Sus visitadoras favoritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Han Solo Putas

Guest
Les propongo un juego, si ustedes fuesen Pantaleón Pantoja que diez visitadoras elegirían para efectuar su misión.

Ahí van mis elegidas:

1. Patricia Sevillana (Sevilla)
2. Rocío (Ollerías, Córdoba)
3. Karyna (Córdoba)
4. Natasha Linda Joyita (Almería) (retirada)
5. Blanca Rusita (Sevilla)
6. Eva Sevillana (Sevilla) (retirada)
7. María G (Madrid)
8. Fabi brasileña (Sevilla)
9. Lorena Arbel (Madrid) (retirada)
10. Isa colombiana (Valladolid)


Suplentes:

1. Eva rumana (Córdoba)
2. Elena rumana (Almería)
3. Amanda carioca (Almería)
4. Anai brasileña (Huelva)
5. Alba (Máximas Vibraciones, Córdoba)
6. Llucrecia (Máximas Vibraciones, Córdoba)
7. Julia Relax (Sevilla)

El orden de lista lo he puesto totalmente aleatorio, no significa que la primera sea mejor que la quinta por ejemplo ni que la décima sea peor que la cuarta (las suplentes si las considero como suplentes de las otras, pero también vale aquí lo del orden de lista), he puesto la ciudad (o la provincia) donde las chicas tienen o tenían su residencia habitual, pero como muchos de ustedes ya sabrán la mayoría de las chicas de esta lista se desplazan o desplazaban habitualmente por toda España.

Saludos y espero sus aportaciones al juego.
 
Última edición por un moderador:
Les propongo un juego, si ustedes fuesen Pantaleón Pantoja que diez visitadoras elegirían para efectuar su misión.

Ahí van mis elegidas:

1. Patricia Sevillana (Sevilla)
2. Rocío (Ollerías, Córdoba)
3. Karyna (Córdoba)
4. Natasha Linda Joyita (Almería) (retirada)
5. Blanca Rusita (Sevilla)
6. Eva Sevillana (Sevilla) (retirada)
7. María G (Madrid)
8. Fabi brasileña (Sevilla)
9. Lorena Arbel (Madrid) (retirada)
10. Isa colombiana (Valladolid)

Suplentes:

1. Eva rumana (Córdoba)
2. Elena rumana (Almería)
3. Amanda carioca (Almería)
4. Anai brasileña (Huelva)
5. Alba (Máximas Vibraciones, Córdoba)
6. Llucrecia (Máximas Vibraciones, Córdoba)

El orden de lista lo he puesto totalmente aleatorio, no significa que la primera sea mejor que la quinta por ejemplo ni que la décima sea peor que la cuarta (las suplentes si las considero como suplentes de las otras, pero también vale aquí lo del orden de lista), he puesto la ciudad (o la provincia) donde las chicas tienen o tenían su residencia habitual, pero como muchos de ustedes ya sabrán la mayoría de las chicas de esta lista se desplazan o desplazaban habitualmente por toda España.

Saludos y espero sus aportaciones al juego.


¡¡Coño Habemus!! Veo que no cambias de gustos con los años, la gorda pureta de Ollerías te sigue teniendo hechizado... .pringui

Espero que por lo menos hayas cambiado tu forma de proceder y no se te vea tanto el plumero como en "otras vidas" a la hora de hablar de ciertas profesionales...


2. Rocío (Ollerías, Córdoba)

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


Añadir a semejante esperpento en la misma lista que las otras Diosas me parece de juzgado de guardia...
:face:
 
Última edición:
Respuesta a JoanAntoniEstades

Vale tío, te has cubierto de gloria, estarás orgulloso de ti mismo.

Solo te voy a decir un par de cosas, hay que ser muy sucio, ruin y cobarde para insultar gratuitamente a alguien desde el anonimato de un foro.

Que poco hombre eres Estades, pero que poquito hombre eres Estades...............
 
Vale tío, te has cubierto de gloria, estarás orgulloso de ti mismo.

