Supremacía genética, faraones españoles y haplogrupos superiores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro día llegará cuando el dominio sea de los negros
De que forma que no sea el video de abajo o una respuesta humoristica te puedes llegar a imaginar que tal cosa pudiese llegar a suceder evah in this planet? Pregunto eh. Es que mi imaginacion no da para tantisimo amijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que por cierto pintaba una puta mierda y ahora leo que esta muy bien la peli esta

que cojones el video del president camacho que es lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slowhand rebuznó:
Supremacia racial, vaya tela, telita tela :lol:

Nadie te ha hecho ni puto caso :lol:, pero aprecio una mejoría en este escrito; hay más contenido y menos filigrana. Lo que no puedes hacer es finiquitar el tema escribiendo algo irrebatible y sensato, porque se acaba la diversión. Tendrías que haber dejado algún fleco suelto.

De todas formas, he aquí la verdadera cuestión que nadie tiene cojones a abordar: pertenecéis a una clase en franca decadencia: los mamíferos. Vuestro tiempo en este planeta toca a su fin y pronto encaminaréis vuestros pasos hacia los Puertos Grises. Dentro del reino de los animales sois la clase que cuenta con menor número de especies, muchas amenazadas con la extinción. Lejos quedan los gloriosos tiempos de los grandes mamíferos, cuando vuestra clase dominaba el planeta. Ahora debéis dejar paso a los insectos, los llamados a heredar la Tierra, por el momento.

No iban desencaminados los egipcios cuando adoraban a los escarabajos, quienes, al igual que los foreros, pasan sus días haciendo grandes bolas de mierda. Un debate sobre qué mamífero es superior es completamente ridículo, propio de subespecies que solo aspiran a ser cabeza de ratón. Yo, como soy un cefalópodo, espero paciente mi momento, consciente de que soy la clase elegida para dominar el universo.
 
Tom77 rebuznó:
que por cierto pintaba una puta mierda y ahora leo que esta muy bien la peli esta


4592habf08_08_homer_tv.jpg

-¡Monos rompiendo cosas!
 
A mí lo que me hace gracia es toda esta pandilla que no deja de mencionar mi nombre y el de mcs para insultar, pero que cuando el foro estaba dividido en la vida entraban en el foro política para decirlo. Ahora cuando esto es tierra de nadie y nosotros no jugamos en casa es cuando se atreven.
 
Sr. Brans rebuznó:
-¡Monos rompiendo cosas!
si es una fina ironia o algo no la capto debido a mi retraso pero en serio mazo criticas buenas tiene la pelicula.

Yo creo que todos somos racistas en mayor o menor medida. Pero coño admitiendo que los morenos los pobres no han dado mucho a la historia de la humanidad aparte del jazz -muy valorable-, no se que estado de cosas nos traeria que las diferencias raciales fueran una verdad constatada y enseñada en todas las escuelas. Quicir no se si tal hecho seria beneficioso para la convivencia, usease que mejor sigamos todos silbando y mirando para otro lao es lo que hay amijos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Me gustaría que alguno de los que niegan las diferencias raciales me expliquen las diferencias entre niggahs y japos a cuenta de mi ejemplo de los arcabuces. Para los geográficos, Japón está mucho mas lejos de occidente que Africa, y sus contactos comerciales con occidentales eran practicamente nulos, circunscritos a la isla de Tanega-shima para los portugueses y después a un pequeño islote para los holandeses en Nagasaki, cuando toda la costa africana estaba expuesta al comercio con europedos y/o árabes, y había rutas centenarias que comunicaban el mediterráneo con el Sahel.

Porqué los japos fueron capaces de replicar y mejorar la tecnología extranjera en como quien dice un año y los negros, en siglos, no?

Mi opinión personal :

Pues simplemente porque la cultura nipona, en el momento del primer contacto con Occidente, era tecnológicamente mucho más avanzada que la de los negros africanos, o sea ya tenían un sustrato social y cultural que les permitió asimilar la invención importada y hacerla suya e incluso perfeccionarla. Esa invención y muchas otras.

