Tablet para usar con SAP.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.237
Reacciones
3.456
Buenas a todos.

Necesito comprar una tablet que soporte SAP en la versión SAPSR3 11.2.0.3.0

Se que aquí están los mayores expertos mundiales informáticos, por lo que es el lugar apropiado para cagarlo.

Por las informaciones que he ido recibiendo de unos y otros fuera del foro, teóricamente deberían ser tablets con un sistema operativo Windows, pero no tengo claro si sería posible cargar SAP sobre Android y que funcionase. En las tiendas donde he preguntado no tienen ni puta idea de que les hablo.

Existe una versión mini de SAP que es la que se suele cargar en los equipos portátiles, pero en este caso la que habría que cargar es la completa (SAPSR3).

Se que funciona sobre una Microsoft Surface Pro 3, pero me gustaría tener otras opciones antes de comprar esa, y sobre todo resolver si sería posible trabajar mi versión de SAP sobre Android.
 
Me da a mí que única opción es la Surface.

Pero vamos tú tienes PER, hamijo.
 
Yo cuando he trabajado con sap, es en modo usuario gñé y siempre en guindous, tanto en pcs como con pantallas táctiles, pero creo que solo corre en Windows.
 
Lo de que sólo corre en Windows es lo que me dijo el jefe de la sección de informática del corte ingles de castellana, que bajó de su despacho a hablar conmigo, ya que me estaba riendo en la cara de varios de sus dependientes de la seccion por incompetentes.

Yo evaluo su nivel de preparación respecto al tema en cuestión en un Pablo_pl, y el de los comerciales en un Torbe, por lo que esa afirmación la considero posible, pero cuestionable.
 
No sabía que estuvieran tan atrasados en SAP de no tener aún un interfaz HTML5

Con la de medios que tienen.
 
¿SAP no tiene una una opción, o un pluggin o una mierda así que te permite ver todas las pantallas en HTML sin tener que hacer nada? Lo pregunto porque la última vez que tuve algo que ver con SAP fue hace muchos años pero me suena que ya existía algo parecido.
 
Atrás
Arriba Pie