Talibanes Biden Laden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en-fotos-la-despedida-de-la-princesa-leonor-en-el-aeropuerto-al-detalle.webp


E-CUDwrWUAA41pU.webp
 
Vuelve a tope de odio y cargado de LOL...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

A gay man has been raped and beaten by the Taliban in just the latest example of the new life facing Afghans as their country returns to Islamist rule.

The man, who has not been identified, was lured out of hiding in the capital Kabul by two Taliban fighters who posed as a friend offering safe passage out of the country.

Instead, they beat and raped the man when he arrived to meet them - then took his father's number so they could tell him that his son is gay.

Está claro que los talibanes han cambiado. No sólo no mataron al gayer, sino que además le amaron el orto.
 
Bueno, veo que que, poco a poco, los talibanes vuelven a la NORMALIDAD. :lol:
 
Los talibanes paseándose por el aeropuerto de Kabul en unos flamantes Toyota Hilux acabados de estrenar, con el escudo del recién instaurado Emirato Islámico de Afganistan en sus puertas laterales. Todo nuevecito.

h_57142605-1.webp


Y por si fuera poco, se han encontrado con un montón de Toyotas Land Cruisers blindados (a casi 300.000 € la unidad) abandonados a pie de pista, probablemente de personal diplomático.

talibanes-afp.webp


Y otros 27 Humvees de los americanos. Esto es lo que les mola y no los aviones y helicópteros.
 
Con un Landcruiser blindado de esos sería yo feliz reventando doblefileros y pesetos.
Nosotros les hemos dejado un par de Amarok de la UME, reventados naturalmente y con mensaje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo decía por el blanco.

Sí, claro, el blanco es un Hilux, como dije:
Los talibanes paseándose por el aeropuerto de Kabul en unos flamantes Toyota Hilux acabados de estrenar
Lo que sorprende es que los hayan estrenado hoy mismo.
talibanes-afp8.webp


EEUU lleva años pidiendo explicaciones a Toyota de por qué todos los grupos terroristas islámicos se hacen con sus coches, y nuevos. Y por no visto siguen igual.
 
Joder, les podían haber pinchado las ruedas y ponerle mayonesa en el depósito de combustible. ¿Están gilipollas? :53:
Los españoles regalan cosas....manda huevos.

Lleva el cargador de CDs lleno de Rozalén, Blas Cantó, el muerto ese de OT y Los Gemeliers. Sí, salimos de allí, pero el cáncer lo hemos dejado dentro.
 
Sí, claro, el blanco es un Hilux, como dije:

Lo que sorprende es que los hayan estrenado hoy mismo.
Ver el archivos adjunto 93403

EEUU lleva años pidiendo explicaciones a Toyota de por qué todos los grupos terroristas islámicos se hacen con sus coches, y nuevos. Y por no visto siguen igual.
Son indestructibles y encuentras piezas en cualquier lado, no creo que Toyota los venda directamente o sepa que son para eso. Mira que les mola a los moros ir siempre atestados en cualquier vehículo.
 
Con un Landcruiser blindado de esos sería yo feliz reventando doblefileros y pesetos.
Nosotros les hemos dejado un par de Amarok de la UME, reventados naturalmente y con mensaje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se nota el sello español en el capó del coche.


Son under armour?
 
Son Volkswagen Amarok
32152103214_fb4e626cc8_c.jpg
Están muy bien, equipados a tope, con snorkel, winch, parachoques... Una lástima haberlos dejado ahí. Y si los llevaron estas ultimas semanas, no sé yo si habrán servido de algo.

Son indestructibles y encuentras piezas en cualquier lado, no creo que Toyota los venda directamente o sepa que son para eso. Mira que les mola a los moros ir siempre atestados en cualquier vehículo.
No, directamente no los vende. Pero se puede hacer llegar de muchas maneras. De momento Toyota ha contestado que con el 2022 Land Cruiser van a prohibir su reventa hasta pasado un año. Lo cual es igual que no hacer nada.

