Tabaco de liar... ¿Normal o sin aditivos?

Vapear es como beber cervezas sin alcohol, cambiar el vino por la salobreña o beber esos licores sin alcohol. Joder, son gente penosa, gente que quiere pero no se atreve, pusilánimes, gente débil.

Por supuesto habrá muchos que fumen para imitar las poses de la publicidad, son seres gregarios en busca de una identidad, pero qué me dices de ese hombre que se sacan un cigarrillo y abstraido lo consumen, ese momento de intimidad donde un hombre ordena sus ideas, reflexiona, divaga, saborea el aroma del humo mientras recapacita, planea, calcula, sopesa.
 
Vapear es como beber cervezas sin alcohol....

Es una mierda pinchada en un palo. Llevas razón: pura pose. Cuando abrieran una vaporería de esas aquí en mi barrio (que, por cierto: cerró a los 4 meses), entré a probar y le di una calada a la mierda esa. Es como un calambrazo momentáneo en la garganta. Quien fuma hace años sabe de sobra que no hay comparación. No hay apenas sabor. No retienes el humo en los pulmones con esa fuerza que caracteriza a la nicotina. No te quedan hebras en los dientes para escupir. Es como follar a una muñeca hinchable, que parece pero no es.
Yo quise pasarme a la pipa, pero el ritual también es un coñazo. El tabaco manufacturado ahora me hace toser. Me acostumbré tanto al de liar que ya no me gusta otro
 
Se nota que dominas el tema y estas bien informado. No puedo por menos que darte la razón. No vapees nunca.

Lo de liar cigarrillos a mano dicen que es un verdadero arte. Algunos lo hacen con una mano y todo.
 
Llevo liando desde los 15 años, jaja.. Tabaco un par de ellos
Con una mano nunca me puse.. Tengo que ensayar
 
Me pasé al tabaco de liar ante los precios abusivos de una cajetilla de manufacturado. El ahorro es considerable, amén de los pitillos que se fuman de menos por el engorro de liar.
Yo ahora fumo Ducados, pero la duda que me surge es si fumar este tabaco "normal" como el duquetas o Chester, o el que llaman "sin aditivos". ¿Es este último menos perjudicial? ¿Sabe mejor?
¿qué tabaco de liar fumáis?
Gracias anticipadas

Me sabría mal que después de abrir un hilo se fuera sin respuesta, más aún tras soportar las idas de olla de Cancer de Colon, así que le doy la mía.

Yo era también usuario de la marca de tabaco negro Ducados (tiempos aquellos en los que un paquete valía 85 ptas. y nos parecía caro), al final lo envié a zurrir mierdas dado su abusivo precio y me pase al de liar. Concretamente al 'Domingo Negro':

6tic9e.jpg


Compro el paquete de 25g. a cuatro euros en estanco (coño, no va a ser en una ferretería) y da para más de cuarenta cigarrillos, así que por el tema del precio muy bien.

Aconsejo no comprar formatos superiores ya que al ser tabaco negro se seca con muchísima facilidad una vez abierto el envoltorio, es mejor adquirirlos en su formato pequeño ya que los superiores acaban haciéndose mierda.

Sobre el tema de los aditivos, pues es negro y de origen belga así que yo diría que no le echan nada y es tabaco puro y duro para los que nos gusta el sabor fuerte.

Como mi habilidad de liador de cigarrillos es cercana al cero absoluto lo que uso es una máquina de estas de entubar cigars que van de coña y en menos de diez minutos ya tienes un paquete a punto para la pitillera:

14676402.jpg


Cuestan a partir de 9 euros para arriba, hable con su estanquero de confianza para ver que modelo se ajusta mejor a sus necesidades si quiere adoptar esta opción.

Y creo que eso es todo.
 
Última edición:
Enésimo jilo del tomaco.
Cáncer/Damócles en er pesho.
El homo es una pasión inútil,
que reza, polla en mano, para no tener un oncólogo de confianza.
Para todo lo demás, la del avestruz laringectomizado.
Pene. Chis. Pedo. Niu Balans.
 
