SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el momento que Floren tiene a los equipos ingleses e italianos de su lado ya ha ganado tarden más o tarden menos. Porque los que son de los moros son poco fiables, pero a los que están en manos de accionistas y fondos americanos no los van a convencer en la vida de mantener las cosas como están y solo hay que ver quienes están del lado de la UEFA y Ceferino: Al kelafa, Tebas, Qatar y algún mercenario.


La UEFA no aporta nada y sin los equipos punteros no vale ni verga.
 
Su opinión docta, señor.
¿ Recursos?
¿ Es sobre la antigua normativa UEFA o la actual?
¿ Afecta a los clubs británicos?
¿ Se hará una Superliga con equipos árabes , qataríes, etc invitados?
¿ Es verdad que el pan de la franja de Hogaza es el mejor tostado del mundo?
 
Su opinión docta, señor.
No.
Sí.
¿ Es sobre la antigua normativa UEFA o la actual?

Sin conocer ni la demanda ni la resolución completa es imposible de decir. Ignoro de qué fecha es la modificación normativa, de qué fecha es la demanda, etc.

¿ Afecta a los clubs británicos?

Salvo que exista algún Tratado que yo desconozca (que tampoco es extraño que yo lo desconozca, dicho sea de paso), y dado que el ámbito competencial del TJUE es la Unión Europea... No. Cuestión distinta es que, si el día de mañana los clubes británicos solicitan su entrada en dicha competición y los que la conforman están de acuerdo, no habría problema alguno y se regirían, lógicamente, por las normas de esa nueva entidad.

¿ Se hará una Superliga con equipos árabes , qataríes, etc invitados?

Entiendo que no puesto que es una competición europea, pero desconozco las bases fundacionales de dicha nueva entidad y si ello se contempla. Pero eso queda fuera de estos litigios.

¿ Es verdad que el pan de la franja de Hogaza es el mejor tostado del mundo?

No. El mejor pan de ese tipo es el que tuesta Paul Gascoigne con su pipa de crack.
 
Muchas gracias.
Ahora a ver que opina el doctor Liacho para poder formarme una opinión.
 
Dos piedras.


La uefa dijo que lo que no podia hacer la uefa era el matonismo sin una norma quebla respalde.se hizo la norma adecuada a derecho,no discriminstiva etc etc asique siguen igual,por mucho que la jueza esa lo diga.

Ya lo dijo el ceo de la supercopa.sin la autorizacion de uefa,nada que hacer.
 
Última edición:
Muchas gracias.
Ahora a ver que opina el doctor Liacho para poder formarme una opinión.

Ahí la tiene.

Dos piedras.


La uefa dijo que lo que no podia hacer la uefa era el matonismo sin una norma quebla respalde.se hizo la norma adecuada a derecho,no discriminstiva etc etc asique siguen igual,por mucho que la jueza esa lo diga.

Ya lo dijo el ceo de la supercopa.sin la autorizacion de uefa,nada que hacer.

Y dos huevos duros. Me he limitado a colgar la noticia y "analizarla" dentro de mis escasas posibilidades. Pero el tema tiene mucha enjundia y, como ya dije, va para largo.
 
Última edición:
Bueno, si no os importa cuelgo un enlace de jewspot:


Tampoco dicen nada especialmente relevante. No sé de quién es Iusport ni a qué intereses sirve, pero creo haber leído (hablo de memoria) análisis suyos hace tiempo respecto de la Superliga que han fallado mucho/bastante. No parece una web de información pura y dura de derecho y deporte, diríase que siente inclinación por los NoSuperligos.

Pd: Vale, acabo de ver que lleva banners de LaLiga en su parte superior.
 
La web la fundó Tebas cuando era abogado, Palco23 y 2playbook son junto a Iusport las únicas que hablan con un poco de rigor.
 
Última edición:
La web la fundó Tebas cuando era abogado, Palco23 y 2playbook son junto a Iusport las únicas que hablan con un poco de rigor.

19260260.gif
 
La abogada bollycao da su sabia opinión que coincide con Liacho-->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La abogada bollycao da su sabia opinión que coincide con Liacho-->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El director de Iusport se apellida Aguiar. Esa abogada se apellida Aguiar. Tremenda casualidad, no cree?
 
Última edición:
Una casualidad genética.
Pero la chica es experta y ya ha litigado con éxito en medio mundo contra la inclusión de traviesos en el deporte femenino , se ha cepillado a comunidades autónomas, COI, Unión Europea y Bar el Ventorrillo.
Cuando se tramitaba la Ley Trans fue llamada al Congreso para que diera su opinión legal.
Tiene buenos argumentos legales.
GMu3ohiW8AA4Wqf
 
Tampoco dicen nada especialmente relevante. No sé de quién es Iusport ni a qué intereses sirve, pero creo haber leído (hablo de memoria) análisis suyos hace tiempo respecto de la Superliga que han fallado mucho/bastante. No parece una web de información pura y dura de derecho y deporte, diríase que siente inclinación por los NoSuperligos.

Pd: Vale, acabo de ver que lleva banners de LaLiga en su parte superior.
Eao es una falacia adhominem.justamente estoa fueron los que explicaron perfectamente el tema del descwnso del depor cuabdoclo del fuemlabrada .de echo tiene redactores especializadoa en derecho deportivo.

Podran fallar como un abogado puede fallar tambien en cualquiwr caso pero no son chiriguiteros exactamente,los de iusport.
 
Es que estamos debatiendo un absurdo.
La ue no dice que se pueda o no celebrar.lo quw dijo es quw la uefa no podia amenazar a los clubes con dejarles son champion,sin algo que lo respalde. (La uefa decia si haces superliga me enfado y no juegas,y no habia nada que lo respaldara,ese caso en concreto,le querian aplicar la norma de lo que pasasi cambias de liga sin autorizacion eufa,que no tiene nada que ver con esto)ahora crearon una norma ,fundamentada y adscrita a dwrecho dw quw si formas una competicion paealela estas fuera.

Eao es lo unico quw pedia el laudo europeo.

Y eso el ceo de la superliga lo sabe. No hay demasiado quw jugar.sin que la uefa autorice nada,no se juega ni a la brisca entre elloa.
 
Eao es una falacia adhominem.justamente estoa fueron los que explicaron perfectamente el tema del descwnso del depor cuabdoclo del fuemlabrada .de echo tiene redactores especializadoa en derecho deportivo.

Podran fallar como un abogado puede fallar tambien en cualquiwr caso pero no son chiriguiteros exactamente,los de iusport.

No es una falacia, como ya le ha explicado nuestro dopado con pollón favorito (sí, yo creo que el "de 20" es por el tamaño de su rabo. Y TODOS USTEDES LO PIENSAN TAMBIÉN). Ese diario online lo fundó Tebas; es como pedirle neutralidad informativa al Pravda.

Yo no digo que todos los análisis que hagan sean erróneos, digo que en esta cuestión la orientación de los mismos es claramente sesgada y está predeterminada por quién ostenta la propiedad del medio. Los científicos que firman lo que Pfizer les pone delante para que sus mejunjes salgan adelante y se comercialicen seguro que son la hostia, pero sirven al amo que les paga.

Dicho lo cual, y al contrario que la inmensa mayoría, yo apenas sé nada de este asunto y voy un poco aportando hasta donde llego. Sí tengo intuiciones, pero nada más. Ni conozco en profundidad el caso en concreto ni me he ocupado de la cuestión, sinceramente.
 
Última edición:
No es una falacia, como ya le ha explicado nuestro dopado con pollón favorito (sí, yo creo que el "de 20" es por el tamaño de su rabo. Y TODOS LO PENSAMOS TAMBIÉN). Ese diario online lo fundó Tebas; es como pedirle neutralidad informativa al Pravda.

Yo no digo que todos los análisis que hagan sean erróneos, digo que la orientación de los mismos es claramente sesgada y predeterminada por quién ostenta la propiedad del medio. Los científicos que firman lo que Pfizer les pone delante para que sus mejunjes salgan adelante y se comercialicen seguro que son la hostia, pero sirven al amo que les paga.

Dicho lo cual, y al contrario que la inmensa mayoría, yo apenas sé nada de este asunto y voy un poco aportando hasta donde llego. Sí tengo intuiciones, pero nada más. Ni conozco en profundidad el caso en concreto ni me he ocupado de la cuestión, sinceramente.
Solo es saber tres cosa.el laudo.la contestacion uefa.y lonque dice el max representante de la superliga.

Yo solo leo y aunque no soy abogado cuando salio el laudo,creo que cualquier subnormal entendia que el laudo decia una cosa y los medios "nads tendenciosos de marca y sport"decian otra.
El laudo explicaba claramente que la uefa no puefe prohibir o amenazar con prohibir a los cubes en competiciones sin una normativa que explique porque.en ese momento no la habia y rlcpropio laudo acaba con un, con perjuicio de que la eufs modifique estatutos ajustandose a derecho para tener dicho derecho de veto y recordaba que ESTE LAUDO VA SOBRE LA SITUSCION DE PROHIBICION SCTUAL,NO ES UNA AUTORIZACION PARA QUE HAYA SUPERLIGA.

Prensa española: la uefa dice quenpuede haber superliga.


Te tienes que reir.


Dias despues la uefa contetas que 6 meses antes la uefa habia recibido los nuevos estatutos y tenian el ok,pero que el laudo no reflejaba dixha situacion,puesto que se referia a la situacion denunciada.

15 duas despues el ceo dice que sin permiso de uefa no pueden hacer nada.porque ahira SI les podian colgar de la polla.


