Cocina Supermercados (Perrino's land)

Died & Risen rebuznó:
Por supuesto que sería de sentido común, pero no es un problema de los políticos. Es un problema de arraigo social, de vagancia y de incultura de fiesta, gritos y borracheras, y la gente no quiere, ergo los políticos no van en contra de ello. Si tú implantas un horario "europeo del norte" en la hespaña del Sur, con todas las consecuencias que ello conlleva, tenemos en un par de días a Tejero II en el Congreso de los disputados. :lol:

P.D. Yo pagaría una parte de mis impuestos para financiar una hinplantación del horario europeo por la fuerza :lol:

Bueno, está claro que los políticos son un reflejo a nivel etológico de la sociedad española, pero no podemos tener este baile de horarios porque es demencial; hay empresas serias (¡incluso bares y restaurantes!) donde tienen un horario fijo y se trabaja para que el cliente se adapte un poco a los horarios comerciales, y funcionan de puta madre, tanto en servicio, atención al cliente, etc...

Pero vamos, que bien es cierto que no aprovechamos la hora de trabajo como corresponde.

patizambo rebuznó:
Bueno, está claro que los políticos son un reflejo a nivel etológico de la sociedad española, pero no podemos tener este baile de horarios porque es demencial; hay empresas serias (¡incluso bares y restaurantes!) donde tienen un horario fijo y se trabaja para que el cliente se adapte un poco a los horarios comerciales, y funcionan de puta madre, tanto en servicio, atención al cliente, etc...

Pero vamos, que bien es cierto que no aprovechamos la hora de trabajo como corresponde.

Compleltamente de acuerdo. Además, hay alguno que no aprovecha ni la hora de trabajo ni la de ocio. :face:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>¡¡CAROLINA MARIN, CAMPEONA DEL MUNDO DE BADMINGTON!! ENHORABUENA!!!!!!!</p>&mdash; Ramón Trecet (@trecet) <a href="https://twitter.com/trecet/statuses/506090964067577856">agosto 31, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Especial de alimentación yankee a partir del 30 de junio en hamado LIDL.

Qué hago yo ahora con toda la decoración de La Roja? la quito? hago un sorteo de los carteles? los uso como dianas?

Perrino Chico rebuznó:
Qué hago yo ahora con toda la decoración de La Roja? la quito? hago un sorteo de los carteles? los uso como dianas?
Vendalos por eBay, seguro que algún degenerado puja por ellas.
Sino, puedes hacer una promoción, del tipo. " Con un kilo de carne de perrino, llevese un póster tamaño real de Sergio Ramos ".

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

No estaría mal eso de quitarme cachos de carne, así ni gimnasio ni hostias, adelgazo en un momento

A cascarla

Perrino Chico rebuznó:
No estaría mal eso de quitarme cachos de carne, así ni gimnasio ni hostias, adelgazo en un momento

A cascarla
Hamigo, tenga cuidado de donde le cortan la carne.

Cuando era pequeño había un pequeño súper en el pueblo de mi madre , me acuerdo que el tío no tiraba nada, si acababa alguna promoción el cogía el cartel y le daba la vuelta y lo aprovechaba para promocionar otra cosa .
aheja7ah.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Perrino Chico rebuznó:

Me cae usted bien, maese tendero. Pero sólo por usar ese término asqueroso donde los haya, merece usted facturar menos que el cazacoños de Zerolo.

Tiboroski rebuznó:
Me cae usted bien, maese tendero. Pero sólo por usar ese término asqueroso donde los haya, merece usted facturar menos que el cazacoños de Zerolo.

Pocos foreros habrá que defiendan más el término de La Furia que un servidor y Redivivo, por eso puse precisamente lo de La (Puta) Roja, pero antes se me olvidó poner lo de los paréntesis.

No es culpa mía, es lo que pone en la cartelería CON LA ROJA. Ya he hablado con al menos dos comerciales hoy precisamente de lo mismo, ¿qué hacen ahora todos los que han pagado una morterada a la federación por los derechos y las movidas de marketing y merchandising? En el almacén del moro coleguita no hay problema, esas camisetas, gorras, banderas, pinturas y demás se guardan para dentro de dos años, total, esas ni son oficiales, ni caducan, ni hostias, así que da igual que sean viejas, son baratas y se venderán.

Pero otro que vendía jamones con la bandera de España y sobreros con lomos y también la banderita se los van a comer con patatas. Ahora tendrán que quitarles la bandera para poder venderlos antes de que se caduquen y, con ello, perderles bastante dinero, porque seguro que con la bandera los vendían más caros. Y ya no digamos las multinacionales que han hecho campañas en TV, concursos, promociones a nivel nacional y demás historias.

Perrino Chico rebuznó:

Meterla por el culo es una buena opción. Y metérsela por el culo al que vaya a comprar algo que lleve una bandera de la puta roja es una mejor opción todavía.

Tiboroski rebuznó:

Hopino lo mismo. Pero Perrino no tiene toda la culpa.

Perrino Chico rebuznó:
...No es culpa mía, es lo que pone en la cartelería CON LA ROJA. Ya he hablado con al menos dos comerciales hoy precisamente de lo mismo, ¿qué hacen ahora todos los que han pagado una morterada a la federación por los derechos y las movidas de marketing y merchandising? En el almacén del moro coleguita no hay problema, esas camisetas, gorras, banderas, pinturas y demás se guardan para dentro de dos años, total, esas ni son oficiales, ni caducan, ni hostias, así que da igual que sean viejas, son baratas y se venderán.

Pero otro que vendía jamones con la bandera de España y sobreros con lomos y también la banderita se los van a comer con patatas. Ahora tendrán que quitarles la bandera para poder venderlos antes de que se caduquen y, con ello, perderles bastante dinero, porque seguro que con la bandera los vendían más caros. Y ya no digamos las multinacionales que han hecho campañas en TV, concursos, promociones a nivel nacional y demás historias.

Que se jodan todos. Que se vayan a tomar por el puto culo. "La puta roja" no es más que otra hespeculazion y otra burbuja, igual que la inmobiliaria o las preferentes y subordinadas. Y todos, o casi todos participamos en ellas con gallardía y asqueroso entusiasmo. Ahora habrá que "rescatar" a los inversores en la puta roja, ya verás...:lol: Si yo entro en tu tienda a comprar un jamón y me lo das envuelto en un póster con la seleción hezpañola, te digo que te compro 5 iguales si antes te comes 3 pósteres y los otros dos te los metes por el hesfinter anal. :lol:

Joder perrino, pareces gilipollas con esas preguntas.

Acaso no sabías que, cuando se hace una inversión, unas veces se gana y otras se pierde? Acaso cuando os metisteis tú y tus amigos poligoneros a comprar merchandising y derechos no sabíais que nada ni nadie garantizaba los resultados de LA ROJA?

Pues eso, que os jodéis, al igual que toda la gente que cada día pierde dinero por inversiones que habían hecho siendo perfectamente conscientes de que a veces sale bien, y a veces sale mal.

Así nos va en este puto país, que no contemplamos ni los riesgos más elementales y evidentes cuando tomamos decisiones. Asco de nación de paletos y chonis y sus hijos malolientes.

No me alegro de la eliminacion de España, pero si de la ostia de mierdaset, la ostia que se van a dar en audiencias y cancelacion de publicidad va a ser buena, amen de que hay que pagar todo el dispositivo que monto, hoy en bolsa se dejaban mas del 3 %, que se jodan por arruinarnos motogp.

Bueno, hablando de furbo en el hijo de los supermercados...
Ya puestos, me alegro de la eliminación. No porque odie a España, aunque tampoco ya sé si la odio o no, sino por toda la mierda esa que se había montado con La Roja y demás.
Soy antimayorías por sistema. La mayoría siempre se equivoca, al menos es lo que yo pienso.
Además me joden las aglomeraciones, tipo celebración y demás.

Y menos mal que no me ha pillado en panchitolandia. Que lo de aquí con la puta Roja es calderilla comparado con la histeria colectiva que sufren con la selección.
Es verlos y me dan ganas que los eliminen a las primeras de cambio.
Lo único que, como comprenderán, lo llevo en secreto, si no quiero verme expuesto a que me cuelguen en el primer árbol que encuentren.
Es que se matan por el puto furbo. Bueno, se matan por unas zapatillas deportivas o un móvil cochambroso.
Putos tercermundistas, creo que no voy a volver.

superfly rebuznó:
Joder perrino, pareces gilipollas con esas preguntas.

El tema de la ironía y tal como que mal, no? No he llorado porque haya perdido dinero, que no ha sido así, he dicho que qué hacía con la cartelería, sólo eso. Conozco casos de gente que si van a palmar pasta, pero en ningún caso me he alegrado ni llorado ni nada por el estilo.

Perrino Chico rebuznó:
El tema de la ironía y tal como que mal, no? No he llorado porque haya perdido dinero, que no ha sido así, he dicho que qué hacía con la cartelería, sólo eso. Conozco casos de gente que si van a palmar pasta, pero en ningún caso me he alegrado ni llorado ni nada por el estilo.

¿Y no puede darle una manica de bricolage a la cartelería esa y transformarla en la de la selección de Costa Rica?
Lo digo porque esos parece que van lanzados a la final...

Señora, compre tres salchichones y de regalo un póster de (como se llame el de Costa Rica). Por supuesto usted habrá transformado antes muy hábilmente la imagen de Cantillas por la del pancho en cuestión.

Muchas de las promociones eran del estilo: "Compra esto más caro de lo normal porque lleva una banderita de España o lo que sea del mundial, y si España gana o pasa a cuartos o lo que sea, te lo regalamos, te devolvemos el IVA, etc", así que han salido ganando.

Cannabis rebuznó:
Muchas de las promociones eran del estilo: "Compra esto más caro de lo normal porque lleva una banderita de España o lo que sea del mundial, y si España gana o pasa a cuartos o lo que sea, te lo regalamos, te devolvemos el IVA, etc", así que han salido ganando.

De esos de te lo regalamos ya no hay tantos, había más cuando no ganábamos nada.

Ayer leí en algún sitio que España iba a perder 600 millones de € porque iba a caer el consumo. Pero quién iba a pagar esos 600 millones? La FIFA o el españolito de a pie tomando cañas? No será mejor que los españoles se queden con esos 600 millones para comprar comida, por ejemplo?

Lo que pasa es mucho pequeño comerciante, léase sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) propietarios de bares, habían hecho alguna pequeña inversión como comprar una tele molona para atraer a la parroquia a ver los partidos allí, esperando que como mínimo se llegara a semifinales, y ahora van a tener que vender muchas cañas y cafés para recuperar los leuros invertidos en algo que el negocio no necesitaba para el funcionamiento del día a día.

Abogaos necesito!!!

Son las fiestas del pueblo, el lunes es el festivo, pero el ayuntamiento con dos cojones me ha cerrado HOY la calle, para que no pueda venir nadie con coche. Me he encontrado al alcalde en un bar y me ha dicho que es que es asi, le he dicho que vale, que mañana les paso una factura para que me indemnicen y me ha dicho que si, que se la pase, que igual me la pagan, con tonito de cachondeo claro.

Pues eso, que si eso se puede denunciar. Creo que si porque hoy no es festivo. Ya le he dicho que por la tarde voy a retirar las vallas, por si tienen que avisar a la guardia civil. Necesito info para acojonarles. Gracias.

Perrino Chico rebuznó:
Abogaos necesito!!!

Son las fiestas del pueblo, el lunes es el festivo, pero el ayuntamiento con dos cojones me ha cerrado HOY la calle, para que no pueda venir nadie con coche. Me he encontrado al alcalde en un bar y me ha dicho que es que es asi, le he dicho que vale, que mañana les paso una factura para que me indemnicen y me ha dicho que si, que se la pase, que igual me la pagan, con tonito de cachondeo claro.

Pues eso, que si eso se puede denunciar. Creo que si porque hoy no es festivo. Ya le he dicho que por la tarde voy a retirar las vallas, por si tienen que avisar a la guardia civil. Necesito info para acojonarles. Gracias.

Se me rie el alcalde en mi cara en un bar delante de toda la gente y le reviento la cabeza contra la barra del bar.

De lo otro ni puta idea.

Pues le ha faltado el canto de un duro, que ya llevaba yo tres vinos encima. Puedes mandarme la sarrasqueta por seur o algo? Es por si acaso, ya tú sabes

En los pueblos pequeños mejor tener la fiesta en paz con los gerifaltes que aunque uno tenga las de ganar a la larga te pueden joder la existencia. Mejor que eches la persiana y te tomes el día libre para sabotear camiones del mercadona.

De momento no va a llegar la sangre al rio y mercadona podrá pasar una tarde tranquila, yo al menos no voy a quemarles ningún camión hoy.

Al venir ahora a trabajar estaban quitadas las vallas, solo he tenido que apartar un par de ellas. Es que me jode que nunca piensen en el resto de negocios, que no sean bares. Y no es porque el alcalde de ahora tenga negocios de hostelería, siempre ha sido igual, parece que todo se hace alrededor de los bares.

Edit. por cierto, con lo guapo que estoy hoy con mi mandil to'nuevo, me han jodido el estreno.

4Tiempos rebuznó:
En los pueblos pequeños mejor tener la fiesta en paz con los gerifaltes que aunque uno tenga las de ganar a la larga te pueden joder la existencia. Mejor que eches la persiana y te tomes el día libre para sabotear camiones del mercadona.
Eso era antes, que el alcalde era el dueño del pueblo.

Ahora los alcaldes de los pueblos pequeños han perdido mucho poder. Son ellos los que tienen que tener cuidado por que muchas veces también tienen negocios en el pueblo y hay que tener contentos a todo el mundo. Y también por que se le puede hostiar fácilmente en la misma puerta de su casa, y ahora que demuestre que has sido tu

Atrás
Arriba Pie