo que la UEFA diga o deje de decir. Cojones, si el 95% de los que desean pagar por verles jugar un partido no saben ni qué coño es la UEFA y piensan que FIFA es un nombre de videojuego.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos estos llantos son muy emotivos hasta que empiece a caer el dinero y veamos a los futbolistas diciendo que ellos de la Superliga desde shiquetitos.

Los clubes que se unen a esta mierda lo que están haciendo es escupir en el jeto de sus aficionados locales, darles las gracias por los servicios prestados y enfocarse en lo que les da la pasta, que tienen claro que no es Europa. Se arriman al Sol que más calienta, que es el oriental, ya sea árabe, chino, ruso o malayo, y a tomar por culo. A hacer su Liga, a montar sus partidos en los campos de esos países y a hacer giras y firmar patrocinios.

El Real Madrid es la marca más valorada de España, ya ves qué cojones le importará a ellos lo que la UEFA diga o deje de decir. Cojones, si el 95% de los que desean pagar por verles jugar un partido no saben ni qué coño es la UEFA y piensan que FIFA es un nombre de videojuego.
Pan para hoy,hambre para.mañana.

Por mi que se piren. Va estar divertido verles recordar cómo plantarse en una final contra la Juventus,dónde el rival más fuerte fue el wolfburgo, o está misma,dónde ha jugado contra el 6 de Inglaterra y ahora vuelve a jugar contra el que ocupa el 6 puesto,que ya es otro...

Luego ver a totenham que no se con quién empató ese viendo su palmares y su clasificación actual, o al arsenal que es una mala broma de lo que fue hace años, a un Milan que está como está porque la juventus da sida,al punto que para la semana la Juve tus igual es 5....

Y todo sin contar con franceses ni alemanes.....va a ser la Cops cocacola veranoega más cara del mundo.
 
Además del inglés, ahora es el primer minsitro de Italia el que muestra su rechazo a la Superliga.

El Bayern Munich confirma oficialmente que NO participará en esa competición.


Una Superliga sin Francia y sin Alemnia.

El jueves hay reunión de LaLiga sin los TRES, para decidir qué hacer. Lo triste, viendo las reacciones en Europa, es que hasta ahora sólo Villarreal, Espanyol, Valencia y Alavés hayan emtido comunicados de rechazo e incuso de condena. Espero que el jueves haya unidad y uan reacción clara y contundente.

Madrid, Barça y Atlético deben ser expulsados de inmediato de La Liga, de la Copa, de SuperCopa de España.

Es la MUERTE del fútbol para la creación de un negocio financiado por JPMorgan. Es una competición de ricos para que lo vean en América y Asia.

QUE LES DEN.

Y a todos los que están a favor de la Superliga, cuando vean que convertir los partidos excecpionales en algo rutinario y cotidiano, a ver qué les parece, cuando estén todos los días jugando Barça contra el Liverpool o el Madrid contra la Juve. Y cuando en esa Superliga tengas a tu equipo en febrero sexto, a ver qué interés tiene sabiendo que tu equipo no puede jugar a nada más y no tienes opción a ganar NADA, ningún otro título.

Por no hablar de los equipos... ¿qué pinta el Milan ahí? ¿El Manchester United? Si a esos ya se los follaba en la Europa league el Athletic en 2012.

¿Quién cojones en España va a ver un Milan-Tottenham?
 
Última edición:
Pan para hoy,hambre para.mañana.
O no. Yo no pienso que la idea sea errónea si lo que buscan es pasta, porque la van a conseguir y a espuertas. Pero a nivel competición pues una mierda.
Al final se trata de tener dos o tres jugadores franquicia, darles mucho bombo, mucho Marketing, mucho TikTok y que salgan en el anuncio de Adidas. Y con eso, millones de chinos y árabes deseando comprar la camiseta fucsia de Fabio Colacao.
 

Resumiendo el artículo: dinero y solo dinero.

Los clubs "fundadores" están entre los más ricos del mundo, pero los resultados deportivos de la mitad de ellos en los últimos años son mediocres. Algunos, por como van en sus ligas, el año que viene no jugarían ni la UEFA.
 
O no. Yo no pienso que la idea sea errónea si lo que buscan es pasta, porque la van a conseguir y a espuertas. Pero a nivel competición pues una mierda.
Al final se trata de tener dos o tres jugadores franquicia, darles mucho bombo, mucho Marketing, mucho TikTok y que salgan en el anuncio de Adidas. Y con eso, millones de chinos y árabes deseando comprar la camiseta fucsia de Fabio Colacao.
Mmmm.es que esto es lo de siempre.

Te imaginas un bar el Calzadillas de Barros poniendo el Tottenham vs Milan?
Aquí vana ser lo de siempre.psgo por ver.el barsa y el madrid.la gente paga más cuando el rival es eventualmente más.fiero. aquí eso se diluye.simplemente coje la final Juventus Madrid y coje la semis del año siguiente Juventus Madrid en el partido de vuelta.
Y pregúntate porque esa diferencia de audiencia. Si normalizado que cada semana esto, a la larga va a pasar lo de siempre.solo se vería Madrid barsa y las.rondas finales.

Se creen que la gente del fútbol es.como la del basket,que le da igual el partido que sea mientras sean dos equipos que dan espectáculo.
Si un tío del Betis venque su Betis va primero en la.liga,te diré que va a pagar,si por pinchar el Betis o pinchas a 4 millonarios en una liga cerrada.

Así funciona el fútbol.

Un aficcionado del baskonia prefiere ver un menphis - Lakers que su propio equipo dando pena
Aquí si el Valladolid y el Madrid coinciden en hora,te voy decir que se pincha en pucela por decirte algo.

Y si quitas a estos tres,creas una liga que ahora sí,sería democrática...quita a esos 3 y sorpréndete con la clasificación actual.
 
Y a todos los que están a favor de la CHAMPIONS, cuando vean que convertir los partidos excecpionales en algo rutinario y cotidiano, a ver qué les parece, cuando estén todos los días jugando Woflsburgo contra el Brujas o el Sevilla contra la Atalanta. Y cuando en esa CHAMPIONS tengas a tu equipo en febrero sexto, a ver qué interés tiene sabiendo que tu equipo no puede jugar a nada más y no tienes opción a ganar NADA, ningún otro título.

Por no hablar de los equipos... ¿qué pinta el Villarreal ahí? ¿El Leicester? Si a esos ya se los follaba en la Europa league el Granada en 2021.

¿Quién cojones en España va a ver un Ajax-Lazio?
Lo mismo lo uno,que lo otro.

¿Quien verá esta noche en España los partidos de la NBA con el NBA pass?

Y qué mas da si se ve o no, si el pass está ya pagado.
 
Última edición:
Lo mismo lo uno,que lo otro.

¿Quien verá esta noche en España los partidos de la NBA con el NBA pass?

Y qué mas da si se ve o no, si el pass está ya pagado.
El problema es que el pasa te cuesta el triple.o te crees que la forrada de pasta la van recuperan a lo danz a 3,99 el mes
 
Arriba Pie