Spiderserdo en acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son sus costumbres, y hay que respetarlas. Darwin hace su trabajo, y junta a los macho alfa agresivos con las mujeres con pocas luces.

Estas discusiones son la punta del iceberg de una relación, que esta podrida por dentro. Ni por asomo me meto yo por medio, como muy mucho, llamo por teléfono sin
que me vean, y que la suerte se alíe con ella, sino "haver estudiao".

LOLazo hace unos años en la zona Universitaria de Valencia:


Lo mas cachondo de todo, es que me temo que la chica seguramente siguió con el animalico.
 
Yo la única ocasión en la que me encontré cara a cara con una discusión de pareja fue un sábado por la mañana a eso de las 06:00, puesto que tenía que pillar un autobús que salía a las 06:45. Tenía pinta de que venían de fiesta, porque iban vestidos para la ocasión ambos y con unas copas de más. Estaban los dos sentados en un banco próximo al ayuntamiento y yo para ir a la estación de bus tenía que pasar por ahí y, conforme voy aproximándome empiezan a discutir subiendo cada vez más el tono de voz y llegado un momento empiezan a darse empujones uno al otro. Yo no sabía que hacer, si pasar de largo y hacer como si conmigo no fuera la película o intervenir. Cuando la pelea estaba en su punto álgido, de no se sabe donde apareció otra pareja al parecer amigos suyos y empezaron a tranquilizarlos y a separarlos y por ahí me salvé; continué mi camino sin mirarles con mi mochila y maleta.
Por lo que pude oír estaban peleándose porque ella decía que si había tonteado con otras esa noche y él lo negaba reprochándole a ella algo similar; cosas de borrachuzos.
Lo que sí sé a ciencia cierta es que todos los que les gritan o pegan a las mujeres tienen todos una característica en común: que luego son unos cagados y no se atreven a encararse con un tío.
 
Yo la única ocasión en la que me encontré cara a cara con una discusión de pareja fue un sábado por la mañana a eso de las 06:00, puesto que tenía que pillar un autobús que salía a las 06:45. Tenía pinta de que venían de fiesta, porque iban vestidos para la ocasión ambos y con unas copas de más. Estaban los dos sentados en un banco próximo al ayuntamiento y yo para ir a la estación de bus tenía que pasar por ahí y, conforme voy aproximándome empiezan a discutir subiendo cada vez más el tono de voz y llegado un momento empiezan a darse empujones uno al otro. Yo no sabía que hacer, si pasar de largo y hacer como si conmigo no fuera la película o intervenir. Cuando la pelea estaba en su punto álgido, de no se sabe donde apareció otra pareja al parecer amigos suyos y empezaron a tranquilizarlos y a separarlos y por ahí me salvé; continué mi camino sin mirarles con mi mochila y maleta.
Por lo que pude oír estaban peleándose porque ella decía que si había tonteado con otras esa noche y él lo negaba reprochándole a ella algo similar; cosas de borrachuzos.
Lo que sí sé a ciencia cierta es que todos los que les gritan o pegan a las mujeres tienen todos una característica en común: que luego son unos cagados y no se atreven a encararse con un tío.
Pero si tú solo viste una discusión de pareja normal y corriente, macho.
Hijo puta, casi prefiero tus memes de mierda
 
Última edición:
@Der Führer Face, sube fotos de la jamona esa que tenías de pareja o la furia de la mano negra caerá sobre ti con todo su peso.
Último aviso.
 
Tiene buen tamaño tetil pero no las veo yo mucha consistencia, para mi que se quita el sujetador y se le caen las tetas a las rodillas.

Benito abre el hilo de las causas de la ruptura con tu ex, venga coño que es verano y esto está más muerto que la libido de ignacio
 
Y a esa se la follaba porque lo dice él, ¿no? Como ese otro que entró diciendo que era una chica y aún hay quien sigue baboseándole. El que más Liachu.
 
@Der Führer Face, sube fotos de la jamona esa que tenías de pareja o la furia de la mano negra caerá sobre ti con todo su peso.
Último aviso.
Tú te has propuesto entrar a cada hilo a desviar el tema o cómo va la cosa. Cualquier cosa en cualquier hilo. Aquí te pillo, aquí te pregunto por lo que me salga de los cojones, ya estemos en el hilo de las peleas de pareja o en uno de cualquier tema, ¿no?
 
No creo que la manera correcta de mediar sea cascarle una hostia a nadie, lo suyo es preguntar al agredido si necesita ayuda, para asegurarse de que la intermediación es bien recibida y evitar meterse donde a uno no le llaman. También resulta muy adecuado pedir fuego al agresor y preguntarle por la dirección de una calle de forma educada, para despistarlo, como a los toros cuando les echan un capote a los ojos.
Acho, vamos... venga, amos a bebernos un cubata.

