t-mac en accion (video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monster

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2004
Reacciones
0
situemonos. partido jugado hace meses entre houston rockets y san antonio spurs. ganan los visitantes de 10. faltan 50 segundos. parece el partido decidido, no? pues vean lo que es capaz de hacer tracy mcgrady. impresionante.

https://s22.yousendit.com/d.aspx?id=0H1NO1MYFW6420M43ZKXZGMS7G

no os perdais las caras de Devin Brown y Gregg Popovich al acabar el partido jajaja

gracias a kokillo por sus intrucciones. sin su ayuda este inutil no hubiera podido colgar el video. espero que se vea bien

Lo vi por television en su dia, pero aun y todo sigue impresionando

mi ídolo en el mundo del baloncesto, "diosmioporqueerestanbuenotracymcgrady"

4 triples en 50 segundos.

Desde Jordan este es el mejor, ni Bryant ni Lebron James, este tio que parece dormido.

joder, os acordáis lo q hizo en un all star?
lanzó la bola con el brazo izquierdo al tablero, pilló el rebote como si nada y machacando ante la mirada pardilla de toda la conferencia oeste.

tologordo rebuznó:
lanzó la bola con el brazo izquierdo al tablero, pilló el rebote como si nada y machacando ante la mirada pardilla de toda la conferencia oeste.

Este año hizo algo parecido el primo, también en el All Star pero no le quedó ni la mitad de bien.

El triple cuando le hacen la personal, creo que Duncan, mientras pierde altura es buenísimo.

T-Mac lo ha hecho este año en un partido. Está colgado. :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
tologordo rebuznó:

Este año hizo algo parecido el primo, también en el All Star pero no le quedó ni la mitad de bien.

siento que sea tan pekeño

tmac9mr.gif

tologordo rebuznó:

Ese mote se lo ha puesto quien creo que puede ser, eh Daimiel eh Daimieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel????

En el ultimo minuto del partido, si lo hubiera retransmitido se hubiera quedao si saliba de tanto Ratatatatatatatatatatatatatatatataata y Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JUGON!!

Kokillo rebuznó:
tologordo rebuznó:

Ese mote se lo ha puesto quien creo que puede ser, eh Daimiel eh Daimieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel????

efectivamente

ratatatatatata

wilma, ábreme la puertaaaaaa

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

Subelo otra vez gracias

Atrás
Arriba Pie