Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

No te lo tomes a mal, dice el hijo de puta que ha estado a punto de enviarme a la guardia civil a casa.
 
menudo hijo de la gran puta y poser. Eres feo como pisar mierda.

Anime+is+for+retards+and+japan+is++inb4+butthurt_c296dc_4392132.webp
 
@Darkiano
Yo tengo tu foto de niño guardada en uno de mis discos duros. Cierto es que la sonrisa triste y forzada hiela el alma...
 
Menuda cantidad de crema hay en este hilo :121::121::121:

Lo prometido es deuda,aquí a saber donde,no reconozco esa casa,no es la mía desde luego :lol:

f7690415ec1e03589c3b9cfcb61eb28fo.jpg


Aquí mi viejo me hizo posar en un terreno en Lanzarote al que logró arrancar ese verde,ahora en mis manos vuelve a ser un puto secarral :lol::lol::lol:

578eb8efd0c60bd3438bd79405205ab6o.jpg
 
No encuentro las de mi infancia -que no tengo muchas- pero prometo buscarlas mañana con más ahínco.
Les pongo dos en las que tenía 17 añazos (1.991). Ver el archivos adjunto 21091Ver el archivos adjunto 21092:face:

Amigo redpo, que cojones te pasa en las piernas, en la primera foto, te las partio la mafia? parece como si fuera un copypaste.
Buena almendra central

Yo ya estaba hasta la polla de todo el mundo con 7 años.


Ver el archivos adjunto 21099

Que monada, si hubieras sido mujer serias guapisima. Pero de hombre fijo que las hormonas te hicieron una mala pasada dejandote cara de flanders.

@Nueces, que te pasa churra?

-------

tenia que comentar que @Verruga de chico tenia cara de niño tocapelotas ahostiable, se debió de llevar pocas collejas por dar la murga

Tengo que hacer un racopolatorio de todos los niños gorditos con gafas, teneis todos la misma puta cara
 
Última edición:
Hijo de puta. Te pareces a mí de crío. :shock:


Es que me la voy a descargar y todo y así ya tengo foto mía de crío, con eso te lo digo todo. Puedes no creerme pero es la pura verdad. Me has dejado boquiabierto.


Todos los niños se parecen más o menos. Yo tengo un auténtico clon en forma de sobrino que se está encargando de cultivar mi hermano y estoy muy contento con él, mis genes pervivirán sin esfuerzo alguno por mi parte.
 
No sé qué clase de premisas ridículas te llevan a concluir que es preciso postear una foto a fin de demostrar valía y cojones, pero el hecho de que estén posteando mujeres ya debería indicarte tu error.
Será que esas mujeres tienen más cojones que tú...
 
Última edición:
Todos los niños se parecen más menos. Yo tengo un auténtico clon en forma de sobrino que se está encargando de cultivar mi hermano y estoy muy contento con él, mis genes pervivirán sin esfuerzo alguno por mi parte.

Actualmente te pareces al niño que fuiste? Si es asi no has pensado en ser mujer? Serias una trans guapisima, ganarias mucho dinero.

I broke up with my ex girl, here's her number.

Sike, that's the wrong number!!1!

where is the joke? Si esta en ingles.es mas.gracioso
 
ademas la puta cabeza me permitia pillar "gavision"
 
Arriba Pie