Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Ya ha quedado resuelta la incognita de por qué el Cabezas lleva siempre una moneda con dos cara iguales en el bolsillo.

Aquella explosión no solo le arrebató el rostro sino a la mujer de su bida...
 
Por cierto, corrijo lo dicho. Aunque este fin de año estaré en PARÍS, pero forochatearé durante la nochevieja y colgaré pics COMO HAY DIOS.

Sigamos con las fotos de críos, tíos.
 
Última edición:
La verdad es que Florián se lleva por ahora la medalla al "Niño forero". A ver quién va a superar esa mirada torba, engastada en unas ojeras nerviosas; esa boca pequeña y apretada de niño apaleado, del que se sabe privado, prematuramente, de una infancia feliz; del futuro sociópata, en definitiva, víctima y verdugo eterno.

hermandadblanca_org_tarot-rueda-de-la-fortuna.webp
 
Espero hayáis pedido permiso a los padres de esos menores para colgar las fotos. Yo cuento con el de mi madre.
 
La verdad es que Florián se lleva por ahora la medalla al "Niño forero". A ver quién va a superar esa mirada torba, engastada en unas ojeras nerviosas; esa boca pequeña y apretada de niño apaleado, del que se sabe privado, prematuramente, de una infancia feliz; del futuro sociópata, en definitiva, víctima y verdugo eterno.

Ver el archivos adjunto 21224

Estaba hasta el glande de la verbena que tenían montada, cabreado con todo Dios. No me habían dejado ir a jugar con la muchachada y estaban todos los viejales liándola con las jotas y su putísima madre.

Ni una chubby por alrededores a vouyerizar.

Pero vamos, que sí, una puta mierda de infancia.
 
La verdad es que Florián se lleva por ahora la medalla al "Niño forero". A ver quién va a superar esa mirada torba, engastada en unas ojeras nerviosas; esa boca pequeña y apretada de niño apaleado, del que se sabe privado, prematuramente, de una infancia feliz; del futuro sociópata, en definitiva, víctima y verdugo eterno.

Ver el archivos adjunto 21224
yo por si acaso me acabo de comprar unas gafas radionicas.

aaah, que gusto da volver a casa y ver que nada ha cambiado.

ojala tuviera huerto, para tumbarme en el
 
Foto mía, Semana Santa en mi querida tierra sevillana (la de Bormujos es una caca)

Semana Santa 1988 - copia.webp


Joder tíos, ahora soy guapo de la hostia pero es que ya de niño era el caprichito de las nenas...
 
Estaba hasta el glande de la verbena que tenían montada, cabreado con todo Dios. No me habían dejado ir a jugar con la muchachada y estaban todos los viejales liándola con las jotas y su putísima madre.

Ni una chubby por alrededores a vouyerizar.

Pero vamos, que sí, una puta mierda de infancia.
Tu padre, al llegar borracho cada tarde, le espetaba a tu madre que la cena era una mierda, y a ti te estampaba contra la pared al grito de " ¡No vales para nada!". Eh o no eh?
 
Ya sabéis que la lié en nochebuena y ando de incógnito con la familia. No voy a romper el hielo para pedir fotos de pequeña.
Whatever... Pero soy capaz de iniciar una ofensiva diplomática with fire and fury hasta que ustec suba foto bajo pena de BAN.
Dakilla, ¿cuándo va a subir sus fotos?
PS: No nos toree.
 
Yo me la imagino rubita, con mirada languida y tierna,con unos labios tiernos y dulces...
Me voy al baño, si hay foto, que alguien me cite, que es para un trabajo de conocimiento del medio.
 
Última edición:
Foto mía, Semana Santa en mi querida tierra sevillana (la de Bormujos es una caca)

Ver el archivos adjunto 21225

Joder tíos, ahora soy guapo de la hostia pero es que ya de niño era el caprichito de las nenas...
¿Tienes algun prblemilla neurológico que hace a ese ojo estar más caído que el derecho?

Lo de las orejas era más normal en esa época, aunque un día publicaré un estudio acerca de la baja prevalencia actual de las orejas de soplillo. Mi hipótesis es la selección natural. @Verruga.
 
Tu padre, al llegar borracho cada tarde, le espetaba a tu madre que la cena era una mierda, y a ti te estampaba contra la pared al grito de " ¡No vales para nada!". Eh o no eh?

Revise el hilo donde hablo de mi padre, apreciado mascaculos.

Solo diré que en el verano se paseaba por casa con unos calzoncillos raidos y medio jamagosos, los cuales combinaba con un gorro ridículo cuando iba al huerto que teníamos detrás de casa a sus quehaceres como hortelano. Me pedía que le acompañase con el consiguiente ridículo. Él como un puto jounles seminudista y yo ataviado con mi indumentaria clásica.
 
Whatever... Pero soy capaz de iniciar una ofensiva diplomática with fire and fury hasta que ustec suba foto bajo pena de BAN.
Dakilla, ¿cuándo va a subir sus fotos?
PS: No nos toree.

Me cago en mi puta vida, pero no seas babas copon.
 
¿Tienes algun prblemilla neurológico que hace a ese ojo estar más caído que el derecho?

Lo de las orejas era más normal en esa época, aunque un día publicaré un estudio acerca de la baja prevalencia actual de las orejas de soplillo. Mi hipótesis es la selección natural. @Verruga.
El ojo caido es una apoplegia debida al perico mal cortado.
@SUBNORMAL CARAHUEVO puede informarte mejor de los riesgos de la farli.
 
Revise el hilo donde hablo de mi padre, apreciado mascaculos.

Solo diré que en el verano se paseaba por casa con unos calzoncillos raidos y medio jamagosos, los cuales combinaba con un gorro ridículo cuando iba al huerto que teníamos detrás de casa a sus quehaceres como hortelano. Me pedía que le acompañase con el consiguiente ridículo. Él como un puto jounles seminudista y yo ataviado con mi indumentaria clásica.
A ver ese hilo...
 
Arriba Pie