La clave del progreso tecnológico en las poblaciones humanas es la domesticación de plantas (agricultura) y animales (ganadería) que se dio en el Neolítico, tras la retirada de la última glaciación, en las zonas entonces climáticamente favorables de Eurasia, o sea las regiones de latitudes templadas con verano cálido que permiten cosechas abundantes: Oriente Medio, China etc. (en América las poblaciones "equivalentes", todas procedentes de Asia a través del Estrecho de Bering, eran relativamente recientes para alcanzar ese desarrollo).

Una consecuencia directa de la agricultura y el sedentarismo fue la invención de la escritura abstracta, que "casualmente" se produce de manera casi simultánea en Oriente Medio (escritura alfabética) y en China (escritura ideográfica). Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero ambas fueron y son una herramienta fundamental para la transmisión del conocimiento humano. Los pueblos africanos negros y los aborígenes australianos no tenían escritura abstracta, seguramente porque no la necesitaban para sus modelos de vida, nómada.

Cavalli-Sforza, que no es precisamente un donnadie de la vida en temas genéticos (porque aquí hablamos de genética, verdad?), lo explica en sus numerosos artículos. P.ej.:

https://www.pnas.org/content/94/15/7719.full.pdf

Otros como Jared Diamond y su conocido "Armas, gérmenes y acero" atribuyen la hegemonía de los pueblos euroasiáticos al poder militar y político, que derivaría también del inicio precoz de la domesticación de especies tras la Edad de Hielo :

Guns, Germs, and Steel - Wikipedia, the free encyclopedia

De todos modos, también estos autores expertos son discutidos por otros autores expertos, prueba pues suficiente para ser humildes en este tema y no ir por la vida con verdades absolutas, en un sentido o en otro.
 
Tom77 rebuznó:
si es una fina ironia o algo no la capto debido a mi retraso pero en serio mazo criticas buenas tiene la pelicula.

Hablo desde el desconocimiento y desde la moda de estos tiempos de mostrarte todo lo que va a pasar en la película a través de un trailer.

Y es que creo que en una película en la que sabes como empieza (experimentan con monos) y como acaba (los monos consquistan la tierra) el unico aliciente es ver a los monos rompiendo cosas.

Aunque lo mismo me equivoco.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
si es que no le deis tantas vueltas.Si al final hasta vosotros lo sabeis,por mucho que vuestra progresia y chupismo buenrollista os lleve a defender lo contrario.

Los negros son mas tontos que una muela cariada, y no serían capaces de construir por si mismos un arcabuz,un automovil o un muñeco LEGO de 8 piezas ni aunque les dieramos 25 siglos de ventaja.
Pero si eso lo ve cualquiera joder.Que estamos en el 2011 y un alto porcentaje de esos negros siguen haciendo vudú, bailando para atraer la lluvia ,viviendo en casas de adobo y comunicandose en una lengua que no tiene mas de 500 vocablos.
Pero a quien pretedenmos engañar joder.Los negros son una raza INTELECTUALMENTE inferior.Eso es asi y punto,tan cierto como que FISICAMENTE y como norma general son superiores al hombre blanco.

quien quiera negar eso en pos del chupimulticulturalismo,como GPV o el retrasado que pone los tags de "todas las razas son iguales", pues que lo siga negando.Pero al resto no nos tomeis por gilipoyas

y no hace falta ser un malvado nancy comeniños y gaseajudios para creer eso.Basta tener un minimo de conocimiento historico y sentido comun para darse cuenta.

Si no fueras tan rematadamente ignorante y subnormal y te molestaras en LEER (del latín "legere", o sea, captar el significado de lo escrito) alguno de esos tochos de mierda, habrías visto que las poblaciones genéticamente más próximas a los negros bailongos del adobo (sic) son justamente las europeas, de la que tú - creo - formas parte.

F1.medium.gif


Por tanto según tu teoría (?) tu pertenecerías a la segunda "raza" más tonta del planeta.

Según la mía eres un triste ignorante que no sabe ni escribir correctamente los 500 vocablos que conoce de su lengua "superior". Eso por no hablar de la puntuación y la gramática. Aprende swahili, anda, que igual te es más llevadero con sus 500 vocablos y medio :-D
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
tan cierto como que FISICAMENTE y como norma general son superiores al hombre blanco.