Este no cobró por defender a una mujer, este cobró por subnormal. Que no es lo mismo y bien merecida tiene la paliza y todas las que le hayan caído a lo largo de su vida y todas las que les seguirán cayendo por retrasado mental.
 
Una vez estábamos en un bar tomando unos vinachos y ya llevábamos toda la tarde envasando, así que empezábamos a ir tufos. En un momento dado, una panchita salió de la cocina gritando algo y el cocinero o dueño o no sé qué hostias, detrás. Eran sobre las 23h y ese tipo de garitos ya estaban cerrando.

El caso es que el tipo la agarró por las muñecas y ella se revolvió. Un cliente, el típico calvo con complejo que se hincha a hacer deporte para subsanar la falta de matorral, se dispuso a mediar. El cocinero le pegó con un cucharón en la nuca y el puto anormal se retorció como una rata. La panchi se quedó mirando atónita y juro que se le escapó una sonrisa, a la muy puta. El cocinero echó al mongo de malas trazas mientras la tipa no se iba de ahí ni con agua caliente.

Y a la cocina que se metió de nuevo, esta vez sin recibir la hostia que ya había sido cobrada por otro imbécil.



En otra ocasión, tuve unos vecinos de lo más siniestro. Un puto enano calvo y barbudo y una troll que le sacaba tres cabezas y parecía proceder del averno. Joder, qué fea era.

El crío era un puto llorica de mierda, pero no le culpo, visto el percal.

El caso es que una noche el barbudo canijo gritaba con ira y ella lloraba. Yo me imaginaba la escena y supuse que él iría armado, porque si no no entiendo cómo podía amedrentar a semejante mamotreto.

Al final la discusión cesó y ya no fue necesario que le ordenase a mi mujer llamar a la policía.

Al día siguiente nadie llevaba ojos morados ni pelo arrancado ni arañazos. Una decepción.
 
Me huele raro que no haya salido ningun protoforero comentando las 2 ostias que le dio a algun sucnor, quedando como el mas malote del barrio.
 
Por cierto que yo sufrí, como sabéis, la intervención de dos tipos en mi contra porque se supone que había robado y caneado a mi novia.
Ya conté la historia pero en resumidas cuentas ese día yo me compré un discman y corté con la chica, que se lo tomó muy mal y en el metro se puso a gritar que la había pegado y robado. Vinieron dos de seguridad y la verdad es que sin siquiera preguntar dieron su versión como buena y verdadera y me retuvieron entre los dos de muy malas maneras, agarrándome por el pescuezo.
Cuando todo se aclaró todavía se reían los anormales, yo creo que no me llegaron a pedir perdón ni na
 
Me huele raro que no haya salido ningun protoforero comentando las 2 ostias que le dio a algun sucnor, quedando como el mas malote del barrio.
Porque este no es el foro apropiado para eso. Aquí hay misoginia en el ambiente, ambiente hostil para con las mujeres, somos muy hostiles con las leyes de viogen y de empoderamiento y es probable que si contase eso el resultado fuese el contrario al que él esperaba
 
Porque este no es el foro apropiado para eso. Aquí hay misoginia en el ambiente, ambiente hostil para con las mujeres, somos muy hostiles con las leyes de viogen y de empoderamiento y es probable que si contase eso el resultado fuese el contrario al que él esperaba

Sí, pero dicho así suena feo. El ambiente es hostil tanto con hombres como con mujeres.
 
Porque este no es el foro apropiado para eso. Aquí hay misoginia en el ambiente, ambiente hostil para con las mujeres, somos muy hostiles con las leyes de viogen y de empoderamiento y es probable que si contase eso el resultado fuese el contrario al que él esperaba

Gracias por el apunte. Si algun dia voy a esa mierda pincha en un palo que es madriz, no dude que hare uso de su servicio
 
Me huele raro que no haya salido ningun protoforero comentando las 2 ostias que le dio a algun sucnor, quedando como el mas malote del barrio.
Voy:

1) Contaba yo con unos 17 años y estábamos de marcha en un bar-discoteca llamado Villa Río, muy famoso por aquella época en Palma.

Me encuentro a una amiga que estaba por ahí fuera medio llorando y al preguntarle qué le pasaba me dijo que un tío se había estado metiendo con ella. Le digo que me acompañe dentro y me indique quién ha sido. Va la chica y me señala a un tío a lo lejos y ahí que voy yo y le digo muy educadamente si me puede acompañar fuera, que quiero hablar con él. Él y sus amigos me miraban extrañados y yo pensaba que se estaba haciendo los locos, así que se lo volví a repetir de una manera un poco más tajante.

