Tabaco de liar... ¿Normal o sin aditivos?

Pero si soy un chico sensible...

PLAS!!

Te odio, papi

PLAS REVERSED

Soy asco

No

2016
 
Estoy de muy muy muy mala hostia, te lo advierto. La puta vecina gorda de mierda otra vez está armando escándalo con sus amigos, están de guateque y me han desvelado.
Voy a matar a alguien.
 
mi madre fuma tambien mierda de esa, pero camel, yo soy idiota porque me ha dado por fumar pasada la treintena

verruga, cáncer os odio a todos, yo tambien me corto y me psiquiatra me dice que es normal. Que asco de vida...
 
Estoy de muy muy muy mala hostia, te lo advierto. La puta vecina gorda de mierda otra vez está armando escándalo con sus amigos, están de guateque y me han desvelado.
Voy a matar a alguien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:80
 
¿tu hermana duerme?, ¿si a media noche quiere hacer pis te llama o cómo lo hacéis?
 
N
¿tu hermana duerme?, ¿si a media noche quiere hacer pis te llama o cómo lo hacéis?

me llama muchas veces en la noche, menos mal que me duermo facilmente. No me importa. Es lo que me ha tocado. Podría estar debajo de un puente hay que conformarse
 
¿tu hermana duerme?, ¿si a media noche quiere hacer pis te llama o cómo lo hacéis?

¿Nunca has estado postrado en una silla de ruedas?

Las pro tienen un agujero en el asiento. Simplempente se trata de vaciar el orinal que se dispone abajo en la taza del WC.
 
¿Nunca has estado postrado en una silla de ruedas?

Las pro tienen un agujero en el asiento. Simplempente se trata de vaciar el orinal que se dispone abajo en la taza del WC.

he probado a pasar un día en una silla de ruedas y es un infierno. No. La ayudo a levantarse e ir al baño. thats all

Edito: no. duerme en una cama espacial para evitar dolores.
 
Última edición:
N

me llama muchas veces en la noche, menos mal que me duermo facilmente. No me importa. Es lo que me ha tocado. Podría estar debajo de un puente hay que conformarse

Joder, y yo aquí quejándome y de mal humor porque mis vecinos me han despertado.


Ed. quise decir que NO dormirá en la silla. Jiji,
 
Última edición por un moderador:
lol de loles.. jaja
gracias a un admin chachi que me recuperó el user.
ya no soy robbie rotten...
hola

he vuelto.. igual me quedo..jodersus

si.. era un clon
 
Última edición:
Consuélate que gracias a tu hermana te sientes útil y es lo que te mantiene vivo. Pero Cáncer y yo deambulamos por el inframundo sin rumbo y sin ningún propósito.
 
lol de loles.. jaja
gracias a un admin chachi que me recuperó el user.
ya no soy robbie rotten...
hola

he vuelto.. igual me quedo..jodersus

si.. era un clon


ostia. si tu eras el famoso forero al que otro le dedico una canción que cantó en directo en la radio cuando torbe fue a hacer un cameo...
 
no vengo aquí a hablar del pasado...pero si.. la del chino esa..
sigue en el foro?
 
Consuélate que gracias a tu hermana te sientes útil y es lo que te mantiene vivo. Pero Cáncer y yo deambulamos por el inframundo sin rumbo y sin ningún propósito.

no seas condescendiente, esto no es lo que yo había planeado para mi. Si quieres sentirte util apuntate a la cruz roja o yo que se. No sabeis lo bajo que estoy cayendo ... estoy en un puto pozo del que solo consigo salir con drogas gastandome el sueldo que mi hermana me da, soy escoria entre la escoria el ser mas bajo y ruin de la creación
 
Mal cáncer os lleve a todos por subnormales, hijos de puta.

Pero qué dices tio, ahora lo que se lleva es el vapeo. 8-)
Yo fumo McBaren; un tabaco de liar suave de saborillos homo como vainilla, café, chocolate, passion, exotic... Soy la única persona que conozco que fuma eso. Soy un special cornflake.
Vaya par de señoritas, les deseo lo mismo.

Toda la razón,fumar tabaco habiendo hierba es como ir en bici habiendo vehículos a motor :lol:
Muchos años pueda disfrutar de la verde, estoy con usted.


mi madre fuma tambien mierda de esa, pero camel, yo soy idiota porque me ha dado por fumar pasada la treintena

verruga, cáncer os odio a todos, yo tambien me corto y me psiquiatra me dice que es normal. Que asco de vida...
Lo que eres es subnormal. Qué rabia me da la gente que dedica su vida a lamentarse en vez de hacer algo provechoso de ella.
 
Lo que eres es subnormal. Qué rabia me da la gente que dedica su vida a lamentarse en vez de hacer algo provechoso de ella.

no sufras, mientras esto que cuento trabajo para la cura del cáncer en mis ratos libres
 
no sufras, mientras esto que cuento trabajo para la cura del cáncer en mis ratos libres
Deberías provocártelo como un verdadero profesional dedicado, así el resultado es positivo para la sociedad independientemente del resultado.
 
No, venga, ahora en serio. Cultivar tabaco en el balcón es lo más cutre que he visto jamás, más cutre que los que se hacen su propia cerveza.

Cajetillas de tabaco>cajetillas de marcas baratas>tabaco de liar>cultivar tabaco en casa>recoger colillas del suelo.
 