Me sabría mal que después de abrir un hilo se fuera sin respuesta, más aún tras soportar las idas de olla de Cancer de Colon, así que le doy la mía.

Yo era también usuario de la marca de tabaco negro Ducados (tiempos aquellos en los que un paquete valía 85 ptas. y nos parecía caro), al final lo envié a zurrir mierdas dado su abusivo precio y me pase al de liar. Concretamente al 'Domingo Negro':

6tic9e.jpg


Compro el paquete de 25g. a cuatro euros en estanco (coño, no va a ser en una ferretería) y da para más de cuarenta cigarrillos, así que por el tema del precio muy bien.

Aconsejo no comprar formatos superiores ya que al ser tabaco negro se seca con muchísima facilidad una vez abierto el envoltorio, es mejor adquirirlos en su formato pequeño ya que los superiores acaban haciéndose mierda.

Sobre el tema de los aditivos, pues es negro y de origen belga así que yo diría que no le echan nada y es tabaco puro y duro para los que nos gusta el sabor fuerte.

Como mi habilidad de liador de cigarrillos es cercana al cero absoluto lo que uso es una máquina de estas de entubar cigars que van de coña y en menos de diez minutos ya tienes un paquete a punto para la pitillera:

14676402.jpg


Cuestan a partir de 9 euros para arriba, hable con su estanquero de confianza para ver que modelo se ajusta mejor a sus necesidades si quiere adoptar esta opción.

Y creo que eso es todo.

fume un tiempo amsterdamer golden virginia, me pille el cacharro ese y una caja de 100 fundas con filtro.

a los 15 dias estaba fumando fortuna otra vez, acabe hasta el higo del paripe de meter el tabaco en el cacharro y darle al pestillo palante y patras.

probe tambien el "pueblo" pero me rasco como si me fumase un alambre de espino y lo tire a tomar por culo
 
Última edición:
Como mi habilidad de liador de cigarrillos es cercana al cero absoluto lo que uso es una máquina de estas de entubar cigars que van de coña y en menos de diez minutos ya tienes un paquete a punto para la pitillera:

Yo lío bastante bien, por eso paso de máquinas para entubar. Además, con tu método se fuma más, pues ya los tienes liados y tiras de caja.
En cambio, el hecho de liarlos, casi te obliga a fumar menos por la pereza de hacerlos o la circunstancia de ir por la calle y no ponerte a liar mientras caminas o conduces.
Aún así, fumo rubio... Tengo que probar ese negro a ver que tal está
 

Esta mierda es lo que se lía mi hermana entre vaso de coca cola y vaso de coca cola. Lo cierto es que le quedan unos cigarrillos perfectos, como los de un paquete, perfectamente cilíndricos y compactos, y se tarda menos que liando uno a mano. En este sentido, me parece mucho mejor sistema, más práctico y cómodo, y da mejores resultados.

Como sé que sus cosas, las de mi hermana, os gustan os vengo a dar una nueva muestra de su talentazo. Al loro, que tiene miga.

Lo lógico, entiendo yo, es estar en tu casa con tu caja de cigarrillos vacíos, tu bolsa o tarro de tabaco y en un ratico muerto que tengas hacerte veinte o así de una tacada y meterlos en una pitillera y salir a la calle con ellos ya hechos.

Pues no.

La colega tiene una pitillera, claro. Pues ahí que sale a la calle con la pitillera llena de canutos vacíos, la máquina y la bolsa de tabaco. Cuando se quiere fumar uno, saca la pitillera, la bolsa, la máquina y se monta todo el chiringuito y se pone a ello. Cada vez. A cada cigarrillo que se quiere fumar, monta el chiringo liador allí donde le pille. Para qué llevar sólo un trasto encima (la pitillera) cuando puede llevar todo el arsenal. Para qué llevar una cosa pudiendo llevar tres. Para qué echar mano de un cigarro ya hecho en tres segundos pudiendo gastar el tiempo en empezar todo el proceso de liado a mano desde cero cada vez.

Es que es para reventarle la puta cabeza, joder. La primera vez que la vi sacar la pitillera y vi que la tenía llena de tubarros vacíos en vez de cigarrillos ya hechos aluciné. Imaginad el proceso veinte veces al día, desde cero.
 
Es el ritual que acompaña al fumeteo, supongo. Igual que tú, cuando te afeitas, no sólo disfrutas por el hecho de sacarte del careto los pelos que te sobran, sino que también lo haces preparando todos los utensilios con orden, esmero y delicadeza. Pues a ella le gusta fumar los cigarrillos bien frescos, manipulados recién, como diría Ignacio. :lol:
 
Yo era también usuario de la marca de tabaco negro Ducados (tiempos aquellos en los que un paquete valía 85 ptas. y nos parecía caro)

A siete pesetas el cigarrillo suelto de fortuna en el kiosko del barrio se los compabamos al de la mano tonta que lo regentaba.
 
Esta mierda es lo que se lía mi hermana entre vaso de coca cola y vaso de coca cola. Lo cierto es que le quedan unos cigarrillos perfectos, como los de un paquete, perfectamente cilíndricos y compactos, y se tarda menos que liando uno a mano. En este sentido, me parece mucho mejor sistema, más práctico y cómodo, y da mejores resultados.

Como sé que sus cosas, las de mi hermana, os gustan os vengo a dar una nueva muestra de su talentazo. Al loro, que tiene miga.

Lo lógico, entiendo yo, es estar en tu casa con tu caja de cigarrillos vacíos, tu bolsa o tarro de tabaco y en un ratico muerto que tengas hacerte veinte o así de una tacada y meterlos en una pitillera y salir a la calle con ellos ya hechos.

Pues no.

La colega tiene una pitillera, claro. Pues ahí que sale a la calle con la pitillera llena de canutos vacíos, la máquina y la bolsa de tabaco. Cuando se quiere fumar uno, saca la pitillera, la bolsa, la máquina y se monta todo el chiringuito y se pone a ello. Cada vez. A cada cigarrillo que se quiere fumar, monta el chiringo liador allí donde le pille. Para qué llevar sólo un trasto encima (la pitillera) cuando puede llevar todo el arsenal. Para qué llevar una cosa pudiendo llevar tres. Para qué echar mano de un cigarro ya hecho en tres segundos pudiendo gastar el tiempo en empezar todo el proceso de liado a mano desde cero cada vez.

Es que es para reventarle la puta cabeza, joder. La primera vez que la vi sacar la pitillera y vi que la tenía llena de tubarros vacíos en vez de cigarrillos ya hechos aluciné. Imaginad el proceso veinte veces al día, desde cero.

pero como coño se va a llevar los canutos vacios, que eso se arruga con mirarlo.

ademas, como se te vaya la mano con el tabaco y metas de mas, eso nisiquiera tira bien.
 
Es el ritual que acompaña al fumeteo, supongo. Igual que tú, cuando te afeitas, no sólo disfrutas por el hecho de sacarte del careto los pelos que te sobran, sino que también lo haces preparando todos los utensilios con orden, esmero y delicadeza. Pues a ella le gusta fumar los cigarrillos bien frescos, manipulados recién, como diría Ignacio. :lol:

Pero no es comparable, joder, uno cuando se afeita tiene que empezar desde cero sí o sí, no vas con la cara enjabonada desde la vez anterior a la espera de que llegue la próxima vez para afeitarte. Es que qué putas ganas de llevar todos los arreos contigo, que en vez de llevar una pitillera con los cigarros llevas esa misma pitillera más la máquina más el bolsón de tabaco. Que no tiene fuste, coño, que si quiere ritual y ceremonia que se vaya a misa, joder.

pero como coño se va a llevar los canutos vacios, que eso se arruga con mirarlo.

ademas, como se te vaya la mano con el tabaco y metas de mas, eso nisiquiera tira bien.

En la pitillera, que es metálica y rígida. Así no se le arrugan. Fijo que pensó "joder, qué talento tengo, los llevo aquí y así no se me arrugan".

