Supernova en el Bernabeu!!!

Neooscuro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
647
Reacciones
0
Habeis visto hoy, hacia las 21:30, en el estadio Santiago Berbanbeu, que una constelacion de estrellas ha explotado en supernova? Dicen que ha sido por el paso del meteorito Ronaldinho!

Vaya tela! Juas juas juas! Vivan los Galacticos! Juas juas juas!

Por cierto, anticipandome a posibles robos, no lloreis tanto que con ocho tendriais que haber acabado! Solari vaya leñero!
 
Jojojo, Figo no tenía que haber sido expulsado, el primer gol del barca es en fuera de juego y hay un gol fantasma que tengo mis dudas, no flipes.

Por cierto hay más hilos sobre el tema .
 
Cierren. Si los madridistas abriermos un hilo por cada victoria...
 
vlad rebuznó:
Jojojo, Figo no tenía que haber sido expulsado, el primer gol del barca es en fuera de juego y hay un gol fantasma que tengo mis dudas, no flipes.

Por cierto hay más hilos sobre el tema .

Además hubo una personal intencionada de Van Bronjos que con los tres tiros libres hubiera supuesto la victoria indiscutible del Mandril. Que coño.
 
Valdes hizo icing lanzando el puck más allá de la linea de portería de Casillas, toco Roberto Carlos con el stick y no lo pitó. Un robo.

jajajjajajaaja
 
Por no hablar del magnífico touchdown de aereolíneas Moss a pase de Dante!!!!
 
Yo soy de la real sociedad así que esto me da igual pero...

¿El barça ha adelantado al madrid en la liga o sigue sin poder aspirar a nada?


Gracias.
 
ronaldinho.jpg
 
lo_camano rebuznó:
Yo soy de la real sociedad así que esto me da igual pero...

¿El barça ha adelantado al madrid en la liga o sigue sin poder aspirar a nada?


Gracias.

Lo segundo compañero. Sigue sin poder aspirar a nada...

ni%F1oriendo.jpg
 
en una galaxia muy muy lejana....tan lejana que no llegaban ni los titulos.
A JODERSE!!!!
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Yo soy de la real sociedad así que esto me da igual pero...

¿El barça ha adelantado al madrid en la liga o sigue sin poder aspirar a nada?


Gracias.

Lo segundo compañero. Sigue sin poder aspirar a nada...

ni%F1oriendo.jpg

Pues no es por nada, pero el barça esta a 4 puntitos del madrid y si el valencia pierde contra el athletic tambien a 4 puntos del valencia y quedan todavia se jornadas creo.
 
Así es. A 4 puntos y con el golaverage particular empatado y perdiendo el general porque el Madrid tiene +25 y el Barça +22.

Quedan 12 puntos por disputar.
 
lo_camano rebuznó:
Es decir, que el Barça sigue por detras del Real Madrid no?

Efectivamente campano, así es. Aunque todo es relativo y depende del sentido espacial en el que orientemos la tabla clasificatoria. De todos modos si Vd. lo hace de la manera convencional, es decir, con el primero hacía arriba, entonces si, el Farsa sigue por detrás del mandril.

Esperando haberle aclarado el asunto de referencia reciba un cordial abrazo.
 
Ok, entonces si no he entendido mal, el barça gana una batallita y el madrid la guerra.
Soy yo o mirando estos ultimos años y comparando a estos dos equipos, veo una aplastante victoria del madrid?

La verdad, no soy de ninguno de los dos equipos, pero odio cuando la gente se flipa por una ilusión. Es como cuando sacas un sufi y te alegras, aun quedandote 7 para septiembre.
 
lo_camano rebuznó:
Ok, entonces si no he entendido mal, el barça gana una batallita y el madrid la guerra.
Soy yo o mirando estos ultimos años y comparando a estos dos equipos, veo una aplastante victoria del madrid?

Eso depende del punto de vista, el madrid de momento que yo sepa no ha ganado ninguna guerra esta temporada, mas bien ha perdido dos, y la que queda la ganara el valencia seguramente. Lo que no entiendo es a la gente que le sienta mal que nos alegremos de que nuestro equipo, que hace muy muy poco tiempo estaba a 18 puntos del madrid este ahora a 4 y tenga opciones a la liga, por minimas que estas sean, ademas de haber ganado el derbi, porque no jodamos, me da la sensacion de que los del madrid quereis hacer como que este ha sido un partido mas... Y UNA MIERDA!!! A quien coño quereis engañar??

Eso por no hablar de los partidazos que esta jugando el Barcelona ultimamente (no el de hoy, que ha sido mediocrillo) que da gusto verlos.
 
lo_camano rebuznó:
La verdad, no soy de ninguno de los dos equipos, pero odio cuando la gente se flipa por una ilusión. Es como cuando sacas un sufi y te alegras, aun quedandote 7 para septiembre.

Joder, yo me alegraba, así me saqué el bachillerato, aunque tambien así he acabao, pero mientras disfrute, a tomar por culo todo coño!
 
JAJAJAJAJAJAJA IDIOTAS GALACTICOS QUE VAN A CELEBRAR, NADA, NO GANAN NI UN PARTIDO LLANERO
 
Joder como sois, ahora os insultais.

Zidane es un galactico y es de las mejores personas que conozco. Es una persona normal, va a la puerta del Liceo a recoger a su hijo y saluda a quien le saluda, participa en todos los actos beneficos a los que es llamado (3 en el liceo frandes sin ir mas lejos) y esas cosas. No creo que sea una persona a la que insultar, por muy moro que sea ;)
 
09.jpg


Con dos cojones. En plena quimioterapia y ahi le tenemos corriendo como un gamo.
 
1º los partidos del barça; Cuando al barcelona le jueguen con la misma intensidad que al madrid sera un grande. No me hableis de pedazo partidos del barça joder si le juegan andando. En cambio xq no comprobais la de partidos que pierden despues los que ganan al madrid, el osasuna sin ir mas lejos lleva dos derrotas consecutivas contra los del final de la tabla despues de parecer el mejor equipo del mundo contra el madrid.
2º al hilo de esto lo de confirmar lo que juega vuestro meteorito cuando le presionan de verdad, ! y es el madrid que no presiona una mierda! pero eso si cuando el madrid se ha quedao con uno menos era el mejor del encuentroen un tres para tres contra defensas lo quiero para mi equipo...... QUE JUGADOR, si señor, quien es zidane frente a este icono, o solari que ayer no hizo na en comparacion verdad?
3º Decir que salgais a canaletas a celebrar que la virgen esta con vosotros xq1 viendo el partido no tengo otra lectura que la de que el madrid es netamente superior al barça y es lo que hoy se ha visto x muchas gaitas que diga el señor lama o la madre que lo pario se lo que he visto y se lo que me dicen compañeros del barça con los que he visto el partido, nada mas.
 
El_manson rebuznó:
1º los partidos del barça; Cuando al barcelona le jueguen con la misma intensidad que al madrid sera un grande. No me hableis de pedazo partidos del barça joder si le juegan andando. En cambio xq no comprobais la de partidos que pierden despues los que ganan al madrid, el osasuna sin ir mas lejos lleva dos derrotas consecutivas contra los del final de la tabla despues de parecer el mejor equipo del mundo contra el madrid.
2º al hilo de esto lo de confirmar lo que juega vuestro meteorito cuando le presionan de verdad, ! y es el madrid que no presiona una mierda! pero eso si cuando el madrid se ha quedao con uno menos era el mejor del encuentroen un tres para tres contra defensas lo quiero para mi equipo...... QUE JUGADOR, si señor, quien es zidane frente a este icono, o solari que ayer no hizo na en comparacion verdad?
3º Decir que salgais a canaletas a celebrar que la virgen esta con vosotros xq1 viendo el partido no tengo otra lectura que la de que el madrid es netamente superior al barça y es lo que hoy se ha visto x muchas gaitas que diga el señor lama o la madre que lo pario se lo que he visto y se lo que me dicen compañeros del barça con los que he visto el partido, nada mas.

dinho250404.jpg


Si es que este muy bueno, pero mucho
 
trankachu rebuznó:
El madrid de momento que yo sepa no ha ganado ninguna guerra esta temporada, mas bien ha perdido dos, y la que queda la ganara el valencia seguramente. Lo que no entiendo es a la gente que le sienta mal que nos alegremos de que nuestro equipo, que hace muy muy poco tiempo estaba a 18 puntos del madrid este ahora a 4 y tenga opciones a la liga, por minimas que estas sean, ademas de haber ganado el derbi, porque no jodamos, me da la sensacion de que los del madrid quereis hacer como que este ha sido un partido mas... Y UNA MIERDA!!! A quien coño quereis engañar??

Eso por no hablar de los partidazos que esta jugando el Barcelona ultimamente (no el de hoy, que ha sido mediocrillo) que da gusto verlos.

El madrid a ganado la Supercopa de España esta temporada que aunque no sea mucho algo es, y viene de ganar la liga el año pasado, el que no ha ganado nada es el Barcelona pero ni esta temporada ni las ultimas 5.

De todas formas el madrid esta temporada se merece lo que le esta pasando, ya no solo por la prepotencia con el tema galacticos, si no por el equipo tan desconpensado que tiene.
 
Atrás
Arriba Pie