Cutter choice.

1245238104442.jpg

¿Cómo va eso de dejar la bebida? ¿bien?



Os dejo un post sobre tabaco de pobres y me lo llenais de sangre.
Foreros, no os lo perdonaré jamás. Si veo sangre me desmayo. Ahora mismo tengo la tensión por las nubes y estoy agarrándome al flexo para no caerme.
Me acabo de quemar la uña con la bombilla.
Voy a por una garimba

Yo también soy un usuario con otra cuenta. Payo.


Estoy de muy muy muy mala hostia, te lo advierto. La puta vecina gorda de mierda otra vez está armando escándalo con sus amigos, están de guateque y me han desvelado.
Voy a matar a alguien.

Cuéntanoslo luego. No hagas como yo. No te lo calles.

¿tu hermana duerme?, ¿si a media noche quiere hacer pis te llama o cómo lo hacéis?

he probado a pasar un día en una silla de ruedas y es un infierno. No. La ayudo a levantarse e ir al baño. thats all

Edito: no. duerme en una cama espacial para evitar dolores.

cada cual tiene sus circunstancias, lo que digo, la vida es una mierda

Primero de todo siento lo de tu hermana.

Segundo. Ella tiene necesidades
Sé que estas asexual pero siempre habrá días y no hay nada malo en que os ayudéis el uno al otro y en que os deis placer el uno al otro. Y lo digo en serio. Piénsalo.


lol de loles.. jaja
gracias a un admin chachi que me recuperó el user.
ya no soy robbie rotten...
hola

he vuelto.. igual me quedo..jodersus

si.. era un clon


Lo sabia.

Me gustaba verte en los videos de torbe. Primero con la careta y luego sin ella.

Me baneaste una vez injustamente.

Eres hombre muerto.

Bueno. Puede que no fuese injustamente.

Puede que te deje vivir si me lefas la cara con la careta de hulk puesta.

Pero no prometo nada.

No, venga, ahora en serio. Cultivar tabaco en el balcón es lo más cutre que he visto jamás, más cutre que los que se hacen su propia cerveza.

Cajetillas de tabaco>cajetillas de marcas baratas>tabaco de liar>cultivar tabaco en casa>recoger colillas del suelo.

El vapeo supera al tabaco os pongais como os pongáis.

Pero no seré yo el que os intente convencer. Ya no.
 
Última edición por un moderador:

Puede que te baneara. No sé quién eras.
Decirte que estaba presionado y si no hacía bien mi trabajo en el foro, la mafia torbellina se me vendría encima. Una vez no lo hice con un tal "micropene" y desperté con una cabeza de ornitorrinco en la cama. Me acojonó.
Por otra parte decirte que jamás salí en ningún vídeo de Torbe. Sería un impostor con una careta. Yo salí jincando a una lumínica una vez en un vídeo que alguien subió a YouTube; pero lo retiraron porque la música de fondo, que era una canción de Cañita Brava, tenía derechos
Pero todo es agua pasada. Estoy distinto. Me casé con un shemalote y tuvimos trillizos
 
Última edición:
Vapear es de maricas, de snoob de medio pelo, de gente insegura que quieren aparentar ser duros y tener estilo pero no son más que unos fantoches, unos quiero y no puedo de manual.

En cambio, fumar es de hombres, de gente segura que no le tiene miedo a nada, gente con clase y estilo que destilan seguridad y aplomo. Yo no fumo porque soy un flojo de mente y en el cole me dijeron que era malo para la salud, y como soy muy fácilmente sugestionable debido a mi debilidad de carácter, pues no empecé a fumar.

Hombres fumando:

is189-046.jpg
k2456424.jpg
che--575x323.jpg
cdn.cucharasonica.com_.files_.2010.11.lemmy-fumando-y-bebiendo-e1351880991362.jpg
julio.jpg
depositphotos_8844669-Closeup-Artistic-Photo-of-Aged-Man-With-Grey-Mustache-Smoking-Cigarette.jpg
18205951-hombre-triste-habito-de-fumar-en-el-parque-de-otono.jpg
charles-bukowski.jpg
Instrucciones_11.jpg
bond-smoking.jpg



Negros, mujeres y maricas haciendo lo que mejor saben hacer; dar asco y pena.

5a4ygk.jpg
epunamyj.jpg
snoop-dog-vapeando.jpg
 
Vapear es de maricas, de snoob de medio pelo, de gente insegura que quieren aparentar ser duros y tener estilo pero no son más que unos fantoches, unos quiero y no puedo de manual.

En cambio, fumar es de hombres, de gente segura que no le tiene miedo a nada, gente con clase y estilo que destilan seguridad y aplomo. Yo no fumo porque soy un flojo de mente y en el cole me dijeron que era malo para la salud, y como soy muy fácilmente sugestionable debido a mi debilidad de carácter, pues no empecé a fumar.

Vapear para la mayoría es una forma de dejar de fumar buscando un sustitutivo más satisfactorio y más barato.

Pregunta a alguien que lleve un año vapeando si volvería a fumar.

La imagen de tío interesante y dura y de mujer sofisticada es pura publicidad que la sociedad entera ha asimilado tan bien como creer que vivimos en un país libre y democrático.
 
Arriba Pie