Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Inmenso, joder. Sin duda, sabio era el que dijo que el niño es el padre del hombre.
El niño tal vez sea el padre del hombre, pero el niño, niño es. Y de padre alfa, puede salir hijo omega y viceversa.

Me cago en mi puta vida, pero no seas babas copon.
Sólo tengo curiosidac por ver a la borracha de mierda que tiene a medio floroc detrás, pero que no se prodiga en fotocs.
Y dos. No se preocupe por mí, sino por un tal Herbman, que mete masunos como si no hubiera mañana. Es canario y es peligroso.
 
Revise el hilo donde hablo de mi padre, apreciado mascaculos.

Solo diré que en el verano se paseaba por casa con unos calzoncillos raidos y medio jamagosos, los cuales combinaba con un gorro ridículo cuando iba al huerto que teníamos detrás de casa a sus quehaceres como hortelano. Me pedía que le acompañase con el consiguiente ridículo. Él como un puto jounles seminudista y yo ataviado con mi indumentaria clásica.


le pido disculpas de corazon por lo que me estoy riendo con esto y le doy gracias porque hacia tiempo que no me reia de salirseme los mocos
 


Con esa burra podía usted recorrer los pueblos más castizos de españa

Escarabajosa de Cabezas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bernuy de Porreros - Wikipedia, la enciclopedia libre


Ver el archivos adjunto 21166
la más vieja que tengo a mano ahorita mismo, año 2007.

Francisco%20Franco%2013%20Legion.jpg


No nos mientas, por favor te lo pido. Sabemos que esa foto es del fary. Puedo demostrarlo.
 
Y termino mi aporte de retrochupismo con tres instantáneas de mis días de vacaciones en el mar, donde lo mismo arrasaba en el mercadillo de Benidor(m), que me iba al aquapark.

Ver el archivos adjunto 21221Ver el archivos adjunto 21222
Ver el archivos adjunto 21223
Nota mental: No te hagas fotos de las que te puedas arrepentir tres décadas después. :lol::face:

Menuda ausencia de porra.

Ya sabéis que la lié en nochebuena y ando de incógnito con la familia. No voy a romper el hielo para pedir fotos de pequeña.

No tienes ninguna a tu disposición? Tambien puedes pedirle a alguna vecina de tus padres que vaya a su casa y fotografie algunas fotos y te las mande por wassap.

Foto mía, Semana Santa en mi querida tierra sevillana (la de Bormujos es una caca)

Ver el archivos adjunto 21225

Joder tíos, ahora soy guapo de la hostia pero es que ya de niño era el caprichito de las nenas...

Voy a tener que catalogar a los foreros en subespecies en funcion de su aspecto de infante, tu eres de la familia de los orejones.

Dime que ahora te pareces a al pacino
 
Jajaja Soy el niño Gordo de franelilla con franjas y pantaloncillos calientes que aunque es menor que casi todos allí es mas alto. JAJA
Es el problema de tener Primos con ascendencia indígena. JAJA

18840_272207472259_6049649_n.webp


29270_1452652474619_7449687_n.webp
 
Última edición:
Madre mía vaya gitanazo.

Por cierto @dakilla no pone retratos porque tiene más rabo que cuello tiene un pavo.
 
Pero cuántos años tiene Tiboroski?
Joder, si la foto tiene una calidac que ni hecha con un aifon.
Vaya boquita de piñón tiene el pájaro
 
Lo de las orejas era más normal en esa época, aunque un día publicaré un estudio acerca de la baja prevalencia actual de las orejas de soplillo. Mi hipótesis es la selección natural. @Verruga.
Podría ser, pero ¿entonces por qué hay cada vez más homosexuales?
Las orejas grandes siempre las hemos tenido los niños más activos, los más rápidos, los más veloces, los más nerviosos, los más ágiles. Las ojeras nos servían de refrigeradores lo cual nos permitía sobrecalentar más nuestros cuerpos con una actividad física más intensa ya que podíamos regular la temperatura corporal rápidamente sin problema ninguno. Esta característica de la naturaleza nos dotaba de cierta ventaja, y es esa ventaja la que poco a poco va forjando el espíritu de ganador en el interior del ser humano. Uno no se levanta un día de la cama a los 27 años y quiere ser un triunfador.
Claro, ahora ya no necesitan refrigeradores los niños porque están todo el día con las xbox y su puta madre, sentados en casa y engordando como cenutrios para luego ser potenciales clientes crónicos de las farmacéuticas, que son las que controlan el mundo junto a los iluminatis.

Pongo la última para demostrar mi pureza aria.
20181225_024650.webp
 
Al Tormento que le den por culo ya, hombre, que le den por culo bien dado. Si no hubiese sido un puto gordo desde niño a lo mejor no tendría el corazón atascado y arrítmico. Que se joda y se muera por seboso. Aquí nadie quiere, ni creo que debamos, alterar la selección natural. Los gordos son lentos y presa fácil para los depredadores, no podemos poner en riesgo la vida de otros individuos del clan que son ágiles y buenos cazadores por intentar salvar a un seboso. Así de simple.
 
Podría ser, pero ¿entonces por qué hay cada vez más homosexuales?
Las orejas grandes siempre las hemos tenido los niños más activos, los más rápidos, los más veloces, los más nerviosos, los más ágiles. Las ojeras nos servían de refrigeradores lo cual nos permitía sobrecalentar más nuestros cuerpos con una actividad física más intensa ya que podíamos regular la temperatura corporal rápidamente sin problema ninguno. Esta característica de la naturaleza nos dotaba de cierta ventaja, y es esa ventaja la que poco a poco va forjando el espíritu de ganador en el interior del ser humano. Uno no se levanta un día de la cama a los 27 años y quiere ser un triunfador.
Claro, ahora ya no necesitan refrigeradores los niños porque están todo el día con las xbox y su puta madre, sentados en casa y engordando como cenutrios para luego ser potenciales clientes crónicos de las farmacéuticas, que son las que controlan el mundo junto a los iluminatis.

Pongo la última para demostrar mi pureza aria.
Ver el archivos adjunto 21232

316R417F-sL.jpg
 
Podría ser, pero ¿entonces por qué hay cada vez más homosexuales?
Las orejas grandes siempre las hemos tenido los niños más activos, los más rápidos, los más veloces, los más nerviosos, los más ágiles. Las ojeras nos servían de refrigeradores lo cual nos permitía sobrecalentar más nuestros cuerpos con una actividad física más intensa ya que podíamos regular la temperatura corporal rápidamente sin problema ninguno. Esta característica de la naturaleza nos dotaba de cierta ventaja, y es esa ventaja la que poco a poco va forjando el espíritu de ganador en el interior del ser humano. Uno no se levanta un día de la cama a los 27 años y quiere ser un triunfador.
Claro, ahora ya no necesitan refrigeradores los niños porque están todo el día con las xbox y su puta madre, sentados en casa y engordando como cenutrios para luego ser potenciales clientes crónicos de las farmacéuticas, que son las que controlan el mundo junto a los iluminatis.

Pongo la última para demostrar mi pureza aria.
Ver el archivos adjunto 21232

Haryo dice, ese Niño es descendiente de gengis kan por parte de padre y selenita por parte de madre.
Y no se parece a las otras fotos que has puesto.
 
Sí, pues si me ves ahora si que no me parezco en nada. En esa foto era muy pequeño, por eso tengo ese cabezón, y también por un efecto óptico de la cámara. Pero al ser tan espabilado parece que tenga más edad, pero hacía apenas cinco días que empecé a comer jamón york para aprender a manejar los dientes. Nací rubio casi albino, me fui volviendo castaño y en la adolescencia ya tenía el pelo negro como un gitano, ahora lo tengo canoso de los disgustos.
 
En las tres fotos que he puesto estaba sonriendo, creo que no he vuelto a sonreír en una foto desde hace 35 años, porque en las de la comunión ya estoy serio. Y desde entonces ya solo enseño los dientes para morder. Queda demostrado que la infancia es la única y verdadera felicidad, todo lo demás es sucedáneo.
 
Podría ser, pero ¿entonces por qué hay cada vez más homosexuales?
Las orejas grandes siempre las hemos tenido los niños más activos, los más rápidos, los más veloces, los más nerviosos, los más ágiles. Las ojeras nos servían de refrigeradores lo cual nos permitía sobrecalentar más nuestros cuerpos con una actividad física más intensa ya que podíamos regular la temperatura corporal rápidamente sin problema ninguno. Esta característica de la naturaleza nos dotaba de cierta ventaja, y es esa ventaja la que poco a poco va forjando el espíritu de ganador en el interior del ser humano. Uno no se levanta un día de la cama a los 27 años y quiere ser un triunfador.
Claro, ahora ya no necesitan refrigeradores los niños porque están todo el día con las xbox y su puta madre, sentados en casa y engordando como cenutrios para luego ser potenciales clientes crónicos de las farmacéuticas, que son las que controlan el mundo junto a los iluminatis.

Pongo la última para demostrar mi pureza aria.
Ver el archivos adjunto 21232
Oye macho pero a ti dónde te empieza el flequillo, en la coronilla?
Aquí no parece que tengas las orejas como Chapis
 
Se me soltaron después, ahí las tenía como plegadas todavía. Esas entradas de la cabeza las he tenido siempre, jamás me ha crecido pelo ahí. Todavía las tenga, a las mujeres les ponen las entradas porque es algo característico de los hombres y lo tienen asociado a la masculinidad.
 
Se me soltaron después, ahí las tenía como plegadas todavía. Esas entradas de la cabeza las he tenido siempre, jamás me ha crecido pelo ahí. Todavía las tenga, a las mujeres les ponen las entradas porque es algo característico de los hombres y lo tienen asociado a la masculinidad.

¿Pero te quieres callar de una puta vez, jodida attention whore?
 
Bueno al menos tienes fotos con las orejas plegadas. Yo de pequeño era todo ojos y orejotas. Parecía un Gremlin.
Lo del flequillo es raro. Debes tener más frente que Urdazi
 
Arriba Pie