Cocina Supermercados (Perrino's land)

Ioputarrl,yo con mis ahorros me hice una tiendecita de estas,pero daba lo justo para mantenerla,y las cuentas las hacía con un programa de codigo libre (el único medio decente).
El problema era que estas cosas como pagues un pico de alquiler,llega para lo justo y ya se convirtió en echar horas perdidas para nada.
La verdad es que a mi me gustaba bastante,trabajaba yo solo para mí y mira es flexible en horarios y demás,pero al hacer cuentas vi que solo había perdidas y dije mira macho aquí ya no hay nada que hacer.
Además de competir con otros negocios a día de hoy esta jodido jodido,yo estoy partiendo de la base que lo mío era ciudad por lo cual,la gente le daba igual comprar en super que comprar en mi tienda,total,que no tenía clientes fieles y todo se fue a la mierda.
Si lo haces en pueblo puede ser bastante rentable,ya que tener que pillar un coche para comprar un litro de leche,es jodido y tal.
Yo por mi parte,era Alimentación,teníamos pan,bollería,chucherías y bebidas y más cosas.
El problema era ese,muchas horas muertas,para solo mantener por así decirlo.
No conocía ni la mitad de los chanchullos la verdad,el precio ya suele venir en plan PVP y así os limitan la cantidad que ganais.

Si tienes que pagar alquiler se va a la mierda, está claro. De todas formas así has aprendido y no volverás a hacerlo, al menos en alimentación.

Una pregunta, el otro día fui a comprar los sobres estos de café instantáneo. Esos de Nescafé, pero de marca blanca, claro, y buscando y mirando y remirando, y no los vi en el Día%. Solo había la puta mierda esa de las cápsulas para cafeteras. ¿qué está pasando?

Una pregunta, el otro día fui a comprar los sobres estos de café instantáneo. Esos de Nescafé, pero de marca blanca, claro, y buscando y mirando y remirando, y no los vi en el Día%. Solo había la puta mierda esa de las cápsulas para cafeteras. ¿qué está pasando?

Y por qué no compras el café soluble en bote? es mucho más barato que en sobres. En sobre tengo Nescafé descafeinado y normal, y La Barraca descafeinado. Sé que hay de marca La Estrella y supongo que alguna más habrá, pero de marca blanca ni idea. No creo que sea un producto muy rentable para hacer en marca blanca, en bote de 50, 100 o 200 gramos si, pero en sobre no sé.

Yo detesto Mercadona y lo evito todo lo posible. A menos que esté muy desesperada no voy. Y mira que es difícil encontrar alguna casa donde los productos de limpieza no sean todos del Bosque Verde, el baño no esté minado de Deliplus y los yogures y el arroz no sean Hacendado.

A mí me pasa al contrario, prefiero pagar más y saber que tengo producto de mejor calidad y por el cual no estoy explotando indirectamente a nadie. Aldi suele ser una buena opción, aunque me estoy acostumbrando a hacer la compra por separado y comprar carne en la carnicería y pescado en la pescadería, como toda la vida de Dios, como hace mi madre y hace mi abuela.

Me estoy haciendo mayor muy rápido.

Yo detesto Mercadona y lo evito todo lo posible. A menos que esté muy desesperada no voy. Y mira que es difícil encontrar alguna casa donde los productos de limpieza no sean todos del Bosque Verde, el baño no esté minado de Deliplus y los yogures y el arroz no sean Hacendado.

A mí me pasa al contrario, prefiero pagar más y saber que tengo producto de mejor calidad y por el cual no estoy explotando indirectamente a nadie. Aldi suele ser una buena opción, aunque me estoy acostumbrando a hacer la compra por separado y comprar carne en la carnicería y pescado en la pescadería, como toda la vida de Dios, como hace mi madre y hace mi abuela.

Pues por su personalidad foril, la hacía fan número uno de Mercadona.
¡Ay que ver la idea que nos hacemos de los foreros leyendo lo que escriben!
Sepa usted disculparme.

Última edición:

En mi casa no hay ni un solo producto de esas marcas. Y sobrevivo.

Mercadona ha ido cayendo en picado hacia la mierda, ahora entras allí y son todo lo que decís por ahí, hacendados y sus propias mierdas. La zona de cerveza y vino es simplemente lamentable y dan bastante asquete sus carnes y sus mierdas.

Consum le está dando pero bien, ahí puedes elegir al menos una marca que te guste sin tener que pasar por el aro. Al final el precio no es lo más importante en alimentación en mi humilde y sarnosa opinión que no vale para un cagao de mierda de pato.