Yo no le digo nada, porque que salta como un perro a cada cosa que se le diga, pero la próxima vez le voy a contar que puede llevarlos ya hechos, igual le hace masa el cerebro ese que tiene lleno de coca cola.
 
fume un tiempo amsterdamer golden virginia, me pille el cacharro ese y una caja de 100 fundas con filtro.

a los 15 dias estaba fumando fortuna otra vez, acabe hasta el higo del paripe de meter el tabaco en el cacharro y darle al pestillo palante y patras.

probe tambien el "pueblo" pero me rasco como si me fumase un alambre de espino y lo tire a tomar por culo

Lo que me dice del cacharrete conozco a varios que le ha pasado, imagino que irá con la personalidad de cada uno.

A mí la verdad es que no me impacienta e incluso me entretiene, mientras estoy con eso pues voy pensando en mis cosas... Es como hacer algo que te exije tan poca atención que es como si no hicieras nada y al cabo de un rato me digo "uy, pero si ya está la pitillera llena y estoy haciendo de más".

Yo lío bastante bien, por eso paso de máquinas para entubar. Además, con tu método se fuma más, pues ya los tienes liados y tiras de caja.
En cambio, el hecho de liarlos, casi te obliga a fumar menos por la pereza de hacerlos o la circunstancia de ir por la calle y no ponerte a liar mientras caminas o conduces.
Aún así, fumo rubio... Tengo que probar ese negro a ver que tal está

La verdad es que yo me fotía un paquete al día de Ducados negro como corazón de Satanás, hará más de cuatro años del cambio, y con esta marca rara vez paso de 12 por muy a punto que los tenga en la pitillera, creo que debe ser porque es incluso más fuerte y satisface más... La verdad es que no sé el porqué.

Pero le advierto antes de que se gaste sus duramente ganados leuros, es para los que nos gusta el tabacazo y despreciamos el rubio.

Le pongo ejemplo: si me quedo sin cigars y alguien con toda su buena voluntad me ofrece rubio digo "no, gracias", prefiero aguantarme las ganas de fumar.

Algún fumeta de rubio que se ha fotido alguno de los míos cuando se ha quedado sin me ha dicho que no estaba malo sólo un poco fuerte (ignoro si por compromiso) y que les valió por cuatro de los suyos hasta la hora volver a sentir la necesidad de llevarse un tostao a la boca.
 
pero como coño se va a llevar los canutos vacios, que eso se arruga con mirarlo.

ademas, como se te vaya la mano con el tabaco y metas de mas, eso nisiquiera tira bien.

Benito, el truco del almendruco: si se arruga el canuto, le metes un lápiz, frotas con los dedos, lo sacas y queda como nuevo.

El tema de la cantidad es sólo cuestión de un poco de práctica, pero sí, no es para impacientes. Eso está más que claro.
 
Ya ha parado Cancer de dar por culo, seguro que está durmiendo.Si tuviesemos su numero de selular ahora es cuando le llamariamos por joder y ya esta.Hay tanto clon de usuariodeputalocura y blanqueamiento dental que ni yo mismo se quien soy.Me juego mi disco firmado por izzy stradlin que ha sido cancer.
Sobre el tabaco..pues no fumo, nunca me dió por ahí.Creo que igual que en casa de taxista hijos taxistas, lo mismo pasa con fumadores.
 
Mi hermana hace cosas


Lo hace para fumar menos. Si los lleva liados es tan fácil como coger y encender uno tras otro, pero con el armatoste ese pues se fuma unos cigars de menos por la pereza de sacarlo todo.
 
704b578d96e7439be3a73a899450e5de.jpg





Alguna vez habeis intentado coger una ceniza de cigarro con los dedos y echarla en el cenicero....?
 
La técnica es chuparse el dedo y tocarla ligeramente para que se quede pegada,método porrero milenario :lol:
 
Lo peor, supongo porque no fumo, de los cigarros vacíos será el papel, será muy duro, no?
 
Arriba Pie