Y una puta mierda. Díselo tú a algún vikingo del Norte, díselo tú a cualquier Thomas Gravesen de la vida. Anda que no hay por ahi auténticas bestias pardas. Lo que pasa es que el hombre blanco, especialmente las actuales generaciones, ha sido educado en el femichupiprogresismo, recibiendo por tierra, mar y aire un auténtico bombardeo obsesivo calculado para desvirilizarlo completamente; esto es algo que no sucedió con las infrarazas estas, sencillamente porque a nadie interesa domesticar a esas infrarazas que nada producen, nada crean ni nada importan. Pero que físicamente son superiores no es verdad.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
mi swahili en tu culo, hijo de puta.

Lo sabía, lo sabía :-D :-D

Es incapaz de escribir una frase de apenas diez palabras sin faltas de ortografía en su lengua superior de millones de vocablos, que él por supuesto conoce sin excepción.

Desperdicio de invento la escritura y desperdicio de invento el ordenador para según qué gente, vive dios.
 
Hablo desde el desconocimiento y desde la moda de estos tiempos de mostrarte todo lo que va a pasar en la película a través de un trailer.

Y es que creo que en una película en la que sabes como empieza (experimentan con monos) y como acaba (los monos consquistan la tierra) el unico aliciente es ver a los monos rompiendo cosas.

Aunque lo mismo me equivoco.
eso es lamentable no ya en los trailers sino en las mismas sinopsis de las peliculas que muchas veces te quitan 90% de misterio de un flim. A mi me mola saber en plan vale voy a ver una peli de ambientacion medieval con trasfondo siniestro y dicen que bastante violenta, punto, no que me cuenten quien va primero a cagar cuando llegan a tal pueblo cojones. que muchas veces te dejan de unica intriga los creditos finales y gracias, ostias.

Pues yo la de los simios no la he visto pero al parecer segun colijo de las criticas el trailer es un mero reclamo estival palomitero pero la peli tiene bastante mas chicha rollo psicologico cientifico and shit.

Lo que mencionaba del jazz pues la verdad que no es moco de pavo eh. Ya digo que a la luz de las pruebas yo me inclino a pensar que lo que es ansia por el progreso pues a los negros no se les ha visto nunca mucha pero a ver cuantos foreros pueden lamerle las suelas a Miles Davis Coltrane y esta peña, que no responden precisamente al retrato de nigros subnormales que aqui se pinta. Ah que son excepciones ,pues los cojones, musicos negros de jazz los hay a punta pala e intenta salirte tu de una pentatonica a ver en cuantos segundos se te derrite el cerebro risquetero. No se si me explico mas o menos.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
s FISICAMENTE y como norma general son superiores al hombre blanco.

Esto es un tópico que supongo que viene favorecido por la imagen que dan deportes como el boxeo o el baloncesto pero es totalmente falso. Si que son más rápidos, saltan más, corren más veloces pero el hombre blanco tiene mayor fuerza física. La demostración está en las pruebas de World's Strongest Man donde los que ganan todos los años son siempre blancos. Claro que son lituanos, polacos, noruegos, finlandeses, suecos o norteamericanos descendientes de estos... no son españoles.

World's Strongest Man - Wikipedia, the free encyclopedia

Dígale a Mariusz Pudzianowski o a Bill Kazmaier que los negros son superiores físicamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Que estamos en el 2011 y un alto porcentaje de esos negros siguen haciendo vudú, bailando para atraer la lluvia


Aquí en Semana Santa sacamos trozos de madera a la calle para pasearlos y también algunos creen que con unas frases en latín, una persona muerta hace 2000 años se transforma en pan y en vino, no veo gran diferencia.
 
Tom77 rebuznó:
Lo que mencionaba del jazz pues la verdad que no es moco de pavo eh. Ya digo que a la luz de las pruebas yo me inclino a pensar que lo que es ansia por el progreso pues a los negros no se les ha visto nunca mucha pero a ver cuantos foreros pueden lamerle las suelas a Miles Davis Coltrane y esta peña, que no responden precisamente al retrato de nigros subnormales que aqui se pinta. Ah que son excepciones ,pues los cojones, musicos negros de jazz los hay a punta pala e intenta salirte tu de una pentatonica a ver en cuantos segundos se te derrite el cerebro risquetero. No se si me explico mas o menos.

Pero tu te crees que un nigga tiene la mas remota idea de lo que significa "salirse de una pentatónica" o que un gitano sabe encontrar de forma autoconsciente algo parecido al famoso "duende". No tienen ni puta idea.

Lo que sucede es que esas gentes se pasan todo el puto día sin hacer otra cosa que su música de mierda y al final por cojones les tiene que salir algo que a nosotros nos parece imposible e incluso que suene bien. A un delfín también le puedes enseñar a dar 18 piruetas en el aire.

Me juego el escroto a que si los blancos en lugar de pasarse el puto día trabajando para subsidiar a las razas parásitas dedicasen todo su jodido tiempo a berrear y dar palmas harían un flamenco tan bueno o mejor que el que hacen los konkys. Y lo mismo digo de los niggas y su jazz.

Pero dile a un negrata que idee una trompeta o un saxofon. Las herramientas básicas del jazz. Eso si que no, se les funden los plomos nada mas hacer un dibujillo en un papel.
 
HijodelaTriquinosis rebuznó:
Pero tu te crees que un nigga tiene la mas remota idea de lo que significa "salirse de una pentatónica" o que un gitano sabe encontrar de forma autoconsciente algo parecido al famoso "duende". No tienen ni puta idea.

Lo que sucede es que esas gentes se pasan todo el puto día sin hacer otra cosa que su música de mierda y al final por cojones les tiene que salir algo que a nosotros nos parece imposible e incluso que suene bien. A un delfín también le puedes enseñar a dar 18 piruetas en el aire.

Me juego el escroto a que si los blancos en lugar de pasarse el puto día trabajando para subsidiar a las razas parásitas dedicasen todo su jodido tiempo a berrear y dar palmas harían un flamenco tan bueno o mejor que el que hacen los konkys. Y lo mismo digo de los niggas y su jazz.

Pero dile a un negrata que idee una trompeta o un saxofon. Las herramientas básicas del jazz. Eso si que no, se les funden los plomos nada mas hacer un dibujillo en un papel.
hombre me dices que hacen maravillas porque "no saben hacer otra cosa que su musica de mierda" pues cojones tu mismo te contestas. Miles Davis podria llevar carretillas de puta madre pero como es un puto negro vago de mierda se pone a darle vueltas a la trompeta y se le ocurre el Kind of blue con sus coleguitas, igual de vagos y subnormales estos que el. Ya ves tu que tonteria, con lo utiles que podrian haber sido estos negros con un trabajo decente. Creo que ya lo pillo. Y hombre, intelectualmente es mas elevado tocar una trompeta como dios que construirla como dios. Preguntale a cualquier artesano vamos.

A unos delfines les enseñas a dar vueltas, a estos tios nos les enseño ningun forero blanco a tocar me parece.

Y ojo que a mi el jazz ni fu ni fa pero negar las evidencias es de subnormales. Ahora si me dices el rap pues si, putos monos descerebrados, pero el jazz amigo son palabras mayores. Lo que hizo Bird por ejemplo yo es que me defeco encima.
 
A ver cómo lo digo esto: el jazz, así en general y a lo gordo, es una puta mierda de música que ha quedado relegada a cuatro giliposhas la mayoría de los cuales aplauden como mandriles cuando no son capaces de identificar un cambio de escala, acorde, u hostias en vinagre.

Nada me produce más asco que el clásico concierto de jazz con sus velitas, sus mesitas y sus viejunos haciendo como que se enteran de algo, mientras los de arriba les vomitan mierda que no suena a nada la mayoría de las veces.

Sé que muchos me dirán que soy un animal por decir esto -lo mío tiene delito porque además toco el saxo-, pero lo tengo clarísimo: de cada 100 veces que escuches jazz, 80 será una puta fumada. Te tocan mierda y te dicen que están "explorando los límites de la armonía". Iros a cagar.

El último concierto al que fui, y me juré sería el último, fue de Joshua Redman. Es un portento, me decían. La puta polla. Controlará su instrumento, no lo niego, pero vaya mierda nos soltó aquella noche. Mención aparte para el pianista, que literalmente entró en trance y se puso a aporrear el piano que le hubiera machacado la cabeza, que hijos de puta.

Si el jazz es la aportación negra a la música, está a la altura de todo lo demás. Otra cosa son fusiones y movidas que se hacen con él, pero como sea jazz puro, taladrada de cabeza segura.

