Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo están reventando a los cómplices de los yankis. Putos amos. Ojalá estuvieran entrando en Barcelona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de gastar 2 trillones de dólares USA. Talibanes 1 USA 0

Atención que tenemos a charos en el ministerio y sin posibilidad de salir del país

Les deseo suerte en su yihad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cómo están reventando a los cómplices de los yankis. Putos amos. Ojalá estuvieran entrando en Barcelona.

Después de gastar 2 trillones de dólares USA. Talibanes 1 USA 0

Atención que tenemos a charos en el ministerio y sin posibilidad de salir del país

Les deseo suerte en su yihad

Por eso no abro yo hilos, por si están repes y hago el ridi

Última edición:
Los talibanes son una raza a exterminar, y si hay que utilizar armas nucleares, que así sea. A quién cojones le va a importar lo que le suceda a ese país??

Los talibanes son una raza a exterminar, y si hay que utilizar armas nucleares, que así sea. A quién cojones le va a importar lo que le suceda a ese país??

Hombre, una raza no son, en todo caso un conjunto de seguidores de una rama interpretativa del Islam.

Dejando eso a un lado, pues suscribo su aporte en lo demás. Y si se desvían un poco y se llevan por delante y por detrás Pakiland, Irán, etc. pues no seré yo quien se ponga púo, como dice @paulofutre.

Pero son moros o indios esos hijos deputa marrones?

Última edición:
Me duele la boca de decir siempre lo mismo: España tiene que invadir y colonizar 2-3 países por ahí perdidos, y Afganistán podría ser uno de ellos; los otros: Nigeria y Nicaragua por ejemplo. Invadir, colonizar, democratizar y quedarnos con sus recursos.
Incorporar al glorioso imperio español a mil millones de negros, darles la lengua española y el pasaporte…lo veo, lo veo ¿qué podría salir mal?

O Afganistán, 35 millones de sodomitas follacarneros montañeses con los que no han podido el imperio inglés, ruso, soviético o americano…
Decían en Twitter que esto tenía también que ver que Afganistán es el segundo fabricante del mundo de fentanilo algo así. Ni idea amics. Yo lo más fuerte que tomó es el Colacao con magdalenas.

¡qué pollazo le metía! tiene pinta de ser muy obediente y elástica en la cama y de cocinar bien.

Decían en Twitter que esto tenía también que ver que Afganistán es el segundo fabricante del mundo de fentanilo algo así. Ni idea amics. Yo lo más fuerte que tomó es el Colacao con magdalenas.

No he comprobado datos pero no me cuadra nada que Afganistán produzca fentanilo, me extraña muchérrimo. El fentanilo es un opiáceo sintético, artificial, fabricado a través de otros precursores, y en laboratorios. Quicir, si aspiran a que los wookirroristas no vuelen por los aires jugando con tubitos y/o a que la gente (los clientes, vamos) se les mueran a los 5 minutos, no es algo que se pueda hacer ahí en un establo o cueva.

Además tienen al lado a China que sí es el mayor (o de los mayores, tampoco lo he comprobado) productor de fentanilo del mundo, no sé por qué iban a dejar los putos amarillos que unos follacabras les quitaran un trozo de un pastel tan suculento.
No me gusta googlear en el foro, me gusta opinar así sin red que es más divertido.
El fentanilo, como otros muchos calmantes extrafuertes que se utilizan en medicina en casos extremos (paliativos y tal) , es un derivado del opio. Es una cosa así como el caballo pero en legal y con control médico. Quizá sea incluso más fuerte que el jaco, además con los mismos efectos secundarios, es muy adictivo.
El caso es que estos follacabras son uno de los principales productores de opio, el cual venden mucho en el mercado negro, también en el mercado blanco las farmaceúticas les deben dejar sus buenos horos.

Última edición:
No me gusta googlear en el foro, me gusta opinar así sin red que es más divertido.
El fentanilo, como otros muchos calmantes extrafuertes que se utilizan en medicina en casos extremos (paliativos y tal) , es un derivado del opio. Es una cosa así como el caballo pero en legal y con control médico. Quizá sea incluso más fuerte que el jaco, además con los mismos efectos secundarios, es muy adictivo.
El caso es que estos follacabras son uno de los principales productores de opio, el cual venden mucho en el mercado negro, también en el mercado blanco las farmaceúticas les deben dejar sus buenos horos.
Venía a defecar algo parecido al pana.

Afganistan no deja de ser uno de los mayores productores de opio y por ende de derivados con función médica. Cortando el suministro, subiendo el precio o inundando el mercado con heroína muy barata puede desestabilizar a grandes países primermundistas.

Quitando esto, por mi como su mandan dos nukes y barres Afganistan, Arabia Saudí y todo oriente medio.

Quitando esto, por mi como su mandan dos nukes y barres Afganistan, Arabia Saudí y todo oriente medio.
4ERQ5NL2TDRK73U7NTISCUY3UU.jpg

Ya está muy repetido, pero bueno:
¿ Os imaginais un mundo sin follacabras, la Humanidad sin seguidores del Libro del Amor ?

Minutos musicales:

Como si Dios Lennon cambiase la letra:
♪ Image all the people
wihtout Book of Love ... ♫ (ó algo así)

Soñar es gratis amigos.

Última edición:

Venía a defecar algo parecido al pana.

Afganistan no deja de ser uno de los mayores productores de opio y por ende de derivados con función médica. Cortando el suministro, subiendo el precio o inundando el mercado con heroína muy barata puede desestabilizar a grandes países primermundistas.

