Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shabake-khanda.gif

Mi madre a partir de cierta edad tampoco te creas tú que me quería mucho. He estado siempre muy falto de cariño, por eso ahora huyo de las caricias como un perro apaleado.

Última edición:
Imagino que todos estamos de acuerdo en que a la hora de defender y recuperar su país, un talibán es infinitamente más digno que un independentista catalán.
Si este comentario sirve para demostrar tu odio a los putos catalanes poniendo por delante a los moros, es que eres más tonto de lo que nadie podía imaginar.

Te lo digo desde el cariño, como puto catalán de mierda que soy, y como orgulloso anti-moro.

De las que van a esos bancos no, pero si, me he follado a alguna mora ansiosa de atrapar un funcionario.

Disculpe, una dudilla de novato por aquí.
Cuando sucede algo así, es decir, se fornica por ansia y sospecha uno que la otra quiere preñarse para atraparte y atormentarte, ¿qué se puede hacer?
Por ejemplo en aquella situación, ¿se quitó el condón de un tirón y salió corriendo a deshacerse de él? ¿se lo metió en el gabán y dijo: "ya me encargo yo de esto"? ¿Lo echó por el water? ¿lo revoleó y lo tiró por la ventana?
Es que no hay mucho que hacer, a mí me preocupa ésto.

Cuando sucede algo así, es decir, se fornica por ansia y sospecha uno que la otra quiere preñarse para atraparte y atormentarte, ¿qué se puede hacer?
Por ejemplo en aquella situación, ¿se quitó el condón de un tirón y salió corriendo a deshacerse de él? ¿se lo metió en el gabán y dijo: "ya me encargo yo de esto"? ¿Lo echó por el water? ¿lo revoleó y lo tiró por la ventana?
No sabes que @topbox se hizo la vasectomía, y va por ahí echando grumos esperanzadores a incautas?

En mi caso, después de habérmela follado en el coche como a una vulgar puta, nudito y al cenicero del coche y luego lo tiro al contenedor.

En mi caso, después de habérmela follado en el coche como a una vulgar puta, nudito y al cenicero del coche y luego lo tiro al contenedor.

Sus maneras de perfecto caballero inglés rivalizarían con las de @hitsfromthebong entrando en la peña "Biris Ninfómanas".

Última edición:
Sus maneras de perfecto caballero inglés rivalizarían con las de @hitsfromthebong entrando en la peña "Biris Ninfómanas".

Pues ahí ahí, a mi eso de agarrarlas del cuello y meterles un gapo en la cara o la boca mientras la tengo espatarrá en el coche, es de lo que más me gusta, junto con agarrarles del hijab y meterles la polla en la boca hasta la arcada.

Pues ahí ahí, a mi eso de agarrarlas del cuello y meterles un gapo en la cara o la boca mientras la tengo espatarrá en el coche, es de lo que más me gusta, junto con agarrarles del hijab y meterles la polla en la boca hasta la arcada.
¿Las ceutíes tienen el chocho peludo? La única hija del islam que me he zumbado tenía aquello despejado como una barbie, imagino que les viene de cultura.

Inspirada en palabras tan delicadas como las suyas, la Humanidad ha alumbrado creaciones tan hermosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Las ceutíes tienen el chocho peludo? La única hija del islam que me he zumbado tenía aquello despejado como una barbie, imagino que les viene de cultura.

Por desgracia no le he visto el jopo a todas, pero la que más pelo tenía era una tira sobre el mismo. Aquí está muy de moda entre las hembras la depilación láser.

Inspirada en palabras tan delicadas como las suyas, la Humanidad ha alumbrado creaciones tan hermosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo sé, soy todo un romántico de los que ya no se encuentran tan fácilmente.

shabake-khanda.gif
Pues ya les han respondido si nos fiamos del wsj, que es sólo un poco más creíble que el nyt o el wapo. Esto es como decir que el marça es más creíble que el as-co.

Occidente, o mejor dicho la mierda de occidente que ha llegado convencer a una sociedad que con gestitos se cambia el mundo. Como el niño aquel que se enfurruñaba cuando sus padres no le daban lo que quería, y se enfurruñaba más a ver si los padres cedían. Y lo que no nos damos cuenta es que solo ceden los padres de Europa instalados en el giliprogresismo del buenismo.

Están acojonados los talibanes con todas estas manifestaciones que seguramente se harán por toda Europa diciendo que "esto no pué ser" y otros tanto que aplauden creyendo que sirve de algo, mientras en Afganistán muy probablemente están fusilando a uno detrás de otro a todo aquel que apoyo a EEUU.

Europa es muy egocéntrica. Se ha creído el centro no ya del mundo, sino del Universo y encima la han convencido de que los males del mundo son por su culpa. Los chinos y los rusos saben como funciona el mundo y ya buscan los negocios con los talibanes, como lo buscarían con cualquier otro siempre que puedan conseguir lo que les conviene.

Europa se va a tomarporcuLoL.

Estuvo usted fino ahí, es que yo me acuerdo de casos como el de Boris Becker, que una negra le hizo una mamada en unos urinarios y echó la lefa en un frasco de esos en plan pócima de maná y luego se le restregó por el coño y le dio una hija y lo chantajeó de lo lindo.
La historia que emocionó a a Spielberg.
ed: Adjunto la historia El intrépido plan para robar el semen de Boris Becker

Última edición:
Atrás
Arriba Pie