tileno
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2012
- Reacciones
- 1.596
Esa es la actitud [emoji106]O que vigilamos tanto y tan bien que no se atreven a robar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la actitud [emoji106]O que vigilamos tanto y tan bien que no se atreven a robar.
Creo que no he enterrado a un dani nunca
TambienHarreglao.
No tendra ustec algun cuñado en Las Islas Caiman no @Perrino Chico ?
http://www.eldiario.es/economia/Mercadona-director-Fiscal-filial-Delaware_0_456005136.html
No, pero mi asesor financiero personal me ha dicho que hay que mover las perras por Asia.
Y el gramo de coca?? Y de maria??Ni idea. Luego lo miro, pero los vendo en bolsas de 150 gramos
Oye amijo @Perrino Chico, a cuánto sale el kilo de anacardos y de pistachos en tu colmado?
Ni idea. Luego lo miro, pero los vendo en bolsas de 150 gramos
Y el gramo de coca?? Y de maria??
En bolsas de 150/200 gramos salen a 15 €/k los anacardos y a 20 €/k los pistachos. En bolsas de kilo tienen que salir mucho más barato. Es pvp, si lo que quieres saber es el pvd (precio venta al detallista) te lo miro si quieres.
bolsas de a kilo no he visto en ningún lado, lo más, de 400gr.
Parecido a aquí entonces, agradecido. Menudo atraco a mano armada que son los frutos secos, bolsas de a kilo no he visto en ningún lado, lo más, de 400gr. Venga, pasa el pvd, por curiosidad.
Bolsas de kilos o más grandes podrá encontrar en el makro, tiene que tener targeta para poder comprar, creo que en casa su tengo una bolsa de pipas de kilo cuando llegue esta noche lo miro y pongo foto.Parecido a aquí entonces, agradecido. Menudo atraco a mano armada que son los frutos secos, bolsas de a kilo no he visto en ningún lado, lo más, de 400gr. Venga, pasa el pvd, por curiosidad.
En su LIDL de confianza, no sé si siempre pero sí muy a menudo. Sacos, si quiere*.
*Si alguien le pregunta, diga que es para alimentar a "Pisoni"
11.21 Los anacardos y 15.56 los pistachos, iva y recargo de equivalencia incluidos. Le puedes quitar un 0.5 % por pago al contado y casi otro medio punto de rappel anual.
Edit.actualizado el pvd de los pistachos que me lié al echar la cuenta
Bolsas de kilos o más grandes podrá encontrar en el makro, tiene que tener targeta para poder comprar, creo que en casa su tengo una bolsa de pipas de kilo cuando llegue esta noche lo miro y pongo foto.
pero desde luego no es un producto barato
@Lebrom, ¿En África no hay tiendas de frutos secos y tal a granel?Parecido a aquí entonces, agradecido. Menudo atraco a mano armada que son los frutos secos, bolsas de a kilo no he visto en ningún lado, lo más, de 400gr. Venga, pasa el pvd, por curiosidad.
Más de la mitad de la facturación en los grandes almacenes del grupo que preside Dimas Gimeno proceden de los departamentos de moda, accesorios, productos de belleza y joyería, que supusieron el 51,5% de las ventas totales en el último ejercicio, según los datos recogidos en el folleto de la emisión de pagarés que registró en diciembre.
Pon una foto o algo, leches, que sino hay que pinchar en el link
![]()
Lo de la ropa no me extraña, el margen del textil es BRUTAL, lo de la alimentación ya me extraña más eso yes
Por mucho o por poco? Ten en cuenta que, seguramente, sea el dato de todo lo que vende Hipercor y el Supermecado de ECI y no creo que hayan sacado lo que se venda ahí de ropa o juguetes por ejemplo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.