Cocina Supermercados (Perrino's land)

lagmanda rebuznó:
No se si te lo habran preguntado pero, cuantos m^2 tiene tu establecimiento?
Trabajas con mucha marca blanca?
Tienes mucha competencia en el pueblo o barrio donde vives?
Te va mucha chavalada cani y chunga a tu super?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Creo que si me han hecho todas esas preguntas

300m2
Bastante competencia
No, aqui no hay gente de esa

Te has planteado alguna vez expandirte? Ya sea haciendo tu establecimiento mas grande o comprar otro local y llevar dos supermercados a la vez?

lagmanda rebuznó:
Te has planteado alguna vez expandirte? Ya sea haciendo tu establecimiento mas grande o comprar otro local y llevar dos supermercados a la vez?

Algo parecido me preguntaron hace poco, no, no me voy a expandir, bastante tengo con lo mio.

Ahora yo.
Qué valoráis más a la hora de hacer la compra? Precio, surtido, cercanía, simpatía/antipatía de las cajeras, cantidad de cacho enseñado por las cajeras, etc...
Lléváis bolsa cuándo vais específicamente a hacer la compra? entiendo que si te pilla de paso no lleves bolsa, pero en el maletero todo el mundo (menos yo) lleva bolsas del carrefour y de mercadona de las que regalaron al principio.
Qué se valora más de la marca propia? Qué sea conocida por ser de una cadena conocida o el producto en si?

Ah, por cierto, las preguntas no son para vosotros, no sois mi target, son para vuestras madres

Perrino Chico rebuznó:
Algo parecido me preguntaron hace poco, no, no me voy a expandir, bastante tengo con lo mio.

Ahora yo.
Qué valoráis más a la hora de hacer la compra? Precio, surtido, cercanía, simpatía/antipatía de las cajeras, cantidad de cacho enseñado por las cajeras, etc...
Lléváis bolsa cuándo vais específicamente a hacer la compra? entiendo que si te pilla de paso no lleves bolsa, pero en el maletero todo el mundo (menos yo) lleva bolsas del carrefour y de mercadona de las que regalaron al principio.
Qué se valora más de la marca propia? Qué sea conocida por ser de una cadena conocida o el producto en si?

Ah, por cierto, las preguntas no son para vosotros, no sois mi target, son para vuestras madres

1º Un surtido completo, la profundidad de gama no es tan importante
2º Ubicaciones con sentido común. Sin corners, ni piramides ni mierdas que dificulten la circulación
3º Limpieza extrema
4º Personal atento y servicial, cajeras, reponedores, dueño y becaria. Una mala cara=cliente que no vuelve.
5º Parking. Ya sabes "No parking, no business"
6º Bolsas, desechables, reutilizables, cajas. De todo.
7º Alguna oferta MUYYY barata sobre algún artículo del que todo el mundo conoce el precio para que te creas que estas comprando barato.
8º La marca blanca tiene que ser la más barata. Hay que poner al lado algo igual más caro para que la gente lo sepa desde el primer momento. Aunque puede ser una mierda, debe ser barata.
9º Las cajeras que esten buenas no solo deben llevar en el uniforme el nombre, tambien el telefono :lol:

Está claro que si Patizambo no contesta a esto el baneo va a ser de por vida.

thanks_for_the_info.jpg

juego_3-sartenes.jpg

Espero que le guste la churri, me ha costado una vuelta de scroll en google images encontrarle algo asin

Kokillo rebuznó:
Está claro que si Patizambo no contesta a esto el baneo va a ser de por vida.

Porque no tengo botones, que sino lo frio.

Primero precio, que la tienda este ordenada y que haya gente para ayudarte y no tener que esperar mas de 5 minutos en caja, Que la gente sea amable Cajeras del Dia (No todas) fuera, que esten buenas me da igual no quiero niñatas del Game que no tienen ni puta idea de nada y estan ahi por ser monas

Que la marca blanca sea muy barata y que haya surtido de chocolates, cerveza y demas mierdas

Que no tenga camaras ni antihurtos :lol:

Lléváis bolsa cuándo vais específicamente a hacer la compra?
Intento llevarla, pero a veces se me olvida

ruben_clv rebuznó:
¿Qué chuches vendes?

