Cocina Supermercados (Perrino's land)

Ni idea. Luego lo miro, pero los vendo en bolsas de 150 gramos

Oye amijo @Perrino Chico, a cuánto sale el kilo de anacardos y de pistachos en tu colmado?

En bolsas de 150/200 gramos salen a 15 €/k los anacardos y a 20 €/k los pistachos. En bolsas de kilo tienen que salir mucho más barato. Es pvp, si lo que quieres saber es el pvd (precio venta al detallista) te lo miro si quieres.

A 60 el perico la última vez que miré en la lonja y maria ni idea, aquí la dan con el pan a veces, cuando hay buena cosecha

En bolsas de 150/200 gramos salen a 15 €/k los anacardos y a 20 €/k los pistachos. En bolsas de kilo tienen que salir mucho más barato. Es pvp, si lo que quieres saber es el pvd (precio venta al detallista) te lo miro si quieres.

Parecido a aquí entonces, agradecido. Menudo atraco a mano armada que son los frutos secos, bolsas de a kilo no he visto en ningún lado, lo más, de 400gr. Venga, pasa el pvd, por curiosidad.

bolsas de a kilo no he visto en ningún lado, lo más, de 400gr.

En su LIDL de confianza, no sé si siempre pero sí muy a menudo. Sacos, si quiere*.

*
Si alguien le pregunta, diga que es para alimentar a "Pisoni"

Parecido a aquí entonces, agradecido. Menudo atraco a mano armada que son los frutos secos, bolsas de a kilo no he visto en ningún lado, lo más, de 400gr. Venga, pasa el pvd, por curiosidad.

11.21 Los anacardos y 15.56 los pistachos, iva y recargo de equivalencia incluidos. Le puedes quitar un 0.5 % por pago al contado y casi otro medio punto de rappel anual.

Edit.actualizado el pvd de los pistachos que me lié al echar la cuenta

Última edición:
Bolsas de kilos o más grandes podrá encontrar en el makro, tiene que tener targeta para poder comprar, creo que en casa su tengo una bolsa de pipas de kilo cuando llegue esta noche lo miro y pongo foto.

Hay muchos sitios donde los venden a granel, el precio ya eso yes no me acuerdo, pero desde luego no es un producto barato

En su LIDL de confianza, no sé si siempre pero sí muy a menudo. Sacos, si quiere*.

*
Si alguien le pregunta, diga que es para alimentar a "Pisoni"

:lol: Creo que no tengo ningún lidl a menos de 20km, pero si paso cerca de alguno en el futuro lo tendré en cuenta.

11.21 Los anacardos y 15.56 los pistachos, iva y recargo de equivalencia incluidos. Le puedes quitar un 0.5 % por pago al contado y casi otro medio punto de rappel anual.

Edit.actualizado el pvd de los pistachos que me lié al echar la cuenta

Hostia, pues interesante diferencia.

Bolsas de kilos o más grandes podrá encontrar en el makro, tiene que tener targeta para poder comprar, creo que en casa su tengo una bolsa de pipas de kilo cuando llegue esta noche lo miro y pongo foto.

Me había olvidado del makro, yo tengo tarjeta. Lo malo es que está a tomar por culo, esperaré a necesitar varias cosas de allí. Agradecido.

pero desde luego no es un producto barato

Correto.

Noticia patrocinada por los sindicatos de Bangladesh e Indonesia

https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2016/01/05/568c2f60ca474196298b4662.html?cid=SIN8901

Más de la mitad de la facturación en los grandes almacenes del grupo que preside Dimas Gimeno proceden de los departamentos de moda, accesorios, productos de belleza y joyería, que supusieron el 51,5% de las ventas totales en el último ejercicio, según los datos recogidos en el folleto de la emisión de pagarés que registró en diciembre.

Pon una foto o algo, leches, que sino hay que pinchar en el link

14520277245361.jpg

Lo de la ropa no me extraña, el margen del textil es BRUTAL, lo de la alimentación ya me extraña más eso yes

Por mucho o por poco? Ten en cuenta que, seguramente, sea el dato de todo lo que vende Hipercor y el Supermecado de ECI y no creo que hayan sacado lo que se venda ahí de ropa o juguetes por ejemplo

Por mucho o por poco? Ten en cuenta que, seguramente, sea el dato de todo lo que vende Hipercor y el Supermecado de ECI y no creo que hayan sacado lo que se venda ahí de ropa o juguetes por ejemplo

En alimentación me extraña por poco y el margen de la ropa si se yo que es alto

Atrás
Arriba Pie