- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.400
No hago de eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo máximo serán los pestiños de las Hurdes, las perunillas de Plasencia, los morcones de Mérida, y los gitanos de Badajoz,@perrino, ¿haces alguna promoción temática como el Aldi o Lidl?
"Semana de productos asiáticos", "semana de comida Mexicana", "chocolates del mundo", "productos catalanes", etc....
Hay promocion de productos asiaticos en ALDI, @Lebrom
Ya contarás que cosas había si vas, que por aquí no hay de esos, o al menos yo no he visto![]()
Lo que sí están construyendo es un Lidl cerca de mi casa, buena noticia, que el otro que hay está a tomar por culo.
Los de Lidl tienen que haber metido pasta a espuertas, están construyendo lo que no está escrito los cabrones. En Plasencia están haciendo uno bastante grande junto a un mercadona, hablan de 25/30 puestos de trabajo, muchos me parecen pero siempre está bien que se creen nuevos empleos.
Crema de queso de oveja fundido con Boletus
3,15€
Crema de queso de oveja fundido con Boletus (Patricia).
Ya contarás que cosas había si vas, que por aquí no hay de esos, o al menos yo no he visto![]()
Lo que sí están construyendo es un Lidl cerca de mi casa, buena noticia, que el otro que hay está a tomar por culo.
El Aldi es la saluc.El jueves vi que el ALDI que están construyendo en Plasencia abre en Febrero, no sé qué día porque pasé mientras ponían el cartel y solo vi febrero. Tendré que pasarme a echar un ojo para conocer mejor a la competencia.
Y si ves que no puedes competirles un cartucho de trinitolueno y a tomar por culo la bicicleta.Aquí los super pequeños no sé cómo resisten si ya hay mercadona hasta en el pueblo más rural y alejado,entre lidl,hiperdinos y grandes superficies las ventas pequeñas y cooperativas tipo unide maxcoop se las ven y se las desean teniendo que abrir todo el sabado y el domingo hasta mediodía y así todavía cuando les hago alguna avería se quejan que la cosa está apretada,claro los grandes (HDP) no llaman a empresas locales para averías tienen mantenimiento propio o te llaman a empresas españolas (de allende los mares).
@Lebrom perdona que se me habia pasado
Tenian pan de gambas de 2 sabores , latas de sopa pekinesa y thailandesa que estaba muy buena por el msimo precio, aperitivos de esos japoneses y fideos de todas las clases mas los botes de salsa habituales, por cierto siguen de oferta
Ya que estoy, ¿tienen por aquí conocidos trabajando en Lidl? En caso afirmativo, ¿qué se cuentan? Viendo que van a abrir uno, estoy mirando si salen ofertas, que tampoco es plan de ser un parado de mierda toda la vida.
Esa ,precisamente,es mi forma de obrar.Justo al contrario de lo que supones.Prefiero comprar más caro 2 € que alimentar a quién no me dá nada.Otra cosa distinta es lo que hace la borregada.Si no resisten es por gente como tú, que le da el dinero de las cooperativas pequeñas al supermercado grande directamente. Si tú compraras en los sitios que te dan trabajo el dinero no se iría de la isla, pero si vas a comprar al sitio que no te da trabajo ya me dirás cómo va a volver ése dinero a ti de alguna manera. Por eso no compro nada en China/internet, porque los chinos jamás van a venir a comprar a mi casa y prefiero pagar más caro a una empresa del pueblo que a su vez es cliente mío.
Esa ,precisamente,es mi forma de obrar.Justo al contrario de lo que supones.Prefiero comprar más caro 2 € que alimentar a quién no me dá nada.Otra cosa distinta es lo que hace la borregada.
Suena cojonudo lo de las sopas. Y lo de los fideos igual, son muy apañados para salir del paso, con cualquier sobra de la nevera sale algo decente.
Ya que estoy, ¿tienen por aquí conocidos trabajando en Lidl? En caso afirmativo, ¿qué se cuentan? Viendo que van a abrir uno, estoy mirando si salen ofertas, que tampoco es plan de ser un parado de mierda toda la vida.
En el LIDL no, bueno tuvé un hamijo que estuvo de vigilante de seguridad, pero te puedo contar que se trabaja bastante, pero son flexibles en tema de horarios, y el sueldo ma so menos como Mercadona, euro arriba euro abajo
Seguro? Mira que mercadona son los que más pagan, muy por encima del convenio parece ser, pagas extraordinarias de beneficios aparte.
Pues los del LIDL son segundos
Si eso no lo discuto, lo que me extraña es que estuvieran euro arriba euro abajo. Por convenio el sueldo medio suelen ser unos 900 al mes y mercadona paga, desde el primer día, 1100 aprox y se llega a los 1400 en cuatro años, según ha salido en más de un sitio.
Según explica la compañía, las condiciones salariales sitúan a Lidl España a la cabeza del sector en materia de retribución, estableciendo un salario mínimo fijo garantizado para todos los empleados de 8,50 la hora, equivalente a un salario anual mínimo de 15.257 euros brutos al año para una jornada anual máxima de 1.795 horas, distribuidas en un máximo de 5 días trabajados a la semana. Mercadona se queda ligeramente por detrás con un sueldo mínimo de 15.160 euros brutos al año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.