Y ahora fusiladme, melomanos de mierda.

P.D.: me cago en Coltrane.
 
Tom77 rebuznó:
hombre me dices que hacen maravillas porque "no saben hacer otra cosa que su musica de mierda" pues cojones tu mismo te contestas. Miles Davis podria llevar carretillas de puta madre pero como es un puto negro vago de mierda se pone a darle vueltas a la trompeta y se le ocurre el Kind of blue con sus coleguitas, igual de vagos y subnormales estos que el. Ya ves tu que tonteria, con lo utiles que podrian haber sido estos negros con un trabajo decente. Creo que ya lo pillo. Y hombre, intelectualmente es mas elevado tocar una trompeta como dios que construirla como dios. Preguntale a cualquier artesano vamos.

A unos delfines les enseñas a dar vueltas, a estos tios nos les enseño ningun forero blanco a tocar me parece.

Y ojo que a mi el jazz ni fu ni fa pero negar las evidencias es de subnormales. Ahora si me dices el rap pues si, putos monos descerebrados, pero el jazz amigo son palabras mayores. Lo que hizo Bird por ejemplo yo es que me defeco encima.

Yo no he dicho que el jazz sea hez ni tampoco he dicho que los negros no sepan hacer otra cosa que su música de mierda.

Lo que vengo a decir es que todos esos negros de Nueva Orleans al vivir de las ayudas sociales que los blancos les pagan desde el mismo día en que son vertidos a este mundo disponen de todo su tiempo para hacer su música. No tienen otra cosa que hacer y al final lo tienen que hacer bien por huevos. Es una cuestión de practica. Si Miles Davis hizo kind of blue con sus amigotes fue precisamente por estar todo el santo día "dandole vueltas a la trompeta". Nos ha jodido mayo. Y un gitano tambíen hace palmas como dios porque es lo único que hace el primo desde que nace.

Esto no es inteligencia. Es practica y un buen sentido del ritmo. Nada mas.
 
Tirao rebuznó:
A ver cómo lo digo esto: el jazz, así en general y a lo gordo, es una puta mierda de música que ha quedado relegada a cuatro giliposhas la mayoría de los cuales aplauden como mandriles cuando no son capaces de identificar un cambio de escala, acorde, u hostias en vinagre.

Nada me produce más asco que el clásico concierto de jazz con sus velitas, sus mesitas y sus viejunos haciendo como que se enteran de algo, mientras los de arriba les vomitan mierda que no suena a nada la mayoría de las veces.

Sé que muchos me dirán que soy un animal por decir esto -lo mío tiene delito porque además toco el saxo-, pero lo tengo clarísimo: de cada 100 veces que escuches jazz, 80 será una puta fumada. Te tocan mierda y te dicen que están "explorando los límites de la armonía". Iros a cagar.

El último concierto al que fui, y me juré sería el último, fue de Joshua Redman. Es un portento, me decían. La puta polla. Controlará su instrumento, no lo niego, pero vaya mierda nos soltó aquella noche. Mención aparte para el pianista, que literalmente entró en trance y se puso a aporrear el piano que le hubiera machacado la cabeza, que hijos de puta.

Si el jazz es la aportación negra a la música, está a la altura de todo lo demás. Otra cosa son fusiones y movidas que se hacen con él, pero como sea jazz puro, taladrada de cabeza segura.

Y ahora fusiladme, melomanos de mierda.

P.D.: me cago en Coltrane.

Yo no te voy a insultar. Sencillamente tú te lo pierdes hijodeputa. Ánimo! Sigue así!
 
a ver yo menos en lo de me cago en Coltrane estoy de acuerdo en casi todo. El postureo alrededor del jazz es de las cosas mas repugnantes que uno puede sufrir en el asqueroso mundo del gafapastismo. Pasando de los deficientes que alardean de escuchar jazz como si esos les definiese como mas inteligentes que el vecino, "interpretes" y "compositores" sin gota de talento que con la coartada de hacer cincuenta mil escalas parriba y pabajo ya se creen tope cool e interesantes cuando lo unico que hacen es gimnasia con los dedos y mejor seria que se dedicaran a la mecanografia o similar, de estos se nutre el panorama a menudo, si. Pero negar el talento de los grandes, de los jodidos historicos, esta fuera de lugar seamos serios.
 
