Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Cuando vuelva de PARÍS, ya colgaré foto. Sí, es que me voy a pasar el fin de año allí. Este año no forochatearé, lo siento. Me voy al Ritz a tomar unas drinks.

Estruja esos melones, soldado! No quiero que quede un gramo de silicona en ellos después de las fiestas.
 
Estruja esos melones, soldado! No quiero que quede un gramo de silicona en ellos después de las fiestas.
Quién te ha dado galones para que llames soldado a nadie?

Además luego llegará Tiboroski y os hará la 13/14
 
Última edición:
En espera de @ilovegintonic @dakilla y @Nueces os entretengo con un retrato mío a tope de gitanidad.

Screenshot_2018-12-28-21-30-07.webp


Niñoooooo aaandeeeee vaaasss sin oreeeejaaaaasss
 
Me la metió cuando yo tenía unos 10 años o así y en la foto está no tengo ni 4 yo creo.
No hagamos realidad aumentada, me metió la polla, digamos, entre los cachetes del culo pero yo cerré la escotilla y no llegó a haber penetracion propiamente dicha.
Lo que sí hizo fue chuparme la polla. Dos o tres movimientos rápidos de cabeza mientras me tenía sujeto.
Aprendeos ya la historia que la he contado mil veces
 
Última edición:
Pues si, de pequeño era bastante moreno.
Me he ido despigmentando con el paso del tiempo y ahora tengo el color verdoso-amarillento que visteis en el concurso ese del verano y que me reportó un premio.
También perdí todo el pelo
 
Última edición:
Lo de detrás es la tapia del cementerio ? eh o no eh ?
Correcto.
Esa foto está tomada en el pueblo de mis ancestros. De vendimia estábamos, en un secarral que tiene mi abuelo colindando con el cementerio del pueblo, lo que hacía mis delicias porque me gustaba pasearme entre las lápidas y, cuando supe leer, aprenderme de memoria quién y en qué año estaba enterrado tal persona.
También era común que me acercase a los entierros de la guisa que se ve en la foto y mezclarme con la familia de los finados.
Mi familia con tal de que me entretuviese y no diese por culo hacían la vista gorda ante tales conductas estrafalarias.
 
Última edición:
Correcto.
Esa foto está tomada en el pueblo de mis ancestros. De vendimia estábamos en un secarral que tiene mi abuelo colindando con el cementerio del pueblo, lo que hacía mis delicias porque me gustaba pasearme entre las lápidas y, cuando supe leer, aprenderme de memoria quién y en qué año estaba enterrado tal persona.
También era común que me acercase a los entierros de la guisa que se ve en la foto y mezclarme con la familia de los finados.
Mi familia con tal de que me entretuviese y no diese por culo hacían la vista gorda ante tales conductas estrafalarias.
Coño, como yo, hacía lo mismo, ya sé que se sale del hilo, pero viene a cuento.
Teníamos el cementerio viejo y el nuevo, en el viejo, había nichos abiertos, con lo que eso conllevaba, y en el nuevo, el prenda, estrenó la mesa de autopsias con un mete-saca, creo que lo conté en otro hilo , no se en cual.
Hay que ampliar éste hilo :
Cementerios
A ver si saco tiempo, por hacer fotos y tal, no por explicarlo.
 
Última edición:
Me la metió cuando yo tenía unos 10 años o así y en la foto está no tengo ni 4 yo creo.
No hagamos realidad aumentada, me metió la polla, digamos, entre los cachetes del culo pero yo cerré la escotilla y no llegó a haber penetracion propiamente dicha.
Lo que sí hizo fue chuparme la polla. Dos o tres movimientos rápidos de cabeza mientras me tenía sujeto.
Aprendeos ya la historia que la he contado mil veces
y cuando se la chupastes le sacastes mucha leche de los guebos? te gusto echar esa folla?
 
Arriba Pie