Sus cojones MORENOS en Andalucía los tengo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto se ha convertido en una carrera a ver quien pone la prohibición o restricción más gorda y más retrasada, y lo peor es que tiene efecto contagio, si un alcalde o presidente de comunidad dicta una restricción de estas, parece que si los demás no hacen lo mismo no son nadie o no sacan barriga o algo asi, panda de subnormales hijos de puta, con Franco se vivía mejor.

Coño, ¿600 pavos de multa? Por 100 todavía podría uno asumirlo e ir a fockarse a alguna golfa a otro municipio, siempre y cuando pasase la noche con ella y se asegurase al menos un polvo y dos mamadas o algo asín, pero por 600 tiene que ser una super modelo y al mismo tiempo dogguera, gloryholera y traga meadas para que merezca la pena.

Qué poca claridad de normas, cada día una ocurrencia más. ¿Voy a poder viajar de madrid a galicia el mes que viene?
¿Se puede entrar a Portugal? Porque a ver si voy a tener que ir por Portugal.

Última edición:
¿Voy a poder viajar de madrid a galicia el mes que viene?
Como poder, si tienes coche particular deberías poder. En transporte público o en aeroplano parece que no, aunque yo hice varios desplazamientos en tren Madrid Córdoba (cumplo los requisitos) ya con las restricciones y no me pidieron nada.

Lo que muy probablemente tendrás que asumir es el riesgo de que te paren en un control de carretera y te encasqueten por el ojete el multón.

Última edición:
Coño, ¿600 pavos de multa? Por 100 todavía podría uno asumirlo e ir a fockarse a alguna golfa a otro municipio, siempre y cuando pasase la noche con ella y se asegurase al menos un polvo y dos mamadas o algo asín, pero por 600 tiene que ser una super modelo y al mismo tiempo dogguera, gloryholera y traga meadas para que merezca la pena.
De 600 a 600.000 de hecho.

El problema no es la multa en sí, que también, el verdadero problema es que te hagan dar media vuelta. 600 eypos menos y encima sin fockar.

Última edición:
IMG-20201106-WA0000.webp

Como poder, si tienes coche particular deberías poder. En transporte público o en aeroplano parece que no, aunque yo hice varios desplazamientos en tren Madrid Córdoba (cumplo los requisitos) ya con las restricciones y no me pidieron nada.

Lo que muy probablemente tendrás que asumir es el riesgo de que te paren en un control de carretera y te encasqueten por el ojete el multón.
Vaya mierda ¿qué requisitos cumples? En mi pasaporte no pone mi dirección ¿puedo decir que voy a casa?

Es mejor ir por autovía o por carretera nacional?

Siempre puedes sacarte una doble nacionalidad

Segun veo, por 49,8€ tienes tu pasaporte del CUERPO DIPLOMATICO

1604869259409.webp

Vaya mierda ¿qué requisitos cumples? En mi pasaporte no pone mi dirección ¿puedo decir que voy a casa?

Es mejor ir por autovía o por carretera nacional?
Requisitos: trabajo en Madrid y empadronamiento en Andalucía.

Lo de decir que vas a tu casa sin ningún tipo de documento... Si yo soy el poli y me das el pasaporte te meto la multa de 600.000.

Lo otro no sé.

Lo de decir que vas a tu casa sin ningún tipo de documento... Si yo soy el poli y me das el pasaporte te meto la multa de 600.000.

Lo otro no sé.

La policía no multa, propone para sanción y es la autoridad competente quien sanciona.

Lo otro no sé.

A ver, si tengo un billete de avión que demuestra que acabo de llegar, les digo que voy a casa. ¿Por qué no habrían de dejarme?
Lo del pasaporte es porque en el DNI pone una dirección que no es en galicia, en el pasaporte no pone dirección. Ahora que si me paran y no les vale el pasaporte también les puedo enseñar el DNI e irme a esa dirección.

Última edición:
Ya lo dije en el hilo del coronavirus, las medidas han venido para quedarse.
Cuantas más medidas se tomen ahora, más medidas se quedarán al final de esto. Cuanto más restrictivas sean ahora, las que se queden serán más restrictivas que las que había.
La cuestión es, ¿qué medidas se quedarán? Porque no veo justificable ninguna medida de limitación de movimientos como permanente.

Permanente no creo, pero una vez acostumbrados nos la colaran a la minima excusa sin que nos parezca algo excepcional.
De momento con el rollo de las fake news ya nos estan empezando a colar la censura de medios.
De la entrada en domicilios ya han soltado algun globo sonda tambien.

La cuestión es, ¿qué medidas se quedarán? Porque no veo justificable ninguna medida de limitación de movimientos como permanente.
Una de ellas va a ser el cambio de horario. Me da que van a utilizar el confinamiento para implantar el horario europeo

Siempre puedes sacarte una doble nacionalidad

Segun veo, por 49,8€ tienes tu pasaporte del CUERPO DIPLOMATICO

Ver el archivos adjunto 72369

600€ de multa por saltarse el toque de queda y 6000000€ por usar Comic Sans.

Claro, van a imponer limites de movilidad permanentes aunque no haya por donde pillarlo, menudas pajas. Oh no, vana imponer el horario europeo!!! haahaha

Por ahí no van los tiros, lo que se va a quedar son las medidas de control, control en la red, control informativo, control de la opinión, control financiero, registro de todo movimiento, un sistema a la china, con medíos cada vez mas informatizados

Entonces los mods andaluces dejamos de trabajar a las 6?

Pues bien, en Andalucía, tierra de gitanos, cuñaos y polos lacoste con patillas repeinadas, nuestro presidente Juanma Moreno ha puesto nuevas medidas para "parar" al bicho.

- Consisten básicamente en adelantar una hora el toque de queda, de 23 a 22h y retrasar una hora el levantamiento del toque de queda, de 6 a 7h. Todos sabemos que el bicho es muy fuerte de madrugada.

- La Huniversidad sigue siendo online, vaya que a los jóvenes les de por pensar, en cambio, coles e institutos abiertos.

- Cierre del comercio no esencial a las 18h. Puteros, tenéis que ir ahora antes a fockar. En Granada ni eso, cierre total.

- Cierre perimetral de la comunidad hasta el día 23, aunque los andaluces de bien, como veréis en el siguiente punto, no pueden salir a cagar un par de hectáreas más a la izquierda.

- No se puede salir del municipio salvo con causa justificada. Es decir, como hasta ahora. No puedes ir a casa del tío Raimundo que vive tres calles más abajo si pertenece a otro municipio, puesto que eres un peligro potencial para la humanidad y para los catetos.

Para esta putísima mierda de medidas, o cierras todo 15-30 días, y al menos con el número de contagiados mucho más bajo, puedes hacer vida algo normal, ya que para vivir al 10% sin poder apenas hacer nada en tu quehacer diario es muerte en vida, o pones más rastreadores y sanitarios y confinas a los que sólo están contagiados, y no toques las pelotas (porsupu, el presidente no ha dicho nada de ello, para que).

En resumen. ME CAGO EN TODOS LOS POLÍTICOS Y EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ...
El virus por la noche tiene que ser algo así como el Conde Drácula o el Sacamantecas; por eso no nos dejan salir a esas horas. Y van a ser más de 15 días, eso que lo sepamos ya. Esto solo es un aviso a navegantes.

Última edición:
Me gustaría saber la opinión de los uberkuñaden granadinos ( de curro pistolas y de Michael principalmente) sobre la situación de la ciudad de las tapas.

Han sido los catalanes? Los madrileños? O los sevillanos,?

Atrás
Arriba Pie