Tabaco de liar... ¿Normal o sin aditivos?

ehm... una cosa o la otra amigo.

No.. es así.. Curioso.. pero el tabaco de cajetilla me rasca más..Una rascadura que me hace toser, como cuando pillas una buena china en un peta.
la calada del tabaco de líar me parece más intensa y fuerte, pero no me produce tos.
 
Bueno. La verdad es que lo probé poco. Aquí abrieron un estanco de esos y entré por curiosidad. Me dieron tres sabores para elegir y tuve esa sensación.
Ahora, si realmente puede llegar a sustituir al tabaco de verdad, no lo puedo decir personalmente. Si hace daño también, tampoco.
Yo me pasé de la cajetilla al tabaco de líar. Fumo bastante menos, gasto muchísimo menos aún (la diferencia abruma) y, si ahora pruebo un cigarro de cajetilla, me hace toser. Y eso que es más fuerte el tabaco de líar.
Echaré un vistazo al hilo


El primer post contiene al final un video donde explica un señor con barba todo sobre el vapeo.

Si crees que ahorras mucho con tabaco de liar, si te dijera que por cien euros vapeas un año entero flipas ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Hoy he visto a un tipo con una especie de vaporetto de esos pero que en vez de tener la típica forma de bolígrafo era como un tetra brick individual de esos de zumo. Menudas vaporadas echaba el amigo. Estábamos al aire libre y olía a mezcla de colonia de niños con fruta exótica, y mira que yo estaba regañando a un subsahariano que huele a mezcla de cuero y chaminera a siete metros de distancia.

Exhalaba una cantidad abrumadora de un humo densísimo, como metro y medio cúbico de vapor blanco.

¿Era eso el equivalente a la faria de los fumadores?
 
Tabaco de liar es cuando @Benito ofrece un cigarro mientras dice "venga va, vamos a tomar la espuela".
 
No.. es así.. Curioso.. pero el tabaco de cajetilla me rasca más..Una rascadura que me hace toser, como cuando pillas una buena china en un peta.
la calada del tabaco de líar me parece más intensa y fuerte, pero no me produce tos.

osea que el tabaco de cajetilla te hace toser porque rasca pero un tabaco de liar mas intenso aun echando el humo en plan nubarron no.



molay si que tenia razon.
 
Exhalaba una cantidad abrumadora de un humo densísimo, como metro y medio cúbico de vapor blanco.

¿Era eso el equivalente a la faria de los fumadores?

Eso es el estandar para cualquier vapeador hoy en día, sino es así es que le han dado gato por liebre en algún estanco o tienducha por no molestarse ni en leer ni una sola página de vapeo.
 
Hoy he visto a un tipo con una especie de vaporetto de esos pero que en vez de tener la típica forma de bolígrafo era como un tetra brick individual de esos de zumo. Menudas vaporadas echaba el amigo. Estábamos al aire libre y olía a mezcla de colonia de niños con fruta exótica, y mira que yo estaba regañando a un subsahariano que huele a mezcla de cuero y chaminera a siete metros de distancia.

Exhalaba una cantidad abrumadora de un humo densísimo, como metro y medio cúbico de vapor blanco.

¿Era eso el equivalente a la faria de los fumadores?

Es que eso es lo que es a día de hoy el vapeo, que ha evolucionado a una velocidad de vértigo en el último año. Hoy día quien vapee con uno de esos bolis que dices tú es que se ha quedado en el inicio. Quienes se acercaron al vapeo y probaron tres caladas de un cacharrín con forma de boli y con eso emitieron un juicio están completamente desfasados y su juicio carente de todo criterio.

Hoy todos vapeamos con cacharros así, todos degustamos líquidos de sabores exóticos que están que te cagas (hoy tengo en mis cacharros uno sabor a tabaco con frutos secos y otro con sabor a chupachups Kojak) y podemos echar unas vaporadas doscientas veces más fuertes que las de cualquier cigarrillo. No es el Faria del vapeo, es que eso es el vapeo. Por eso le dije a @Doctor Banner que se pusiera al día, que tenía la creencia errónea, que lo que dijo de "yo es que he probado el vapeo y meh" es como si llega uno y dice que internet tampoco tiene tanta gracia porque se metió con un 486 a través de módem de 48k en Altavista y tampoco había mucho que ver ahí.




Watch Traffichive's Vine "Smokers Lungs vs Healthy Lungs #vinefamous"



No hay ninguna diferencia importante, las enfermedades asociadas al tabaquismo son equivalentes entre fumadores de cajetilla y fumadores de tabaco de liar.

Artista, ponte avatar, anda. Gracias.
 
Artista, ponte avatar, anda. Gracias.

Saludos Sr Ginebras!

Algo tiene que pasar porque en mi perfil si lo tengo puesto, pero no sale en el perfil del foro.

Puse una imagen desde carpeta: ¿ Pruebo a poner una desde un alojador de imágenes?

Gracias.
 
Última edición:
Solicítale al atractivo @ilovegintonic que te fusione los usuarios, una cuenta de 2004 da mucho empaque.

Agradezco su interés, Sr Demian. Lo traté antes con él, pero por desgracia no recuerdo la contraseña de la cuenta, ni tampoco recuerdo la contraseña del email que utilicé allá por el 2004 para registrar la cuenta.
 
Agradezco su interés, Sr Demian. Lo traté antes con él, pero por desgracia no recuerdo la contraseña de la cuenta, ni tampoco recuerdo la contraseña del email que utilicé allá por el 2004 para registrar la cuenta.

ni que hicieran falta las contraseñas
 
Agradezco su interés, Sr Demian. Lo traté antes con él, pero por desgracia no recuerdo la contraseña de la cuenta, ni tampoco recuerdo la contraseña del email que utilicé allá por el 2004 para registrar la cuenta.

Es que la cuenta no era Dr Moriarty, era @James Moriarty, que igual estás ahí intentando entrar en la de otro :lol:
 
Es que la cuenta no era Dr Moriarty, era @James Moriarty, que igual estás ahí intentando entrar en la de otro :lol:


No Sr gintonic, no era eso. Entré con James Moriarty, pero como toda la vida utilicé el guardar contraseñas y tras casi 2 o 3 años que han pasado sin entrar, más los casi 11 años que han pasado desde que hice la cuenta con aquel email, a saber que coño pondría de contraseña en el foro y menos aún lo que puse en la cuenta de email.

Si puede hacer lo de unificarlas se lo agradecería,más que nada tengo curiosidad por ver los post de hace años, pero que no tengo problema en entrar a partir de ahora con esta cuenta,

Gracias.
 
Mi user primigenio fue PollaMan, pero ya no me acuerdo de la contraseña ni del correo. A ver si me lo podéis fusionar con este clon manteniendo la antigüedad del otro, haced el favor.
 
Mi user primigenio fue PollaMan, pero ya no me acuerdo de la contraseña ni del correo. A ver si me lo podéis fusionar con este clon manteniendo la antigüedad del otro, haced el favor.

PollaMan, un nombre muy ocurrente y propio del foro putas. Además que me suena.
 
Arriba Pie