Tabaco de liar... ¿Normal o sin aditivos?

Tabaco Sauvage pa' los canutos, lo cojo porque no rasca (como el puto Pueblo/Orígenes).

Por ahí de borrachera Marlboro.
 
He vuelto a fumar, si, soy gilipollas, ya lo sé. Pero fumo de liar, que es más barato, natural y en el fondo es la misma puta mierda. Fumo Marlboro sin aditivos, según la estanquera que me lo vende (una polla) y los lio con la cajita metálica. Por si te sirve de algo.
 
¿Alguien me puede hesplicar qué cojones es eso de que el tabaco sin aditivos es más "sano" que el tabaco convencional?. Porque el fenómeno de la combustión, que es lo que hace que uno se quede federicocanceroso con el paso del tiempo, es el mismo, y en cambio, el otro fenómeno jodido, que es la patología vascular, es más probable que se produzca con la mierda esa de liar, ya que las concentraciones de CO suelen ser sustancialmente mayores... Y no me digáis que si tienen más o menos cadmio o amoníaco, que de consumir eso no se ponen malitos los fumadores :face:
 
¿Alguien me puede hesplicar qué cojones es eso de que el tabaco sin aditivos es más "sano" que el tabaco convencional?. Porque el fenómeno de la combustión, que es lo que hace que uno se quede federicocanceroso con el paso del tiempo, es el mismo, y en cambio, el otro fenómeno jodido, que es la patología vascular, es más probable que se produzca con la mierda esa de liar, ya que las concentraciones de CO suelen ser sustancialmente mayores... Y no me digáis que si tienen más o menos cadmio o amoníaco, que de consumir eso no se ponen malitos los fumadores :face:


Me acabas de dar la oprtunidad de opinar sobre un tema del cual no tengo ni idea, así que supongo que tendrás muy en consideración cuanto tenga a bien postear.

La única experiencia cercana al tabaco (dado que no fumo) es ser amigo de un ejecutivo de la papelera Miquel&Costas que como debes saber fabrica papel de fumar.

Y en una sobremesa copiosamente regada con Grappa siciliano me confesó que el secreto mejor guardado de las tabacaleras era la mierda que le metían al tabaco. Que si mierdas para que se consumiera rápido, que si mierdas para aumentar su capacidad adictiva, que si mierdas para hacer su olor identificable y más aromatico, que si mierdas para esponjarlo y hacer cigarrillos con menos tabaco.

Supongo que sin todas esas mierdas los fumadores cogerían cáncer igual pero con todas ellas lo cogen antes.
 
Me acabas de dar la oprtunidad de opinar sobre un tema del cual no tengo ni idea, así que supongo que tendrás muy en consideración cuanto tenga a bien postear.

La única experiencia cercana al tabaco (dado que no fumo) es ser amigo de un ejecutivo de la papelera Miquel&Costas que como debes saber fabrica papel de fumar.

Y en una sobremesa copiosamente regada con Grappa siciliano me confesó que el secreto mejor guardado de las tabacaleras era la mierda que le metían al tabaco. Que si mierdas para que se consumiera rápido, que si mierdas para aumentar su capacidad adictiva, que si mierdas para hacer su olor identificable y más aromatico, que si mierdas para esponjarlo y hacer cigarrillos con menos tabaco.

Supongo que sin todas esas mierdas los fumadores cogerían cáncer igual pero con todas ellas lo cogen antes.

Tienes una buena parte de razón. Además, tampoco hay estudios muy importantes sobre lo que ocurriría "a corto, medio y largo plazo" si los cigarrillos, desde un primer momento se vendieran con o sin "mierdas", y qué grupo de ambos tipos de fumadores se engancharon más al tabaco. En todo caso, se ha buscado a través de esas mierdas una cierta -calidad- en el tabaco, ya sea en relación con su empaquetado, estética, fácil manipulacion, comodidad del fumeteo, etc., y no mayoritariamente hacer que la gente se enganche más. Pero en fin, lo que yo quería decir, es que del tabaco no matan esos elementos, sino la combustión del mismo. Una gran cantidad de los cánceres que ha habido hasta ahora derivados directamente del tabaco hubieran ocurrido igual si en vez de tabaco llevaran dentro tila alpina, valeriana en polvo o nuez moscada.

Y no, no sabía lo de Miquel&Costas. Si me lo dices así, sin más, pensaría que es un licor de piña colada para homosexuales. Yo he fumado, pero ya hace muchos años que lo he dejado. Y es que el tabaco, en el fondo del fondo, está güeno. Y lo mejor (y peor) que tiene es que no puedes sustituirlo por nothing. Cuando te acostumbras a él, no encontrarás nada que lo supla. Sólo el tiempo, y no menos esfuerzo, te hará olvidarlo.
 
