Spiderserdo en acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya aprendí la lección en una ocasión. Estaban dos muchachas guapísimas siendo insultadas por un grupo de magrabes, y yp que acababa de ver American History X, me acerque y dije, algún problema morenos? Por qué no probáis suerte conmigo? Entonces mire para donde estaban las chavas con una sonrisa de suficiencia, y estaban a 20 metros corriendo, en ese momento me entraron las dudas, a los pocos segundos solo recuerdo llegar un moruno canijo de unos 12 años dandome un hostión que me dejó durmiendo un minuto de rodillas con el culo en pompa y el cuello doblado y la cabeza apoyada en el asfalto de la lado.
Al despertar se habían meado en mi. Me ataron con cuerdas a una moto y mientras andaba a una marcha lenta me iban dando collejas y con una rama que picaba como su puta madre, mientras me escupían, yo les suplicaba mientras lloraba a moco tendido y nunca mejor dicho. Encima me cagué en lo alto.
Hubo momentos en que me arrastraron por el suelo y me rasparon entero, has que llegaron a un cubo de basura, me metieron dentro y me tiraron cuesta abajo. Me di una buena hostia pero al menos ya se habían ido.

Cuando volvía a mi casa me encontré a las dos muchachas y fui hacia ellas a paso ligero diciendo que llamaran a la policía, y se asustaron, supongo que por mi aspecto tras sufrir todo aquello y empezaron a gritar socorro, en esto que aparecieron unos mozos fornidos y me dice uno, a donde crees que vas asqueroso? te gusta molestar a la chavalas? En ese momento apareció la policia local y les explicaron que yo las estaba acosando, y yo intentaba explicar de los moros, pero ellas dijeron que no me conocían de nada, así que un madero dijo que me fuera y no molestase mas si no quería acabar en el calabozo, con un joder que mal huele este tio.
Y para rematar las muchachas entregadas a los mozos les preguntaron si podían quedarse con ellos.

Desde entonces no vuelvo a meterme en mas lios
 
y que da igual lo que lo haya originado, nunca serán equivalentes.

creo que es la frase mas machista que he leido jamás, es asumir que las mujeres no solo tienen la indefensión de un niño, si no que son igualmente irresponsables de sus actos
 
Última edición:
creo que es la frase mas machista que he leido jamás, es asumir que las mujeres no solo tienen la indefensión de un niño, si no que son igualmente irresponsables de sus actos
Como el otro, que justificaba una paliza por no tener la cena al llegar. Sí, es una respuesta justa y lógica, a la altura.
 
Última edición:
A ver, puto subnormal (@Pontecorvo).

Ellas pueden ser todo lo infantiles, putas, rastreras, miserables, envidiosas y malas que quieras. Pero si haces lo mismo que ellas eres igual.
Por otro lado, si tu respuesta a tales acciones es la violencia física, cuando por regla general solo pueden recibir, eres un puto mierda. Es como si te pones a defender coger a un niño y darle la paliza de su vida.

Son comportamientos que no se pueden defender y que da igual lo que lo haya originado, nunca serán equivalentes.

Lo gracioso de todo es que luego defiendes la superioridad del hombre y numerosas gilipolleces más.

Y claro, habría que verte solucionando problemas frente a alguien violento con una fuerza equivalente a la tuya.

Yo no dije eso. Personalmente, no actuaría con violencia física pero animaría y jalearía al que suele hacerlo con frases tipo "seguro que puedes hostiarla más, ánimo", " Ya hay sangre OÉ-OE-OÉ". No sé, es algo que me gusta ver, visualizar e imaginar. Me encanta. Además, ellas lo buscan con denuedo y no soy nadie para defraudar a una dama. ¿Tú sí?

Mi metodo de opresión nunca sería ese, el de la violencia directa.
 
Como el otro, que justificaba una paliza por no tener la cena al llegar. Sí, es una respuesta justa y lógica, a la altura.

