SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La NBA ha llegado a Europa, basicamente es eso, más pasta y más espectacular para verlo por la Tele, el aficionado que va al campo, importa un jodido bledo.

Oigan, entonces los equipos participantes en esa mierda, se saldrían ( entiendo ) de sus ligas ?? y está claro que no participarían en tordenos UEFA, ya sea la Europa league y la Champions no?? es decir, solo jugarían, unica y exclusivamente ese torneo? No tengo nada claro esto.
Es jodido echarlos por mucho que les amenace; estos equipos tendran plantillas de 40 jugadores, la mala para la competicion domestica y la buena para la superliga.

Su "mala" sera mucho mejor que cualquier equipo fuera de la superliga claro esta.
 
Última edición:
No digas gilipolladas. Con la liga europea no han hecho más que cargarse las ligas locales y aumentar la distancia entre clubs ricos y el resto. ¿Qué seguimiento tiene la liga española de basket?

Con el fúbol pasará lo mismo. A la larga ver un PSG - Bayern será tan habitual que perderá su encanto.

Lo qué pasa es que estos Florentinos de la vida ven el fútbol como un negocio, y los seguidores lo vemos como algo pasional.
Todos los equipos ingleses participantes estan en manos de capital extranjero; luego tenemos los nacionales que como no, no tienen patria ni principios.

Los aficionados de los ingleses estan que braman, los del RM,FCB y ATL encantados.
 
Que puto asco de fútbol.
Pues si.

Con la television se cargaron el fubol modesto; antes habia campos de regional con todo el puto pueblo animando ; hasta yo jugando en juveniles habia ambiente, hostias y loles.

Ahora no van ni los familiares.

Con la Superliga se van a cargar el futbol de elite tambien y el seguimiento de los equipos de las ciudades que no sean miembros de ese engendro.
 
Última edición:
Los aficionados de los ingleses estan que braman, los del RM,FCB y ATL encantados.
Pues no sé qué decirte. Este invento es una competición bastarda para niñatos millonarias, subvencionada parece ser por capial americano y moro.

El fútbol en Europa es una tradición, una forma de vida para mucha gente; para otra tanta su válvula de escape. Hay cosas que no se pueden tocar. Y no estoy tan seguro de que el aficionado de los clubs ricachones esté contento con este invento, las encuestas que están saliendo así lo dicen.

Florentino en su momento rompió la baraja a nivel nacional con la mierda de los galácticos y la jugada de Figo, y ahora quiere hacerlo en Europa. Me parece increíble que nadie sea capaz de pararle los pies a un dictador caprichoso que cambía las reglas según convenga.
 
Oigan, entonces los equipos participantes en esa mierda, se saldrían ( entiendo ) de sus ligas ?? y está claro que no participarían en tordenos UEFA, ya sea la Europa league y la Champions no?? es decir, solo jugarían, unica y exclusivamente ese torneo? No tengo nada claro esto.
La amenza de echarles de la competicion no se va a cumplir:

1-La mayoria de los ingresos viene por la TV, nadie va a dar un pavo por una Liga, Calcio o Premier sin esos equipos

2-Los equipos de la superliga necesitan jugar localmente para seguir GANANDO. En la superliga se pueden tirar decadas sin tocar pelo y eso no se lo pueden permitir.

Mucho pecheo ahora pero estos se arreglan.
 
Pues no sé qué decirte. Este invento es una competición bastarda para niñatos millonarias, subvencionada parece ser por capial americano y moro.

El fútbol en Europa es una tradición, una forma de vida para mucha gente; para otra tanta su válvula de escape. Hay cosas que no se pueden tocar. Y no estoy tan seguro de que el aficionado de los clubs ricachones esté contento con este invento, las encuestas que están saliendo así lo dicen.

Florentino en su momento rompió la baraja a nivel nacional con la mierda de los galácticos y la jugada de Figo, y ahora quiere hacerlo en Europa. Me parece increíble que nadie sea capaz de pararle los pies a un dictador caprichoso que cambía las reglas según convenga.
Si, por eso en Inglaterra estan en contra pero en Spain somos unos lamebotas del poderoso; lee comentarios del Marca, aqui estan contentos porque van a poder tener mas dinero; los petrodolares del PSG y el City les esta afectando en Europa.

Y esta Superliga es para venderla en Asia, Panchitolandia y el Magreb, paises con la mayor poblacion del mundo y que curiosamente, siempre animan y son de los equipos que ganan (muy tipico de las sociedades de pobres y perdedoras).

