Cocina Supermercados (Perrino's land)

Por cierto Perrino, tú como gestionas está pequeñas trampillas del cliente, lo pesas en caja como Aldi o LIDL,o tienes a los Perrininos ojo avizor controlando a los clientes

No tengo ése problema, no tengo bollería al peso y la fruta la pesamos nosotros.

Aquí pillaron a unas piojosas haciendo eso en una tienda con los tikets de la charcutería. Se ve que un día compraron 200 gr de mortadela y guardaron el tiket (supongo que con código de barras) para meterlo cada día que iban a por lomo.

Hoy cierran una tienda en mi pueblo, no sé si será bueno para mi negocio o no. Se supone que si porque era una tienda pequeña y sus clientas mayormente son gente mayor que no va a irse al mercadona a por el chopped del bocadillo del nieto. Pero por otro lado la gente mayor suele ser muy maniática y si no venían antes, no creo que lo vayan a hacer ahora.

La que temo que venga es una que me debe 30 euros de flores desde hace 3 o 4 años, seguro que esa no me falla, aunque cuándo le diga que no le apunto nada seguro que se borra :lol:

En el mercadona que lo pesas tú mogollón de marujas pesan, sacan el ticket, y luego añaden 3 tomates más.

Hoy he visitado el ALDI que han abierto nuevo hace poco en Plasencia. Ahora comprendo porque a la gente le gusta ir a esos sitios tipo mercadona y se sienten importantes; porque no tienen que pensar. Si van a comprar macarrones solo tienen un tipo o dos de macarrones, si quieres un desodorante tienes 4 o 5 en total, si quieres un vino puedes elegir entre una variedad de 4 tipos distintos. Así cualquiera reduce costes de stock, nos ha jodido. El gilipollas soy yo que tengo 50 vinos distintos, o más de 50 desodorantes o 10 macarrones diferentes y obligo al cliente a elegir cuál es el que quiere y no le digo "esto es lo que hay y son lentejas".

Por cierto, de precios nada del otro mundo, de los que he podido comparar tan solo tenían el Aquarius 1.5l un céntimo más barato que yo, el resto eran todos iguales o más caros. Tampoco he ido mirando precio a precio, simplemente me he fijado en algunos. He comprado un par de botellines de Damm Inedit, la de Ferrán Adriá, a 1 € la unidad, ni idea de si es caro o barato, no la había visto nunca.

Y lo de las etiquetas escritas a boli porque cualquiera entiende lo que pone en el bote es algo que da más caché al cliente, supongo.

Hoy he visitado el ALDI que han abierto nuevo hace poco en Plasencia. Ahora comprendo porque a la gente le gusta ir a esos sitios tipo mercadona y se sienten importantes; porque no tienen que pensar. Si van a comprar macarrones solo tienen un tipo o dos de macarrones, si quieres un desodorante tienes 4 o 5 en total, si quieres un vino puedes elegir entre una variedad de 4 tipos distintos. Así cualquiera reduce costes de stock, nos ha jodido. El gilipollas soy yo que tengo 50 vinos distintos, o más de 50 desodorantes o 10 macarrones diferentes y obligo al cliente a elegir cuál es el que quiere y no le digo "esto es lo que hay y son lentejas".

Por cierto, de precios nada del otro mundo, de los que he podido comparar tan solo tenían el Aquarius 1.5l un céntimo más barato que yo, el resto eran todos iguales o más caros. Tampoco he ido mirando precio a precio, simplemente me he fijado en algunos. He comprado un par de botellines de Damm Inedit, la de Ferrán Adriá, a 1 € la unidad, ni idea de si es caro o barato, no la había visto nunca.

Y lo de las etiquetas escritas a boli porque cualquiera entiende lo que pone en el bote es algo que da más caché al cliente, supongo.

El éxito de Aldi y Lidl, primero en Alemania y luego en el resto de mercados, se basa exclusivamente en la escasísima profundidad de gama de sus lineales, lo cual reduce los costes logísticos enormemente cuando el resto de costes difícilmente pueden ser ya más recortados (el sueldo de cajera de Aldi se considera casi un insulto en la R.F.A.).

No digo que tengas que hacer como ellos pero un recorte en el número de artículos similares que vendes seguro que te reporta beneficios. Eso sí, el recorte bien hecho es un arte.

El éxito de Aldi y Lidl, primero en Alemania y luego en el resto de mercados, se basa exclusivamente en la escasísima profundidad de gama de sus lineales, lo cual reduce los costes logísticos enormemente cuando el resto de costes difícilmente pueden ser ya más recortados (el sueldo de cajera de Aldi se considera casi un insulto en la R.F.A.).

No digo que tengas que hacer como ellos pero un recorte en el número de artículos similares que vendes seguro que te reporta beneficios. Eso sí, el recorte bien hecho es un arte.

No, si eso lo sé. Pero precisamente con mi amplio surtido es dónde puedo conseguir clientes, si me igualara a ellos en surtido no vendría nadie. Y ahí es dónde está mi trabajo, en saber qué productos traer que se vendan y no sean un lastre por muy baja rotación que tengan.

La has probado?
Has publicado sexpe?
Implicación?
Repetirías?

