Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Calvos prematuros e hijos de calvos con pelazo.
Respecto a los calvos, no te fijes en el padre, fíjate en la madre. Y como las posibilidades de que una mujer desarrolle alopecia son pocas (o más tardía, cuando son ya ancianas), fíjate en los hermanos y padre de la madre (abuelo y tíos por parte materna, también primos, del sujeto a analizar).
 
Última edición por un moderador:
Dis jilo.
La EGB.
Lost innocence.
Orbea, Matutano, Staedtler HB2.
Futuro por escribir.
Mayra Gómez Kemp.
Andrés Pajares.
Jopos peludérrimos.
Palmeras de bollo.
Felipe González.
Chamburcy.
Y la madre del topo.
Hijo de puta.
GAME OVER

Insert coin?​
 
Última edición:
Mi primo tiene alopecia precoz.
A los 20 era una bola de billar, al igual q mi tio politico.
 
La verdad es que el estándar de belleza foril en la infancia es bastante elevado, sorprende el paradójico contraste entre la deformidad y fealdad interior que aquí se muestra y esa belleza apolínea exterior que ofrecen muchos de los retratos mostrados.
 
Por ahora, mis conclusiones son:

- Ya no me siento tan viejo.

-La inmensa mayoría de foreros nació con el aura de la depresión o de algún tipo de tara mental -bien genética, bien producto de un sentimiento de abandono- impresa en sus almas. He visto muchas miradas tristes, vacías, en este hilo. Expresiones inteligentes, pero pobladas por la tristeza del que, de alguna manera, se sabe destinado a la soledad, a la misoginia, al fracaso.

-Los chistes de Benito son -si cabe- aún peores que antes. :face:
 
Última edición:
Por cierto... Mi mamá me engañó. Me decía que era muy buapo, pero aquí hay muchos foreros a los que no me hubiera importado darles catequesis. [/DARKIANO]

También es verdac que servidor , tras periodos de teenage dirtbag, he ganado y gano con los años; y muchos de ustedes, al no poder mejorar lo que la Naturaleza les regaló, habrán acusado recibo del envejecimiento.exe

Envejecimiento que mancuernistas y metrosepsuales tratan de combatir a base de entrenamiento, barbería, trapitos y tretas de Casanova de fin de semana. (@Tiboroski ,@THORNDIKE ,@hitsfromthebong ,@Kid_B ,@FanatiK )

Hijos de puta todos.
 
Última edición:
Vales para francotirador de las fuerzas especiales amigo.
Por no hablar de las dimensiones y proporciones del melón.

stewie-padre-de-familia.jpg
 
Cuando vuelva de PARÍS, ya colgaré foto. Sí, es que me voy a pasar el fin de año allí. Este año no forochatearé, lo siento. Me voy al Ritz a tomar unas drinks.
 
Última edición:
Por cierto... Mi mamá me engañó. Me decía que era muy buapo, pero aquí hay muchos foreros a los que no me hubiera importado darles catequesis. [/DARKIANO]

También es verdac que servidor , tras periodos de teenage dirtbag, he ganado y gano con los años; y muchos de ustedes, al no poder mejorar lo que la Naturaleza les regaló, habrán acusado recibo del envejecimiento.exe

Envejecimiento que mancuernistas y metrosepsuales tratan de combatir a base de entrenamiento, barbería, trapitos y tretas de Casanova de fin de semana. (@Tiboroski ,@THORNDIKE ,@hitsfromthebong ,@Kid_B ,@FanatiK )

Hijos de puta todos.
que se compran maquinas de cortar pelo... pero solo para barbas...
que se compran cremas antiedad, y no se les ocurre darse neutrogena en la puta cara, que es una crema para manos resecas de marineros, que lo que no hidrate eso no lo hidrata nada...
paro ya porque me esta dando una arritmia que no estoy bien
 
Lo siento benito, pero burocrata era mas bello que tu, era un prinsipe desencantado, tu eras un chicuco de barrio granujilla predestinado a salir adelante pero a vuelo rasante
oh, no, por favor, vas a entrar en el ranking de "las mayores decepciones por las que nadie ha preguntado"
 
A mí de momento de las fotos habéis puesto la que más me gusta es la de Burócrata.

@Burócrata: me gustas.

A mí ya me gustaba antes, ahora me gusta más.

Por vuestras fotos se nota que habéis pasado infancias durísimas. Tranquilos, aquí estáis a salvo. Yo os protejo de vuestros demonios.
 
Y termino mi aporte de retrochupismo con tres instantáneas de mis días de vacaciones en el mar, donde lo mismo arrasaba en el mercadillo de Benidor(m), que me iba al aquapark.

20181227_003710.webp
20181227_003800.webp

20181227_003835.webp

Nota mental: No te hagas fotos de las que te puedas arrepentir tres décadas después. :lol::face:
 
Atrás
Arriba Pie