Joder, es que sois la puta hostia algunos. Si un blanco hace algo meritorio, es siempre mérito suyo (y de paso el mérito salpica también a los demás blancos, incluidos los foreros subnormales).

Si un negro hace algo meritorio, es porque le ayudan no negros y porque además ha tenido todo el tiempo y la ocasión de desarrollar su creatividad porque no ha tenido que currarse el sustento. Hostia puta, pues si es verdad que no ha tenido necesidad de currarse el sustento, igual no es tan tonto.

Además, mirándolo desde esa perspectiva, también podría decirse que todo el progreso contemporáneo occidental no es mérito propio ya que durante siglos la economía europea se sustentó en buena parte en el trabajo esclavo de otros.
 
HijodelaTriquinosis rebuznó:
Lo que vengo a decir es que todos esos negros de Nueva Orleans al vivir de las ayudas sociales que los blancos les pagan desde el mismo día en que son vertidos a este mundo disponen de todo su tiempo para hacer su música. No tienen otra cosa que hacer y al final lo tienen que hacer bien por huevos. Es una cuestión de practica. Si Miles Davis hizo kind of blue con sus amigotes fue precisamente por estar todo el santo día "dandole vueltas a la trompeta". Nos ha jodido mayo.
Nos ha jodido mayo, tu crees que a ti te dan una paga vitalicia, te compras un piano, te encierras con el y automaticamente serias el nuevo Bebo Valdes o algo?? Los cojones hombre. Tu dices que una obra maestra no es mas que el fruto de la vagancia, pero que cojones tienes. Como si estar todo el dia dandole vueltas a un instrumento de la complejidad de un piano fuera lo mismo que estar todo el santo rato con las pelotitas esas de los perroflautas. Esos si que parecen monos cada vez mas joder, menuda forma de involucionar es el perroflautismo coño.

Esto y lo del otro negandome que Blade Runner la haya dirigido Ridley Scott me estan dejando fino el coco joder

Y yo insisto, es que yo miro africa y digo coño pero estos putos animales siguen desde hace miles de años viviendo en casas hechas literalmente de mierda wtf?? pero al cesar lo que es del cesar.:lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo no te voy a insultar. Sencillamente tú te lo pierdes hijodeputa. Ánimo! Sigue así!

Gracias amigo. Yo te animo a mi vez a que sigas animando a otros a pasar del jazz. Bastantes músicos he visto al borde del lloro porque se han quedao prácticamente solos en el escenario con su virtuosismo, sin nadie que quisiera escuchar su mierda. Esto hay que evitarlo, es malo para la humanidad.

a ver yo menos en lo de me cago en Coltrane estoy de acuerdo en casi todo. El postureo alrededor del jazz es de las cosas mas repugnantes que uno puede sufrir en el asqueroso mundo del gafapastismo. Pasando de los deficientes que alardean de escuchar jazz como si esos les definiese como mas inteligentes que el vecino, "interpretes" y "compositores" sin gota de talento que con la coartada de hacer cincuenta mil escalas parriba y pabajo ya se creen tope cool e interesantes cuando lo unico que hacen es gimnasia con los dedos y mejor seria que se dedicaran a la mecanografia o similar, de estos se nutre el panorama a menudo, si. Pero negar el talento de los grandes, de los jodidos historicos, esta fuera de lugar seamos serios.

Con lo de la mecanografía y la gimnasia digital sabes de lo que hablas. Yo también empecé respetando a los grandes, hasta que los mande a tomar por culo. Coltrane, por nombrar al ciscado, tiene temas en los que se pone enorme, pero termina como todos: idas de olla+ralladas de cabeza=putísima mierda.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿ a Mike Ness le han jakeado la cuenta o que coño...? a que viene ahora a soltar tonterías de lo buenos y guapos que son los negros( cuando los que ha posteado no hay ni un solo negro, todos tienen sangre blanca).

este no era del lobby nancy?

Le pasa que ha hecho la evolución ideológica por la que hemos pasado la mayoría de los foreros del Talante pero a la inversa: nosotros nos criamos siendo progres pero al madurar fuimos estando cada vez más hasta las pelotas de todo hasta convertirnos en unos racistas desalmados. Él se crió siendo facha (creo recordar que fue el que dijo que con 10 años ya cantaba el Cara al Sol), y ha acabado hasta la polla de eso.

Cimerio rebuznó:
¿Y el mundo grecolatino y las civilizaciones que descienden de él no cuentan?
El pensamiento complejo se los huraños de Septentrión mamó,y mucho,de lo que hicieron los sucios mediterráneos follacabras.Me cago en los osos del Norte.

poseidon-540x380.jpg

Que a la orilla del Mediterráneo también se ha pensado mucho,oiga.Y mire si hace calor...

El tío Benito ya lo dijo en su día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Istuart rebuznó:
tio no es personal, pero cada vez que veo tu avatar y tu firma me dan ganas de vomitar, lo haces aposta para jugar con la sensibilidada ajena???

El bueno de Becerro siempre suele llevar ese tipo de avatares y firmas como escarnio hacia la culerada foril. Tranquilo, ya te acostumbrarás:lol:
zabawny rebuznó:
Es que es lo de siempre: pretender hacer pasar una supuesta verdad empírica sin ninguna prueba empírica. Unicamente indicios, o lo que ellos suponen indicios. O más bien, sus manías y sus mierdas personales.

Es como si tomarámos su "argumento" de que los negros nacen más tontos porque en sus culturas nunca han hecho fábricas ni catedrales, y replicáramos con el "contraargumento" de que los blancos, y más concretamente los blancos "arios" son aún más tontos porque primero construyen las fábricas y las catedrales y luego van y les pasa esto:

‪GHASTLY Bombed ruins of Hamburg Germany 1945‬‏ - YouTube

¿Quién es más tonto: el que nunca construye catedrales o el que sí las construye pero luego se las carga?

Discuss :-D

A ver, atontao ¿es que acaso tu te crees que los nigras no se masacran entre ellos? ¿acaso no sabes de las cruentas guerras que libraban entre tribus para capturar esclavos y venderlos? ¿no has oído hablar de la cantidad de atroces genocidios ocurridos en África, de miles y miles de personas descuatizadas a machetazos? Si las guerras que libran los nigrous no alcanzan el nivel destructivo que las de los "blanquitos" es simplemente porque no tienen la misma tecnología armamentística que nosotros. Tú prueba a darle a estos misiles balísticos internacionales y cabezas nucleares y ya verás la que te lían:lol:

Cara_Crater rebuznó:
Y cuando hablo de aunténticos europeos hasta el siglo XIX, jamás incluyo a los ingleses. Esos jamás han sido europeos.
:121:121:121:121

Al fin encuentro en este foro alguien que piensa como yo!
 
Tirao rebuznó:
A ver cómo lo digo esto: el jazz, así en general y a lo gordo, es una puta mierda de música que ha quedado relegada a cuatro giliposhas la mayoría de los cuales aplauden como mandriles cuando no son capaces de identificar un cambio de escala, acorde, u hostias en vinagre.

Nada me produce más asco que el clásico concierto de jazz con sus velitas, sus mesitas y sus viejunos haciendo como que se enteran de algo, mientras los de arriba les vomitan mierda que no suena a nada la mayoría de las veces.

Sé que muchos me dirán que soy un animal por decir esto -lo mío tiene delito porque además toco el saxo-, pero lo tengo clarísimo: de cada 100 veces que escuches jazz, 80 será una puta fumada. Te tocan mierda y te dicen que están "explorando los límites de la armonía". Iros a cagar.

El último concierto al que fui, y me juré sería el último, fue de Joshua Redman. Es un portento, me decían. La puta polla. Controlará su instrumento, no lo niego, pero vaya mierda nos soltó aquella noche. Mención aparte para el pianista, que literalmente entró en trance y se puso a aporrear el piano que le hubiera machacado la cabeza, que hijos de puta.

Si el jazz es la aportación negra a la música, está a la altura de todo lo demás. Otra cosa son fusiones y movidas que se hacen con él, pero como sea jazz puro, taladrada de cabeza segura.

Y ahora fusiladme, melomanos de mierda.

P.D.: me cago en Coltrane.


Este hilo está siendo el mejor detector de subnormales de toda la historia del foro. Bravo.
 
Arriba Pie