Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

En suma, desde que tengo memoria me ha hecho saber que sobro y que estoy en este mundo por darle el gusto a mi madre, pero que en lo que respecta a él su vida es una mierda desde que nací.

Se perfectamente lo que se siente, dele mis condolencias a su señor padre.

Para no offtopiquear, y aprovechando que estoy en casa de mis padres:
18705F9E-57FD-4D96-864A-6B7F1BB778A6.webp
117B9BED-F172-44DB-A371-29CAD96C242A.webp
42B3CAF0-F739-4120-822E-24BA373D9318.webp
53988B32-7AF4-4C07-907F-F69A609417FD.webp
06C27477-DF10-4A11-9EB2-5946AF023476.webp
 
Última edición:
Tan sólo un apunte. Tengo hamijos imaginarios que, en sus fotos de chiquillos, eran rubios tirando a pelirrojos, y que pasada la barrera de los cinco años, su pelo se volvió más negro, como el pelaje de Platero o el futuro de El Tormento.

Con ésto quiero subrayar que en mi caso, de un rubio ceniza en la niñez, he pasado a un rubio con brillos rojizos más las canas inherentes al tic tac del reloc.

Dicho esto. ¿Cómo es posible que @norteño fuere tan rubio de churumbel, y que ahora tenga un pene tan oscuro como el de un vulgar camellero del Golfo Pérsico?

¡Genetistas, veterinarios, nancies, suscriptores de Año Cero y hamijos de la Nave del Misterio a mí!
 
Última edición:
Tan sólo un apunte. Tengo hamijos imaginarios que, en sus fotos de chiquillos, eran rubios tirando a pelirrojos, y que pasada la barrera de los cinco años, su pelo se volvió más negro como el pelaje de Platero o el futuro de El Tormento.

Con ésto quiero subrayar que en mi caso, de un rubio ceniza en la niñez, he pasado a un rubio con brillos rojizos más las canas inherentes al tic tac del reloc.

Dicho esto. ¿Cómo es posible que @norteño fuere tan rubio de churumbel, y que ahora tenga un pene tan oscuro como el de un vulgar camellero del Golfo Pérsico?

¡Genetistas, veterinarios, nancies, suscriptores de Año Cero y hamijos de la Nave del Misterio a mí!

Al margen de que la rubicundez es un rasgo típico mediterráneo hasta cierta edad, este reconocido usuario, si no me equivoco, chapoteó en las intimidades rectales de un shemalo y es posible que desde entonces no se haya lavado el cimbel.

Por decir algo, vamos.
 
Uno que iba a clase conmigo mudó el pelo con 16 años o por ahí.

Era perfectamente rubio y en medio curso se volvió moreno.
 
Ahora es el momento ferpecto para un Phorocausto Nazi. Soy experto, por cierto. Todos los judíos, gitanos y bereberes que pueblan el foro y que se han marcado ellos mismos deben ser gaseados. También quiero a @El Cabezas como oberstgruppenführer de la 1ª División Leibstandarte.

Por un PL racialmente puro.
 
Tan sólo un apunte. Tengo hamijos imaginarios que, en sus fotos de chiquillos, eran rubios tirando a pelirrojos, y que pasada la barrera de los cinco años, su pelo se volvió más negro como el pelaje de Platero o el futuro de El Tormento.

Con ésto quiero subrayar que en mi caso, de un rubio ceniza en la niñez, he pasado a un rubio con brillos rojizos más las canas inherentes al tic tac del reloc.

Dicho esto. ¿Cómo es posible que @norteño fuere tan rubio de churumbel, y que ahora tenga un pene tan oscuro como el de un vulgar camellero del Golfo Pérsico?

¡Genetistas, veterinarios, nancies, suscriptores de Año Cero y hamijos de la Nave del Misterio a mí!

yo no he puesto foto amic, las tengo en casa de mis padres aunque si era rubio si, hasta los 12 años o asi. la polla renegrida de siempre, pero cada vez da mas asco para que nos vamos a engañar.
 
Y añado. Conozco cabrones himajinarios con todo el pelo canoso desde los veintipocos. Y cabrones himajinarios sin una cana a los 48. Calvos prematuros e hijos de calvos con pelazo.

LoL reparte cartas y se sienta a comer palomitas. Sin lugar a dudas.

@norteño Es verdac. Le confundí con curro. #cimmeriosubnormal
 

Esa foto ha estado al menos 25 años en un marco en una estancia bien iluminada recibiendo sus buenas dosis de rayos solares. Además recuerdo perfectamente cuando fui inmortalizado en la misma por un tío en medio de una fiesta que montaron en verano, con las fiestas patronales y tal. Estaba cabreado porque mi padre me había prohibido ir a una balsa cercana a chapotear con otros chiquillos del pueblo. De ahí mi seriedad y la mirada amenazante, ese día quise apuñalar a mi padre y a todos los presentes.
 
Hablo de memoria pero Timmy y Senbei parecían gemelos, o tenían la misma enfermedad. Quien quiera que vaya a comprobarlo, y luego que me insulte si no estoy en lo cierto.
 
Y añado. Conozco cabrones himajinarios con todo el pelo canoso desde los veintipocos. Y cabrones himajinarios sin una cana a los 48. Calvos prematuros e hijos de calvos con pelazo.

LoL reparte cartas y se sienta a comer palomitas. Sin lugar a dudas.

@norteño Es verdac. Le confundí con curro. #cimmeriosubnormal
Así ardieras...
 
Atrás
Arriba Pie