Cocina Supermercados (Perrino's land)

De margen claro, como borregos que somos, vemos lo del Dto de hasta el 70% en ropa y allá que se lanza la gente de cabeza
Insisto, de margen o porcentaje sobre el total de la venta, no sobre el beneficio. Vamos, que no es el porcentaje que se le gana a los productos sino el porcentaje que ocupa en el total de las ventas

Insisto, de margen o porcentaje sobre el total de la venta, no sobre el beneficio. Vamos, que no es el porcentaje que se le gana a los productos sino el porcentaje que ocupa en el total de las ventas

Si si, es como tu dices, pero que hablo también del margen del producto/beneficio en si

Y te digo una cosa he estado un par de veces en el ECI de aquí abajo y había mas gente en la zona gourmet que en electrónica/videojuegos

Si si, es como tu dices, pero que hablo también del margen del producto/beneficio en si

Y te digo una cosa he estado un par de veces en el ECI de aquí abajo y había mas gente en la zona gourmet que en electrónica/videojuegos
Irían a por la cerveza más vendida, sin duda

Irían a por la cerveza más vendida, sin duda

Que yo sepa la Cruzcampo la tienen en el supermercado :lol:

Por cierto tengo en mis manos una especie de manual de prácticas o protocolo de cierto supermercado....no es que sea secreto confidencial a nivel de la NSA, pero si viene como deben de tener ciertos productos o la longitud d ela cola en cajas permitida

Que yo sepa la Cruzcampo la tienen en el supermercado [emoji38]

Por cierto tengo en mis manos una especie de manual de prácticas o protocolo de cierto supermercado....no es que sea secreto confidencial a nivel de la NSA, pero si viene como deben de tener ciertos productos o la longitud d ela cola en cajas permitida
Me refería al club del gourmet, la cerveza más vendida ahí, no en el supermercado.

Pues cuenta alguna cosa, es de los de tener el suelo sucio o de los otros?

Oye,

Que lo mismo me pongo ese masuno de firma. Advertido quedas.

¿A qué esperas para compartirlo con nosotros? ¿O es que eres una putilla calientabraguitas?

Pues cuenta alguna cosa, es de los de tener el suelo sucio o de los otros?

Es de uno que viene de Alemania

El que tengo aquí ahora es de 2015, para Mayo lo cambiarán

Algunas cosillas

-Aparte de la limpieza de la sala, debe estar limpio el parking y la zona de carros y cestas, si no lo esta, golpe de remo

-En la sección de panadería debe de haber siempre stock de 3 productos concretos, si no es así, golpe de remo

-En los lineales no puede haber cajas vacias sin producto, bajo ningun concepto, falta muy grave

-En productos frescos no debe de falta 4 productos en concreto y la fecha de caducidad siempre superior a 2 dias

-Cierto producto no debe tener manchas ni golpes, si es así, falta muy grave

-El suelo debe estar inmaculado

-Personal saludando y sonriendo al cliente, la persona que este en caja, más todavía, y siempre tienen que llevar la iniciativa

-Nada de piercings, tatuajes ni maquillaje que no sea natural

Última edición:
Una vez me contaron que en el manual de DÍA venían cosas como dejar cosas sin limpiar en el suelo, dejar cajas vacías en estanterías para crear demanda, tener mal genio con los clientes sobre todo en caja y alguna más. Sé que lo tengo apuntado en algún sitio de algún curso de formación, pero estamos hablando de hace más de 15 años, como para encontrarlo

Ayer estuve en el carrefull. Hacia años que no iba y pare de casualidad por que lo tenía delante y eran las 21:50 y el mercados estaba cerrado.

Me quede pillado cuando pase por delante de la pescadería, me pareció carisimo. El salmón estaba a 11.95 el kilo. Tres euros más caro que en el mercadona. Los langostinos por el mismo estilo

Ayer estuve en el carrefull. Hacia años que no iba y pare de casualidad por que lo tenía delante y eran las 21:50 y el mercados estaba cerrado.

Me quede pillado cuando pase por delante de la pescadería, me pareció carisimo. El salmón estaba a 11.95 el kilo. Tres euros más caro que en el mercadona. Los langostinos por el mismo estilo

En Supersol he visto yo la pescadería por ejemplo un sábado por la tarde (las 6 o así), cerrada

Los langostinos este año los he visto prácticamente en todos los sitios al mismo precio, unos 8 euros el kilo, mas caro que el año pasado, que llegue a verlos a 6 euros

Si, este año los langostinos han estado más caros en general

Última edición:
Hoyga Perrino que tipo descuento le aplica usted a sus empleados?

Nada, de hecho esta tarde ha venido a trabajar la chica y tan solo le he dado las gracias :lol:, solo trabaja por las mañanas.

Siempre pillan algo, o de algún proveedor o fruta tocada o cosas así. que siempre repercute en la compra final en sus casas, menos gasto.

Me parece buena idea lo de ECI, no solo porque vaya contra mercadona (que también). Hace un tiempo hablaba con un compañero de cooperativa y me decía que tenía que darles un rato a sus empleados para que llegaran a comprar al mercadona, que sino les pillaba cerrado. :shock:xunmillónomás me quedé. Le pregunté que por qué no compraban en su casa y me dijo que mejor así, así les podía controlar más lo que metían y sacaban de la tienda o algo así.

Por mis lares no hay de eso, pero por donde ustec vive parece ser que si.

Ayer estuve visitando un supermercado con el manual que les dije el otro dia y mas de la mitad de las cosas que debían hace no estaban hechas......cuando se enteren los jefazos, se van a escuchar los broncazos hasta en Best Korea

Por qué no es necesario el precio por kilo? Precisamente es más necesario que nunca para poder comparar precios, no calidades por supuesto.

Atrás
Arriba Pie