No he leido al "otro". He leido de tu frase, "da igual lo que lo haya originado". O te has expresado mal o estás diciendo que aunque la tipa te corte una oreja, o tire escaleras abajo a tu vieja, no puedes inflarla a hostias como harías con un hombre
 
Cobardón porque así me sentí. Fuera de la discusión lo de si es un lose-lose, la realidad es que fue una actuación cobarde, de alguien que va a hacer algo pero no se atreve porque teme las consecuencias.
Aunque me autoconvenciese de cosas, la realidad es que salí como un miura y volví como un gatito extraviado.

Eres una puta mierda de ser humano.
En vez de haber ayudado al pobre chaval a meterle sensatez a la chavala en la cabeza a base de hostias.
 
No he leido al "otro". He leido de tu frase, "da igual lo que lo haya originado". O te has expresado mal o estás diciendo que aunque la tipa te corte una oreja, o tire escaleras abajo a tu vieja, no puedes inflarla a hostias como harías con un hombre
No creo que sea tan difícil de entender.
Si una tía se ríe de ti, te engaña, te jode la vida, se ríe de ti en tu cara, no es equivalente a darla unas hostias.
Y en tus ejemplos tampoco lo veo.
 
El Profesor Neira ya nos dio una clase magistral al respecto.
Que cafre hay que ser para matar a un tío de una hostia.Fíjate como sería la atragantá que le metió que se mataron los dos de forma retroactiva.
 
¿Y a una forera la defenderíais?
 
No creo que sea tan difícil de entender.
Si una tía se ríe de ti, te engaña, te jode la vida, se ríe de ti en tu cara, no es equivalente a darla unas hostias.
Y en tus ejemplos tampoco lo veo.

"da igual lo que lo haya originado" puede equivaler a que se ría de ti o que te haga croquetas con agujas dentro.

Es lo que has dicho, si has querido decir otra cosa dilo, melón.
 
Y Violeta vivita y coleando.
Exacto.Y viviendo como Dios seguramente.
Todavía recuerdo sus intervenciones en Telahinco, arrastrándose por los platós como una desquiciada intentando salvaguardar la reputación de su maltratador, haciendo caja para comprarse un chalet en la Moraleja mientras su "rescatador" estaba en estado de coma y su pareja iba camino de la cárcel. Es demencial.
 
No creo que sea tan difícil de entender.
Si una tía se ríe de ti, te engaña, te jode la vida, se ríe de ti en tu cara, no es equivalente a darla unas hostias.
Y en tus ejemplos tampoco lo veo.
1597248212599.jpeg


Cari, acabo de matar a sangre fría a tu hijo pequeño e indefenso pero no puedes ponerme un dedo encima porque si lo haces te conviertes en un hijo de puta por pegar a una mujer.
Mujer y además negra I might add... puedo matar a un crío pequeño con saña y transportar su cadáver en el maletero pero como soy una negra no está justificado que me pegues.


ERES UN MARICÓN Y ESAS MUJERES A LAS QUE NUNCA PEGARÍAS Y TRATAS COMO A NIÑOS PEQUEÑOS AUN CUANDO TIENEN 40 AÑOS, PIENSAN LO MISMO DE TI.
 
Y qué me dices de llegar sin hambre y tenerla ¿eh? Y tener ahí que comértela por sus cojones, sin gana ninguna.
Un amigo muy sabio decía siempre: mejor cenar dos veces que dar explicaciones.

Yo he tenido el honor de llamar a la policía porque una mujer le estaba pegando a su mequetrefe pareja.

Medié en una discusión de mis vecinos chinos en la que el macho estaba desquiciado y gritando como un energúmeno. Llamé a su puerta y me abrió la mujer, intacta por lo que parecía, y tras preguntarle si necesitaba ayuda, se hizo el silencio.

No creo que la manera correcta de mediar sea cascarle una hostia a nadie, lo suyo es preguntar al agredido si necesita ayuda, para asegurarse de que la intermediación es bien recibida y evitar meterse donde a uno no le llaman. También resulta muy adecuado pedir fuego al agresor y preguntarle por la dirección de una calle de forma educada, para despistarlo, como a los toros cuando les echan un capote a los ojos.
 
Pues ella se desgañitaba diciendo que iba gratis.
Ya sólo por derechos de imagen trincaba pasta, y fue varias veces.Si decía eso era para tapar a la cadena y que no se le echaran encima los colectivos.A saber lo que se cuece en las entrañas hediondas de Telahinco.
 
Yo es que ya no entiendo nada, en una ocasión se lió la monumental en mi bloque, el marido gritando como un loco y la mujer llorando, golpes no escuché pero ella tenía el labio roto, así que llamé a la puerta bastante alterado, que coño son esas voces, a lo que el marido algo mas calmado me dice perdone usted, entre y hágase cargo, total que me estuvo explicando que ocurría y me enseñó un plato de lentejas a rebosar y aguado, que le ponía de los nervios que le pusieran los platos a rebosar y que se lo había dicho ya mil veces, a todo esto cada vez que se acercaba a esa acemila esta se cubría la cara como si fuera a recibir de nuevo, he de decir que mientras estuve allí ese señor no llegó a golpearla y se contuvo, no todo el mundo lo hubiera conseguido con algo así

Al poco llegó la policía y ya que estaba allí, les explique lo que había ocurrido con el plato de lentejas y que se pusieran en su lugar. pues al final resulta que se lo llevan a él y esposado :shock:
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 66328

Cari, acabo de matar a sangre fría a tu hijo pequeño e indefenso pero no puedes ponerme un dedo encima porque si lo haces te conviertes en un hijo de puta por pegar a una mujer.
Mujer y además negra I might add... puedo matar a un crío pequeño con saña y transportar su cadáver en el maletero pero como soy una negra no está justificado que me pegues.


ERES UN MARICÓN Y ESAS MUJERES A LAS QUE NUNCA PEGARÍAS Y TRATAS COMO A NIÑOS PEQUEÑOS AUN CUANDO TIENEN 40 AÑOS, PIENSAN LO MISMO DE TI.
A esa le habrán dado la bienvenida en el talego, como todo caso mediático y/o que implique niños de por medio.
Ya dió una buena explicación el forero hitsfromthebong sobre qué le hacen a esta calaña en las cárceles.
 
Exacto.Y viviendo como Dios seguramente.
Todavía recuerdo sus intervenciones en Telahinco, arrastrándose por los platós como una desquiciada intentando salvaguardar la reputación de su maltratador, haciendo caja para comprarse un chalet en la Moraleja mientras su "rescatador" estaba en estado de coma y su pareja iba camino de la cárcel. Es demencial.
A su pareja también, prácticamente, le costó aquello la vida. Antonio era un gran tipo, de buena familia, pero le perdía la drogaína. Su estancia en el maco le hizo incrementar el consumo y aquello acabó como acabó.

Si esa puerca, que no era ni su novia, no se hubiese cruzado, esos dos hombres de bien estarían vivos.

Tampoco sé ni cómo le dieron ganas a Neira de reprender a un animalito como Puerta fuera de sí, probablemente porque se sintió con inmunidad al estar en el hall de un hotel y no esperaba esa reacción. Porque era un morlaco, recuerdo alternando series de hierros con él en un gimnasio y era una bestia parda.
 
De niño mi padre voceaba a mi madre cuando llegaba de madrugada borracho y oliendo a puta barata. Alteraba toda la paz de esa santa casa, y yo lloraba en la oscuridad de mi habitación tapándome con fuerza los oídos para no escuchar los gritos y llantos. Entonce deseaba estar muerto, relentizaba la respiración en una especie de ejercicio de yoga y mi mente y cuerpo entraban en un estado como de desdoblamiento donde no me movía y sentía estar en otra dimensión en la que no existían los problemas. Algo así como un nirvana.
Me hubiese gustado defender a mi madre y romperle la cara al otro, ¿pero qué podía hacer yo si era un simple niño?
Y ahora, cuando me encuentro otra vez esas escenas de llantos y maltratos, afloran mis traumas y me bloqueo. Y dando gracias que no me quedó ninguna secuela de esas que te orinas encima.
 
Última edición:
Arriba Pie