Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Creo que va más bien por aquí:

19616819.jpg

Vaya pinta marronero, monstri.
 
Mi madre llevaba fotos de sus nietos en el monedero. Así cuando lo abría, no habría dinero, pero se alegraba la vista la mujer.
 
Con acceso a ellas no hay nadie, igual que cuando lo dije. No sé cómo sigues insistiendo en que alguien tiene acceso a ellas por cojones.

Te dije que seguro que habría alguien con acceso a alguna foto tuya de peque. Que esto no es como el negativo del asesino de JFK guardado en el bajo fondo de una Iglesia polvorienta de Arizona. Pero tú erre que erre que no. Y mira tú, que se han cumplido los pronósticos. Seré Nostradamus.
 
Hay dos cosas realmente turbadoras. Primero, la increíble diferencia entre tu hermana y tú ya de bien chicos. Ella era un ser de luz y tú el único crío feo y el más ahostiable de todos los posteados.

Lo segundo, la increíble cantidad de afotos que tienes de la pobre hermana acosada y probablemente ultrajada por ti. Qué hijo de puta. De un año, de catorce, de veinte... menudo puto obseso enfermo marronero. Luego que la denuncia por acoso era falsa porque te tenía envidia porque eras mejor y ella una guarra y blablabla...

HIJO DE PUTA ACOSADOR DE MIERDA.



Hostia, tú el caso es hacer el ridículo, hijo de puta. Qué hostión tienes, saco de mierda.

sé que anhelas desde que me conoces lamerme el cipote, pero no , Kati, no. No puede ser. Olvídalo. Puta.
 
Con acceso a ellas no hay nadie, igual que cuando lo dije. No sé cómo sigues insistiendo en que alguien tiene acceso a ellas por cojones.

De la existencia de las de mi compi del cole me enteré ayer, que me dijo que había encontrado unas de grupo del colegio en un cajón en casa de SU vieja, que no de la mía, y que salía yo. Esa será la que yo pueda postear, porque, ¿sabes qué? de las otras no hay nadie ni puedo encontrar a nadie que pueda acceder a ellas, a no ser que coja y le mangue las llaves a mi vieja y se las mande por SEUR a una vecina y le diga "rebusca en los putos cajones hasta que des con ella", cosa que, como entenderás, nadie en su sano juicio haría.

Ya, nadie en su sano juicio, como tu bien dices.

wait a sec...

1545947574506.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué ioputa, me ha puesto hasta las puntas y el tutú. :lol::lol:
 
Que rollo más raro nos está contando el GINT. ¿Qué madre no va a tener las fotos de sus retoños cerca? Es que no, que nos diga la verdad.

Pero raro. No es mas fácil, que la vecina llame a un cerrajero que abra la puerta que entre ella un momento, recoja uno de los álbumes, se lo lleve a su casa y se ponga hacer fotos con el móvil, y a mandarlas por wassap (así se ahorra tener que mandar el álbum por seur)? Hoy con la tecnología que hay se puede hacer de todo, lo demás son excusas.
 
Atrás
Arriba Pie