Cocina Supermercados (Perrino's land)

Mmm seguro? Se lo he preguntado a ellos y me han dicho que no. Pero no descarto que ni se hayan molestado en comprobarlo...
Luego lo miro yo o doy unas voces hasta que lo miren. ;)

Ya te digo yo que si, cualquiera de las 4 fusion que hay (normal, power, proglide normal y proglide power) se puede usar indistintamente en cualquiera de las maquinillas.

Ellos se darán cuenta por el color, así que no los vas a engañar.

Ya te digo yo que si, cualquiera de las 4 fusion que hay (normal, power, proglide normal y proglide power) se puede usar indistintamente en cualquiera de las maquinillas.

Ellos se darán cuenta por el color, así que no los vas a engañar.

Oh, no tengo intención de engañarles, pero puedo comprar un paquete para los dos y así si se van de casa antes, las siguientes que se las paguen ellos.
Bah, en realidad me viene a dar igual comprar ocho para uno y ocho para otro, les duran más y ya está. Pero es que se lo pregunté expresamente.
Probablemente la delicada piel de sus caras de protoforeros prefiere un modelo u otro. :lol:

Pero que se pasen al afeitado clásico, 400 cuchillas de las astra verde son 11 euros, y con cada cuchilla de puede afeitar cuatro veces, además cuando ya pillen la técnica se pueden pasar al afeitado con navaja luego se hacen camioneros y ya tiene un par de darkinos en casa.

En alguna ocasión he comentado que mi suegra tenía una carnicera y aunque la cerro hace años aún tiene la tarjeta del makro, esta mañana hemos ido y me he pillado vinos para un año, además conservas, desechables y demás mierdas, la parienta ha pillado esto.
uploadfromtaptalk1466683491950.webp
15 euros con el iva.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Hijoputa. Hasta taquicardia me ha dado sólo de pensarlo. :lol:
Pienselo, no tendría que preocuparse de sus futuras nueras.
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Eso si, vigile su medicación.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Pienselo, no tendría que preocuparse de sus futuras nueras.
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Eso si, vigile su medicación.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Precisamente eso se me vino a la mente, caballero. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perrino, a cuánto vendes la caja de tila? Si no tienes, dame una botella de amoniaco y cóbrame con tarjeta.

[h=2]Comunicado de ALDI sobre la preventiva retirada del producto Alubias blancas cocidas El Cultivador®[/h]02 de julio de 2016 - Tras la alerta de seguridad alimentaria emitida por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, sobre la existencia de un brote de intoxicación alimentaria presuntamente relacionado con la toxina botulínica, ALDI quiere comunicar que:
En línea con la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública y como medida de carácter preventiva para garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores, se ha procedido a la retirada de todos los lotes de alubias blancas cocidas de la marca El Cultivador® (bote de cristal formato 400g) de todos los establecimientos de ALDI en España.
Con tal de garantizar la total tranquilidad y seguridad de los consumidores, ALDI pide a todos sus clientes que hayan adquirido este producto durante el mes de junio en alguno de sus establecimientos, devuelvan el artículo en una de las tiendas de la cadena y les será abonada la cantidad correspondiente.
En paralelo, ALDI está trabajando de la mano con las autoridades sanitarias correspondientes y con el fabricante del producto con tal de activar todos los protocolos de seguridad alimentaria pertinentes para garantizar la salud de los consumidores. ALDI lamenta las molestias que esta medida preventiva pueda suponer para sus clientes y se pone a su entera disposición para la resolución de cualquier duda.

https://www.aldi.es/comunicados/

Estoy buscando sobres de polvos para preparar Gelatinas de Sabores sin azucar, cual es el mas baratillo asín que hayais visto?

Estoy buscando sobres de polvos para preparar Gelatinas de Sabores sin azucar, cual es el mas baratillo asín que hayais visto?

Me encanta la gelatina. Aunque hago preparaciones de sobre con frutas y tal, de vez en cuando me calzo de estas:
gelatina-royal.jpg

Son poco más de un eypo. 100 gramos por vasito. Quizá sea un precio elevado para tu status...v:lol::face:

No sé de dónde es usted, pero en tiendas en que venden productos químicos y alimentarios (saborizantes, colorantes, goma xantana, etc...) encontrará también gelatina neutra en polvo (es como una especie de arena) en botes de 250/500/100 gramos... Yo la compré y nunca llegué a pillarle bien la medida, si bien le dediqué al asunto menos tiempo del que quizá debiera (por aquello de la prueba y error).

No sé de dónde es usted, pero en tiendas en que venden productos químicos y alimentarios (saborizantes, colorantes, goma xantana, etc...) encontrará también gelatina neutra en polvo (es como una especie de arena) en botes de 250/500/100 gramos... Yo la compré y nunca llegué a pillarle bien la medida, si bien le dediqué al asunto menos tiempo del que quizá debiera (por aquello de la prueba y error).

Incluso recuerdo de haber comentado cosas sobre la gelatina con vino, y tal. La gelatina es un producto muy hinteresante. Da mucho gilijuego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sorry for the sudacas language.... lo importante es el conzepto.

La gelatina es un producto muy hinteresante.

No he visto los vidrios, pero me imagino que la gelatina que usan es la típica en láminas que venden en cualquier súper (menos en el de @Perrino Chico ). Proporcionalmente es inmensamente más cara, pero para usarla una vez le valdrá. Luego bastaría con comprar esencias de sabores (que también son fáciles de encontrar).

Si quiere profundizar en el tema (13,19% h0mer) y tiene la oportunidad, que le eche un ojo a la que comenté yo.

No he visto los vidrios, pero me imagino que la gelatina que usan es la típica en láminas que venden en cualquier súper (menos en el de @Perrino Chico ). Proporcionalmente es inmensamente más cara, pero para usarla una vez le valdrá. Luego bastaría con comprar esencias de sabores (que también son fáciles de encontrar).

Si quiere profundizar en el tema (13,19% h0mer) y tiene la oportunidad, que le eche un ojo a la que comenté yo.

La gelatina esa neutra la habia visto en mi supermercado de confianza, pero no se lo de los saborizantes, busco algo que sea sin azucar

La gelatina esa neutra la habia visto en mi supermercado de confianza, pero no se lo de los saborizantes, busco algo que sea sin azucar

Son esencias de sabores. La marca Vahiné (muy conocida en repostería) tiene de frambuesa, vainilla, etc... En cualquier Carrefuck las encuentra sin dificultad.

Edito: Ahora que me acuerdo, me suena que Metadona tiene alguna gelatina de sabores tipo 0%, pero nunca la he comprado ni sé lo que lleva.

Última edición:
Son esencias de sabores. La marca Vahiné (muy conocida en repostería) tiene de frambuesa, vainilla, etc... En cualquier Carrefuck las encuentra sin dificultad.

Edito: Ahora que me acuerdo, me suena que Metadona tiene alguna gelatina de sabores tipo 0%, pero nunca la he comprado ni sé lo que lleva.

En algunos foros la ponen a parir, yo he comprado de la marca Dia (las fabrica Reina) y no estan mal de sabor, pero las noto demasiado liquidas

Por eso quiero hacerlas ya pero sin azucar, aparte que he visto que la neutra tiene casi 80 gr de proteina por 100 gr de producto, hamijo de los hierros

Última edición:
En algunos foros la ponen a parir, yo he comprado de la marca Dia (las fabrica Reina) y no estan mal de sabor, pero las noto demasiado liquidas Por eso quiero hacerlas ya pero sin azucar, aparte que he visto que la neutra tiene casi 80 gr de proteina por 100 gr de producto, hamijo de los hierros

Si es usted de Madrid, le paso dirección. Si no, tendrá que buscar por internet conceptos como "gelatina en polvo en Bollullos del Condado" y cosas así.

Última edición:
En LIDL veo estos saborizantes, pueden valer no?

Aromas-LIDL2.jpg

O son para otras cosas?

En algunos foros la ponen a parir, yo he comprado de la marca Dia (las fabrica Reina) y no estan mal de sabor, pero las noto demasiado liquidas

Por eso quiero hacerlas ya pero sin azucar, aparte que he visto que la neutra tiene casi 80 gr de proteina por 100 gr de producto, hamijo de los hierros

Digo yo que si salen demasiado líquidas una vez seguidas las instrucciones del fabricante, será cuestión de aumentar la cantidad de gelatina o de desminuir la de líquido para conseguir que salgan más hexpesas ¿?¿?

Obama no caga.

Efectivamente, Obama defeca.

Digo yo que si salen demasiado líquidas una vez seguidas las instrucciones del fabricante, será cuestión de aumentar la cantidad de gelatina o de desminuir la de líquido para conseguir que salgan más hexpesas ¿?¿?

.

Quizas no me he explicado bien, las que yo he comprado en DIA ya vienen hechas, son estas

gelatina_light_nueva_dia.jpg

Atrás
Arriba Pie