Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

O que llame a algún familiar y se la mande por wassap.

A mi me parece muy raro

Última edición:
¿A ti te he dicho alguna vez que no sabes cuándo es hora de dejar una linde, so cotilla, que eres un cotilla?
Como si me costara decir que no me sale de las pelotas ponerlas. Si no las pongo es porque no tengo acceso a ellas, sin más. Están todas a trescientos putos kilómetros de mi casa y mi madre está en Madrid pasando las navidades conmigo. Si te parece le digo que coja y le diga a la vecina que le reviente la ventana y salte y se ponga a hurgar en los cajones hasta dar con las putas fotos.
hombre que la reviente no, pero una radiografia para abrir la puerta tendra la vecina

hombre que la reviente no, pero una radiografia para abrir la puerta tendra la vecina
Es casi seguro que la mujer sí tenga una radiografía. Ahora bien, no sé yo el mismo motivo por el que tiene la radiografía -artrosis- le impida manipularla para abrir puertas.

Lamentablemente para vosotros no tengo fotos mías de niño.

En un álbum antiguo tenía tres fotos, una con un año, muy rubio y sonriente en el patio con mi abuela.

En otra con unos cuatro años y una cara de tristeza infinita que me alegro de no poder ver más.

Y la última con once años, sosteniendo a mi hermana en brazos y con una sonrisa fingida, falsa, y ojos de total desesperanza.

Esas fueron mis únicas tres fotos de crío y me alegro que hayan desaparecido por fin.

Sobre las vuestras, decir que sois una monada la mayoría. Me pregunto hasta donde habríais llegado en un mundo mejor que éste.

A destacar la foto de verruga, que me parece un crío monísimo. Qué ha hecho la vida contigo?

Sabiamos que habia un atisbo de luz entre toda esa oscuridad. Quieres tener un hijo? Es eso lo que quieres decir?

mega.webp

@Cimmerio

seguro que tus hijos no tienen esa sonrisa.
fijo que el 25 les hiciste currar en el negocio familiar diciendoles "es el mejor regalo de navidad, saber que algun dia este emporio será vuestro"

Si yo hubiera tenido que trabajar, no te digo que no los hubiera puesto a lo mismo, pero yo el día de Navidad no trabajé. Siento joderte la paja.

Si yo hubiera tenido que trabajar, no te digo que no los hubiera puesto a lo mismo, pero yo el día de Navidad no trabajé. Siento joderte la paja.
se los alquilaste a un chino para que lo hicieran?.mira que los niños de hoy en dia tienen unas manitas pequeñas, que eso para producir son la leche.

Menudos cuadros estáis subiendo. Observo que Apofis y Herbman también tenían buenas asas de niño. Y Crossed y john McClare eran unos verdaderos mochuelos. Si les tengo en mi clase o barrio, pocas hostias se hubiesen llevado. A John McClare le habría hecho la vida imposible, a sido ser su foto y entrarme ganas de pegarle hostias y hacerle putadas hasta amargarle la infancia. Yo es que a esos calabozos les martirizaba, me reñía mi madre porque le llamaban la atención la maestra de la escuela porque pegaba a algunos niños y luego no querían ir a clase y se meaban. Era superior a mí, me los cruzaba en el patio y tenía de soltarles alguna patada o alguna guantá, porque sí, porque era lo que me apetecía y punto. Lo que más pena me daba era cuando les estaba pegando y con lágrimas en los ojos me preguntaban: ¿pero yo qué te he hecho?. Y como no tenía respuesta y me sentía culpable por pegarle sin saber el motivo, para acallarle, más fuerte y más hostias se llevaba. Pero no era odio, era frustración por no atreverme a decirle que me caía gordo.

Atrás
Arriba Pie