El caso es que al final me lo llevé fuera de malas maneras y una vez allí la chica me dijo que no era él, se parecía mucho pero no. No me quedó más remedio que pedirle disculpas hasta en chino e invitarle a una copa. Lo curioso es que le debí caer en gracia porque cada vez que nos veíamos allí el tío cruzaba el bareto para venir a saludarme e invitarme a algo :53:

2) Aquí contaba ya con 27 años, lo recuerdo porque me estaba sacando la licencia de piloto. En esta ocasión era otro bar del paseo marítimo, La Bolsa. El bar petado y yo apalancado en mi barra favorita con mi camarera favorita. Un cliente habitual que además es hijo de un famoso político mallorquín estaba pedo y molestando a la chica. Yo observaba sus movimientos desde mi situación estratégica. El tío iba a más y llegó un momento en que cogió un refresco que había sobre la barra y lo vació ahí encima, delante de la camarera. Al tío este ya lo tenía cruzado yo, así que cuando la camarera me dirigió una mirada, yo acudí raudo y veloz como buen soldado en su ayuda, agarrando al tipejo del cuello y sacándolo al exterior. Allí le di dos pequeños golpes en la cabeza contra una palmera, suficientes para que el tío se tambaleara y cayera al suelo. Su amigo había salido y observaba la escena, me preguntó si sabía de quién era hijo y yo le contesté que si él también quería recibir. Les dije que esa noche no volvieron a entrar en el bar. Fin.

Aplausos y Redpo cagando.
 
Última edición:
Voy:

1) Contaba yo con unos 17 años y estábamos de marcha en un bar-discoteca llamado Villa Río, muy famoso por aquella época en Palma.

Me encuentro a una amiga que estaba por ahí fuera medio llorando y al preguntarle qué le pasaba me dijo que un tío se había estado metiendo con ella. Le digo que me acompañe dentro y me indique quién ha sido. Va la chica y me señala a un tío a lo lejos y ahí que voy yo y le digo muy educadamente si me puede acompañar fuera, que quiero hablar con él. Él y sus amigos me miraban extrañados y yo pensaba que se estaba haciendo los locos, así que se lo volví a repetir de una manera un poco más tajante.

El caso es que al final me lo llevé fuera de malas maneras y una vez allí la chica me dijo que no era él, se parecía mucho pero no. No me quedó más remedio que pedirle disculpas hasta en chino e invitarle a una copa. Lo curioso es que le debí caer en gracia porque cada vez que nos veíamos allí el tío cruzaba el bareto para venir a saludarme e invitarme a algo :53:

2) Aquí contaba ya con 27 años, lo recuerdo porque me estaba sacando la licencia de piloto. En esta ocasión era otro bar del paseo marítimo, La Bolsa. El bar petado y yo apalancado en mi barra favorita con mi camarera favorita. Un cliente habitual que además es hijo de un famoso político mallorquín estaba pedo y molestando a la chica. Yo observaba sus movimientos desde mi situación estratégica. El tío iba a más y llegó un momento en que cogió un refresco que había sobre la barra y lo vació ahí encima, delante de la camarera. Al tío este ya lo tenía cruzado yo, así que cuando la camarera me dirigió una mirada, yo acudí raudo y veloz como buen soldado en su ayuda, agarrando al tipejo del cuello y sacándolo al exterior. Allí le di dos pequeños golpes en la cabeza contra una palmera, suficientes para que el tío se tambaleara y cayera al suelo. Su amigo había salido y observaba la escena, me preguntó si sabía de quién era hijo y yo le contesté que si él también quería recibir. Les dije que esa noche no volvieron a entrar en el bar. Fin.

Aplausos y Redpo cagando.

Bravo. Tiene mi 9 en filmaffinity
 
Última edición:
En todas las instancias de la vida uno tiene que saber de lo que es capaz, y hasta donde arriesgará por un/una desconocida.
Si eres de los que das ostias como panes, has entrenado durante largos periodos de tiempo y sabes reaccionar .... y ademas tienes cierta insolvencia economica entonces puedes plantearte intervenir en un desaguisado de esta indole.
Si por el contrario eres un pardillo con hipoteca, hijos y todas esas cosas, lo mejor es que llames por telefono y te dejes de heroicidades.
Cabe destacar que actualmente cualquier intervención que hagas, a no ser que sea impoluta y sin marcas, tienes muchas posibilidades de acabar pagando por la buena acción, de ahi lo de la insolvencia.
Luego esta el otro tema moral, como que pisarle la cabeza te saldra mas económico que romper mandibulas etc ... eso ya va por gustos.
 
Atrás
Arriba Pie