Lo del "support local team" no va con ellos.
 
Última edición:
PSG no dice ni pio todavia porque el Gobierno Frances esta en contra; el otro equipo frances podria ser el Lyon.

Los alemanes como gente fria que son, hasta que no este todo claro calladitos, pero no dudeis que den el SI (Bayern y Dortmund).
 
JP Morgan esta detras, y la llegada de capital de USA y Emiratos a estos equipos tenia como objetivo montar una competicion de franquicias donde independientemente del resultado deportivo, se genere pasta.
Y garantizar suscripciones en lugar de pagar por partidos individuales.
 
Y garantizar suscripciones en lugar de pagar por partidos individuales.
Si te fijas en el precio de las franquicias de la NBA o de la NFL, las mas caras no tienen porque ser las ganadoras.

Ejemplo; de las que te pongo, todas menos los Patriots lleva mucho tiempo sin tocar pelo y lo que les queda, pero su valor viene de jugar la competicion de elite todas las temporadas, area que cubren etc.

Valor independietemente de los resultados deportivos; mira como andan la mayoria de los 12 fundadores a nivel europeo; hasta el Tottenham es de risa que este porque no gana una liga desde 1960, pero tiene un grupo financiero con base en Bahamas detras que busca revalorizar su inversion y venderla cuando sea oportuno.


Dallas Cowboys5,700
New England Patriots4,400
New York Giants4,300
Los Angeles Rams4,000
 
Y garantizar suscripciones en lugar de pagar por partidos individuales.
Expliquese.

A mí me encantaría volver a una liga como antes,con derechos de fútbol asumibles por la gente(si vuelven a los 12 pavos años,me vuelvo a lo legal)pero me va a dar la risa lo que valdrá pagar a un bar esos derechos.....

Si ya está liga le sale a cada bar casi 80 pavos por partido en esta te vas a cagar de la risa y no veo a un bar de Vigo,de Coruña,de levanté,de Eibar,de peleas de arriba,de Langreo pagando por un partidazo....pero que ni a dios importa...no me imagino a un duelo de un bar pagando 100/120 pavos por un totenham - Milan en plena Ponferrada.xd.
 
, los del RM,FCB y ATL encantados.
No te creas. Yo soy del Madrid y a mí esta mierda no me gusta ni un pelo. Yo no quiero ni un Madrid con cuarenta tíos en plantilla jugando una mierdi liga española sin interés con la plantilla b y una superliga europea tampoco. Yo prefiero que arreglen el sistema de la Champions, que no entre ahí hasta el tato y que equilibren Champions y UEFA -torneo devaludadísimo, prueba de ello es que hasta el Atleti lo ha ganado varias veces y el que más títulos tiene es un equipo de segunda fila español-. No quiero que cada semana haya un nuevo partido del siglo porque eso al final convertirá el partido del siglo en el partido de la semana y no habrá tal partido del siglo.


Mucho pecheo ahora pero estos se arreglan.
Yo espero que sí, porque esta mierda no me gusta un pelo.

Qué tiempos aquellos en los que para jugar la Copa de Europa tenías que ganar la liga de tu país y en la UEFA había nivelón.
 
Expliquese.

A mí me encantaría volver a una liga como antes,con derechos de fútbol asumibles por la gente(si vuelven a los 12 pavos años,me vuelvo a lo legal)pero me va a dar la risa lo que valdrá pagar a un bar esos derechos.....

Si ya está liga le sale a cada bar casi 80 pavos por partido en esta te vas a cagar de la risa y no veo a un bar de Vigo,de Coruña,de levanté,de Eibar,de peleas de arriba,de Langreo pagando por un partidazo....pero que ni a dios importa...no me imagino a un duelo de un bar pagando 100/120 pavos por un totenham - Milan en plena Ponferrada.xd.
Es mi punto de vista : con una superliga que se retransmita exclusivamente por suscripción porque en teoría todos los partidos son potentes, te garantizas una base de consumidores inmensa.
 
Si, por eso en Inglaterra estan en contra pero en Spain somos unos lamebotas del poderoso; lee comentarios del Marca, aqui estan contentos porque van a poder tener mas dinero; los petrodolares del PSG y el City les esta afectando en Europa.

Y esta Superliga es para venderla en Asia, Panchitolandia y el Magreb, paises con la mayor poblacion del mundo y que curiosamente, siempre animan y son de los equipos que ganan (muy tipico de las sociedades de pobres y perdedoras).