Solo te voy a decir un par de cosas, hay que ser muy sucio, ruin y cobarde para insultar gratuitamente a alguien desde el anonimato de un foro.

Que poco hombre eres Estades, pero que poquito hombre eres Estades...............


Vamos a ver Habemus, por lo que veo sigues igual de corto de entendederas...
¿Qué insulto ni pollas en vinagre? ¿Llamar a las cosas por su nombre es insultar? O me vas a negar que está demasiado gorda y que tiene cuarenta y tantos...

Por mucho que encoja barriga, aquí pueden apreciarse sus dimensiones

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/673585279.htm


El que se está cubriendo de mierda (perdón, de gloria) eres tú, se ve que sigues igual de promotor, palmero y baboso que siempre. No has tenido suficiente con todas las veces que te han fusilado que sigues en tu línea, pues nada, que te vaya bien.

Y no, a ti tampoco te he insultado, te he llamado por tu nombre al igual que he hecho con tu protegida...
 
Respuesta a Estades

Eres muy malo Estades, eres un mal bicho, una mala persona, la palabra "esperpento" también es llamar a las cosas por su nombre, pues si tu eres el listo de la clase apañados estamos y apañado va el país con los tíos que se gastan tan mala baba y mala uva como tu, una cosa es llamar a las cosas por su nombre y otra muy distinta es meterse con alguien gratuitamente y sin venir a cuento.

Por cierto que me gustaría verte a ti en persona a ver que tipazo tienes, es más, me gustaría muchísimo encontrarme contigo cara a cara para ver si tienes cojones a meterte con nadie pero claro un cobarde como tu siempre lo hace amparándose en el anonimato de sitios como este.

Sigues insistiendo con la gilipollez y la mentira de que tengo protegidas y que de que promuevo a gente, en cuanto a lo de palmero y baboseo pues soy igual de baboso y palmero que eres tú con las putas que te gustan, ni más ni menos y eres tan tonto que todavía no te has dado cuenta de que si me han fusilado es porque yo me he dejado fusilar porque me ha salido de los cojones y porque siempre me ha importado una mierda.

Me das asco tío, mucho asco.
 
Última edición por un moderador:
insultar gratuitamente.


meterse con alguien gratuitamente.


Te repites más que el ajo .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me gustaría muchísimo encontrarme contigo cara a cara para ver si tienes cojones a meterte con nadie pero claro un cobarde como tu siempre lo hace amparándose en el anonimato de sitios como este.

¿Me estás amenazando? :shock:

Sigues insistiendo con la gilipollez y la mentira de que tengo protegidas y que de que promuevo a gente

Evidentemente, eres el único que se atreve a meter en el mismo saco a una puta de tales dimensiones con lo mejorcito de Córdoba, Sevilla, Almería, Madrid...
Entre tu y yo, ¿te hace descuento? ¿Te prolonga la duración del servicio? ¿O te dice que eres el mejor y tu le meneas la cola cada vez que ella te acaricia?
Si me dices la verdad intentaré mentir cada vez que hable de ella ;)


y eres tan tonto que todavía no te has dado cuenta de que si me han fusilado es porque yo me he dejado fusilar porque me ha salido de los cojones y porque siempre me ha importado una mierda.

Ya... Por eso vuelves y vuelves aunque te fusilen cada dos por tres, porque necesitas tu dosis de babas para que te sigan haciendo el descuento de turno. Eres el forero que mas veces se han cargado en este y otros foros, has podido caer 8 o 10 veces (sin contar las que se han perdido después del forocausto) y sigues intentándolo, para importarte esto una mierda lo disimulas muy bien...




Por cierto, no me has contestado, ¿está gorda y es pureta o no? :lol:
 
Ultima respuesta por aquí

Solo un par de cosas:

1º No te estoy amenazando, no es mi estilo y Dios me libre, lo único que te he dicho es que por aquí eres muy valiente y muy flamenco y en persona seguro que no lo eres tanto.

2º Te juro por lo más sagrado que ninguna puta me ha hecho nunca descuento por defenderla públicamente de ataques gratuitos cobardes y sucios como el tuyo o por poner experiencias suyas positivas, eso son imaginaciones de una mente tan calenturienta como la tuya, nunca he promovido a ninguna puta y si no te lo crees me importa tres cojones.

Punto final y asunto zanjado, paso ya de tus tonterías y gilipolleces, he abierto este hilo para ofrecer un juego a los foreros y no para que tipejos como tu vengan a ensuciármelo y a tocarme los cojones.

Te agradecería que no volvieses a contestarme, a partir de ahora si lo considero oportuno te contestaré por privado.

Y ten mucho cuidadito con lo que dices que puedes ganarte un ban, que como ya sabrás a tu amiguito lameculos el del Cádiz (otro que se creía un Dios putero sabelotodo intocable) acabaron baneandolo por ser malo.

A la porra.
 
Bien, ahora que parece que ya habéis acabado...

@JoanAntoniEstades, me parece buena idea la que cita @Han Solo Putas, pon un listado de tus favoritas y arreando.

En cuanto a la Rocío de Córdoba, si es ella la de los fotos, para un apaño yo me la apretaba. Quizás no tengo el morro tan fino como tú.

Y el próximo que se enzarze, le meto un ban de 2 meses. Y si me volvéis a venir con vuestras cuitas por privado o por público, os meto otro ban.

Aquí el único que decide lo que se puede publicar o no soy yo, y por encima de mí los administradores.
 
Bien, ahora que parece que ya habéis acabado...

@JoanAntoniEstades, me parece buena idea la que cita @Han Solo Putas, pon un listado de tus favoritas y arreando.

En cuanto a la Rocío de Córdoba, si es ella la de los fotos, para un apaño yo me la apretaba. Quizás no tengo el morro tan fino como tú.

Y el próximo que se enzarze, le meto un ban de 2 meses. Y si me volvéis a venir con vuestras cuitas por privado o por público, os meto otro ban.

Aquí el único que decide lo que se puede publicar o no soy yo, y por encima de mí los administradores.

Por supuesto que sí, muchísimas gracias jefe por cortar toda esta mierda, tenga usted en cuenta que el que empezó todo esto fue él y yo no voy a permitir que se ataque gratuitamente y con mala leche a una chica que no se lo merece sea gordita, mediana, flaca o tenga la edad que tenga.
 
Bien, ahora que parece que ya habéis acabado...

Para nada, no había hecho mas que empezar...


pon un listado de tus favoritas y arreando.

Yo ni tengo ni he tenido nunca favoritas, y en caso de tenerlas algún día, no las voy a promocionar como otros...


En cuanto a la Rocío de Córdoba, si es ella la de los fotos, para un apaño yo me la apretaba. Quizás no tengo el morro tan fino como tú.

Cuestión de gustos, le gustarán también gordas y puretas... Yo le hice una apaño una vez, de hecho mi experiencia debe de estar en el hilo histórico de experiencias. Pero vamos, de ahí a idolatrarla...
 
Por supuesto que sí, muchísimas gracias jefe por cortar toda esta mierda, tenga usted en cuenta que el que empezó todo esto fue él y yo no voy a permitir que se ataque gratuitamente y con mala leche a una chica que no se lo merece sea gordita, mediana, flaca o tenga la edad que tenga.

No hace falta que hagas de paladín protector de nadie. Así nadie sospechará de tí. Que cada palo aguante su vela.

Y ya con esto terminamos la discusión.
 
Para nada, no había hecho mas que empezar...


Yo ni tengo ni he tenido nunca favoritas, y en caso de tenerlas algún día, no las voy a promocionar como otros...

Pues si no tienes nada más que decir sobre el tema, no intervengas más sobre el tema de este hilo

Y deja ya de hacer de vigilante y sospechar de todo el que publica algo. Para ver si hay algo que se sale de la norma estoy yo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie