Spiderserdo en acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy:

1) Contaba yo con unos 17 años y estábamos de marcha en un bar-discoteca llamado Villa Río, muy famoso por aquella época en Palma.

Me encuentro a una amiga que estaba por ahí fuera medio llorando y al preguntarle qué le pasaba me dijo que un tío se había estado metiendo con ella. Le digo que me acompañe dentro y me indique quién ha sido. Va la chica y me señala a un tío a lo lejos y ahí que voy yo y le digo muy educadamente si me puede acompañar fuera, que quiero hablar con él. Él y sus amigos me miraban extrañados y yo pensaba que se estaba haciendo los locos, así que se lo volví a repetir de una manera un poco más tajante.

El caso es que al final me lo llevé fuera de malas maneras y una vez allí la chica me dijo que no era él, se parecía mucho pero no. No me quedó más remedio que pedirle disculpas hasta en chino e invitarle a una copa. Lo curioso es que le debí caer en gracia porque cada vez que nos veíamos allí el tío cruzaba el bareto para venir a saludarme e invitarme a algo :53:

2) Aquí contaba ya con 27 años, lo recuerdo porque me estaba sacando la licencia de piloto. En esta ocasión era otro bar del paseo marítimo, La Bolsa. El bar petado y yo apalancado en mi barra favorita con mi camarera favorita. Un cliente habitual que además es hijo de un famoso político mallorquín estaba pedo y molestando a la chica. Yo observaba sus movimientos desde mi situación estratégica. El tío iba a más y llegó un momento en que cogió un refresco que había sobre la barra y lo vació ahí encima, delante de la camarera. Al tío este ya lo tenía cruzado yo, así que cuando la camarera me dirigió una mirada, yo acudí raudo y veloz como buen soldado en su ayuda, agarrando al tipejo del cuello y sacándolo al exterior. Allí le di dos pequeños golpes en la cabeza contra una palmera, suficientes para que el tío se tambaleara y cayera al suelo. Su amigo había salido y observaba la escena, me preguntó si sabía de quién era hijo y yo le contesté que si él también quería recibir. Les dije que esa noche no volvieron a entrar en el bar. Fin.

Aplausos y Redpo cagando.

Pero cuenta también la parte en que sale Jessica Alba bailando.
 
Última edición:
Arriba Pie