Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Los manchegos se caracterizan por tener pavor al tráfico de Madric. Hay quien deja el coche aparcado en alcorcón y a la vuelta lo recoge y hay quien se va en los Cevesa.
Pero un manchego circulando por Madrid? Imposible

Menudos hijos de puta los que se atreven. Nos jodieron bien con la codificación de las matrículas y la eliminación de las letras de la provincia. Ahora no sabes si la furgoneta que se cambia de carril súbitamente sin poner el intermitente y te hace frenar en seco es de Toledo.

Antes era ver uno y saber que estabas en zona de riesgo, ahora es la lotería.

Podían pedir estos adanes la independencia que se la daba ahora mismo por esta razón
 
Última edición:
Qué porte, qué donosura, qué garbo, hamijo Cabezas. Con sus Yumas de moda y su Derbi to reshulona. Pareces un personaje rompebragas de Anillos de oro o Segunda enseñanza o alguna otra serie española de los ochenta. El hijo ligón y fiestero de Juan Luis Galiardo o algo.
 
El Cabezas debía ser el tema de conversación predilecto de las Vanes y Jennys del barrio :lol:
 
1545843025419.webp

la más vieja que tengo a mano ahorita mismo, año 2007.
 
Yo ya he quedado con mundele, venus-masajes, que quiso hacer unas birras conmigo-no follamos- y una loli forera que estaba buena y no me quiso decir su nick y que tampoco me follé.

O sea sí.
 
Qué porte, qué donosura, qué garbo, hamijo Cabezas. Con sus Yumas de moda y su Derbi to reshulona. Pareces un personaje rompebragas de Anillos de oro o Segunda enseñanza o alguna otra serie española de los ochenta. El hijo ligón y fiestero de Juan Luis Galiardo o algo.

Aquí me he reido sinceramente.
 
Lo que es el azar, que la foto de el subnor de El Cabezas vaya seguida de la de Pescanova, es obra de LOL nuestro señor. Porque es que además uno queda como más guapo de lo que es y el otro como más feo de lo que es.

Qué pasada El Cabezas, ojalá hubiese sido yo así de adolescente. Ya no es la puta pose imponente, sino esa mirada de superioridad. La mirada de un modelo que se sabe hermoso y adorado por ello. Ahora cada vez que veamos la máscara no veremos un monstruo tratando de ocultarse tras un engendro de goma, sino un guaperas que no quiere que le baboseen por mp.
 



¿Eras Javi metal?



No entiendo ¿eres el de la cara borrada? ¿No deberías borrar la otra en vez de la tuya? ¿ O para qué pones esa foto?

No

Tiene que tener la almeja

400px-Almeja_gigante_%28Tridacna_gigas%29.jpg






Y@ eras un fashionista :lol:

El mismo año que salió Súper Mario Bross, me hicieron esta foto, casualidad ?

Ver el archivos adjunto 21028


¿Pero el Mario bross no era de los 80-90? ¿Qué haces con esa camisa?


Fijate como abre el ojo de una manera artificial y desmesurada para que no se note el ojo tipico achinado de los DOWN.
Ya me voy.
Revuelvo el avispero y ahi lo dejo

También puede ser china cochina adoptada o algo, que solo te vas a lo tremendo. A mi me parece simpática, debía ser muy traste.



Estará contento el subnormal ese de que su mujer y su hija sean asociadas a un culo en todas partes. Yo cada vez que veo esa foto me viene a la mente el prenda y me dan arcadas.

Estas son mis verguenzas.


Pero si estás igual cabrón, has nacido con la cara con la que te vas a morir.:lol:


Los manchegos se caracterizan por tener pavor al tráfico de Madric. Hay quien deja el coche aparcado en alcorcón y a la vuelta lo recoge y hay quien se va en los Cevesa.
Pero un manchego circulando por Madrid? Imposible


Pero si los mandrileños son manchegos. Y encima quejándose de circulación...no me hagas hablar, anda, que me pierdo.

Ale, aquí podéis observar mi gran pene.

Ver el archivos adjunto 21145

@El bedel :lol:

Dios aprieta pero no ahoga, que si no es por eso parecías niña.
 
La verdad es que algunos teníais una cara de niña impresionante, menos mal que se ven los huevos para evitar confusión.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie