tabajar en London

pantxito

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
Buenas

Vengo pensando desde hace tiempo la posibilidad de largarme a londres a buscarme la vida. La cuestion es que NO TENGO NI PUTA IDEA de ingles, me quede en 2º de bachiller con el idioma y queria saber si estoy verdaderamente jodido para poder encontrar trabajo aunque sea de PEON en una obra.

La verdad es que me ayudaria muchisimo que alguien contara sus experiencias pasando por mi misma situacion.

Gracias por l ayuda por adelantado

Saludos

A parte de todo, como esta el tema del curro de informatico por ahi?

Y porque no buscas en España? Alli se supone que esta mas facil????.

Es ciertamente más fácil obtener un curro ganando un pastón, pero como no seas muy espabis la barrera idiomática es un lastre importante.

Yahvé rebuznó:
Yo he oido incluso que allí comen personas.

¿A que se deben esas gafas de sol que pueblan varios avatares foriles?

¿Me he perdido algo?

malgusto rebuznó:

Por que el nivel de vida es mas alto. En realidad me daria = el pais con tal de salir de este archipielago antitecnologico.

Saludos

pantxito rebuznó:
malgusto rebuznó:

Por que el nivel de vida es mas alto. En realidad me daria = el pais con tal de salir de este archipielago antitecnologico.

Saludos

Paris, pasta gansa también, si sabes algun oficio los euros estan asegurados.

Pasta gansa?? Has caido en la cuenta de que alli el nivel de vida es muuuuuuucho mas alto, por eso se gana mas.

malgusto rebuznó:
Pasta gansa?? Has caido en la cuenta de que alli el nivel de vida es muuuuuuucho mas alto, por eso se gana mas?.

Claro que el nivel de vida es mayor, pero a la larga compensa, a ver si me explico.

Por un curro de 1000 euros en España allí te dan 2000.

aqui te gastas por ejemplo 800 euros al mes, allí 1600.

ahorro aqui 200, alli 400.

Yo creo q sale rentable, eso si, alli no se puede ir de sobrado, vivir en chamizos periféricos y dieta rápida con pasta y salchichas everyday.

Si lo hace por ahorrar tampoco creo que sea una buena opcion, si es por la experiencia, idiomas, etc... De cabeza.

De todos modos, hay empresas que te llevan el tema de buscarte el trabajo desde aqui. Varios conocidos lo hicieron asi.

NIHIL rebuznó:
Vete a currar a HongKong o a Japon

No te creas que no lo he pensado, pero creo que seria mejor aprender ingles antes de meterte en idiomas tan diferentes.

Saludos

Vete pillando el "ingles on de road" que anuncia FJL, vale 70 leuros.

busca en holetes haciendo habitaciones y limpiando, no piden mucho nivel de inglés y te facilitan alojamiento y comidas gratis. la mejor época para ir es septiembre, pues en verano es jodido.
informaciones de gente que ha ido allí.

O de cebo para tiburones. Es un buen curro y no hace falta saber mucho ingles. Solo nadar rapido

Para trabajar de Informatico mejor Irlanda. Si es para ir a trabajar a un hotel o a la construccion me parece una bobada irse alli. Anda que no hay obras y hoteles en España.

malgusto rebuznó:
Pasta gansa?? Has caido en la cuenta de que alli el nivel de vida es muuuuuuucho mas alto, por eso se gana mas.

sera porque el nivel de vida en inglaterra no esta alto ,lo mejor irlanda.

sobre curros ,en hosteleria es facil encontrar y con un nivel medio del idioma para empezar esta bien

Silas rebuznó:
Para trabajar de Informatico mejor Irlanda. Si es para ir a trabajar a un hotel o a la construccion me parece una bobada irse alli. Anda que no hay obras y hoteles en España.

Eso es verdad, para cosas de Informatica mucho mejor Irlanda, alli tienen sus centrales cantidad de empresas conocidas porque tienen muchos beneficios fiscales.

pantxito rebuznó:
Buenas

Vengo pensando desde hace tiempo la posibilidad de largarme a londres a buscarme la vida. La cuestion es que NO TENGO NI PUTA IDEA de ingles, me quede en 2º de bachiller con el idioma y queria saber si estoy verdaderamente jodido para poder encontrar trabajo aunque sea de PEON en una obra.

La verdad es que me ayudaria muchisimo que alguien contara sus experiencias pasando por mi misma situacion.

Saludos

A los pringaos como tú se los follan unos negros de dos metros con pollas enormes y llenas de venas.

Vete a Londres, vete.....

Tamarán rebuznó:
pantxito rebuznó:
Buenas

Saludos

A los pringaos como tú se los follan unos negros de dos metros con pollas enormes y llenas de venas.

Vete a Londres, vete.....

Lo tendre en cuenta, gracias por contar tu experiencia.

Saludos

Ya has pensado en quién te va a lavar los gayumbos allá?

Tu eres mas tonto que un palito de merluza. Dices que te quedaste en segundo de bachicherato y quieres trabajar de informatico??? a que te dedicaras, a pasarle el trapo a los ordenadores??

Atrás
Arriba Pie