Aquí nuestro Robbie Fanneggas antes de ser el enemigo público numero 1 ja, el payo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ah, que mercadona es/era el más barato? En serio?

tienes que leerlo con su tono, entonación y acento, ok?
79f188cd4b87da157b3b384de6e6e32c.png

tienes que leerlo con su tono, entonación y acento, ok?
79f188cd4b87da157b3b384de6e6e32c.png

Cuántas veces lo has comprobado? Lo de los precios quiero decir, comparar precios de otra tienda con los de mercadona. Ya te lo digo yo, ninguna. Entonces no sabes si es más barato, crees que es más barato y te autoconvences diciendo que es más barato, pero no lo puedes afirmar porque no lo has comprobado.

Mercadona es claro ejemplo como un monopolio va en detrimento de la sociedad.

A los proveedores les aprietan hasta márgenes tan ridículos que un problema no grave, cualquier reclamación, les jode el año.

Estos a su vez han empobrecido los productos a Mercadona con ingredientes más baratunos y de peor calidad. Y es que hace 6 años coges unas natillas de Hacendado y las coges hoy, y si encuentras el parecido tienes premio. Y así con todo. Eso que hacen caso al jefe ( el cliente) .

Sus directivos son la mayoría unos destripaterrones del quince, aunque parece que eso lo están cambiando por nuevas hornadas de jóvenes titulados y con experiencia.

Yo creo que no tardarán en pegarse la jostia, porque todo el mundo está hasta los cojones de ellos.

Mercadona es claro ejemplo como un monopolio va en detrimento de la sociedad.

A los proveedores les aprietan hasta márgenes tan ridículos que un problema no grave, cualquier reclamación, les jode el año.

Estos a su vez han empobrecido los productos a Mercadona con ingredientes más baratunos y de peor calidad. Y es que hace 6 años coges unas natillas de Hacendado y las coges hoy, y si encuentras el parecido tienes premio. Y así con todo. Eso que hacen caso al jefe ( el cliente) .

Sus directivos son la mayoría unos destripaterrones del quince, aunque parece que eso lo están cambiando por nuevas hornadas de jóvenes titulados y con experiencia.

Yo creo que no tardarán en pegarse la jostia, porque todo el mundo está hasta los cojones de ellos.
Todo el mundo estará hasta la polla de ellos, como decís vosotros, pero siempre está lleno.

El que han abierto hace nada en mi ciudad, después de renovarlo entero, estaban haciendo cola en la entrada como en las rebajas el día que se volvió a abrir, después de un mes cerrado. Sí, jode que si quieres algo de calidad no te dan ni la opción de elegir, pero tiene cosas que están muy buenas. También es verdad que no todo es más barato, por ejemplo la fruta suele estar más barata en otros sitios.

La fruta, la carne, el pescado, los congelados, los yogures, todo está más barato en cualquier sitio. Pero es una secta y hay que cumplir con sus obligaciones.

Si encontrara el salvado de trigo integral en otro súper y a un precio equivalente, no pisaría el Metadona para nada. No soy un hater (tampoco un enamorado), pero estoy con los que dicen que no es más barato para nada. Ni mejor.

Todo el mundo estará hasta la polla de ellos, como decís vosotros, pero siempre está lleno.

Esta lleno por la cercania. En muchas ciudades se han instalado en barrios nuevos donde no había ni una triste panaderia. Tambien es cierto que vas a comprar, en mi caso, lo que necesitas en el momento. Mis comprar grandes no las hagao alli nunca, voy a los cash

Esta lleno por la cercania. En muchas ciudades se han instalado en barrios nuevos donde no había ni una triste panaderia. Tambien es cierto que vas a comprar, en mi caso, lo que necesitas en el momento. Mis comprar grandes no las hagao alli nunca, voy a los cash

No creo que haya mucha diferencia de precio entre los precios del makro y cualquier supermercado. Compara precios la próxima vez que vayas, por favor. Ya sabes que al precio de la estantería hay que sumarle el IVA, no? Y mira bien los formatos, que suelen ser de hostelería y suelen salir más caros aunque sean garrafas de 10 litros de lejía Estrella o de Fairy, que no es el mismo que el de las botellas pequeñas por cierto.

Exacto, casi todo lo compro del Mercadona por proximidad y afinidad, llevo toda la vida haciéndolo. Tiene cosas mejores y otras peores eso está claro.

No creo que haya mucha diferencia de precio entre los precios del makro y cualquier supermercado. Compara precios la próxima vez que vayas, por favor. Ya sabes que al precio de la estantería hay que sumarle el IVA, no? Y mira bien los formatos, que suelen ser de hostelería y suelen salir más caros aunque sean garrafas de 10 litros de lejía Estrella o de Fairy, que no es el mismo que el de las botellas pequeñas por cierto.
El viernes, pack de 6 de Alhambra 1925 cuatro euros y pico al cash donde voy. En el mercadona, a seis y pico. Eran casi dos euros de diferencia

Atrás
Arriba Pie