Cocina Supermercados (Perrino's land)

5 caracteres me pide esto.

CQO5fL-WsAA0TNI.webp

Perrino Chico rebuznó:
Eso son productos oficiales de Star wars? Muy cutres parecen

Hombre, conocida es su poca simpatía por Metadona, pero de ahí a pensar que el Roig se va a poner productos oficiales sin licencia (además Star Wars/Disney, que menudos son !!)...

Tiboroski rebuznó:
Hombre, conocida es su poca simpatía por Metadona, pero de ahí a pensar que el Roig se va a poner productos oficiales sin licencia (además Star Wars/Disney, que menudos son !!)...

Evidentemente no seré yo quién le ría las gracias a los de mercadona y por eso preguntaba. Parecen unos diseños muy cutres para ser de Disney y Star Wars. Apenas se ve el "TM" en las letras de SW y en Disney ni se ve. No hay ninguna referencia a la nueva película ni nada

Cuando se acerca Halloween suelen sacar ese tipo de cosas

Aprovecho, con el tema de Halloween, hace ustec algo especial Perrino ? Algo que note que se venda más ?

SPETNAZ rebuznó:
Cuando se acerca Halloween suelen sacar ese tipo de cosas

Aprovecho, con el tema de Halloween, hace ustec algo especial Perrino ? Algo que note que se venda más ?

Pues no. Lo primero porque ya lo hice hace años y palmé pasta en calabazas. Y lo segundo porque prefiero fomentar "la chiquitía", que básicamente es lo mismo pero en tradición de la zona. Pero claro, los muchachos prefieren lo otro de los chuches y los disfraces en vez de pedir granadas, castañas y membrillos, dónde va a parar.

Perrino, ¿cuánto pagas aprox. de luz al mes?
Es que el otro día, hablando con un minorista al que le compro algunos congelaos, me dejó tieso al decirme lo que pagaba por el gasto de electricidad de los congeladores y demás aparatos auxiliares.

Perrino Chico rebuznó:
Pues no. Lo primero porque ya lo hice hace años y palmé pasta en calabazas. Y lo segundo porque prefiero fomentar "la chiquitía", que básicamente es lo mismo pero en tradición de la zona. Pero claro, los muchachos prefieren lo otro de los chuches y los disfraces en vez de pedir granadas, castañas y membrillos, dónde va a parar.

Aquí lo tradicional son "los finaos" con castañas a dolor. Castañaween decíamos de pequeños a tope de down :lol:

Died & Risen rebuznó:
Perrino, ¿cuánto pagas aprox. de luz al mes?
Es que el otro día, hablando con un minorista al que le compro algunos congelaos, me dejó tieso al decirme lo que pagaba por el gasto de electricidad de los congeladores y demás aparatos auxiliares.
unos mil euros, quizá algo menos de media. Cuánto te dijo el de los congelados? Suelen tener unos márgenes bastante aceptables, más que en alimentación seca, aunque sean para pagar la luz.

Perrino Chico rebuznó:
unos mil euros, quizá algo menos de media. Cuánto te dijo el de los congelados? Suelen tener unos márgenes bastante aceptables, más que en alimentación seca, aunque sean para pagar la luz.

Pues me dijo que era raro que le bajara el recibo de los 1000 euros. Son dos lineales de congelado de unos 4 metros cada uno y un frigorífico industrial, que me dijo que era lo que más tiraba del recibo, porque llevaba un deshumidificador que funcionaba casi sin pausa. Y eso que me comentó noséqué de tarifas especiales para empresas.

No me suena ninguno de los cuatro primeros.

SPETNAZ rebuznó:
Nunca he estado en un DANI de esos,tan baratos son ? Donde esta la "trampa" ?

No sé si los Dani esos lo harán, pero yo tenía (lo digo en pasado porque hace tiempo que no sale en ninguna estadística de estas y antes siempre salía en los primeros puestos) un compañero que tenía doble etiquetado en los productos que van a mirar los que hacen esos estudios. Son muy pocas referencias las que testean, pues no se puede comparar la leche marca Hacendado con la marca Dia, sólo se puede comparar la leche Pascual, Lauki y pocas más.

Qué es el doble etiquetado? Pues tener dos etiquetas en la estantería, una con el precio al que vendes el producto (Leche Pascual 0.85, por ejemplo) que es la que tienes que tener puesta y otra con un precio más bajo, y por tanto irreal (Leche Pascual 0.79). Lógicamente sólo se ve una etiqueta, la otra está dada la vuelta o puesta por detrás de la oficial. Cuando vienen los inspectores se ponen las falsas y cuando se van se vuelve a poner la normal, si en ese intervalo algún cliente te reclama el precio, se lo arreglas y punto. Los ojeadores/inspectores/alcahuetes estos tan solo toman los precios de las estanterías, no compran los productos y miran en el tiket

Died & Risen rebuznó:
Y yo no veo a Can Perrino por ningún lado :99:

Se dice Ca'Perrino, con el acento raro ielegero ese que está porcima de la P.

Curioso lo que comenta Perrain del doble etiquetado.

Por cierto, no salen ni Hipercor, ni Supercor, ni Supermercado ECI, ni Ahorramás... Vamos, que se han dejado algún millar que otro de grandes superficies fuera. Imagino que dichas marcas habrán baneado el estudio...

Es como los EGM's y demás, que los que salen mal parados pues no dicen nada o prefieren salir de las estadísticas.

Perrino Chico rebuznó:
Es como los EGM's y demás, que los que salen mal parados pues no dicen nada o prefieren salir de las estadísticas.

O que están controlados por algún grupo del sector, como el Prisa y el EGM, y los resultados que arrojan son tan fiables como el milesurismo de Bárcenas.

Respecto a los súpers/hípers, y en el caso de los del grupo ECI, no deja de resultar curioso porque hasta este año venía saliendo siempre en estas clasificaciones (no sé si esta cocreta o en otras muy similares), con Sánchez Romero casi siempre primero y estos de segundos.

Al menos los de S. Romero no reniegan y llevan a gala su elitismo.

Tiboroski rebuznó:
.

Al menos los de S. Romero no reniegan y llevan a gala su elitismo.

Que tiempos aquellos en los que tiraban los CVs a la basura con anotaciones como "gorda", "con gafas", "Forero de PutaLocura" etc etc

SPETNAZ rebuznó:
Nunca he estado en un DANI de esos,tan baratos son ? Donde esta la "trampa" ?

En teoría, que se sepa no hay trampa. Si es cierto que en Granada son los más baratos. Jugarán con los márgenes comerciales o yo que sé. Siempre tienen los productos (tanto los de su marca blanca como los que no) unos céntimos más baratos. Eso sí. Que yo conozca, su carne tiene fama de baja calidad, pero barata si que es. No sé si se abastecen de lo que otros no quieren.

Por ejemplo, la barra de pan hecha en horno (no de las que vienen congeladas), te las pueden vender a treinta y tantos céntimos en vez del precio "oficial" que haya fijado el gremio de panaderos que creo que es de 70.

¿70 centimazos una barra de pan?

Última edición:
Lebrom rebuznó:
¿70 centimazos una barra de pan?

A 85 se venden por aquí, pero pan pan. Lo que no entiendo es eso de 35 Y QUE NO SEA CONGELADA!!! No se lo cree ni él

Atrás
Arriba Pie