El caso está en que lo que a priori puede parecer una publicidad negativa para Toyota (que sus coches los lleven los talibanes, isis, alqaeda, etc), a ojos del usuario llega como algo positivo (qué buenos son si aguantan toda esa tralla en esos países en guerra, por algo los elegirán...). Por eso se sospecha que Toyota no hace todo lo que podría para impedirlo. Porque no se le cuelan unos pocos, sino miles.
 
Están muy bien, equipados a tope, con snorkel, winch, parachoques... Una lástima haberlos dejado ahí. Y si los llevaron estas ultimas semanas, no sé yo si habrán servido de algo.


No, directamente no los vende. Pero se puede hacer llegar de muchas maneras. De momento Toyota ha contestado que con el 2022 Land Cruiser van a prohibir su reventa hasta pasado un año. Lo cual es igual que no hacer nada.

El caso está en que lo que a priori puede parecer una publicidad negativa para Toyota (que sus coches los lleven los talibanes, isis, alqaeda, etc), a ojos del usuario llega como algo positivo (qué buenos son si aguantan toda esa tralla en esos países en guerra, por algo los elegirán...). Por eso se sospecha que Toyota no hace todo lo que podría para impedirlo. Porque no se le cuelan unos pocos, sino miles.
A mí al año de tener el coche ya me llegó la carta de Toyota preguntando si quería venderlo a la causa Talibán, a ISIS o a Boko Haram, con inmejorables condiciones de recompra de cacharro nuevo.
 
A mí al año de tener el coche ya me llegó la carta de Toyota preguntando si quería venderlo a la causa Talibán, a ISIS o a Boko Haram, con inmejorables condiciones de recompra de cacharro nuevo.
Y lo hiciste, ¿verdad maldito terrorista?
 
Última edición:
El caso está en que lo que a priori puede parecer una publicidad negativa para Toyota (que sus coches los lleven los talibanes, isis, alqaeda, etc), a ojos del usuario llega como algo positivo (qué buenos son si aguantan toda esa tralla en esos países en guerra, por algo los elegirán...). Por eso se sospecha que Toyota no hace todo lo que podría para impedirlo. Porque no se le cuelan unos pocos, sino miles.

Pero pedazo de putero subnormal y covidiota, que Toyota no se los vende directamente a nadie, que para empezar, el mayor intermediario y patron de estos movimientos es Arabia Saudi, que tienen pasta para hacer lo que les salga de la polla. Ellos los pillan y ya los moverán como quieran, en Chechenia y Daghestan hacian lo mismo, hasta que Vladimir se hizo con el control casi total de la zona.
 
No, directamente no los vende.
Y el gilipollas me contesta:
que Toyota no se los vende directamente a nadie

que para empezar, el mayor intermediario y patron de estos movimientos es Arabia Saudi, que tienen pasta para hacer lo que les salga de la polla.
"Patrón"... No veas tantas series.

Y? Pues de eso se quejan. Que no directamente, sino con intermediarios, los grupos terroristas se hacen con los Toyota. Y que sabiendo quién se los compra y dónde acaban, deberían impedirlo.


"el gobierno de Estados Unidos que, a través del Departamento del Tesoro, ha contactado con la compañía japonesa para solicitarle información al respecto".

"Land Cruiser 2022 [...] ha tenido que limitar la reventa del auto para que no termine en manos de organizaciones delictivas. [...] se les está atando al Land Cruiser 2022 por un año y habrá penalizaciones si se deshacen de su vehículo".


Estados Unidos y Toyota llevan enzarzados desde 2015 en este tema, y Toyota dando respuestas que parecen una burla. Llama tú al Departamento del Tesoro americano y le cuentas eso de Arabia Saudi.

Y el tío va de enterado cuando no hace más que hacer el ridículo.
 
Última edición:
Pero si no saben ni manejar un patín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto Donald.
 
Atrás
Arriba Pie