- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.415
En alimentación me extraña por poco y el margen de la ropa si se yo que es alto
Estamos hablando de margen de venta, no de beneficio, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En alimentación me extraña por poco y el margen de la ropa si se yo que es alto
Estamos hablando de margen de venta, no de beneficio, no?
Insisto, de margen o porcentaje sobre el total de la venta, no sobre el beneficio. Vamos, que no es el porcentaje que se le gana a los productos sino el porcentaje que ocupa en el total de las ventasDe margen claro, como borregos que somos, vemos lo del Dto de hasta el 70% en ropa y allá que se lanza la gente de cabeza
Insisto, de margen o porcentaje sobre el total de la venta, no sobre el beneficio. Vamos, que no es el porcentaje que se le gana a los productos sino el porcentaje que ocupa en el total de las ventas
Irían a por la cerveza más vendida, sin dudaSi si, es como tu dices, pero que hablo también del margen del producto/beneficio en si
Y te digo una cosa he estado un par de veces en el ECI de aquí abajo y había mas gente en la zona gourmet que en electrónica/videojuegos
Irían a por la cerveza más vendida, sin duda
Me refería al club del gourmet, la cerveza más vendida ahí, no en el supermercado.Que yo sepa la Cruzcampo la tienen en el supermercado [emoji38]
Por cierto tengo en mis manos una especie de manual de prácticas o protocolo de cierto supermercado....no es que sea secreto confidencial a nivel de la NSA, pero si viene como deben de tener ciertos productos o la longitud d ela cola en cajas permitida
Insisto, de margen o porcentaje sobre el total de la venta, no sobre el beneficio. Vamos, que no es el porcentaje que se le gana a los productos sino el porcentaje que ocupa en el total de las ventas
Oye,
Que lo mismo me pongo ese masuno de firma. Advertido quedas.
Por cierto tengo en mis manos una especie de manual de prácticas o protocolo de cierto supermercado....no es que sea secreto confidencial a nivel de la NSA, pero si viene como deben de tener ciertos productos o la longitud d ela cola en cajas permitida
Pues cuenta alguna cosa, es de los de tener el suelo sucio o de los otros?
Ayer estuve en el carrefull. Hacia años que no iba y pare de casualidad por que lo tenía delante y eran las 21:50 y el mercados estaba cerrado.
Me quede pillado cuando pase por delante de la pescadería, me pareció carisimo. El salmón estaba a 11.95 el kilo. Tres euros más caro que en el mercadona. Los langostinos por el mismo estilo
Pero es que ya no estamos en navidadesSi, este año los langostinos han estado más caros en general
Oye,
Que lo mismo me pongo ese masuno de firma. Advertido quedas.
El mensaje es simple: si aplican el descuento del 10% en supermercados (del que disfruta la plantilla de ECI), saldrán ganando, tal y como proclaman en el cartel
Hoyga Perrino que tipo descuento le aplica usted a sus empleados?
Cuando vivía en León tenía uno cerca, eran algo caros y descuidados solo iba a comprar olvidos.Dia eliminará la marca El Ãrbol este año
No sabía de la existencia de La Plaza, alguien los conoce? Son los Eroski que compró DIA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.