Sí, bueno... Lo de que Afganistán es uno de los mayores productores de opio creo que por dije yo ya. Pero el fentanilo es un producto de laboratorio, fabricado lógicamente a partir de otros productos, pero lo mollar es que no me cuadraba nada lo de los taliBANes (como panes) elaborando algo que tiene una cierta ciencia y que el hacerlo mal puede dar lugar a jij, con el nada despreciable añadido de que tienen al laíto a Chaina Chalequines que sí lo fábrica a cholón y que me da que llevaría regular que un "vecino" se pusiera hacerle la competencia.

Sí, bueno... Lo de que Afganistán es uno de los mayores productores de opio creo que por dije yo ya. Pero el fentanilo es un producto de laboratorio, fabricado lógicamente a partir de otros productos, pero lo mollar es que no me cuadraba nada lo de los taliBANes (como panes) elaborando algo que tiene una cierta ciencia y que el hacerlo mal puede dar lugar a jij, con el nada despreciable añadido de que tienen al laíto a Chaina Chalequines que sí lo fábrica a cholón y que me da que llevaría regular que un "vecino" se pusiera hacerle la competencia.
Pues es buen punto amigo Tibo.
Del fentanilo lo único que se es que es un opiáceo. De su elaboración industrial, farmaceútica supongo, ni idea. Mas al igual que tu , me extraña que esos salvajes tengan algo parecido a unos laboratorios para esa elaboración.
Me da a mi que las farmaceúticas tienen instalaciones en lugares más seguros que en ese infierno en la Tierra que debe ser Afganistán, que les compran la materia prima, el opio sin mucho tratamiento, y luego en un lugar más decente es donde se elaboran el fentanilo y otros derivados.

¿ Los chinos ?
Pues buen punto también. Pero oye, que lo mismo los chinos no se lo toman tan mal como piensas, lo mismo , seguramente, en China si que haya laboratorios para manufacturar el opio , de esa manera verían a los folla cabras más como proveedores que como competencia. Puede.

Incorporar al glorioso imperio español a mil millones de negros, darles la lengua española y el pasaporte…lo veo, lo veo ¿qué podría salir mal?

O Afganistán, 35 millones de sodomitas follacarneros montañeses con los que no han podido el imperio inglés, ruso, soviético o americano…

¡qué pollazo le metía! tiene pinta de ser muy obediente y elástica en la cama y de cocinar bien.
No tienes gusto ni para follartelas con la imaginación. Es culicaida, patinas cortas como una cerda vietnamita, viejoven, los movimientos no acaban de ser todo lo elásticos que deberían, patas rechonchas, pisa raro, no es una de esas diosas que levitan. Si te haces esas pajas mentales ya sé yo lo que te tienes que estar follando de por vida.

No tienes gusto ni para follartelas con la imaginación. Es culicaida, patinas cortas como una cerda vietnamita, viejoven, los movimientos no acaban de ser todo lo elásticos que deberían, patas rechonchas, pisa raro, no es una de esas diosas que levitan. Si te haces esas pajas mentales ya sé yo lo que te tienes que estar follando de por vida.
Ya. Pero te viene y te dice que te quiere cagar en la boca y te falta tiempo para masticarle hasta los pedos.

¿Queríais fotos de helicópteros en azoteas?

Ya han rodeado Kabul y esperan a que marchenlos americanos para entrar.

Igual no hay excesivo salmorejo...

Cuanto nos apostamos que se queda la Embajada Española aislada, rodeada y desde el Gobierno se les dice que no combatan, que les hablen en lenguaje inclusivo, desde perspectiva de genero y demás.
Como aquella vez que Trillo dijo "Es que le dio un golpe de viento (Se llama así ahora a los rpg) al Helicóptero y por eso se cayo en Afganistan.

Y demos gracias que González Laya ya no es Ministra de exteriores.

LOL, guarniciones enteras rindiéndose o desaparecidas...

El contribuyente americano tiene que estar preguntándose cosas.

Meh, nada, dejan lo de las metraquetas para otro día y al parecer van a entrar a cipote sacao sin pegar un sólo tiro.

Me voy a hacer algo productivo, que hoy no hay guerra en directo.

Buenas tardes.

Cuanto nos apostamos que se queda la Embajada Española aislada, rodeada y desde el Gobierno se les dice que no combatan, que les hablen en lenguaje inclusivo, desde perspectiva de genero y demás.
Como aquella vez que Trillo dijo "Es que le dio un golpe de viento (Se llama así ahora a los rpg) al Helicóptero y por eso se cayo en Afganistan.

Y demos gracias que González Laya ya no es Ministra de exteriores.
El del golpe de viento fue Bono, lo que no quita que Trillo sea un hijo de la grandísima puta que mandó enterrar los cuerpos del Yakolev sin identificar solo para quitarse el marrón de encima rapidito y que el funeral quedará bien en la tele

Última edición:
Este reportaje tiene unos pocos meses. No sé si los talibanes se han reblandecido o es que han aprendido marketing, pero se prestan a ser entrevistados por una periodista europea, y también enseñan cómo han montado escuelas para niñas.

Afganistán es uno de esos rincones del mundo que parece que nunca jamás van a soltar lastre. Da la impresión de que están fuera de la historia, de que no adelantan.

51nX7mZO2jL.webp

Este libro me lo leí hace un porrón de años, y recuerdo que me impresionó. Pasa el tiempo y estamos en las mismas.

El del golpe de viento fue Bono, lo que no quita que Trillo sea un hijo de la grandísima puta que mandó enterrar los cuerpos del Yakolev sin identificar solo para quitarse el marrón de encima rapidito y que el funeral quedará bien en la tele
Un error lo tiene cualquiera.

Y quien se siga creyendo que España estuvo de "Misión de paz" y jamás disparo en Afganistán es subnormal.

Atrás
Arriba Pie