Lo del "support local team" no va con ellos.
Pues que hagan partidos de exhibición como hacía el Santos con Pelé.

Y todo esto, en qué lugar deja al fútbol "modesto". Porque Brujas, Ajax, Porto, Sevilla y los equipos del este... y ya no digo al resto de equipos de las diferentes ligas que se verán ninguneados y despreciados.

Se supone que si esto se lleva adelante... la Champions como tal desaparece... Qué incentivo tendrán los equipos para clasificarse 3ero o 4o. La Europa League en qué posición queda. Si la UEFA está en contra... quién pone los arbitros. Y quieren empezar esto agosto?
 
Última edición:
Expliquese.

A mí me encantaría volver a una liga como antes,con derechos de fútbol asumibles por la gente(si vuelven a los 12 pavos años,me vuelvo a lo legal)pero me va a dar la risa lo que valdrá pagar a un bar esos derechos.....

Si ya está liga le sale a cada bar casi 80 pavos por partido en esta te vas a cagar de la risa y no veo a un bar de Vigo,de Coruña,de levanté,de Eibar,de peleas de arriba,de Langreo pagando por un partidazo....pero que ni a dios importa...no me imagino a un duelo de un bar pagando 100/120 pavos por un totenham - Milan en plena Ponferrada.xd.
La pasta gansa de derechos de TV vendra de los paises grandes.

En China se echa la Premier etc en abierto en muchos canales, mira tu el pasto que les tienen que pagar y el paston que tienen que recibir por publicidad debido a las audiencias que tienen.

Mucha de la publicidad en los estadios viene siendo en chino ya.
 
No te creas. Yo soy del Madrid y a mí esta mierda no me gusta ni un pelo. Yo no quiero ni un Madrid con cuarenta tíos en plantilla jugando una mierdi liga española sin interés con la plantilla b y una superliga europea tampoco. Yo prefiero que arreglen el sistema de la Champions, que no entre ahí hasta el tato y que equilibren Champions y UEFA -torneo devaludadísimo, prueba de ello es que hasta el Atleti lo ha ganado varias veces y el que más títulos tiene es un equipo de segunda fila español-. No quiero que cada semana haya un nuevo partido del siglo porque eso al final convertirá el partido del siglo en el partido de la semana y no habrá tal partido del siglo.



Yo espero que sí, porque esta mierda no me gusta un pelo.

Qué tiempos aquellos en los que para jugar la Copa de Europa tenías que ganar la liga de tu país y en la UEFA había nivelón.
Mira, el Athletic ha jugado dos supercopas que ha ganado recientemente siendo perdedor de la final.

Son los unicos titulos que recuerdo (cuando las dos ligas y la copa del 84 era un renacuajo) pero si el futbol fuese serio, no tendria que haberlas disputado.

Cuando empezo la supercopa si habia doblete eras ganador automatico, asi gano el Athletic su primera supercopa, sin jugarla.

Cuando juegaban solos los campeones la Copa de Europa me la veia entera; las eliminatorias se jugaban en miercoles y en jueves la UEFA.

Ahora es un cambalache de partidos.
 
Pues que hagan partidos de exhibición como hacía el Santos con Pelé.

Y todo esto, en qué lugar deja al fútbol "modesto". Porque Brujas, Ajax, Porto, Sevilla y los equipos del este... y ya no digo al resto de equipos de las diferentes ligas que se verán ninguneados y despreciados.

Se supone que si esto se lleva adelante... la Champions como tal desaparece... Qué incentivo tendrán los equipos para clasificarse 3ero o 4o. La Europa League en qué posición queda. Si la UEFA está en contra... quién pone los arbitros. Y quieren empezar esto agosto?
Ha pasado lo mismo con la Euroliga como han dicho antes.

Sabes quien gano la Champions de basket? Nadie lo sabe, y fue el BURGOS.

Arbitros facil, con pasta se retiran de las ligas nacionales y se ponen a la superliga. Tienen 200K para cada arbitro o mas de sobra.
 
Última edición:
Mira, el Athletic ha jugado dos supercopas que ha ganado recientemente siendo perdedor de la final.

Son los unicos titulos que recuerdo (cuando las dos ligas y la copa del 84 era un renacuajo) pero si el futbol fuese serio, no tendria que haberlas disputado.

Cuando empezo la supercopa si habia doblete eras ganador automatico, asi gano el Athletic su primera supercopa, sin jugarla.

Cuando juegaban solos los campeones la Copa de Europa me la veia entera; las eliminatorias se jugaban en miercoles y en jueves la UEFA.

Ahora es un cambalache de partidos.
Simple corrección : la UEFA se jugaba el martes, el jueves la Recopa

Y si, la Copa de Europa era un show, para ver determinados cruces a veces pasaban décadas y lo hacía único

Y luego estaba la copa de la UEFA, que era un battle royale espectacular.
 
La verdad es que pensaba que esto no iba a tirar para adelante nunca. No os rasgueis las vestiduras porque esto tiene que estar hablado y pensado. Aquí todos los que braman seguro que callan como un puta cuando les rieguen de dinero.

Supongo que será como el baloncesto europeo con la Euroliga.

Supongo también que llevarán tiempo diciéndole a UEFA que están hasta la polla de meter al Brujas de turno y de las mil rondas previas que no valen para nada y no han llegado a un consenso así que han roto la baraja.
Me parece que al final supongo que esto es reducir a la mafia UEFA a la mierda joder al Movistar de turno que tiene los derechos en propiedad y punto.
 
Simple corrección : la UEFA se jugaba el martes, el jueves la Recopa

Y si, la Copa de Europa era un show, para ver determinados cruces a veces pasaban décadas y lo hacía único

Y luego estaba la copa de la UEFA, que era un battle royale espectacular.
El Athletic llegó a la final de la uefa en el 77 eliminando al Ajax, Liverpool, Milán, Barcelona y perdió la final con la Juve
 
El Athletic llegó a la final de la uefa en el 77 eliminando al Ajax, Liverpool, Milán, Barcelona y perdió la final con la Juve
Es que la UEFA podía ser mucho más dura que la Copa de Europa, con creces.

Y recuerdo que la final era a doble partido, un show.
 
Todo fácil sería si la UEFA no fuese una máquina de ganar pasta a costa de los que dan la patsdita al balón.

Que cuando quieren dinero su forma de financiar es que el 3 de la liga slovena también se clasifique.
Ahora quieren pasar de 32 a 48.basicamente hace como que estos 12 cerdos quieren,darles la razón.
 
Es que la UEFA podía ser mucho más dura que la Copa de Europa, con creces.

Y recuerdo que la final era a doble partido, un show.
La UEFA...ostia.en un mismo año el celta cayó en cuartos.

Por el camino se follo a Juventus,liverpool y Aston Villa. Me hubiera gustado ver a los de champions ese año tocando les seguiditos así.
 
Mucha de la publicidad en los estadios viene siendo en chino ya.
Poca gente lo sabe, pero hay un sistema de realidad virtual que incrusta publicidad local de cada país en las vallas digitales de los campos en función de dónde se está emitiendo. Así, un espectador que esté en el Bernabéu ve por ejemplo en las vallas "Caser seguros", el que está viendo el partido en un bar de Albacete ve la misma publi, uno chino ve "Murciélagos Chipan" y uno de México ve "Tacos el Manito" en esas mismas vallas a pie de campo.

Si tú en China ves que hay una valla en chino en un partido de la liga es probable que aquí estemos viendo otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poca gente lo sabe, pero hay un sistema de realidad virtual que incrusta publicidad local de cada país en las vallas digitales de los campos en función de dónde se está emitiendo. Así, un espectador que esté en el Bernabéu ve por ejemplo en las vallas "Caser seguros", el que está viendo el partido en un bar de Albacete ve la misma publi, uno chino ve "Murciélagos Chipan" y uno de México ve "Tacos el Manito" en esas mismas vallas a pie de campo.

Si tú en China ves que hay una valla en chino en un partido de la liga es probable que aquí estemos viendo otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena explicacion y logica.

Luego estan los conocidos Wanda Metropolitano y algunas camisetas de equipos con sponsor chino; a veces de proyeccion internacional y otras veces nacional.

Un pais con 1.000 millones de habitantes y unos 300-400 con un nivel adquisitivo bueno y varias decenas multimillonarios hace que el negocio este aqui; para colmo no les gusta el futbol nacional por mucho que lo intenten.

Son unos putos analfabetos futbolisticos pero dan audiencias millonarias y generan negocios tan absurdos como una escuela de futbol oficial de la Juventus en una ciudad de mierda como en la que vivi en su dia a precio de caviar; te ponen un entrenador de raza blanca y tienes a los padres de turno pagando 2.000 euros por un trimestre de dos entrenamientos a la semana que los preparo yo si me dejan.
 
Arriba Pie