Talibanes Biden Laden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está aumentando la violencia en Afagnistán, cada vez más. Los enfrentamientos entre las tropas del gobierno Talibán y el Estado Islámico cada vez son más frecuentes.

Ayer hubo una refriega de las buenas en Herat. Los talibanes se cepillaron a un grupito del Estado Islámico.

Es lo que les faltaba a las gentes de allí que vuelva la violencia otra vez a arrasar el país. En fin.
 
Pues está aumentando la violencia en Afagnistán, cada vez más. Los enfrentamientos entre las tropas del gobierno Talibán y el Estado Islámico cada vez son más frecuentes.

Ayer hubo una refriega de las buenas en Herat. Los talibanes se cepillaron a un grupito del Estado Islámico.

Es lo que les faltaba a las gentes de allí que vuelva la violencia otra vez a arrasar el país. En fin.
Por mí que se maten bien muertos.
 
Lo veo.
Talibanes y EI dándose por saco y otro esperando a ver quien gana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle
Cheers GIF by NBC
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si le interesan a alguien:




Algunas cosas son para llevarse las manos a la cabeza.
 
Por si le interesan a alguien:




Algunas cosas son para llevarse las manos a la cabeza.
Pero vendenoslo un poco. Ni que fuese el divertidísimo, irreverente, emocionante y cáustico, por todos amado podcast de PL.
 
Pero vendenoslo un poco. Ni que fuese el divertidísimo, irreverente, emocionante y cáustico, por todos amado podcast de PL.
Hijo de puta, es un podcast satélite de El dragón invisible, un programa semanal de misterio de Radio Castilla-La Mancha, en el cual hablan de geopolítica y geoestrategia.
Dedican estos tres programas a analizar la crisis y salida de Estados Unidos de Afganistán, el interés ruso, el chino y el papel de la OTAN. Además, retratan la hipocresía de los medios de comunicación, los cuales han ignorado el conflicto durante años para rasgarse las vestiduras esa semana en concreto.
Esta muy interesante.
 
Bueno, queda patente que el trato para la “transicion” y dejar que los occidentales se fuesen sin demasiado alboroto, incluía armar a los talibanes para que el traspase de poder fuese efectivo. Todo esto que nos han vendido de que es el material que ha dejado Estados Unidos en su huída es un cuento para retras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es lo que les faltaba a las gentes de allí que vuelva la violencia otra vez a arrasar el país. En fin.
No creo que te sorprenda, ni que sorprenda a nadie.
Un país con la gran mayoría del pais sumida en la incultura, tecnológicamente y culturalmente casi en la edad de piedra, ahora los que mandan son unos salvajes, pues lo normal, consecuencia lógica.

K☺rma y avispero del Libro del Amor.
 
Cero pena.
Lo que me preocupa son los que están y vienen hacia aquí amparados por Occidente y buenistas.

Es una pena pero es problema de ellos y siempre lo fue. Tuvieron 20 años de ayuda americana y a la mínima han vuelto a lo de siempre.

Lo triste es que no se ha aprendido la lección y ya vendrá otro intento de levantar naciones y civilizar a quien no quiere.
 
No creo que te sorprenda, ni que sorprenda a nadie.
Un país con la gran mayoría del pais sumida en la incultura, tecnológicamente y culturalmente casi en la edad de piedra, ahora los que mandan son unos salvajes, pues lo normal, consecuencia lógica.

K☺rma y avispero del Libro del Amor.

Pana, se me está usted embruteciendo en la prosa. Mire a ver con que compañías anda y no se deje influenciar por la cofradía de la coma loca.

K@rm@ y versos alejandrinos.
 
Cero pena.
Lo que me preocupa son los que están y vienen hacia aquí amparados por Occidente y buenistas.
Decían los antiguos:
- Dios nos libre de un bienpensante.

Si ya nos chocan las costumbres de los marroquíes, vecinos, casi los más occidentalizados, imaginaos a ese afgnao rico que ha conseguido plaza en un avión de la señá Robles y que se baja en Barajas.
No entiende nada, no lo entenderá nunca, y los buenistas procurarán que viva sin entenderlo.
Para este afgno, aunque rico, es un nesndertal, su familia es de su propiedad, su ganado, para él la diferencia entre su mujer y sus hijos y sus cabras es mínima. No digamos entonces otra mujer, para él es como si se le acerca una vaca.

K#rma & libro del amol
 
Decían los antiguos:
- Dios nos libre de un bienpensante.

Si ya nos chocan las costumbres de los marroquíes, vecinos, casi los más occidentalizados, imaginaos a ese afgnao rico que ha conseguido plaza en un avión de la señá Robles y que se baja en Barajas.
No entiende nada, no lo entenderá nunca, y los buenistas procurarán que viva sin entenderlo.
Para este afgno, aunque rico, es un nesndertal, su familia es de su propiedad, su ganado, para él la diferencia entre su mujer y sus hijos y sus cabras es mínima. No digamos entonces otra mujer, para él es como si se le acerca una vaca.

K#rma & libro del amol

Los afganos son, en muchos sentidos, más occidentalizados y abiertos que los marroquíes. Se parecen más a los iraníes que a los wahabíes a los que tanto os gusta compararlos o a sus vecinos paquistaníes.

Tú, como no has salido en tu puta vida de tu pueblo, lo que ves en la tele y tal.
 
Los afganos son, en muchos sentidos, más occidentalizados y
Un afgano de Kabul, pues lo mismo, seguramente tengas razón, aunque tengo mis dudas.
Pero la mayoría afganos, esos que viven en aldeas de las montañas (que no se qué porcentaje serán con respecto al total), pues mira, tengo más y más dudas. Y por lo que cuentan los que vienen de allá, salvo tú, pues como que tienen unos cuantos milenios de atraso con respecto a los shures que habitamos esta parte del mundo. Atraso tecnológico, cultural, humano, etc,

Oye, y que nunca he visto una molécula de nitrógeno, nunga he ido a nitrogenolandia y algo se (ò sabía) de su comportamiento , de sus costumbres, de esa inercia inicial y luego de iniciar un tormentoso bromance con el oxígeno pues eso, más que las gallinas

K☺rma y el nazionalismo se cura viajando (Unamuno)
 
Un afgano de Kabul, pues lo mismo, seguramente tengas razón, aunque tengo mis dudas.
Pero la mayoría afganos, esos que viven en aldeas de las montañas (que no se qué porcentaje serán con respecto al total), pues mira, tengo más y más dudas. Y por lo que cuentan los que vienen de allá, salvo tú, pues como que tienen unos cuantos milenios de atraso con respecto a los shures que habitamos esta parte del mundo. Atraso tecnológico, cultural, humano, etc,

Qué atraso había hace 50 años en pueblos de la España más profunda, donde no llevaban ni una generación con agua corriente?

Aaaaah.


No te estoy hablando de atraso de medios, te hablo de mentalidad. Los afganos son musulmanes, pero no son árabes. Y la concepción respecto a la mujer, por ejemplo, que tienen actualmente, es un fenómeno relativamente reciente. Antes de la invasión soviética era frecuente que los mismos follacabras a los que aludes enviaran a sus hijas a la capital, para que pudieran ir a la universidad. Igualito, igualito que aquí no hace tanto.

En Turquía, a un nivel muy diferente, ha pasado algo similar. Hace décadas había un avance social que actualmente sería impensable.
 
Última edición:
Yo también te estaba hablando de atraso de mentalidad más que de medios. Digamos que de medios podrían estar atrasados unas décadas con respecto a nosotros, pero en cuanto a mentalidad, pues estarían unos cuantos siglos.

Pero bueno, será así como dices. Lo que nos cuentan las crónicas, es eso, que incluso gente que se baja del avión en Barajas, o sea, gente de los más cultos de Afganistan, luego llevan por detrás a su mujer e hijos, como quien lleva sus maletas. Y en el asunto de tratar con mujeres pues eso, subseres a los que no hay ni que mirar.
Ahora me dices que esas costumbres las han adquirido en estas últimas décadas, tras la invasión de la URSS y luego de los talibanes, pues bueno, podría ser. Aunque ya estarían predispuestos por tradición para la fiesta del Libro del Amor, creo yo.

K☺rma y usted valore.
 
No sé si he contado por aquí alguna vez que por diversas circunstancias he conocido de primera mano algunos afganos y no de los de aldeas perdidas, técnicos y jefes intermedios de los de Kabul o ciudades importantes, pues los hijoputas no usan papel higiénico se limpian el culo con la mano izquierda, huelen a cabra a 50 metros que daba náuseas acercarte a ellos, no saben ni quieren saber lo que es una ducha o una taza de váter aunque dispongan de ellas, su idea de ir al comedor cómodo es ir descalzo y para ir elegantes en alpargatas. Según se bajaron en Barajas un par desaparecieron y otro par directos al hospital con malaria o vete a saber que.
Cuando se fueron las habitaciones del hotel hubo que desinfectarlas y quemar hasta los colchones, varios habían cagado en una esquina de la habitación y los más higiénicos usaron las sábanas para limpiarse, luego está la sospechosa tendencia a abrazarse y pasear de la manita entre ellos...
Vamos que si que son más civilizados que los marroquíes y viven como en España hace 50 años, lo que hay que oír...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie