Supremacía genética, faraones españoles y haplogrupos superiores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
El bueno de Becerro siempre suele llevar ese tipo de avatares y firmas como escarnio hacia la culerada foril. Tranquilo, ya te acostumbrarás:lol:

Mira este articulo y el blog en general, es un frikazo de mucho cuidado, de madridismo y fascismo a partes iguales. Sin embargo escribe que te cagas y dice verdades como puños.

MADRIDISMO SIN COMPLEJOS: LOS ALEGRES LOCUTORIOS...

"Aunque mi teoría, siendo compatible con las anteriores, es que un Club inferior debe estar rodeado de seres inferiores."
 
Mira este articulo y el blog en general, es un frikazo de mucho cuidado, de madridismo y fascismo a partes iguales. Sin embargo escribe que te cagas y dice verdades como puños.

MADRIDISMO SIN COMPLEJOS: LOS ALEGRES LOCUTORIOS...

"Aunque mi teoría, siendo compatible con las anteriores, es que un Club inferior debe estar rodeado de seres inferiores."
:121:121:121
Jojo, menuda HAMEZ! Lástima que esté cerrado el foro política, que si no lo colgaría ahora mismo en un hilo que yo me sé:lol:
 
Hay que darse cuenta que el núcleo argumental de los racistas foriles es "Que no, que es que es verdad".

A eso, se le ha de añadir que los judíos suelen estar detrás.

Racistas foriles y/o nancionanistas: siemrpe dispuestos a comer kilos de mierda.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hay que darse cuenta que el núcleo argumental de los racistas foriles es "Que no, que es que es verdad".

A eso, se le ha de añadir que los judíos suelen estar detrás.

Racistas foriles y/o nancionanistas: siemrpe dispuestos a comer kilos de mierda.

ok, pero a todos los moros, negros y chinos, los acoges en tu casa, les ofreces a tus hijas para que se las follen, y que vivan de tu jornal. Ah y deberas aceptar y vivir según sus costumbres. Y SINO, ERES UN RACISTA.
 
Istuart rebuznó:
ok, pero a todos los moros, negros y chinos, los acoges en tu casa, les ofreces a tus hijas para que se las follen, y que vivan de tu jornal. Ah y deberas aceptar y vivir según sus costumbres. Y SINO, ERES UN RACISTA.


¿Lo ven?

No paran de darme la razón.:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
A ver, atontao ¿es que acaso tu te crees que los nigras no se masacran entre ellos? ¿acaso no sabes de las cruentas guerras que libraban entre tribus para capturar esclavos y venderlos? ¿no has oído hablar de la cantidad de atroces genocidios ocurridos en África, de miles y miles de personas descuatizadas a machetazos? Si las guerras que libran los nigrous no alcanzan el nivel destructivo que las de los "blanquitos" es simplemente porque no tienen la misma tecnología armamentística que nosotros. Tú prueba a darle a estos misiles balísticos internacionales y cabezas nucleares y ya verás la que te lían:lol:

Por lo que había leído tuyo en el talante, hasta ahora pensaba que dentro de tu simplismo racista-nacionalista, tenías un discurso algo más hilvanado que el del analfabeto Cagado ese, es decir, mínimamente coherente dentro de la obtusez y la puta obsesión con la "raza". Ya veo que me equivocaba y tienes los mismos problemas de comprensión lectora, si no mayores.

¿Dónde he dicho yo que haya razas, pueblos o aldeas que no masacren? Si hay algo que seguro no tiene color es el hijoputismo humano.

Lo único que he dicho es que argumentar que el que los negros no hayan hecho tal cosa se explica porque son genéticamente más estúpidos equivale a argumentar que el que los caucásicos se hayan matado con mayor eficacia demuestra que son genéticamente aún más estúpidos. Resulta que desarrollas una cultura para teóricamente vivir mejor, y provocas tanto entre propios como entre ajenos el mayor sufrimiento y la mayor mortandad conocidos de la historia. Personalmente, cada vez que miro las ruinas de las ciudades alemanas en 1945 no puedo encontrar nada más estúpido que el pensamiento nazi y las consecuencias palpables, visibles, del pensamiento nazi. ¿Significa eso que los alemanes son genéticamente más tontos que el resto del mundo? No. Genéticamente no hay nada demostrado en cuanto a inteligencia de base unos u otros colectivos.

Te resumo: un pseudo-contraargumento de mierda para intentar (sin éxito, ya veo) hacerte ver lo mierda de tu "argumento". ¿Lo pillas ahora a la segunda?
 
Uncle Meat rebuznó:
Chupiprogre, dice :lol:. ¿Y cómo ha llegado su excelencia a esa conclusión?

Porque para estos si no te cagas en todas las razas del mundo (menos en la española claro), no dices que a los negros y a los moros hay que exterminarlos y que Hitler se quedó corto con los juden, eres un chupiprogre, un perroflauta, un multicultureta, un hippy piojoso, el hijo bastardo de ZP y no sé cuantas historias más.

Son lo mismo que esos que te llaman racista a la mínima (que también tienen tela), pero del otro lado.




Leerles da para unas risas :145
 
Un dia despues, sigo sin vislumbrar argumento alguno. Chanzas personales, oprobios y contumelias, todo muy PL style y todo eso, pero aun no he visto un solo argumento cientifico que demuestre lo que los procaces racistas del foro tiene algo de validez, o como minimo, deba tomarse en cuenta. Y ha pasado un dia, repito. Mas mapitas, mas graficos, mas morralla. La comprension lectora en este foro oscila entre la nada y la nulidad, asi que nuestras babiecas, nuestros intrinsecos subnormales del todo a cien racista, no son capaces de otorgarnos dato alguno.

Les hablas de segmentos moleculares y te traen un mapa, les hablas de fenotipos y genotipos y te salen con un grafico sobre la division social de los pueblos sudamericanos en el año catapun chimpun. Les hablas de biometrica y se ponen a jugar con su ovillo de lana.

Asi que me parece que ni hablar de polimorfismos en la longitud del fragmento de restriccion (RFLP), de polimorfismos de fragmento amplificado y digerido o de cartografia genetica, para dilucidar otro hecho escrutable a nivel genetico para con las distintas razas, como es el caso de las enfermedades. Si, hay enfermedades de negros, de chinos, de europeos, de sudamericanos, enfermedades cuya propension a contraerse se encuentra en el genoma, y este es hecho contrastado por las investigaciones.

Pero claro, a vosotros que cojones os va a importar esto, si ni teneis formacion necesaria, ni teneis la humildad suficiente para aceptar que no teneis ni puta idea de nada de lo que pregonais y lo mas importante, careceis de comprension lectora para acabar asintiendo con la cabeza como unos corderitos.

Racistas del foro, la ciencia os esta dando una patada en las pelotas de la que dificilmente os vais a recuperar, habeis quedado en evidencia todos y cada uno de vosotros, unos con mas ahinco que otros, huelga decir.

Seguid con el circo, enanos, que luego os paso una pelotita.
 

Mola mucho , Istuart, gracias. Soy un gran merengón y escribiré con regularidad en el foro del amigo. Sin duda.


Los nicras nunca debieron pasar de James Brown y Sly, con eso del hip-hop, los pantalones cagaos y las gorras de costado la han jodido bien. Pero dejad de decir memeces, que en África tienen instrumentos musicales muy chanantes, y los nicras que no están contaminados por cultura occidental de mierda (hip-hop, maras, tráfico de drogas...) suelen ser indivíduos bastante tratables.


Wireless, tienes un mp.
 
zabawny rebuznó:
Lo único que he dicho es que argumentar que el que los negros no hayan hecho tal cosa se explica porque son genéticamente más estúpidos equivale a argumentar que el que los caucásicos se hayan matado con mayor eficacia demuestra que son genéticamente aún más estúpidos.

Ya, pero es que esa argumentación tuya es totalmente ridícula y sin sentido. En todo caso, el hecho de que los europeos maten con mayor eficacia, sería una señal de superioridad, no de inferioridad, pues el hecho de ser más eficaces a la hora de "matar" sería muestra de una superioridad tecnológica, de una mayor astúcia, mejores habilidades, o lo que sea, no de que estos tengan mayor ansia asesina, pues como ya te he dicho, y tú mismo reconoces, los instintos genocidas no son exclusivos de la Raza Maldita, aka Malvado Hombre Blanco Opresor TM.

Personalmente, cada vez que miro las ruinas de las ciudades alemanas en 1945 no puedo encontrar nada más estúpido que el pensamiento nazi y las consecuencias palpables, visibles, del pensamiento nazi.
Ah, claro, ahora va a resultar que fueron los nazis los que redujeron a ruinas sus própias ciudades en el '45, no?:53

A ver si te enteras, atontao, que las ideas que habían detrás de los bombardeos terroristas indiscriminados, las ideas por las que se redujo a cenizas un país entero, fueron precisamente las tuyas, las de la "igualdad de todas las razas", salvo una, claro, la que está por encima de todos nosotros. Y fueron esas criminales bombas las que acabaron imponiendo esas ideas a todo el mundo hasta el día de hoy, no lo olvides.

Eclipse rebuznó:
Porque para estos si no te cagas en todas las razas del mundo (menos en la española claro), no dices que a los negros y a los moros hay que exterminarlos y que Hitler se quedó corto con los juden, eres un chupiprogre, un perroflauta, un multicultureta, un hippy piojoso, el hijo bastardo de ZP y no sé cuantas historias más.
Vaya, pues entonces yo también debo ser un chupiprogre perroflauta de esos, pues en ningún momento he dicho que se deba exterminar a moros y a negros, sino que simplemente defiendo que cada cual viva en su própio territorio según su própia idiosincrasia conservando su cultura y costumbres. Vaya cosas:roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
sino que simplemente defiendo que cada cual viva en su própio territorio según su própia idiosincrasia conservando su cultura y costumbres. Vaya cosas:roll:

Ya, pero dando por hecho que tu cultura es nula, que tu retraso es evidente y que tu intelecto tiene cierto parentesco con la cabeza de un helminto, ¿a que territorio deberiamos mandarte?¿a las cloacas con los de tu lobotomizado cerebro?¿a Fukushima con la esperanza de que estando expuesto a altos niveles de radiacion desarrolles superpoderes cerebrales que te hagan menos idiota? no se, cuentanos, ¿que deberiamos hacer con los estultos como tu?¿que territorio deberiamos seleccionar para que preserveis vuestra vastisima cultura? :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Ya, pero dando por hecho que tu cultura es nula, que tu retraso es evidente y que tu intelecto tiene cierto parentesco con la cabeza de un helminto, ¿a que territorio deberiamos mandarte?¿a las cloacas con los de tu lobotomizado cerebro?¿a Fukushima con la esperanza de que estando expuesto a altos niveles de radiacion desarrolles superpoderes cerebrales que te hagan menos idiota? no se, cuentanos, ¿que deberiamos hacer con los estultos como tu?¿que territorio deberiamos seleccionar para que preserveis vuestra vastisima cultura? :lol:

Resulta que cuando la gente como la que criticas gobernaba España, habia literatura maginifica, y no telebasura, teniamos inventos y universidades ilustres, y no la generacion ni-ni. Habia suficiente cosecha y la vida rural desbordaba exhuberancia POR MUCHO QUE MINTAIS CON VUESTRA FALSIFICACION O HISTORIA DEL FEUDALISMO. Mas esclavo eres tu ahora que ellos entonces. Ellos daban el 10%, tu das el 90% para vivir en 4 paredes y un techo, y poder comer. No hablemos de lujos.

Mira si seremos idiotas, y vosotros tan listos. Simplemente sois los vencedores, pero eso no os da derecho a insultar desde el trono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
zabawny rebuznó:
Joder, es que sois la puta hostia algunos. Si un blanco hace algo meritorio, es siempre mérito suyo (y de paso el mérito salpica también a los demás blancos, incluidos los foreros subnormales).

Si un negro hace algo meritorio, es porque le ayudan no negros y porque además ha tenido todo el tiempo y la ocasión de desarrollar su creatividad porque no ha tenido que currarse el sustento. Hostia puta, pues si es verdad que no ha tenido necesidad de currarse el sustento, igual no es tan tonto.

Además, mirándolo desde esa perspectiva, también podría decirse que todo el progreso contemporáneo occidental no es mérito propio ya que durante siglos la economía europea se sustentó en buena parte en el trabajo esclavo de otros.

Lo curioso es que éstos "supremacistas" blancos, no dudan luego en poner de ejemplo a los japoneses como pueblo avanzado, dejando ver ellos mismos, que hay culturas y razas no-blancas que nos pueden dar mil vueltas en algunos aspectos.

Vuelvo a decir lo que dije ayer: cada día me parece más putapénico el ver a perfectos don nadies, perdedores e ignorantes, atribuyéndose a sí mismos los méritos de otros, solo por el hecho de haber nacido en un determinado lugar. ¿Pero qué puede hacer quien no tiene nada propio de lo que sentirse orgulloso?
 
HijodelaTriquinosis rebuznó:
Pero tu te crees que un nigga tiene la mas remota idea de lo que significa "salirse de una pentatónica" o que un gitano sabe encontrar de forma autoconsciente algo parecido al famoso "duende". No tienen ni puta idea.

Asno.

mecagoenSatán rebuznó:
simplemente defiendo que cada cual viva en su própio territorio según su própia idiosincrasia conservando su cultura y costumbres.

Hombre, si es en tu caso, hasta estoy de acuerdo con esto: quédate en tu puta casa y no salgas.
 
Istuart rebuznó:
Resulta que cuando la gente como la que criticas gobernaba España,

Disculpa que no te tome demasiado en cuenta, pero en un hilo sobre supremacia racial me gustaria departir sobre ello, esto es, sobre supremacia racial.

Cuando quieras hablar sobre la sociedad española bajo el mando absolutista, abre un hilo y charlamos muy gustosamente sobre ello.

Que poco respeto a los hilos :cry:
 
Slowhand rebuznó:
Disculpa que no te tome demasiado en cuenta, pero en un hilo sobre supremacia racial me gustaria departir sobre ello, esto es, sobre supremacia racial.

Cuando quieras hablar sobre la sociedad española bajo el mando absolutista, abre un hilo y charlamos muy gustosamente sobre ello.

Que poco respeto a los hilos :cry:

El absolutismo lo trajo la revolucion francesa, y la aparicion del Estado. Ya se hablara donde corresponda... si corresponde.
 
Venga chavales, un poco de cultura nicra, que os veo sedientos de la sabiduría de la que son capaces de nutrirnos estos próceres de la humanidad;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salta a la vista que aquí hay material genético de alta calidad, como para hacer palidecer a la Grecia de Pericles.
 
zabawny rebuznó:

Pero POR QUE COÑO ESTABAN MAS ATRASADOS QUE LOS NIPONES CUANDO EMPEZARON A TENER CONTACTOS CON LOS OCCIDENTALES!!! Se supone que los niggahs son las poblaciones humanas mas antiguas y con mas arraigo territorial, porqué vivían a las puertas de la colonización del XIX como lo hacían sus antepasados en el siglo I?

Por que no eran capaces de replicar tecnologías occidentales cuando tuvieron acceso a ellas? Por que ningún negro se sentó a diseccionar un arma de fuego para ver la manera de copiarla? Y quien dice armas dice alfabetos, sistemas de producción agrícola, textil etc, etc.

Idi Amin rebuznó:
Aquí en Semana Santa sacamos trozos de madera a la calle para pasearlos y también algunos creen que con unas frases en latín, una persona muerta hace 2000 años se transforma en pan y en vino, no veo gran diferencia.

:face: Por favor, compara el refinamiento litúrgico de nuestra religión con la suya. Compara las obras maestras que procesionan en semana santa con sus fetiches primitivistas, la música de una procesión con sus percusiones y alaridos, la increible organización institucional de la Iglesia Católicos con sus chamanes tribales...

Y el jazz no es una música negra, es una música MULATA surgida entre medio-africanos que vivían en una sociedad regida por blancos. Podríamos esperar sentados a que los negros tuvieran que haber inventado los instrumentos que hacen posible esa música...
 
joder si empiezo con a postear mierda sobre niggrers implosiono el foro.

80171312733155384.jpg



Hoy he ido a Bilbado y me he quedado flipado con la cantidade de negros que hay. EXAGERADO.
 
Morzhilla rebuznó:
Hoy he ido a Bilbado y me he quedado flipado con la cantidade de negros que hay. EXAGERADO.

Yo prefiero un negro que hable euskera y haga mamadas a mi vecino a un blanco que no.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
bueno,este podria pasar por andaluz o canario

Canarias tiene mas genes africanos que Galicia? Siempre me he preguntado si por el sustrato guanche os quitan el privilegio que ostentais de ser la población ibérica con mas genes africanos. Las islas suelen quedar excluidas de estos estudios.
 
Mi brillante aportación a este hilo va a ser recordar que pronto van a cumplirse 10 años desde que Aaliyah entregó la cuchara.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ella está muerta y yo sigo aqui. Voy a reflexionar sobre ello.
 
Mi humilde opinión es que cualquier ciudadano tendría que coger a los hijos de los negros y sacarles las entrañas delante de sus padres, pero con mucho cuidado para que sigan vivos y con las tripas fuera, así pueden gritar como un cerdo en la matanza.
 
Arriba Pie