Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

@Boniato
Akita-Inu-Puppy.jpg


@Perrino Chico
perrito2-large.jpg
 
A mí de momento de las fotos habéis puesto la que más me gusta es la de Burócrata.

@Burócrata: me gustas.

No, no soy tan attention whore ni necesito sentirme parte de la manada. Además, es que me daría pena, porque veríais que soy tan guapo como @Burócrata.


Me ruborizo. Estaba de bajón navideño, me gustó esto de ver fotos de protoforeros y me sumé a la masa. Si en Nochevieja me vuelve a dar pongo foto alegre, que esa era por risera de ver a un niño ya con cara de hastiado de la vida, pero yo también estaba contento a veces.
 
Última edición:
Digo por el puto Bedel, que dice que si la tristeza y que si padres maltratadores. Yo fui muy feliz en cuanto me deshice de mi gemelo.
 
Me ruborizo. Estaba de bajón navideño, me gustó esto de ver fotos de protoforeros y me sumé a la masa. Si en Nochevieja me vuelve a dar pongo foto alegre, que esa era por risera de ver a un niño ya con cara de hastiado de la vida, pero yo también estaba contento a veces.
Qué es eso de bajón navideño? Echas de menos a la abuela muerta?
 
Joer, que tíos mas guapetes estábais hechos todos. Normal que no me comiese una mierda de niño, yo tenía cara de gilipoyas, que es la que sigo teniendo.
 
Podría ser, pero ¿entonces por qué hay cada vez más homosexuales?
Las orejas grandes siempre las hemos tenido los niños más activos, los más rápidos, los más veloces, los más nerviosos, los más ágiles. Las ojeras nos servían de refrigeradores lo cual nos permitía sobrecalentar más nuestros cuerpos con una actividad física más intensa ya que podíamos regular la temperatura corporal rápidamente sin problema ninguno. Esta característica de la naturaleza nos dotaba de cierta ventaja, y es esa ventaja la que poco a poco va forjando el espíritu de ganador en el interior del ser humano. Uno no se levanta un día de la cama a los 27 años y quiere ser un triunfador.
Claro, ahora ya no necesitan refrigeradores los niños porque están todo el día con las xbox y su puta madre, sentados en casa y engordando como cenutrios para luego ser potenciales clientes crónicos de las farmacéuticas, que son las que controlan el mundo junto a los iluminatis.

Pongo la última para demostrar mi pureza aria.
Ver el archivos adjunto 21232

muahahahahah eras el puto yoda rubio :lol:

1545935369055.webp


:121:
 

Archivos adjuntos

  • 1545935316949.webp
    1545935316949.webp
    20,1 KB · Visitas: 68
Última edición:
Joer, que tíos mas guapetes estábais hechos todos. Normal que no me comiese una mierda de niño, yo tenía cara de gilipoyas, que es la que sigo teniendo.
Ahora tienes físico de latin lover. El cisne de PL.
 
El jaldre este muy subnormal es fijo q es el. Tipico q cuando aparece en el bar la gente se mira dw reojo como diciendo joder ya esta aqui el gilipoyas este q viene a amargarnls la fiesta. Y dejan de beber pq la cerveza les empieza a sentar mal y ponen excusa para ir al baño para asi poder cambiarse de sitio a la vuelta y ponerse lo mas lejos de el posible y q sea otro el que le de conversacion

Y valenciano ademas. Q cruz
 
El jaldre este muy subnormal es fijo q es el. Tipico q cuando aparece en el bar la gente se mira dw reojo como diciendo joder ya esta aqui el gilipoyas este q viene a amargarnls la fiesta. Y dejan de beber pq la cerveza les empieza a sentar mal y ponen excusa para ir al baño para asi poder cambiarse de sitio a la vuelta y ponerse lo mas lejos de el posible y q sea otro el que le de conversacion

Y valenciano ademas. Q cruz

1545937983689.webp


te iba a responder con contundencia, pero creo que no hace ni falta.

Q cruz solo lo dicen dos tipos de personas:

mujeres, maricones (mujer impóstor)

mmmm... hueles a coño.
 
Arriba Pie