Y lo mejor (y peor) que tiene es que no puedes sustituirlo por nothing. Cuando te acostumbras a él, no encontrarás nada que lo supla. Sólo el tiempo, y no menos esfuerzo, te hará olvidarlo.

Bueno, esto era así hasta la llegada del vapeo moderno de calidac. Yo mismo, y conmigo otros muchos millones de personas en el mundo y unos cuantos foreros en esta casa, hemos sustituido el humo del cigarrillo por el vapor de nuestro cigarro electrónico, que da una experiencia estrictamente análoga a la de fumar pero sin hacerlo.
 
Bueno, esto era así hasta la llegada del vapeo moderno de calidac. Yo mismo, y conmigo otros muchos millones de personas en el mundo y unos cuantos foreros en esta casa, hemos sustituido el humo del cigarrillo por el vapor de nuestro cigarro electrónico, que da una experiencia estrictamente análoga a la de fumar pero sin hacerlo.

Por supuesto hablo (escribo) sin conocer la hesperienzia del vapeo. No tengo ni idea de lo qué se siente ni la satisfacción que produce. Pero, pregunto, para hacer esa sustitución del humo del tabaco convencional y pasar a vapearlo no fue necesaria una etapa de "acostumbramiento", fumando alternativamente una cosa y la otra? ¿O te cambiaste de golpe y desde el primer momento ya te sentiste satisfecho?. Yo es que tengo algún amigo que vapea todo lo que puede, para no fumar, pero dice que donde esté el pitillo..... vaya, que un polvo o una mamada están muy bien, pero ¡donde esté una buena paja...! :lol:
 
Marlboro sin aditivos...

Como mucho debe saber un poco peor para justificar la falta de aditivos y que los incautos se lo crean.

Si no quieres aditivos, no fumes.
 
Por supuesto hablo (escribo) sin conocer la hesperienzia del vapeo. No tengo ni idea de lo qué se siente ni la satisfacción que produce. Pero, pregunto, para hacer esa sustitución del humo del tabaco convencional y pasar a vapearlo no fue necesaria una etapa de "acostumbramiento", fumando alternativamente una cosa y la otra? ¿O te cambiaste de golpe y desde el primer momento ya te sentiste satisfecho?. Yo es que tengo algún amigo que vapea todo lo que puede, para no fumar, pero dice que donde esté el pitillo..... vaya, que un polvo o una mamada están muy bien, pero ¡donde esté una buena paja...! :lol:

De la noche a la mañana. Literalmente. El paquete de tabaco que tenía a medio consumir ahí se quedó, en el fondo de un cajón. A saber qué aparato y qué líquidos vapea tu colega.
 
Me acabas de dar la oprtunidad de opinar sobre un tema del cual no tengo ni idea, así que supongo que tendrás muy en consideración cuanto tenga a bien postear.

La única experiencia cercana al tabaco (dado que no fumo) es ser amigo de un ejecutivo de la papelera Miquel&Costas que como debes saber fabrica papel de fumar.

Y en una sobremesa copiosamente regada con Grappa siciliano me confesó que el secreto mejor guardado de las tabacaleras era la mierda que le metían al tabaco. Que si mierdas para que se consumiera rápido, que si mierdas para aumentar su capacidad adictiva, que si mierdas para hacer su olor identificable y más aromatico, que si mierdas para esponjarlo y hacer cigarrillos con menos tabaco.

Supongo que sin todas esas mierdas los fumadores cogerían cáncer igual pero con todas ellas lo cogen antes.

Me acabo de quedar un poco gñe.

¿Qué interés tienes en darle matarile a tu cliente antes? ¿No es mucho más lógico que te dure como consumidor el mayor tiempo posible?

Más aún ahora que les están jodiendo por todas partes el negocio con el tema de las campañas anti-fumarro y con practicamente todos los sistemas de publicidad capados.

No sé, igual es que estoy pelín espeso y no lo he pillado bien.
 
Me acabo de quedar un poco gñe.

¿Qué interés tienes en darle matarile a tu cliente antes? ¿No es mucho más lógico que te dure como consumidor el mayor tiempo posible?

Más aún ahora que les están jodiendo por todas partes el negocio con el tema de las campañas anti-fumarro y con practicamente todos los sistemas de publicidad capados.

No sé, igual es que estoy pelín espeso y no lo he pillado bien.

La cuestión es que todas las mierdas que le meten lo que hacen es que te decantes por una marca y no por una de la competencia y que te resulte más adictivo y placentero, con lo cual consumes más, mucho más, aparte de lo que ha enumerado Sartenes. Que esas sustancias añadidas que no se encuentran en el tabaco natural te puedan o no generar un cáncer es un daño colateral asumible. Quizá estés diez o quince años menos fumando, pero has fumado (y gastado) en cuarenta lo que no te hubieras fumado en ciento diez.

