Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, sí, ha quedado claro. Lo "sabemos de sobra". La vírgen... Si es que os lo creéis! Os creéis por encima de EEUU, de la OTAN, de Israel, de los medios de comunicación con corresponsales sobre el terreno...

Delegación diplomatica de ForoPL ya!
He dicho que tiene más visos. Una fuente tiene al menos la probabilidad de acertar por coincidencia como un reloj parado acierta la hora dos veces al día; la otra fuente sabemos con seguridad que está mintiendo.

He dicho que tiene más visos.
Pero tú lees la de chorradas que estáis diciendo? Coaliciones imposibles, operaciones inútiles, armamento falso e inservible para lo que se propone, alianzas irrealizables, análisis erróneos, datos falsos... Es todo un despropósito. Ayer que si Franco ganaría a los Talibanes. Hoy una base alemana en Rusia.

Qué sera lo próximo? Venga, seguid diciendo chorradas que yo cuando puedo y tengo ganas leo y contesto si tengo tiempo. La verdad es que divertido es un rato.

Pero tú lees la de chorradas que estáis diciendo? Coaliciones imposibles, operaciones inútiles, armamento falso e inservible para lo que se propone, alianzas irrealizables, análisis erróneos, datos falsos... Es todo un despropósito. Ayer que si Franco ganaría a los Talibanes. Hoy una base alemana en Rusia.

Qué sera lo próximo? Venga, seguid diciendo chorradas que yo cuando puedo y tengo ganas leo y contesto si tengo tiempo. La verdad es que divertido es un rato.
enthusiastic-sassy-good-looking-redhead-caucasian-girl-lean-head-palms-look-amused-intrigued-listen-interesting-story-pleased-smiling-laughing-silly-jokes-standing-blue-background-excited-happy_1258-57010.jpg

¿Por qué no escribes un libro? Seguro que sabes un montón.

Pero por qué te inventas lo que dicen los demás. Alguien dice algo y tu le discutes otra cosa que no ha dicho. A parte de esos gustos sexuales que tienes, tienes algún problema mas de la mente?

Con Alemania y España se puede pegar un buen repaso aéreo a los talibanes, con el misil meteor alemán y los Taurus españoles, sólo necesitamos una base aérea en Rusia, en vez de putearlos en el Báltico les ayudamos : todos los islamistas eliminados en Afganistán ya no van a Chechenia y Daguestán a incordiar.
Si si países miembros de la OTAN con acceso al suelo o al espacio aéreo ruso :face:

La solución es que los subseres estos se mataran entre ellos. Pakistán es quien mas le apetecería un buen trozo de suelo afgano y después si hubiera seres de luz en las cancillerias occidentales a vender armas a bajo coste y crédito a los gobiernos vecinos de Tayikistán, Uzbekistán y Turkmenistán que bien ellos directamente o mediante la nueva Alianza del Norte a matar talibanes/pastunes a lo loco ya si después Irán se une a la fiesta éxito total.

¿Por qué no escribes un libro? Seguro que sabes un montón.
@GitanodeBergerac, de verdad crees que hay que saber "un montón" para ver las chorradas que se escribís por aquí?

Resumen: no es que yo sea listo. Es que por aquí hay mucho tonto. Y si no lo ves, ya sabes en qué grupo estas.

Una base alemana en Rúsia... Un misil "español" que en realidad es sueco... La virgen!
Si si países miembros de la OTAN con acceso al suelo o al espacio aéreo ruso :face:
Ten cuidado que @Sir Ano de Bergerac te manda escribir un libro. Por listo!

Última edición:
Lo que ha quedado patente es que por mucha modernidad armamentística que tenga un ejército, sobre ciertos terrenos lo que mandan son los cojones y el kalasnikov.

Lo que ha quedado patente es que por mucha modernidad armamentística que tenga un ejército, sobre ciertos terrenos lo que mandan son los cojones y el kalasnikov.
Pos como hicimos nosotros con los Gabachos.
Conocimiento del terreno y ataques a pequeña escala, no derrotan, pero minan la moral cosa mala.

Los Talibanes no son graciosos ni tienen sentido del humor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con tilde en la u, ojo.
Corrector en catalán, que me pone "Rússia", he quitado una s y me he dejado la tilde. En los mensajes anteriores, como ves, correcto.

Eres un campeón. Llevas toda la mañana a ver si echas una mano al gitano de SirAno y sacas esto? Una tilde?

Estas ayuditas parecen más una soga al cuello. Le dejas al descubierto. Creo que @Sir Ano de Bergerac habría preferido que hicieras como si no estuvieras leyendo...

Deja la falsa humildad, por favor: eres realmente listo.

Lo de Gitanodebergerac ha sido una genialidad, llevo años intentando hacer un juego con los nicks como ese y llega este en un momento y saca eso de la chistera.
Corrector en catalán, que me pone "Rússia", he quitado una s y me he dejado la tilde. En los mensajes anteriores, como ves, correcto.

Simplemente brillante, menudo quiebro, los has dejado sin cintura con esa salida

Pos como hicimos nosotros con los Gabachos.
Conocimiento del terreno y ataques a pequeña escala, no derrotan, pero minan la moral cosa mala.

Los Talibanes no son graciosos ni tienen sentido del humor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es el José Mota afgano, me parece correcto.

Eso.

Y hay un lado que solo tiene cojones si tiene todo el armamento, aviones y todo de su lado.

Si le falla lo que sea salen por patas como se ha visto.

Lo de Gitanodebergerac ha sido una genialidad, llevo años intentando hacer un juego con los nicks como ese y llega este en un momento y saca eso de la chistera.
Llevaba años intentando elaborar un nick con ese punch y sólo se me había ocurrido @PantanodeBergerac y @2PianodeBergerac. Maldito cabrón, maldito genio; hace fácil lo difícil.

Última edición:
El misil Meteor no es alemán (es un proyecto europeo, conjunto). El misil Taurus no es español (es germano sueco). El mayor peligro de Alemania en estos momentos es Rusia. Por eso está en contra de la debilitación de la OTAN como sugirió Trump. Alemania está encantada con los países del Este incorporados a la OTAN (Estonia, Lituania, Letonia, Eslovaquia, Bugaria, Rumania...) para plantar cara a Rusia. Desde 2014 con la crisis de Ucrania y Crimea, Alemania no hace mas que aumentar su gasto militar para dar señales de fortaleza contra Rusia. Una base aérea de dos estados europeos en Rusia? Crees que Rusia está por la labor? Y la OTAN? O España y Alemania saldrían de la coalición antes?

Todo lo que dices es falso o irreal o inverosímil. O todo a la vez. Os creéis lo que decís?

Sí, sí, ha quedado claro. Lo "sabemos de sobra". La vírgen... Si es que os lo creéis! Os creéis por encima de EEUU, de la OTAN, de Israel, de los medios de comunicación con corresponsales sobre el terreno...

Delegación diplomatica de ForoPL ya!
Tranquilo que es todo foro ficción, los primeros en echarse para atrás serían ellos mismos y más cuando España lleva unos años sin dejar atracar barcos rusos en Ceuta y la UE se está comiendo un bloqueo ruso a algunos productos por las sanciones occidentales a Rusia en la guerra de Ucrania.

La solución es que los subseres estos se mataran entre ellos. Pakistán es quien mas le apetecería un buen trozo de suelo afgano y después si hubiera seres de luz en las cancillerias occidentales a vender armas a bajo coste y crédito a los gobiernos vecinos de Tayikistán, Uzbekistán y Turkmenistán que bien ellos directamente o mediante la nueva Alianza del Norte a matar talibanes/pastunes a lo loco ya si después Irán se une a la fiesta éxito total.
Ay payo, déjame soñar con una última cruzada de tres países europeos enfrentados entre sí por el NWO pero hermanos de fe 😢

Última edición:
No es una genialidad. No es una ocurrencia. Viene de largo.

@Sir Ano de Bergerac muchas veces dice "mis pensamientos...". También dice "fulanito se piensa que".

Le insinué un día si era gitano y no me desmintió. Incluso pareció hacerle gracia.

Hay expresiones gitanas que me gusta ver que siguen en uso. No tengo nada en contra de que Sirano sea gitano. Otra cosa son las gilipolleces que dice.

Puedes usar @GitanoSirano o @GitanodeBergerac cuando estimes oportuno. Te doy permiso. Y espero que él siga deleitándonos con sus "pensamientos", payo.

Última edición:

Eres un campeón. Llevas toda la mañana a ver si echas una mano al gitano de SirAno y sacas esto? Una tilde?

Estas ayuditas parecen más una soga al cuello. Le dejas al descubierto. Creo que @Sir Ano de Bergerac habría preferido que hicieras como si no estuvieras leyendo...
¿En qué momento exactamente eso es una ayuda a Sirano o tiene algo que ver con él para bueno o para malo? Sólo señalo tu falta, porque nunca había visto una tilde ahí y me ha sorprendido. También puedo señalar la ausencia de signos de interrogación de apertura, que también se las trae, y seguirá sin tener nada que ver con él.

No es una genialidad. No es una ocurrencia. Viene de largo.

@Sir Ano de Bergerac muchas veces dice "mis pensamientos...". También dice " fulanito se piensa que".

Le insinúe un día si era gitano y no me desmintió. Incluso pareció hacerle gracia.

Hay expresiones gitanas que me gusta ver que siguen en uso. No tengo nada en contra de que Sirano sea gitano. Otra cosa son las gilipolleces que dice.

Puedes usar @GitanoSirano o @GitanodeBergerac cuando estimes oportuno. Te doy permiso. Y espero que él siga deleitándonos con sus "pensamientos", payo.

¡Y encima estaba bien hilado! ¡Genio!!!!!!!

Te lo digo de verdad, @ralph, deja en la puerta de casa la humildad y la próxima vez que tengas una ocurrencia de este tipo detállanos el proceso de creación como en el post que cito; porque si no te insistimos no explicas nada y nos perdemos toda tu maestría.

Última edición:
Si es el José Mota afgano, me parece correcto.
Mota no es progre. Yo eliminaba antes al warroming o a pablo motos. Dicho lo cual me parece fantástica la subida del iva cultural que están poniendo en marcha los talibanes. Y si el cómico este jugaba con los sentimientos de la religion islámica, se sonaba los mocos en la bandera del califato o bromeaba con algún objeto de culto pues ni mas palabra. Con Alá al paraíso.

Tranquilo que es todo foro ficción, los primeros en echarse para atrás serían ellos mismos
No la líes ahora, coño. Que para @Sir Ano de Bergerac tienes más credibilidad que un corresponsal del New York Times.
La próxima vez que tengas una ocurrencia de este tipo detállanos el proceso de creación como en el post que cito
Lo de tus "pensamientos" y el "se piensa que"? Pero si nos reímos un rato a tu costa. Te pregunté si eras gitano y ahí mismo me contestaste. Y a raíz de ahí te lo vengo llamando. Y tu contestando. Anda, anda, pillín, no te hagas el despistado.

Dejemos estos vericuetos y prosigue con tus "pensamientos" sobre Afganistan. Me divierten.

Atrás
Arriba Pie