Realmente elcmadrid y la superliga jamas denunciaron que no me dejan hacer la superliga.lo quw denunciaron era que la uefa de forma arbitrsria y sumaria(no habia nada que regulase eso de una forma 100% juridica)les amenazaba con no dejsrles jugar.


Ahora ya no es arbitrario y sumario.ahora hay un estatuto que prohive hacer tu bsrco con putas aparte,y ademas,darlo gratis por la telw como iban a hacer estos crscks,crando una competencia desleal.
 
Última edición:
Solo es saber tres cosa.el laudo.la contestacion uefa.y lonque dice el max representante de la superliga.

Yo solo leo y aunque no soy abogado cuando salio el laudo,creo que cualquier subnormal entendia que el laudo decia una cosa y los medios "nads tendenciosos de marca y sport"decian otra.
El laudo explicaba claramente que la uefa no puefe prohibir o amenazar con prohibir a los cubes en competiciones sin una normativa que explique porque.en ese momento no la habia y rlcpropio laudo acaba con un, con perjuicio de que la eufs modifique estatutos ajustandose a derecho para tener dicho derecho de veto y recordaba que ESTE LAUDO VA SOBRE LA SITUSCION DE PROHIBICION SCTUAL,NO ES UNA AUTORIZACION PARA QUE HAYA SUPERLIGA.

Prensa española: la uefa dice quenpuede haber superliga.


Te tienes que reir.


Dias despues la uefa contetas que 6 meses antes la uefa habia recibido los nuevos estatutos y tenian el ok,pero que el laudo no reflejaba dixha situacion,puesto que se referia a la situacion denunciada.

15 duas despues el ceo dice que sin permiso de uefa no pueden hacer nada.porque ahira SI les podian colgar de la polla.


Realmente elcmadrid y la superliga jamas denunciaron que no me dejan hacer la superliga.lo quw denunciaron era que la uefa de forma arbitrsria y sumaria(no habia nada que regulase eso de una forma 100% juridica)les amenazaba con no dejsrles jugar.


Ahora ya no es arbitrario y sumario.ahora hay un estatuto que prohive hacer tu bsrco con putas aparte,y ademas,darlo gratis por la telw como iban a hacer estos crscks,crando una competencia desleal.

A ver Liachu, que no tiene usted ni idea. Ni yo. Si acierta será casualidad. No le dé más vueltas. Ya resolverán lo que sea, mientras tanto pues nos toca esperar.
 
A ver Liachu, que no tiene usted ni idea. Ni yo. Si acierta será casualidad. No le dé más vueltas. Ya resolverán lo que sea, mientras tanto pues nos toca esperar.
Me llamo a mi cefelin y elcflorentino pensando que yo sabia

Los tengo viendo videos de pilladas en mi salon,para ir ganando tiempo.que lea puedo decir.soy un fraude joder...
 
Última edición:
La Juventus ha solicitado volver a unirse a la ECA (Asociación de clubs Europeos) de la que salió por lo de la Superliga. Con lo que solo quedan dos "rebeldes": Madrid y Barça.
 
La Juventus ha solicitado volver a unirse a la ECA (Asociación de clubs Europeos) de la que salió por lo de la Superliga. Con lo que solo quedan dos "rebeldes": Madrid y Barça.
mahahahahaha buena contestacion a la sentencia.


italia no puede prohibir a sus clubs unirse a la euroliga.


ya mire,señor juez,no es por pincharle el globo pero su opinion no vale ni pa tomar por culo.es la uefa la que manda al final y sabe,como que pasamos, nos volvemos al redil :D :D :D

diga lo que diga el sr tiboroski, por muy abogado que sea, lo que dicen las partes es claro,palmario y sin interpretacion.

el juez uefa dice que no se puede coaaccionar sin una ley que avale esa coaccion(la prensa mentia diciendo que el auto hablaba de permiso para la superliga,cuando hasta un fp2 de electronica entiende la frase "este laudo no juzga el derecho a celegrar dicha compticion,solo el fondo de la denuncia,que era ,que la uefa los habia amenazado con largarlos)

la uefa comunico que previo a la sentencia habia cambiado los estatutos para dar covertura legal a la supuesta expulsion,pues recoocieron que el laudo tenia razon,que la amenaza de expulsion era SUMARIA ,ARBITRARIA y contraria a derecho. dice que los nuevos estatutos estan desde junio en poder del tribunal europeo y que ambos estuvieron en contacto en la redaccion,pero el laudo se hizo en base a la denuncia,sin la modificacion.

dias despues el ceo,el puto ceo,el puto organizador de la superliga dice textualmente. NO PODEMOS HACERLO SIN PERMISO DE LA UEFA.


no se que interpretacion al margen de eso hay xd xd,mas alla de un deseo de que se haga algo que ya esta mas que fiambre.
 
Última edición:
Arriba Pie