A ver si os creéis que el Marlboro sabe a Marlboro y no a Winston porque el tabaco que le meten es otro, igual que el olor que sale al abrir una cajetilla.
 
La cuestión es que todas las mierdas que le meten lo que hacen es que te decantes por una marca y no por una de la competencia y que te resulte más adictivo y placentero, con lo cual consumes más, mucho más, aparte de lo que ha enumerado Sartenes. Que esas sustancias añadidas que no se encuentran en el tabaco natural te puedan o no generar un cáncer es un daño colateral asumible. Quizá estés diez o quince años menos fumando, pero has fumado (y gastado) en cuarenta lo que no te hubieras fumado en ciento diez.

A ver si os creéis que el Marlboro sabe a Marlboro y no a Winston porque el tabaco que le meten es otro, igual que el olor que sale al abrir una cajetilla.

Bastante de acuerdo pero haría dos salvedades:

- Apenas hay competencia entre marcas, porque todas están en manos de un par de multinacionales. Lo de los sabores creo es más bien para llegar a todos los paladares posibles... Yo nunca he comprendido cómo hay personas que les gusta el rubio extra mentolado, pues doy fe de que existen, conocí a una chica que fumaba esa aberración.

- El factor tiempo ha quedado drasticamente reducido, es en lo que más discrepo con usted. Porque ahora está prohibido fumar en el curro y en todos los lugares públicos cerrados y es imposible que a la puedas fumar compenses 8-12 horas de mono metiéndote uno o varios paquetes de una sentada... Tal vez el finde.
 
Aparte de dejaros un huevo de pasta en el vicio, ¿qué cojones le veis de interesante a una cosa que os pone de los nervios, los dientes del color de Piolín, el aliento os huele a pozo ciego y la ropa a tasca barriobajera?
 
Aparte de dejaros un huevo de pasta en el vicio, ¿qué cojones le veis de interesante a una cosa que os pone de los nervios, los dientes del color de Piolín, el aliento os huele a pozo ciego y la ropa a tasca barriobajera?
Hablas de las tapas de Granada, ¿no?
 
¿No hay más foreros que no hayan fumado tabaco nunca?
 
Servidor ha probado el tabaco ha fumado unas seis veces en toda su vida, pero nunca ha sido fumador. No acabo de comprender el paso de endrogainarte puntualmente porque quieres una experiencia extracorporea a hacerlo todos los putos días a todas horas. Me resulta tan antinatural que no comprendo como las personas incorporan las drogas a su vida diaria.
La última vez que fumé hará unos tres años, y en una noche me fume yo solo un paquete de Marlboro. La anterior hará unos cinco años. No entiendo que mecanismo haría que al día siguiente de fumarme el paquete entero me diese por fumar en mi casa a caraperro. Mi no entender.
 
Que no-fumadores posteen en un hilo de fumadores recriminando actitudes, es como si un gayer fuera a un puticlub quejándose y no entendiendo como los hombres pagan por follarse algo sin rabo.

Abrid un hilo propio y id a tomar por culo de aquí, hombre.
 
¿No hay más foreros que no hayan fumado tabaco nunca?

Tabaco solo nunca y aliñado poquito, que nunca me terminó de gustar. Hace poco probé el snus que tampoco me convenció. Tengo amigos imaginarios que dicen que pega un poco, pero a mí sólo me mareó la cabeza.
 
Tabaco solo nunca y aliñado poquito, que nunca me terminó de gustar. Hace poco probé el snus que tampoco me convenció. Tengo amigos imaginarios que dicen que pega un poco, pero a mí sólo me mareó la cabeza.
Cada día se aprende algo nuevo,con agua y sal LOL :lol:
 
Yo empecé fumando verde y como que el tabaco solo(sin aliñar) no "hace nada" me quedé con la hierba.:lol:

Anda, leo lo que comenta @le_sauternes de la mierda que ponen las tabacaleras y digo yo que le preguntes la próxima vez que quedes con él, que le ponen ellos al papel.
 
Yo empecé fumando verde y como que el tabaco solo(sin aliñar) no "hace nada" me quedé con la hierba.:lol:

Anda, leo lo que comenta @le_sauternes de la mierda que ponen las tabacaleras y digo yo que le preguntes la próxima vez que quedes con él, que le ponen ellos al papel.

Eso si me lo contó :lol:

Las tabacaleras ponen el tabaco y los aditivos que quieren sin preguntar a nadie, pero sin embargo el papel esta absolutamente homologado. Las tabacaleras no fabrican papel, sino que lo compran a fabricantes independientes y son las grandes tabacaleras quienes homologan y certifican el papel. Así cualquier fábrica puede comprar el papel sabiendo exactamente como se comporta.

El papel de fumar no lleva demasiadas porquerias pero segun su porosidad hace que absorbas al fumar más o menos lo que contiene el cigarrillo.


Si fumas no conduzcas :lol:
 
Arriba Pie