Si quieres decir chuches, y no chuchos como insinúa Tibor, tengo de la marca Miguelañez un expositor y ahora chocolates de navidad de la misma marca (calendario de adviento, papas noeles de chocolate, sacos de carbón, piruletas para colgar en el árbol y cosas de esas)

SPETNAZ rebuznó:
no tener que esperar mas de 5 minutos en caja

Ahora que leo eso, aprovecho para denunciar la lentitud de las cajeras del Hipercor. Ya apenas compraba nada allí, pero uno siempre necesita algún artículo o entraba a curiosear.
Cierto es que por la crisis o lo que sea últimamente ya no abrían ni la mitad de las cajas para cobrar, pero la pachorra de las cajeras del Hipercor es más que evidente.
Da lo mismo que solo hubiese dos personas delante, se llegaba uno a desesperar.
En cambio en Mercadona podía tener la seguridad de que aún con cuatro personas por delante en la cola, el tiempo de espera no iba a ser demasiado.

Perrino Chico rebuznó:
1) Qué valoráis más a la hora de hacer la compra? Precio, surtido, cercanía, simpatía/antipatía de las cajeras, cantidad de cacho enseñado por las cajeras, etc...

2) Lléváis bolsa cuándo vais específicamente a hacer la compra? entiendo que si te pilla de paso no lleves bolsa, pero en el maletero todo el mundo (menos yo) lleva bolsas del carrefour y de mercadona de las que regalaron al principio.

3) Qué se valora más de la marca propia? Qué sea conocida por ser de una cadena conocida o el producto en si?

Voy, voy, ahí respondo, es que no se me ocurría qué más preguntar :lol:

1) Ante todo, surtido y precio; ayer fui al LIDL y por ejemplo no tenían una cosa tan básica como la nuez moscada (no es que no tuvieran, es que no la traen), la cercanía no es tan importante, se coge el coche y fuera, en cuanto a si enseñan la merca o no la cajera me es indiferente (a riesgo de parecer maricón) yo sólo estoy deseando salir del super lo antes posible.

2) A veces llevo una bolsa de rafia que me regalaron en el LIDL el año pasado (la mayoría de las veces me la olvido por retarded), si llevo 2-3 cosas me lo llevo en la mano así tal cual y sí suelo pedir bolsas haciendo la compra grande :oops:

3) El producto en sí; hay un debate en torno a si la marca blanca es igual al producto de marca (por ejemplo, pasta envasada como marca blanca que es de la marca Gallo) y entiendo que eso puede dar caché, pero lo importante es que cuando abras el envase lo que vayas a comer sea decente.

Y no sé qué más preguntarte, Perrino, pero va, haré un intento:

1) ¿Qué haces con los tickets de compra que la gente no los quiere, los tiras o sirven para algo? ejemplo, viene un cliente y compra una Coca-Cola de 2 litros y una barra de pan, una compra pequeña.

2) ¿Haces ofertas semanales? aquí los supermercados El Jamón todos los martes hacen una oferta, como por ejemplo 1/4 de fiambre york y 1/4 de chorizo 2,50 €

3) Ahora muchas cadenas de supermercados ponen carteles debajo de cada producto con su precio y una descripción (por ejemplo, en frutería, donde ponen "Tomate: rico en vitamina C, ideal para ensaladas o salsas, precio x € kilo) para alentar a la compra,¿alguna vez has llegado a ponerlo?

4) En los carteles del LIDL (de esos tamaño DINA4) para poner el precio, nombre del producto, precio por kilo, un código de producto en la esquina inferior izquierda, ¿es una normativa que deben de seguir todos los supermercados? porque en el DIA he visto que la posición de cada cosa es la misma,¿tú los tienes ahí?

patizambo rebuznó:
1) ¿Qué haces con los tickets de compra que la gente no los quiere, los tiras o sirven para algo? ejemplo, viene un cliente y compra una Coca-Cola de 2 litros y una barra de pan, una compra pequeña.

Tengo dos cajas, físicas. Entonces esas cosas que son poca cosa echo la cuenta de cabeza y lo cobro por la de blanco, nombre que que pusimos cuando empezamos a cobrar de las dos maneras. Y hasta aqui puedo leer, para más info hay otro medios mas privados, ya tu sabes. Nosotros damos SIEMPRE el tiket de compra, y cada vez más detallado, sin embargo hay otros sitios que no lo dan, y los domingos mucho menos. Los tikets que no quiere la gente los tiro a la basura, en la parte de papel lógicamente.

2) ¿Haces ofertas semanales? aquí los supermercados El Jamón todos los martes hacen una oferta, como por ejemplo 1/4 de fiambre york y 1/4 de chorizo 2,50 €
Las ofertas son quincenales, ahora hago semanales de 1 €, yo no tengo charcutería al corte. Me gustaron los supermercados El Jamón, el surtido es muy muy parecido al nuestro, aunque más orientado a la playa y el turismo el que yo vi en Matalascañas
3) Ahora muchas cadenas de supermercados ponen carteles debajo de cada producto con su precio y una descripción (por ejemplo, en frutería, donde ponen "Tomate: rico en vitamina C, ideal para ensaladas o salsas, precio x € kilo) para alentar a la compra,¿alguna vez has llegado a ponerlo?
Hasta donde yo sé es obligatorio el pvp, el precio por kilo (litro o la unidad de medida que sea) y la descripción del producto, no de sus cualidades. Si el proveedor me da algún tipo de cartelería y tengo sitio para ponerla si la pongo, lo último que recuerdo unos trípticos de la Miel de las Hurdes que teníamos puestos en el lineal especificando las cualidades de cada tipo de miel.
4) En los carteles del LIDL (de esos tamaño DINA4) para poner el precio, nombre del producto, precio por kilo, un código de producto en la esquina inferior izquierda, ¿es una normativa que deben de seguir todos los supermercados? porque en el DIA he visto que la posición de cada cosa es la misma,¿tú los tienes ahí?
El código que dices será el código interno del producto.La colocación de los letreros será la misma porque será la más ideal para ponerla, no creo que tenga ningún misterio más

Muy de forero lo de querer salir cuanto antes del súper.

Mas preguntas para Perrino.

Hablando de los carros de compra, te han birlado alguno ?

Vendes dulces al peso ? Son de tu marca o de Surtido Martinez ?(muy buenos por cierto)

Tienes la fea costumbre de otros supers de poner utiles de afeitar y pilas junto a las cajas ? :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Mas preguntas para Perrino.

Hablando de los carros de compra, te han birlado alguno ?

No, y no tengo cadenas ni movidas de esas. Cuando estuvieron los perroflautas en 2010 me despareció uno, pero apareció dos años despues, lo había recogido uno y se le había olviddo decírmelo

Vendes dulces al peso ? Son de tu marca o de Surtido Martinez ?(muy buenos por cierto)

No, hace tiempo que no tengo de eso
Tienes la fea costumbre de otros supers de poner utiles de afeitar y pilas junto a las cajas ? :lol:

Al ladito justo, tan al lado que casi que las doy yo

nnn

No, hace tiempo que no tengo de eso

No te sale rentable ? Veo mucha gente en los supers comprandolo, para la hora del cafelito estan bien, y mas gente en el mercadona levantando un poquito la bolsa a la hora de pesarlo :lol:

SPETNAZ rebuznó:
No te sale rentable ? Veo mucha gente en los supers comprandolo, para la hora del cafelito estan bien, y mas gente en el mercadona levantando un poquito la bolsa a la hora de pesarlo :lol:

La verdad es que no salían muy rentables y se caducaban muchos, tuve de esos de Martínez que comentabas antes. Con la cantidad y variedad que tengo de dulces a 1€ no creo necesario tener de esos al peso que daban mucho trabajo y poco beneficio.

No sé como va eso de las básculas, pero si quieres liarla un dia es fácil, pesas dos bolsas, una más grande y otra más pequeña, cambias las etiquetas y dejas la bolsa pequeña en cualquier pasillo con la etiqueta de la grande. Si te pillan dices que te habrás equivocado al etiquetarlas y que luego te diste cuenta que solo necesitabas una.

SPETNAZ rebuznó:

Hace falta ser cutre. Yo no soy de dulces como ya he dicho. Los helados es lo más parecido que me gusta a un postre y tiro más bien a frescos y ácidos. Pero mi churri se pira por las Panteras Rosas, Tigretones, etc. (como sea que se llamen las imitaciones del Mercawoman) y otro tipo de bollería industrial. Y ella está en su peso y yo como buen forero, no.

Pero a lo que iba: las compro para ella y van a céntimos la tonelada, así que hay que ser cutre.

Por cierto me viene ahora una megacompra del Sr. Roig, y diréis lo que sea, pero me han llamado hace un rato para decirme que no les quedaban algunos artículos por ser sábado y que si me las cambiaban por otras. Básicamente cuestión de formatos, no tenían el pack de 6 x 330 ml de agua con gas y me lo cambiaban por dos de 1L y tonterías así. He aprovechado para añadir alguna cosilla que se me había pasado y súper amables.

Curiosamente, cobran 7,21€ por traerte la compra, da igual lo que pesé o valga, que coincide al céntimo con la tarifa que mi proveedor de transporte habitual de la empresa me da para paquetes pequeños-medianos a envíos peninsulares.

Pues yo no cobro nada por el reparto a domicilio y también llamo cuando me hacen pedidos online, eso sí, reparto en un radio de 10km o así,a partir de ahí tendría q ser un pedido bastante importante

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo no cobro nada por el reparto a domicilio y también llamo cuando me hacen pedidos online, eso sí, reparto en un radio de 10km o así,a partir de ahí tendría q ser un pedido bastante importante

Estoy en Barcelona.

¿De cuanto tiene que ser el pedido para que me lo traigas? ¿Te quedas a comer, ya puestos?

le sauternes rebuznó:
Estoy en Barcelona.

¿De cuanto tiene que ser el pedido para que me lo traigas? ¿Te quedas a comer, ya puestos?

100 euros mínimo, así aprovecho y voy a ver a la familia

Ya imagino que lo haces, al igual que muchos comercios similares. Y no cobras, pero exiges un mínimo, lo cual es lógico, y limitas el radio. Pero no se trata de medirse la polla con Metadona. Lo que quería decir es que con lo gigantes que son, el trato es bueno y personalizado. En los foros de empleados se quejan de exceso de control, pero sí eso redunda en que un empleado me trate bien (que debería ser lo normal aunque no sea dueño del negocio) no me parece mal.

Igual el señor Roig tiene un equipo de gente con un pinganillo escuchando todas las conversaciones telefónicas y por eso aquella chica me trato también.

Cannabis rebuznó:
Ya imagino que lo haces, al igual que muchos comercios similares. Y no cobras, pero exiges un mínimo, lo cual es lógico, y limitas el radio. Pero no se trata de medirse la polla con Metadona. Lo que quería decir es que con lo gigantes que son, el trato es bueno y personalizado. En los foros de empleados se quejan de exceso de control, pero sí eso redunda en que un empleado me trate bien (que debería ser lo normal aunque no sea dueño del negocio) no me parece mal.

Igual el señor Roig tiene un equipo de gente con un pinganillo escuchando todas las conversaciones telefónicas y por eso aquella chica me trato también.

Puedo comentar en el caso de comunicaciones telefonicas, que en el caso de que te quejes por telefono de algun aspecto relacionado con cualquier tienda, trasladan la queja inmediatamente al gerente de esa tienda, que incluso te llama para saber que ha ocurrido o que problema tienes

Cannabis rebuznó:

Alguno habrá que hace su trabajo y le gusta, no creo que todos los trabajadores de esos sitios estén puteados y cobrando una mierda, mira SPETNAZ lo alegre que se le ve y a gusto con su trabajo.

No tengo pedido mínimo, pero que menos que hacer una compra. Hace poco le dije a una vieja que ya no le llevábamos más la caja de leche de 6 litros y la caja de 6 botellas de agua. Pero es que la tia no se llevaba más, menos de 5 euros entre las dos cosas y tenía que llevárselo a casa cuando ella quisiera, no fuera que despertara a la nieta de casi 30 años que estaba dormida en su casa a las 12 del mediodia pero no podía venir a buscar la leche para desayunar, pero tampoco podíamos ir pronto a llevarla. Pero lo peor, es que luego la veías a la abuela cargada con dos y tres bolsas de otras tiendas, coño, para cargar con eso si podia, pero para lo mio no. A otra señora tambien le he dicho lo mismo hace poco, solo quería que le llevara 8 o 10 cajas de leche, que es un importe razonable, pero no me deja beneficio, se lo dije, que me comprara más cosas y ha dejado de pedirme la leche. Pues peor para ella que ahora tendrá que cargar desde el Dia con ellas, que ellos no reparten y mucho menos sólo leche.

Perino, hablemos de lo importante. La dependienta.

Esta buena? es joven? se te ha insinuado? tu a ella? ya te la has follado?? suele usar tanga de hilo o normal?? la has pillado cambiandose? y en el baño? hay tension sexual entre vosotros?? su novio/marido sospecha algo? le tiene celos la perriña? la has acosado? y ella a ti?

Atrás
Arriba Pie