Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Tú no has puesto foto, no?
PERSONAJES_WEB_CLARENCE_JEFF_BOING.png
 
Podría ser, pero ¿entonces por qué hay cada vez más homosexuales?
También por la selección natural: en un mundo poblado por más de 7.000 millones de individuos, lo que prima es no reproducirse.
Las orejas grandes siempre las hemos tenido los niños más activos, los más rápidos, los más veloces, los más nerviosos, los más ágiles. Las ojeras nos servían de refrigeradores lo cual nos permitía sobrecalentar más nuestros cuerpos con una actividad física más intensa ya que podíamos regular la temperatura corporal rápidamente sin problema ninguno. Esta característica de la naturaleza nos dotaba de cierta ventaja, y es esa ventaja la que poco a poco va forjando el espíritu de ganador en el interior del ser humano. Uno no se levanta un día de la cama a los 27 años y quiere ser un triunfador.
Claro, ahora ya no necesitan refrigeradores los niños porque están todo el día con las xbox y su puta madre, sentados en casa y engordando.
Para regular la temperatura corporal, ya esta el sudor. Las orejas de soplillo nunca cumplieron ninguna función práctica. Al contratrio: como anomalía física, señalaban al portador y lo convertian en víctima propiciatoria de chanzas, en macho beta poco adecuado para inseminar a las hembras de la tribu.

Pongo la última para demostrar mi pureza aria.
Ver el archivos adjunto 21232
Nací rubio casi albino, me fui volviendo castaño y en la adolescencia ya tenía el pelo negro como un gitano, ahora lo tengo canoso de los disgustos.
Al nacer, rubio albino con las orejas pegadas; después, pelirrojo con pecas y orejón, y de adulto, negro agitanado.
tumblr_lphnu6417I1qbhnw1.gif
 
Joder, parecéis a Nueces hablando de lo que no sabéis. A ver, las orejas grandes sirven para refrigerar y regular la temperatura corporal, y los insectos llevan en la tierra desde el inicio de los tiempos y son los que sobrevivirán al holocausto nuclear, por no mencionar que son los animales más numerosos del planeta.
 
Joder, parecéis a Nueces hablando de lo que no sabéis. A ver, las orejas grandes sirven para refrigerar y regular la temperatura corporal, y los insectos llevan en la tierra desde el inicio de los tiempos y son los que sobrevivirán al holocausto nuclear, por no mencionar que son los animales más numerosos del planeta.

Y para que el invierno se te llenen de sabañones
 
Al Tormento que le den por culo ya, hombre, que le den por culo bien dado. Si no hubiese sido un puto gordo desde niño a lo mejor no tendría el corazón atascado y arrítmico. Que se joda y se muera por seboso. Aquí nadie quiere, ni creo que debamos, alterar la selección natural. Los gordos son lentos y presa fácil para los depredadores, no podemos poner en riesgo la vida de otros individuos del clan que son ágiles y buenos cazadores por intentar salvar a un seboso. Así de simple.

Debéis analizar con más cuidado, un gordo siempre será útil porque en el momento de un repentino ataque de algún depredador, este servirá de presa salvando a los demás individuos de la manada.

Así que calla ya, Subnormal de mierda. Un gordo es lo que vosotros necesitan Ya
 
Debéis analizar con más cuidado, un gordo siempre será útil porque en el momento de un repentino ataque de algún depredador, este servirá de presa salvando a los demás individuos de la manada.

Así que calla ya, Subnormal de mierda. Un gordo es lo que vosotros necesitan Ya

Tu has visto al dueño de este tinglado??

Estas seguro que necesitamos mas gordos?
 
Esta tarde estaré en casa de mis padres y espero obsequiaros con alguna foto de mi infancia como clon de El Piraña de Verano Azul
 
Debéis analizar con más cuidado, un gordo siempre será útil porque en el momento de un repentino ataque de algún depredador, este servirá de presa salvando a los demás individuos de la manada.

Así que calla ya, Subnormal de mierda. Un gordo es lo que vosotros necesitan Ya
No, porque un gordo consume recursos de la manada y la hace vulnerable. De lo que se trata es de que los depredadores no quieran atacar porque les resulte difícil y costoso, con un porcentaje de acierto muy bajo. Esto hace que se lo piensen y prefieran cazar a otras especies que les sean más fáciles. Si a un león le pones un elefante y un Ñu, siempre intentará cazar el Ñu aunque tenga menos carne. Dejando la caza del elefante como última opción.
Los gordos, los cojos, los ciegos, los sordos, todos los tarosos lo que habéis hecho es volver vulnerable a la especie humana, eso es vuestro legado a la evolución y por eso tendéis a ir desapareciendo gracias a la ley de la selección natural.
 
Yo siempre he sido un irresistible ser de lulz, para que engañaros.
e57c18a81679afd07ddf13764c7bd879.jpg


Obsérvese el marco recargado que puso mi madre para intentar camuflar y atenuar mi belleza.

Hasta el plástico está roído.

Jodida envidiosa.
 
Última edición:
Que pena no haber sabido antes todas las ventajas de ser un puto orejón, menudas respuestas hubiese dado a los niños que se burlaban del tamaño de mis dumbas.
Además, las orejas de borrico no llevan aparejado una leyenda urbana sobre la simbiosis entre tamaño de unas y tamaño del cipote, como si les pasa a los narizotas o a los que tienen los dedos cómo E.T.
 
A ver, las orejas grandes sirven para refrigerar y regular la temperatura corporal, y los insectos llevan en la tierra desde el inicio de los tiempos y son los que sobrevivirán al holocausto nuclear, por no mencionar que son los animales más numerosos del planeta.
Pero ellos follan sin pagar.
 
Última edición:
Yo siempre he sido un irresistible ser de lulz, para que engañaros.
e57c18a81679afd07ddf13764c7bd879.jpg


Obsérvese el marco recargado que puso mi madre para intentar camuflar y atenuar mi belleza.

Hasta el plástico está roído.

Jodida envidiosa.
Eras como un pequeñito Jeffrey Dahmer,mi laic :lol:
 
No, no soy tan attention whore ni necesito sentirme parte de la manada. Además, es que me daría pena, porque veríais que soy tan guapo como @Burócrata.



Como me vuelvas a citar sin poner la arroba te arranco las putas orejas.
En este caso los attention whore son los que NO ponen sus fotos, como dakilla o como tú.
Por mi si eres buapo mejor, más gusto para mi pajote
 
Arriba Pie