No.
No, aunque podría porque aquí la costumbre es hablar aunque no se tenga ni puta idea.
Según.
No, es una cerveza maldita.

La he visto mil veces haciendo la compra pero no me tienta nada. No digo que no esté buena, pero el rollo Damm/Adriá/etc... Pffff, me da fatiguita la verdac.

La has probado?
Has publicado sexpe?
Implicación?
Repetirías?
Normalita... No es una Cruzcampo, pero tampoco es nada del otro mundo.
Con carácter como las Volldann, pero solo es una estrategia de marketing lo del Adriá.
La que si me gustó fue la que sacan en Navidad con una edición limitada.

c2d4b61d3aadce7e2951c3702a3c8c67.jpg

Qué hago? Me vendo?

Hace poco ví en una rueda de prensa post partido de segunda división en el cartel que ponen detrás había una publi de Covirán que son supermercados ,hasta ahora pensaba que sólo estaban por Tenerife pero por lo que se ve también están en las Españas.Son una mierdecilla como super porque pagan mal a los currelas y estos duran poco y trabajan de mala leche todo el rato,no sé si alguien sabe de esta cadena .

Hace poco ví en una rueda de prensa post partido de segunda división en el cartel que ponen detrás había una publi de Covirán que son supermercados ,hasta ahora pensaba que sólo estaban por Tenerife pero por lo que se ve también están en las Españas.Son una mierdecilla como super porque pagan mal a los currelas y estos duran poco y trabajan de mala leche todo el rato,no sé si alguien sabe de esta cadena .

Tenerife... Las Españas... Como si Tenerife no fuera España, dice.

Y que sólo estaban por Tenerife... Pero si nació en Granada en los 60, alma de cántaro.

:face::face::face::face::face:

Vaya post, se ha lucido usted.

Última edición:

Y que sólo estaban por Tenerife... Pero si nació en Granada en los 60, alma de cántaro.

Na más en mi ciudad hay por lo menos 6 Coviranes.

Muy de vez en cuando alguna ofertilla interesante sacan.

Tan difícil era decir son de Granada ,gracias por su respuesta,lo cierto es que son una cadena por lo menos en Tenerife de lo más infame,las instalaciones bien,pero la fruta la verdura tienes que requetescogerla y los empleados no duran tres telediarios por la mierda que les pagan.

Como si Tenerife no fuera España ,dice.
PUTISIMA+ESPA%C3%91A.png

Tan difícil era decir son de Granada ,gracias por su respuesta,lo cierto es que son una cadena por lo menos en Tenerife de lo más infame,las instalaciones bien,pero la fruta la verdura tienes que requetescogerla y los empleados no duran tres telediarios por la mierda que les pagan.

Como si Tenerife no fuera España ,dice.

La misma dificultad o menos hubiera supuesto buscar en Google "Covirán" antes de escribir semejante post.

Y por mucho que le joda Tenerife y Canarias entera son tan españolas como Toledo. Así que, al que no le guste, que se joda.

Edito: Yo por mi parte no me jodo, estoy encantado con ello.

Última edición:
c2d4b61d3aadce7e2951c3702a3c8c67.jpg

Qué hago? Me vendo?
Pídeles información, precio de la franquicia, márgenes etcétera.
Que yo estoy pensando en irme a Andalucía y montarme algo del tipo franquicia y me podría interesar.
O incluso un Covirán de esos, ya que como pagan tan mal, seguro que deja buenos márgenes[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Pídeles información, precio de la franquicia, márgenes etcétera.
Que yo estoy pensando en irme a Andalucía y montarme algo del tipo franquicia y me podría interesar.
O incluso un Covirán de esos, ya que como pagan tan mal, seguro que deja buenos márgenes[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

No te metas en alimentación, por lo que más quieras!!! Busca algo que no tenga que ver con el público directamente.

Pero vamos, si quieres info ahí tienes un mail y una persona de contacto.

No te metas en alimentación, por lo que más quieras!!! Busca algo que no tenga que ver con el público directamente.
Ya te veo a tí, que tienes un nivel de posteo un poco inferior a un parado de larga duración.

Si estás todo el día metido aquí, no te quejes que les sacas un margen insultante a los productos de la "tierra"

Ya te veo a tí, que tienes un nivel de posteo un poco inferior a un parado de larga duración.

Si estás todo el día metido aquí, no te quejes que les sacas un margen insultante a los productos de la "tierra"

Y eso lo sabes porque si, has entrado en mi programa de contabilidad y has echado cuentas, porque yo no lo he hecho y no lo he podido decir. No sé el margen real, ni lo quiero saber. Mientras haya perras en la caja y no salgan más que entran la cosa no va mal.

Si le digo que no se meta en alimentación es porque está muy jodido, ya vende mercadona la comida. Los márgenes son cada vez más pequeños y los gastos más altos.

Si he visto el email, pero no te suelen dar mucha información, además me gustaría saber tu valoración sobre las condiciones.
Pero bueno estoy mirando otras cosas .

Siempre me ha gustado el tema de los recuerdos para los turistas, no tengo ni idea de los márgenes que se manejarán ahí pero imagino que lo importante será la localización del lugar, y eso se paga. Y el horario tiene que ser una puta mierda, por cierto.

Atrás
Arriba Pie