Cocina Supermercados (Perrino's land)

Vano intento porque los emotijanders no se ven desde el Patatalk y no se que coño intentas poner.

Vano intento porque los emotijanders no se ven desde el Patatalk y no se que coño intentas poner.

Y no conoces el número 1? Es el que guiña los ojos, como queriendo decir "que ya lo sé, gelipollas, que te estoy trolleando" o algo parecido.

O de Palma, seguro que el virgen extra es sólo para él. A su prole le endiña el de Palma y con no menos de 20 usos antes de cambiarlo

Si aún pudiera comprar aceite de palma, todavía. Pero jamás he visto que se venda aceite de palma al público, eso es más bien para uso industrial :ylosabes:

Ya sabéis hamijos, los malos son los perrinos de la vida, los grandes están bien cubiertos por grandes empresas que hacen lo mismo que las pequeñas, pero eso mejor no lo decimos

España Diario | El 21% de las básculas de las tiendas de Madrid pesa mal

Pero los comerciantes disponen de otros trucos que no destacan tanto y que pueden resultar casi imperceptibles a los ojos del comprador. Puede ser un peso añadido al plato de la báscula, algún sistema para desequilibrar la balanza u otros trucos. Una de las señales que pueden indicar que hay algún tipo de manipulación en el proceso de pesado, es si la báscula marca «NP» en vez de 0,000 cuando no hay nada encima. En los grandes centros comerciales, las básculas suelen estar controladas por servicios técnicos contratados, por lo que es menos probable que haya algún desajuste voluntario en el proceso.

Yo para curarme en salud me cobro mi parte de trabajador al tener que autopesarme las cosas.

Has leído bien el artículo Perrino?

Mejor dicho, te lo has leído entero?

Última edición:
Lo quoteado es lo último, así que si, me lo he leído entero.

Cierto es.

Pero ponte un poco en arena Perrino. Yo he tenido colegas charcuteros, carniceros y me han dicho algunas de estas ladronadas y peores.

Pero eso lo hace un muerto de hambre y un pobre diablo de puesto de mercado

Tú crees que un Mercadona o Carrefour van a ir trucando balanzas para que bien o un empleado despechado o bien una inspección los deje a los pies de los caballos por un fraude de 80 grs en una pesada. No hay nada peor para una distribuidora de esta magnitud salir en los papeles por una cafretada de este calibre.

Subcontratan el servicio obviamente y se olvidan. La empresa lleva el mantenimiento, las calibraciones, verificaciones y asistencia en caso de avería y si un día hay una cagada se los funden con una penalización que ni te imaginas.

Qué hay de sospechoso en esa aclaración Perrino, cuando es lo que hacen para quitarse de problemas, ya que ese ni es su negocio, ni les interesa.

Última edición:
Cierto es.

Pero ponte un poco en arena Perrino. Yo he tenido colegas charcuteros, carniceros y me han dicho algunas de estas ladronadas y peores.

Pero eso lo hace un muerto de hambre y un pobre diablo de puesto de mercado

Tú crees que un Mercadona o Carrefour van a ir trucando balanzas para que bien o un empleado despechado o bien una inspección los deje a los pies de los caballos por un fraude de 80 grs en una pesada. No hay nada peor para una distribuidora de esta magnitud salir en los papeles por una cafretada de este calibre.

Subcontratan el servicio obviamente y se olvidan. La empresa lleva el mantenimiento, las calibraciones, verificaciones y asistencia en caso de avería y si un día hay una cagada se los funden con una penalización que ni te imaginas.

Qué hay de sospechoso en esa aclaración Perrino, cuando es lo que hacen para quitarse de problemas, ya que ese ni es su negocio, ni les interesa.

Al menos en Extremadura no es así, aquí siempre vamos más adelantados en temas de este tipo. Las balanzas hay que calibrarla con alguien externo y autorizado, no son gente que lleve el mantenimiento. Vamos que los mismos que me calibran a mi las balanzas se las calibran a Mercadona y Carrefour, pero si están mal calibradas siempre son en las tiendas pequeñas. Qué casualidad que a esos otros sitios ni vayan, seguramente.

Al menos en Extremadura no es así, aquí siempre vamos más adelantados en temas de este tipo. Las balanzas hay que calibrarla con alguien externo y autorizado, no son gente que lleve el mantenimiento. Vamos que los mismos que me calibran a mi las balanzas se las calibran a Mercadona y Carrefour, pero si están mal calibradas siempre son en las tiendas pequeñas. Qué casualidad que a esos otros sitios ni vayan, seguramente.
Me has entendido mal. Hay una empresa que se encarga del mantenimiento y de la gestión integral de todo el servicio asociado a este dispositivo. Entre uno de los servicios es programar las calibraciones con laboratorios o entidades certificadas por el Enac, no que un tío con una inglesa vaya con una llave a pesarla para ver si funciona.

Me has entendido mal. Hay una empresa que se encarga del mantenimiento y de la gestión integral de todo el servicio asociado a este dispositivo. Entre uno de los servicios es programar las calibraciones con laboratorios o entidades certificadas por el Enac, no que un tío con una inglesa vaya con una llave a pesarla para ver si funciona.

Ok, entendido ahora.

En otro orden de cosas. Qué hijoputas son los de las alarmas!!! Esta semana han entrado en tres locales del pueblo y desde ayer hay pululando por el pueblo comerciales de diferentes compañías. Y cómo yo no tengo alarma todos vienen a venderme la moto. Cuándo les digo que tengo la mejor alarma, no tener alarma, se vuelven locos.

Comercial- Si tú quisieras robar dónde lo harías?
Perrino- En un sitio que tuviera cosas de valor, y cómo sabes que hay cosas de valor? Teniendo alarma.
Comercial- :uhmmm:

Y se fueron.

Antes de que me llamen loco y gilipollas he de decir que vivimos encima del local y llevamos 37 años sin que nos hayan entrado a robar.

- - - Updated - - -

Por cierto, voy a echar la llave :lol:

Ok, entendido ahora.

En otro orden de cosas. Qué hijoputas son los de las alarmas!!! Esta semana han entrado en tres locales del pueblo...
Por cierto, voy a echar la llave :lol:

Tambien puedes dejar uno de tus hijos de vigilante nocturno con una estaca a la puerta del super.

Perrino les deja con dos perrunillas y un vaso de leche en polvo al lado de las cajas. Y como osen comerse una chuche del super por la noche, al día siguiente los se quedan sin perrunillas

Al hilo de las balanzas y si estan trucadas o no. El otro dia en el metadona, el que corta el jamon me dijo que la balanza descontaba los 10 gr que pesa el papel, no se si me estaba vacilando, pero me resulto curioso.

Perrino les deja con dos perrunillas y un vaso de leche en polvo al lado de las cajas. Y como osen comerse una chuche del super por la noche, al día siguiente los se quedan sin perrunillas

Menuda cara de bribones tiene los hijos de @Perrino Chico, sobre todo el pequeño. Como para dejarlos vigilando

Por cierto, el jodido tiene mas variedad en su tienda que Mercadona.

Al hilo de las balanzas y si estan trucadas o no. El otro dia en el metadona, el que corta el jamon me dijo que la balanza descontaba los 10 gr que pesa el papel, no se si me estaba vacilando, pero me resulto curioso.
Uy lo que has dicho....Perrino se empezará a retorcer como un poseído por Satán al leerlo

IMG_0572.jpg

El otro día intentado timar unos bollos por mi cumpleaños pesé el móvil para sacar la pegatina y solo pesaba 100 gramos, cuando el móvil son 129 gramos más la funda ortopédica que llevo que es más grande que la cabeza de benito.

Al final me dio vergu y no lo hice. Solo pesé la mitad de los bollitos y luego seguí llenando.

El otro día intentado timar unos bollos por mi cumpleaños pesé el móvil para sacar la pegatina y solo pesaba 100 gramos, cuando el móvil son 129 gramos más la funda ortopédica que llevo que es más grande que la cabeza de benito.

Al final me dio vergu y no lo hice. Solo pesé la mitad de los bollitos y luego seguí llenando.
:OCU:

Eso de sisar en los bollos al peso es un clásico. Creo que lo he contado alguna vez, pero el padre de un colega mío quiso pasar por 250 grs, casi un kilo de bollos, y claro está le pillaron. Lo mejor era oír como lo contaba su hijo, que por cierto se descojono en su cara cuando le hicieron volver a pesar y el padre decía que la balanza estaba mal.

Por cierto Perrino, tú como gestionas está pequeñas trampillas del cliente, lo pesas en caja como Aldi o LIDL,o tienes a los Perrininos ojo avizor controlando a los clientes

Atrás
Arriba Pie